Ver la Versión Completa : Contactos, fotos, etc etc
brvazquez
22/01/09, 22:40:39
Pues eso gente, he intentado poner una foto para cuando me llame mi mujer y resulta que era muy grande. y se veia superborrosa
Entonces he decidido sacar uno de esos avatares predeterminados y lo he hecho EXACTAMENTE igual, pero con la foto adaptada de mi mujer, lo unico que he hecho es cojer ese avatar, borrarle el fondo y puse la foto de mi mujer y la reduje (todo esto con el photoshop)
He guardado como .png y cual es mi sorpresa cuando me pongo a cambiar la foto y el resultado es el mismo. Alguien sabe por que puede ser???? Trabajo a diario con el photoshop, por eso "creo" que mi culpa no es X-DX-D
Otra cosa, mas abajo he visto un pos "themes en htc hd" y le responden que el touchflo se puede configurar y no he encontrado esa "configuracion" X-D
Espero que no me pase lo mismo con los fondos, ya que he hecho lo mismo, he cojgido uno y he copiado su "informacion" para hacerme alguno personalizado... :o:o
Uno de los modos de resolucion de la camara es precisamente para las fotos de los contactos. Si cambias la resolucion a este modo la veras bien.
brvazquez
23/01/09, 10:11:50
Acabo de verlo, pues sinceramente, vaya put@ mierd@. No entiendo porque soi yo "calco" la imagen con la de mi mujer, no me lo acepta. Sera cabrona la HTC:cry::cry::cry:X-DX-DX-D
UNOAOCHO
23/01/09, 11:56:32
La foto la metes en una carpeta (por ejemplo de la tarjeta por si luego la quieres cambiar) y luego desde contactos abres el contacto de tu mujer y le das a la opción menu, editar y seleccionar una foto.
La foto la tienes que tener el 240x320 y la verás perfecta, si lo intentas desde outlook o dese otro programa la convierte y pierdes resolución.
Yo las he puesto de esta manera en jpg y se ven de lujo.
Yo cojo la foto directamente del album sin cambiar nada y va perfecto.
Saludos.
brvazquez
23/01/09, 22:57:53
Gracias por las respuestas, tendre que probar lo que decis porque no se el motivo del fallo :o
Buenas,
Pues ami las fotos de los contactos que me salen en el TouchFlo me siguen saliendo borrosas...Algun consejo mas?
patapalo
30/01/09, 12:12:32
Buenas,
Pues ami las fotos de los contactos que me salen en el TouchFlo me siguen saliendo borrosas...Algun consejo mas?
A mi me ocurría lo mismo hasta que instalé el Inesoft Phone (está en la zona de descargas).
Tiene la posibilidad de poner un numero mayor de favoritos, puedes elegir entre ver y no los contactos de la SIM, se puede poner como el programa que gestiona los contactos por defecto, etc.. lo instalé para probar y me gustó.
Al poner las fotos a traves de este programa, las fotos de los contactos en TouchFlo se ven mucho mejor.
Está en inglés, no lo he encontrado en español.
Hay una traducción parcial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=156435#post156435 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=156435&postcount=42)
Rolling Stone
01/02/09, 11:26:56
¿El Inesfot Phone permite cambiar las etiquetas de los telefonos como se hace en los symbian de Nokia?.
patapalo
01/02/09, 12:08:25
¿El Inesfot Phone permite cambiar las etiquetas de los telefonos como se hace en los symbian de Nokia?.
Si, si que se puede.
Se selecciona el contacto, edit, se pincha en la etiqueta, custom... y se pone lo que quieras.
Tengo que investigar, porque lo tengo instalado desde hace poco. Pero creo que tambien se pueden crear plantillas.
Rolling Stone
01/02/09, 12:17:56
Gracias.
Rolling Stone
01/02/09, 13:44:45
Perdonad por la pregunta, pero ¿como instalo el Inesoft?, he copiaado la carpeta a la SD y ejecuto el archivo setup pero se activa el navegador opera.
Gracias.
Rolling Stone
01/02/09, 14:14:01
Olvidad la pregunta, a veces uno anda tonto. Gracias de todas formas.
Buenas,
El Inesoft no esta mal,pero prefiero no cargar mucho el cacharro con programas que son similares a los que vienen...
Pero volviendo al lio....algua solucion para mejorar esa calidad en las fotos de los contactos cuando accedemos desde nuestro Touchflo??
Amí me pasa lo mismo, y he probado todos los metodos posibles, pero nada de nada borrosas
pues vaya complicación....
Este tema está bastante hablado y sé que por algún lugar del foro puse la solución y algunos ejemplos, no tiene mucha ciencia pero es ligéramente tedioso.
- Se coge una foto.
- Se recorta a 256x256 pixels y 72 dpi.
- Se guarda en la HD.
- Se abre la imagen con el HTC album y se elige la opción guardar a contacto (o algo por el estilo).
- Se cierran los ojos apretando mucho mucho mucho y deseando que por fin salga bien la foto.
Y con esto debería funcionar, al menos a mi me funciona. EJEMPLO (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2916638&postcount=18).
Juraría que desde el explorador de archivos de wm también se puede hacer, pero no lo recuerdo y no tengo mi HD para probarlo. Y cuidadín al sincronizar que el outlook es un ser maligno deseando descuadrar vuestras foto, hay que añadirlas desde donde he dicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.