Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista de juegos funcionando OK en el Defy

nicolas2011alcubo
27/12/11, 01:25:17
¡Hola a todos!
Soy novato en todo esto del Android.
Soy poseedor de un Motorola Defy con ROM stock Froyo 2.2.1 de Personal, Argentina. Lo he podido rootear con el SuperOnclick. Ahora quisiera que me pongan una lista de juegos que funcionen bien en este gran teléfonito. Los que me he bajado del Market y me funcionan bien son:
-Falling Ball
-Touch Square
-Meganoid
-Ninja Jump
-Hyperactive Ninja
-Ninja Rush

Quisiera una lista de juegos recomendados para el Defy. No le hago OC a 1 MHZ, ya que sé muy bien que se va a recalentar la CPU, se va a quemar y por ende me quedo sin mi Defy... Saludos y desde ya, muchas gracias.:grin:

omimaxi
27/12/11, 01:29:26
No le hago OC a 1 MHZ, ya que sé muy bien que se va a recalentar la CPU, se va a quemar y por ende me quedo sin mi Defy... Saludos y desde ya, muchas gracias.

Creo que no estas muy bien informado, ya que hacer OC a 1 MHZ no supone ningun problema para la CPU del movil, todabia no he escuchado ningun caso de que se halla quemado la CPU por OC, pero bueno, es tu movil! ;)
Ya posteare una lista con los que van bien en el defy, ademas, estos dias me pillare una tarjeta de 16gb, asique le sacare mas partido. Un saludo!

Juegos que tengo ahora mismo instalados:
-Muffin Knigth (SUPER RECOMENDADO) muy entretenido.
-Samurai II: Vengeance (tiene tiempo el jeugo, pero no me lo habia pasado)
-Guitar Hero WoR: (muy recomendado para pasar el rato tocando alguna cancioncilla)
-Fruit ninja: (nunca lo desinstalo, siempre me saca de un rato de aburrimiento)

Juegos que he probado:
-Wind Up knigth (juegazo, me vicie mucho la verdad ,super recomendado.)
-Wheres My Water (muy entretenido tambien, totalmente recomendado)
-NFES (para mi de los mejores juegos de coches en android, muy recomendado)