Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista de juegos funcionando OK en el Defy

nicolas2011alcubo
27/12/11, 01:25:17
¡Hola a todos!
Soy novato en todo esto del Android.
Soy poseedor de un Motorola Defy con ROM stock Froyo 2.2.1 de Personal, Argentina. Lo he podido rootear con el SuperOnclick. Ahora quisiera que me pongan una lista de juegos que funcionen bien en este gran teléfonito. Los que me he bajado del Market y me funcionan bien son:
-Falling Ball
-Touch Square
-Meganoid
-Ninja Jump
-Hyperactive Ninja
-Ninja Rush

Quisiera una lista de juegos recomendados para el Defy. No le hago OC a 1 MHZ, ya que sé muy bien que se va a recalentar la CPU, se va a quemar y por ende me quedo sin mi Defy... Saludos y desde ya, muchas gracias.:grin:

omimaxi
27/12/11, 01:29:26
No le hago OC a 1 MHZ, ya que sé muy bien que se va a recalentar la CPU, se va a quemar y por ende me quedo sin mi Defy... Saludos y desde ya, muchas gracias.

Creo que no estas muy bien informado, ya que hacer OC a 1 MHZ no supone ningun problema para la CPU del movil, todabia no he escuchado ningun caso de que se halla quemado la CPU por OC, pero bueno, es tu movil! ;)
Ya posteare una lista con los que van bien en el defy, ademas, estos dias me pillare una tarjeta de 16gb, asique le sacare mas partido. Un saludo!

Juegos que tengo ahora mismo instalados:
-Muffin Knigth (SUPER RECOMENDADO) muy entretenido.
-Samurai II: Vengeance (tiene tiempo el jeugo, pero no me lo habia pasado)
-Guitar Hero WoR: (muy recomendado para pasar el rato tocando alguna cancioncilla)
-Fruit ninja: (nunca lo desinstalo, siempre me saca de un rato de aburrimiento)

Juegos que he probado:
-Wind Up knigth (juegazo, me vicie mucho la verdad ,super recomendado.)
-Wheres My Water (muy entretenido tambien, totalmente recomendado)
-NFES (para mi de los mejores juegos de coches en android, muy recomendado)
-ShadowGun (que decir que tiene unos graficos increibles, pero para jugar con el touch de la pantalla es muy incomodo, recomendable instalar sisaxis para usar el mando de la PS3 o un teclado bluetooth)
-NOVA 2 (lo mismo que el anterior, con un mando exterior super jugable)

Juegos que probare:
-Siegecraft.
-Modern combat 3
-Las aventuras de tintin HD.

Cabe decir que todos los juegos los saco del foro.

kazumisan
27/12/11, 02:41:59
Andan practicamente todos, seria mas facil hacer una lista de juegos que no andan... como gta 3, dungeon defenders: second wave, age of zombies

nicolas2011alcubo
27/12/11, 03:46:09
Sin MT es dificil jugar algunos jueguitos de esos. ¿Verdad?. ¿Esos juegos que has mencionado requieren de MT?

omimaxi
28/12/11, 01:35:06
Andan practicamente todos, seria mas facil hacer una lista de juegos que no andan... como gta 3, dungeon defenders: second wave, age of zombies

Mas que nada es decir cuales hemos probado, y compartir nuestras experiencias, para saber mas, porque alomejor otro usuario pone un juego que dice que es la leche y no lo habia visto en mi vida...

nicolas2011alcubo
28/12/11, 03:50:43
Probé ahora estos:
-Pocket God
-They Need To Be Fed
-Speedx3D
Andan muy bien

Escorpitajus
28/12/11, 09:17:05
Solo decirte q a mi el shadowgun me va perfectamente, y es de los juegos q graficamente tiran mas de cpu, en cuanto a OC decirte q yo lo tengo a 1ghz constantemente y lo subo a 1,2 ghz sin ningun problema, la bateria no se calienta mas. De momento 0 problemas.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

DAN
28/12/11, 15:09:21
Usais chandfire 3d ? O que versión de juego usáis?
Yo el sadowgun no he conseguido que funcione y need for speed no he encontrado versión que valga.
Los tengo metidos en samsung galaxy y en el defy + no me van
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Escorpitajus
28/12/11, 22:14:23
Usais chandfire 3d ? O que versión de juego usáis?
Yo el sadowgun no he conseguido que funcione y need for speed no he encontrado versión que valga.
Los tengo metidos en samsung galaxy y en el defy + no me van

Si, uso chainfire 3D, creo q la version del shadowgun era la 1.0.3.

sergiokeku
28/12/11, 22:32:00
Si, uso chainfire 3D, creo q la version del shadowgun era la 1.0.3.

No hay riesgo con el oc..yo uso setvsel y ahi anda 1g y ni la pantalla se calienta..y juego a títulos como..order and chaos ( online recomendado)..gunbros.. shadowgun..fpse (emulador psone ) con el tekken 3 mortal kombat 4 marvel vs capcom .he probado muchos. Y si es mas fácil poner los q no funcionan..gta3 y dungeon defender con prob de lag

desde defy....y bla bla bla

DAN
29/12/11, 00:32:15
Ok, tendremos que poner el chainfire, pero primero mirare a ver como hago root el plus

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gato33
31/12/11, 05:31:44
Jaja a mi hasta el gta me funciono (al 100% peeero sin sonido). El unico juego que no me funcione fue el sprinkle y alguno que otro que requiera gingerbread, dado que tengo froyo. La verdad es que este movil es increible.

ovejocarrillo
31/12/11, 12:25:46
Yo tengo varios como el pes 12 , modern combat 3 ,need for speed y me van de lujo X-D
Yo no tengo instalado el chadfire

DAN
31/12/11, 16:42:32
Yo tengo varios como el pes 12 , modern combat 3 ,need for speed y me van de lujo X-D
Yo no tengo instalado el chadfire

Me puedes pasar o poner un link de la versión de need for speed que tengas, ya que yo he probado cuatro y ninguna me va, gracias

ovejocarrillo
31/12/11, 17:54:23
Me puedes pasar o poner un link de la versión de need for speed que tengas, ya que yo he probado cuatro y ninguna me va, gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalkdame tu mail y te lo mando

facus.calle13
02/01/12, 13:57:15
dame tu mail y te lo mando

me sumo, probe el nfs, y no hubo caso.
Te puedo enviar mi mail. por la .apk¿
Gracias

ovejocarrillo
02/01/12, 14:59:12
Mandame tu mail y te lo mando

nicolas2011alcubo
02/01/12, 21:18:18
Quiero el NFS yo también para probarlo... ¿En definitiva cuál ROM es para ustedes mejor en rendimiento del Defy?. ¿MIUI España o CyanogenMod 7.1 Stable?

DAN
03/01/12, 01:01:55
dame tu mail y te lo mando

Pues es cierto el único que vale para nuestros defy,
Need for speed hot pursuit 1.0.48
La siguiente versión a esta y los demás juegos de need for speed, no funcionan, por lo menos sin chainfire3d , gracias

SaintPhex
11/01/12, 23:07:10
yo tengo el Need for Speed Shift y corre sin ningun problema!
y no tengo nada del otro mundo rooteado con CM7 y overcloqueado a 1000 mhz nada mas!

mareon_16
12/01/12, 13:22:40
Pues yo todos los que he probado me funcionan perfecto:

- Angry Birds
- Papi Wall
- Buble Blast 2