Ver la Versión Completa : ¡¡ESPECTACULAR!! Ramos W6HD 7" 1024X600 ¡¡ANDROID 4.0!! Cortex A9,HDMI,GPU-Mali400,USB,MicroSD 3600mHA,
notredames
27/12/11, 00:34:36
Os presento el NUEVO Ramos W6H, una tablet con caracteristicas espectaculares a un precio igual de bueno.
130 € +/-
De los primeros con Android 4.0
Y con mando a distancia para conectar a la TV un disco duro.
¡¡¡¡ESTO ES LO QUE YO QUIERO!!!! estar tirado en el sofá.
Posiblemente me encarge uno X-D
Bueno ¿verdad? :aplausos:
Fotos
http://nemtytab.com/en/tablets-pc/50-ramos-w6hd.html
Video
http://www.youtube.com/watch?v=pWGNsAkKtK4&feature=player_embedded
ReferenceRamos W6HD, Ramos W6 HD
Operating SystemAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich
CPUCortex A9
CPU Frequency1Ghz
GPUMali 400
RAM512MB DDR3
Storage8GB
Storage OthermicroSD max 32GB
Screen7-inch
Screen TypeCapacitive Multitouch
Screen Resolution1024x600 pixels
Video HDHD 1080p
CameraYes, Front 0.3 Megapixels / Back 2 Megapixels
WiFiYes, 802.11 b/g/n
3G3G Dongle Support
GPSNo
BluetoothNo
Android MarketYes
I/O PortsHDMI / Mini USB OTG / Audio jack 3.5mm / Slot MicroSD
Other functionsG-Sensor, Microphone, Built-in Speakers
LanguageEnglish, Multilingual
Battery3600mAh
Size188x117x12.6mm
Weight340g
Package ContentsCharger / USB cable
Warranty1 Year
Un saludo :platano:
notredames
27/12/11, 01:07:50
Caracteristicas mas detalladas.
La pantalla es Anti-Glare.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dramos%2Bw6hd%2Bbuy%26hl%3Des%26client %3Dfirefox-a%26hs%3DKu0%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.mcbub.com/item/RAmos-W6HD-ARM-A9-Tablet-PC-7-inch-HD-Capacitive-Android-4-0-Ice-Cream-Sandwich-HDMI-WiFi-Dual-Cameras--CN109620--143305/&usg=ALkJrhjoAXJ-FOsatE7M28-IbTJTWab4RQ
Me echo uno seeeeeguro :D
Y donde se puede comprar esta maravilla?? Ha llegado a españa???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
notredames
27/12/11, 01:16:39
Y donde se puede comprar esta maravilla?? Ha llegado a españa???
En la página que he puesto pone pre-order, pero en Aliexpress la tienen ya, por 130 € envío incluido.
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=ramos+w6hd&catId=0
Nunca he comprado a traves de Aliexpress. Si alguien me dice si es seguro y como hacerlo compro una.
:platano::platano::platano::platano:
En este enlace el envío gratuito pone 2 opciones, ¿cual es mejor?.
* China Post Air Mail $0.00
* Hongkong Post Air Mail $0.00
Un saludo.
notredames
27/12/11, 01:21:10
Pongo varios vendedores.
¿Es seguro Aliexpress?
Muy interesante, me uno a tu pregunta sobre aliexpress
Lanthera23
27/12/11, 20:30:56
Me uno a la moción, pero... Yo he mirado el envío y en todos son de pago, a través de DHL; EMS o UPS. El más barato resulta ser DHL, y añadiendo eso al precio son $163.37 -> 125,049 €
Aún así, sigue saliendo barato XD
A ver si alguien ha comprado por ahí, pero supongo que es seguro. La mayoría de la gente compra por dealextreme, alibaba y esta es otra de esas muchas tiendas chinas online XD
Si alguien se entera de algo que comente ;)
Sombralzorro
27/12/11, 20:52:57
Aliexpress y alibab es lo mismo, yo he comprado por alieexpress y el problema con china es la aduana, a dhl la pillan mucho; la que suele pasar sin problema es ems.
sofocles
27/12/11, 23:22:10
la ainol novo ya sale con android 4.0 y mucho mas barata en aliexpres.
en cuanto a la fiabilidad de aliexpres, depende de la tienda ya que son tiendas tipo ebay, hay que mirar los feedbacks y tener suerte, al fin y al cabo myefox no es ninguna maravilla cuando vienen mal dadas.
Sombralzorro
28/12/11, 17:26:30
Teneis que pedir que os la manden como regalo, y ellos ponen una factura para las aduanas tipo "gift for ebook reader for kids" por 20 dolares o similar.
Yo siempre la pido por ems, y nunca la han parado en aduanas.
Seguro que en el foro hay alguna tema sobre los envios.
De momento no tengo ninguna queja con aliexpress, y se puede chatear con los vendedores para aclarar dudas en idioma: Inglés apache traducido por google.
trimulcir
31/12/11, 18:57:02
Buenas, ayer hice yo mi pedido de esta tablet después de horas de investigación sobre tablets, y considerar esta como la mejor tablet calidad/precio, jeje
Me ha salido por 132,46 eurillos con el envío, a ver que pasa!:navi:
willhelm84
31/12/11, 20:46:59
"Ramos" y "blanca"?? Seguro que esto no es un negocio del Real Madrid cuando hacen su gira asiática?? xD
AndresWHD
02/01/12, 13:20:35
Yo tambien quiero comprarme esta tablet, pero cuando la intento comprar en AliExpress por EMS, me dice que no envian a España.... que hago?
Gracias!
AndresWHD
02/01/12, 13:44:56
Al final la he pedido a todoenmano... creo que igual que trimulcir, porque el precio es exactamente ese. Que sea lo que dios quiera jajaja
Un saludo!
murciegalo
02/01/12, 14:33:36
Hola!
yo hice el pedido el día 27 de diciembre en todoenmano y al día siguiente me llamaron para avisarme de que no podría ser enviada hasta principios de Enero pq no tenían en stock y además el fabricante estaba acabando de adaptarla a Android 4 (por el tema del Markt que no funcionaba).
La verdad es que tiene buena pinta, a ver que tal funciona cuando llegue...
Un saludo!
Buena pinta, sí señor, habrá que seguirla de cerca :D
ckcorvette
02/01/12, 22:50:15
la ainol novo ya sale con android 4.0 y mucho mas barata en aliexpres.
en cuanto a la fiabilidad de aliexpres, depende de la tienda ya que son tiendas tipo ebay, hay que mirar los feedbacks y tener suerte, al fin y al cabo myefox no es ninguna maravilla cuando vienen mal dadas.
diferencias entre esas tablets:
para empezar, la ainol novo7 basic ya no se fabrica, pero bueno... se fabrica la paladin que creo que es a la que te refieres.
La ainol no tiene hdmi, camaras, y la pantalla es de dos puntos, en la ramos es de 5 puntos.
saludos.
murciegalo
03/01/12, 11:45:11
diferencias entre esas tablets:
para empezar, la ainol novo7 basic ya no se fabrica, pero bueno... se fabrica la paladin que creo que es a la que te refieres.
La ainol no tiene hdmi, camaras, y la pantalla es de dos puntos, en la ramos es de 5 puntos.
saludos.
Además el procesador de la Ramos es ARM por lo que es compatible con un montón de aplicaciones y la ainol (Paladin) es MIPS en la cual no funcionan bastantes aplicaciones.
La pantalla de la Ramos no estoy seguro que sea de 5 puntos... creo haber leído por ahí que es de 2 puntos como la Paladin.
Un saludo!
ckcorvette
03/01/12, 14:34:40
desde luego en youtube la ramos se ve muy suelta.... A ver si me decido...
toppeer
04/01/12, 13:54:23
Yo la he pedido en Aliexpress y en principio ha salido hoy.
notredames
04/01/12, 17:22:04
Confirmar cuando la recibais si la pantalla es mate o brillo.
Un saludo.
ckcorvette
04/01/12, 17:35:29
puedes poner el link de donde la has comprado? saludos.
murciegalo
05/01/12, 09:09:57
Bueno, ya ha pasado mi pedido a estado "Enviado" :D
Ahora a esperar entre 7 - 25 días a que llegue.... jeje
Cuando llegue ya comentaré que tal va y si ha valido la pena gastar 130€ y esperar un mes a que llegue :p
Un saludo!
ckcorvette
05/01/12, 10:11:41
i pedido a estado "Enviado"
Ahora a esperar entre 7 - 25 días a que llegue.... jeje
Cuando llegue ya comentaré que tal va y si ha valido la pena gastar 130€ y esperar un mes a que llegue :p
Un saludo!
porfa el link...
murciegalo
05/01/12, 11:20:54
porfa el link...
La compré en todoenmano. Está permitido poner enlaces a tiendas?
Si no pon "todoenmano w6hd" en google y es el primer enlace :p
Un saludo!
ckcorvette
05/01/12, 11:30:03
gracias. estoy a ver si la consigo en mejor precio en aliexpress.... a ver que consigo.
trimulcir
07/01/12, 13:58:12
Yo la he comprado en todoenmano también AndrésWHD, ya me han puesto como enviado! A ver que pasa, por que he leido que no trae Android Market, lo cual es un poco pastel...habrá que ver como descargar las apps, trae otro programa de descarga me parece...
murciegalo
07/01/12, 19:53:09
Yo la he comprado en todoenmano también AndrésWHD, ya me han puesto como enviado! A ver que pasa, por que he leido que no trae Android Market, lo cual es un poco pastel...habrá que ver como descargar las apps, trae otro programa de descarga me parece...
No se dónde leí que se le podía instalar el market de Amazon, si no, creo que también está el Slideme no? Algo se le podrá hacer jeje
trimulcir
08/01/12, 12:40:41
No se dónde leí que se le podía instalar el market de Amazon, si no, creo que también está el Slideme no? Algo se le podrá hacer jeje
Pues no se...espero que se puedan descargar las apps de alguna manera, lo que si que se podrá es descargarlas en el ordenador y pasarlas al tablet, aunque hay que usar un programa
Acabo de ver un video de la tablet y es verdad que tiene Amazon market, no se como andará de apps ese market pero algo es algo...
infoguesan
12/01/12, 11:47:31
Buenos días chic@s! he comprado esta tablet, ya la tengo en casa!!
Esta bastante bien solo que no consigo que funcione el android market, haber si alguien puede ayudarme a instalarle apps
Un saludo!
trimulcir
12/01/12, 12:01:51
Buenos días chic@s! he comprado esta tablet, ya la tengo en casa!!
Esta bastante bien solo que no consigo que funcione el android market, haber si alguien puede ayudarme a instalarle apps
Un saludo!
Y no trae Amazon market??
notredames
12/01/12, 12:31:18
Que tal se ve la pantalla?
Es mate o brillo?
infoguesan
12/01/12, 12:39:48
La pantalla es brillo y trae instalado el android market pero al ingresar mi cuenta google me sale un error de servidor, así como puedo instalarle apps, haber si alguien me ayuda
Gracias de antemano
notredames
12/01/12, 13:51:00
Yo tengo una F1 de 7" que trae tambien el Market y me sale el mismo error. Pones tu cuenta de siempre de gmail y cuando vas a ingresar dice que o has ingresado mal la cuenta o que hay un error de servidor.
Debe ser mas normal de lo que parece.
Instalate otro market alternativo no oficial.
Un saludo.
trimulcir
12/01/12, 13:53:48
He leido que hay un programa que se llama, tasslehof que se instala en la tablet y dentro de la carpeta del programa metes las apps que quieres instalar y funcionan, probadlo y ya diréis si funciona.
A ver si me llega la mía y lo pruebo yo!
ckcorvette
12/01/12, 14:21:33
puedes hablar de la autonomia? como va el tacto con la pantalla? suave? cuentanos mas a los que estamos indecisos... gracias un saludo.
infoguesan
12/01/12, 14:53:14
La tablet va muy bien, el tacto es bueno y la automia la tengo q ver por llevo horas con ella, lo malo que veo es lo del android market
Sabeis alguna pagina para descarga apps, una vez que la tenga puedo instalar con un programa que tiene
ckcorvette
12/01/12, 14:58:37
la tengo q ver por llevo horas con ella, lo malo que veo es lo del android market
Sabeis alguna pagina para descarga apps, una vez que la tenga puedo instalar con un programa que tiene
instalate un market alternativo, por eso no hay problema... Los angulos de vision bien?
infoguesan
12/01/12, 16:39:34
Lo angulos de vision son bastante bueno y corre muy bien, m puedes decir el nombre devalgun market alternativo para descargar tuenti
Prueba con merkamarket
http://www.filejungle.com/f/AJMzbu/merkamarket_v3017.apk
Un saludo
infoguesan
12/01/12, 19:35:17
Gracias por la apps, ahora funciona la tablet correctamente, sabe como puedo eliminar las apps que vienen preinstaladas
notredames
12/01/12, 19:46:48
Pienso que vendra ya rooteada.
¿Has probado conectar un disco duro sin alimentacion?. ¿Funciona?
murciegalo
12/01/12, 21:16:52
Diosssss quiero que me llegue ya!!! En el seguimiento del paquete aún está en el paso de que ha salido de hong kong con destino a españa!! a ver si corren más!! jeje
Gracias por el enlace al market alternativo, seguro que lo necesitaré ;)
trimulcir
13/01/12, 00:27:26
Diosssss quiero que me llegue ya!!! En el seguimiento del paquete aún está en el paso de que ha salido de hong kong con destino a españa!! a ver si corren más!! jeje
Gracias por el enlace al market alternativo, seguro que lo necesitaré ;)
Yo estoy igual...la mía salió el día 11 de Hong Kong...espero que no tarden mucho...tengo poca pacienciaaaaaaaaaa:enfadadisimo:
infoguesan
13/01/12, 08:23:30
No he probado lo del disco duro, tened paciencia que la espera merece la pena
Alguien me puede decir algún programa para rootearla, que quiero borrar algunas apps que no valen para nada
murciegalo
13/01/12, 15:02:32
Yo estoy igual...la mía salió el día 11 de Hong Kong...espero que no tarden mucho...tengo poca pacienciaaaaaaaaaa:enfadadisimo:
Jaja pues van juntitas pq la mia fue admitida el día 9 y el 11 salió de hong kong.
A este paso voy a desgastar la página de seguimiento de tanto mirarla jeje
trimulcir
13/01/12, 19:48:48
Jaja pues van juntitas pq la mia fue admitida el día 9 y el 11 salió de hong kong.
A este paso voy a desgastar la página de seguimiento de tanto mirarla jeje
Osti,jejej Pues a ver a quien le llega antes!!!!X-D
Pues otro mas al saco, la mia llegara en breve me la enviaron el 6 por singapur post y ayer llego a madrid. Comprado en Aliexpress por 88€ como cambio de una Ainol advance que no habia.
trimulcir
14/01/12, 11:35:46
Pues otro mas al saco, la mia llegara en breve me la enviaron el 6 por singapur post y ayer llego a madrid. Comprado en Aliexpress por 88€ como cambio de una Ainol advance que no habia.
88 euros?¿¿?¿ Solo te ha costado eso??
Si, solo me ha costado eso o eso espero si aduanas no opina lo contrario, pero con un descuento de 20 usd por parte de Aliexpress.
murciegalo
14/01/12, 20:54:54
Si, solo me ha costado eso o eso espero si aduanas no opina lo contrario, pero con un descuento de 20 usd por parte de Aliexpress.
Guau! pues si tienes suerte y en aduanas no se ponen tontos te ha salido baratisima!!
Has gozao como un señor. :platano:
jennimsct
15/01/12, 10:05:26
bueno, yo también la pedí el día 10 y ahora a esperar el envío que ya lleva 5 días en procesamiento..
trimulcir
15/01/12, 13:06:52
bueno, yo también la pedí el día 10 y ahora a esperar el envío que ya lleva 5 días en procesamiento..
Paciencia a mi me tardaron 7 días en enviármelo, y luego no se sabe lo que puede tardar en llegar... ya lleva 10 días de envío, es lo que tiene pedir a china:rolleyes:
Haber cuando llegue, que según parece sera el lunes o martes, si consigo hacer funcionar un bluetooth usb, lastima estar de exámenes hasta febrero.
Hola,llevo una semana esperando......... no puedo mas ....:)a ver le llego el aparatito a alguien???
la pedi en ownta y me han dicho que en la aduana mas que seguro no hay problemas.......ojala..
infoguesan
16/01/12, 08:19:13
Ami me a llegado ya, una autentica maravilla, merece la pena esperar
Acaba de ponerme en el tracking que esta en reparto esto huele a que en breve pasara el cartero por aquí. Por fin, aunque solo ha tardado 10 dias.
El mío ya pasaron 10 días ...... 😡😡😡pero hay esperanza😃😃
AndresWHD
16/01/12, 19:52:56
El mio ha llegado hoy apenas 10 o 11 dias despues de pedirlo. Todavia no he podido abrirlo!!! ahh!! xD
Bueno el aparato luce bien pero tiene muchas pegas de firmware.
La barra de herramientas no hay forma de ocultarla, ni con el video, ni en los juegos, un fastidio, no es posible hacer root de momento asi que no podemos hacer casi nada y encima no se por que algunas aplicaciones se cierran, por no mencionar lo del market y las gapps que no van ni pa tras.
Hay por ahi un firmware nuevo el 20120109 pero no soy capaz de descargarlo haber si alguien tiene mas suerte.
Saludos.
Tiene el problema de la pantalla y el angulo izquierdo como otros tantos tablets, encima en apaisado cae al angulo de visión malo en la oposición de uso lo cual es una faena podían montar la pantalla al revés, se gira el tableta y no es mas. La verdad que el tableta en si esta muy bien por hardware pero la rom es un desastre hay betas y alfas en otros apartados que funcionan mejor que esta estable, haber las updates o si es posible custom rom.
Saludos.
jennimsct
17/01/12, 09:12:34
vale, hoy ya me ha llegado el correo como enviado asique ahora el 2º tramo de la espera.:aplausos:
jennimsct
17/01/12, 09:15:31
Paciencia a mi me tardaron 7 días en enviármelo, y luego no se sabe lo que puede tardar en llegar... ya lleva 10 días de envío, es lo que tiene pedir a china:rolleyes:
Pues si, 7 días también para enviarmela a mi. Me uno a tu espera de que llegue!;-)
murciegalo
17/01/12, 09:34:38
Mi pedido en la página de correos ya sale como: En proceso de entrega
A ver si llega hoy!!
El firmware del 12 de enero de 2012 que tienen en un post del foro de www.ramosfans.com lo descargué y lo estoy subiendo a megaupload, en cuanto acabe os pongo el enlace.
Un saludo!
murciegalo
17/01/12, 10:14:32
Bueno, pues he subido el firm a:
http://www.megaupload.com/?d=A9VSQUS9
No lo he probado pq aún no tengo la tablet, si alguien lo prueba ya contará!
Un saludo!
trimulcir
17/01/12, 10:32:14
El mío también esta en proceso de entrega!!:D
que llegue ya, que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
trimulcir
17/01/12, 10:59:09
Bueno, pues he subido el firm a:
http://www.megaupload.com/?d=A9VSQUS9
No lo he probado pq aún no tengo la tablet, si alguien lo prueba ya contará!
Un saludo!
Murcielago, no se si has visto que hay un firmware nuevo el 20120115 que es este:
http://dl.dbank.com/c0tbtbakqh
Se descarga entrando en la pagina del enlace.
Este es el texto de los pasos a seguir para instalar el firmware, traducido del chino por google, es chungillo el texto pero se puede entender mas o menos.
No no lo he probado aun por que no me llegó la tablet.
CS 4,03 20.120.115 actualización:
Esta versión principalmente para el aceite no se actualice la tarjeta de memoria
1 Vuelva a colocar la sdcard camino flash, tarjetas de memoria son nombrados bajo el mnt sdcard-ext
(2), mientras que la cámara a la ubicación predeterminada para guardar fotos sin flash sdcard [debido a la ubicación, la cámara no está funcionando, este ajuste se puede hacer en dos lugares perfectos]
A través de estos dos ajustes, no podemos permitir que el juego a la tarjeta de memoria y el hardware, el software, los paquetes de datos completamente normal
Algunos ajustes para la caché, tal vez incluso más rápido y estable.
El uso de tarjetas de memoria de gran capacidad, esta actualización se puede ignorar el aceite
Cepillo relacionados con:
Cepillo debe ser confirmado antes de que el firmware original es 20120112
Capacidad de la tarjeta de memoria 256M y 256M [más, si no hay tarjeta de memoria, por favor tome un pincel]
Aquí empezaría la instalación:
A continuación, descargue el paquete de cepillo de 0115 directamente copiados a la tarjeta del directorio raíz, y retire la tarjeta de memoria
Apagar la tablet y meter tarjeta
Mantenga presionada la tecla de encendido + M para entrar en el modo de recuperación
Espere a que aparezca esta pantalla, pulse la tecla de volumen y luego conecte la tarjeta de memoria de aplicar la actualización de sdcard, pulse la tecla de retroceso, utilice la tecla de volumen para seleccionar opción W6HD_signed__20120115_200725-flash2sdcard.zip
presione la tecla de retorno, por lo que la máquina ha cumplido con todos los avances sección, a continuación, reiniciar el sistema ahora presiona la tecla para reiniciar el equipo para completar todos los pasos.
Tenga en cuenta, borrar los datos se borrarán los programas instalados, esto no puede ser cepillo de procedimientos claros versión Pincel [si un tramo largo del programa] debe ser limpiado
limpiar la caché es un limpiador de caché, eliminar los medios de comunicación es formatear la memoria interna.
Memoria interna a menudo se pierde en la resolución de problemas:
Conector USB con el modo de almacenamiento USB, desconecte el cable USB a la máquina que se utiliza a tener que desactivar la función de almacenamiento USB, y luego tirar el cable de datos usb. Así que no hay memoria integrada de pérdida o deterioro de los datos.
murciegalo
17/01/12, 11:05:05
Murcielago, no se si has visto que hay un firmware nuevo en la misma pagina que es este:
http://dl.dbank.com/c0tbtbakqh
Se descarga entrando en la pagina del enlace.
Si, lo he visto pero la descarga me va lentísima... va a 7,2KBs!! dios!!! 5horas restantes jeje
A ver si consigo descargarla y la subo también a megaupload. Parece que corrige algunos fallos que se daban al ejecutar el need for speed con imágenes 3d o algo así... la verdad es que la traducción de google es un poco extraña jeje
trimulcir
17/01/12, 11:17:43
Si, lo he visto pero la descarga me va lentísima... va a 7,2KBs!! dios!!! 5horas restantes jeje
A ver si consigo descargarla y la subo también a megaupload. Parece que corrige algunos fallos que se daban al ejecutar el need for speed con imágenes 3d o algo así... la verdad es que la traducción de google es un poco extraña jeje La pego a ver que os parece jeje:
Menudo lio de traducción jeje
Es un lio que flipas, a mi me la ha descargado rapido desde el enlace...
Es un lio pero se entiende mas o menos lo que hay que hacer...creo...jaja
murciegalo
17/01/12, 11:20:03
Por la traducción entiendo que primero hay que instalar la versión del día 12 01 2012 y después aplicar la actualización del 15 01 2012 ¿no?
Me temo que hoy no me llega pq ya he visto a la chica del carrito de correos y no ha parado en casa >_<
A ver si llega pronto para empezar a trastear!
murciegalo
17/01/12, 11:21:23
Es un lio que flipas, a mi me la ha descargado rapido desde el enlace...
Es un lio pero se entiende mas o menos lo que hay que hacer...creo...jaja
jeje pues debe ser problema de mi conexión.... tantos 50megas de ono para que me baje a 7KB/s vaya tela....
trimulcir
17/01/12, 11:23:49
mmmmm...sería raro tener que meter dos firmwares no? eso no esta claro...
murciegalo
17/01/12, 11:25:10
mmmmm...sería raro tener que meter dos firmwares no? eso no esta claro...
Lo digo por la frase:
"Cepillo debe ser confirmado antes de que el firmware original es 20120112"
Entiendo que la tablet debe tener la versión 20120112 antes de aplicar la actualización.
trimulcir
17/01/12, 11:28:09
jeje pues debe ser problema de mi conexión.... tantos 50megas de ono para que me baje a 7KB/s vaya tela....
jaja, que tela... a mi me tardó 5 minutos con 20 mb y con jdownloader a toda maquina por otro lado
50 mb? muchos megas me parecen, has mirado cuantos megas reales son?
trimulcir
17/01/12, 11:30:11
Lo digo por la frase:
"Cepillo debe ser confirmado antes de que el firmware original es 20120112"
Entiendo que la tablet debe tener la versión 20120112 antes de aplicar la actualización.
Ya se que lo dices por esa frase, pero esa traducción no está nada clara la verdad...que demonios es el cepillo!!!
murciegalo
17/01/12, 11:31:12
jaja, que tela... a mi me tardó 5 minutos con 20 mb y con jdownloader a toda maquina por otro lado
Depende de dónde está alojada la descarga baja a unos 3megas por segundo, es flipante pero de esa página va fatal... debo estar dando 3 vueltas al mundo para llegar a ese servidor...
Hola. A mi me pone que en el día 18 sale de Hong kong.... Y esto que ya pasaron 10 días desde cuando hice el pedido..... Esto va para largo por dios.... Será por las fiestas que tienen allí ? Y tarda tanto, o es que siempre tarda?
Pues nada, a esperar se ha dicho:)
murciegalo
17/01/12, 12:01:41
Hola. A mi me pone que en el día 18 sale de Hong kong.... Y esto que ya pasaron 10 días desde cuando hice el pedido..... Esto va para largo por dios.... Será por las fiestas que tienen allí ? Y tarda tanto, o es que siempre tarda?
Pues nada, a esperar se ha dicho:)
Yo hice el pedido el 27 de diciembre pero no tenían stock y no salió de allí hasta el 5 de enero (según el vendedor).
El proceso de mi paquete en la pagina de correos ha sido este:
Fechas Estados
09/01/2012 Admitido
11/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2012 En tránsito
16/01/2012 En tránsito
17/01/2012 En proceso de entrega
17/01/2012 En proceso de entrega
y ya lo tengo en mis manos!! pero hasta la tarde no podré abrirlo que ahora trabajo...
murciegalo
17/01/12, 12:05:39
Parece que con el jDownloader mejora algo... almenos va a 30KB/s...
He realizado un test de velocidad de mi conexión y da esto:
Last Result:
Download Speed: 48388 kbps (6048.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 4733 kbps (591.6 KB/sec transfer rate)
Brutal! pero del server chino no baja ni a tiros... jeje
Ojo con la del 15 de enero por que creo que es algo tipo custom rom, te crea una imagen de arranque extra o algo asi y particiona la memoria, por lo que he leido espero equivocarme, aunque si hay algun valiente que lo pruebe yo de momento esa no la meto, metere la del 12 haber que tal.
Edito: Por lo que veo analizando el paquete que habeis colgado hacer roms no parece dificil, ademas esa rom incluye lo binarios de su asi que a lo mejor permite hacer root, ahora os cuento en cuanto lo actualice.
Todo OK funciona de maravilla y permite root lo cual es un puntazo, eso si la bateria me tiene bastante mosca por que ayer lo cargue y ya tiene el 80% solo he actualizado.
Edito: Mas cosas que se pueden hacer: http://www.slatedroid.com/topic/26898-faq-ramos-w6hd-commonly-asked-questions/
En correo también me sale admitido , pero no cambia... A ver si se da un poco de prisas el chino este...
Gracias Murciélago por detallar!!
murciegalo
17/01/12, 14:41:09
Ojo con la del 15 de enero por que creo que es algo tipo custom rom, te crea una imagen de arranque extra o algo asi y particiona la memoria, por lo que he leido espero equivocarme, aunque si hay algun valiente que lo pruebe yo de momento esa no la meto, metere la del 12 haber que tal.
Edito: Por lo que veo analizando el paquete que habeis colgado hacer roms no parece dificil, ademas esa rom incluye lo binarios de su asi que a lo mejor permite hacer root, ahora os cuento en cuanto lo actualice.
Todo OK funciona de maravilla y permite root lo cual es un puntazo, eso si la bateria me tiene bastante mosca por que ayer lo cargue y ya tiene el 80% solo he actualizado.
Edito: Mas cosas que se pueden hacer: http://www.slatedroid.com/topic/26898-faq-ramos-w6hd-commonly-asked-questions/
Genial! buenas noticias! El firm del día 15 a ver si acabo de bajarlo y lo subo también a megaupload para que sea más facil bajarlo pero probaré en casa pq aquí va lentisimo y se me corta...
¿Has puesto el firm del 12 o el del 15?
Genial! buenas noticias! El firm del día 15 a ver si acabo de bajarlo y lo subo también a megaupload para que sea más facil bajarlo pero probaré en casa pq aquí va lentisimo y se me corta...
¿Has puesto el firm del 12 o el del 15?
El del 12 por que el otro me temo que es una especie de parche.
murciegalo
17/01/12, 14:51:26
El del 12 por que el otro me temo que es una especie de parche.
Ok, gracias, creo que lo primero que haré después de sacarlo de la caja y verificar que funciona será meterle el firm del 12 también :p
Un saludo!
murciegalo
17/01/12, 15:49:04
En correo también me sale admitido , pero no cambia... A ver si se da un poco de prisas el chino este...
Gracias Murciélago por detallar!!
Jeje bueno, en mi caso desde que puso Admitido hasta que ha llegado ha pasado una semana y un día. Supongo que también influirá la ciudad de destino. En mi caso al ser Barcelona puede que sea más rápido si el avión llegó al aeropuerto de aquí... no se :p
A ver si te llega prontito!
Un saludo!
Ojalá!!! Vivo en Madrid....:(
Acabo de comprobar y me pone: salida de la oficina Internacional de origen!!!!!! Tomaaaa!!!!!!
Esto significa que los chinos se han puesto las pilas:)
murciegalo
17/01/12, 19:49:43
Pues lo dicho...ya la he probado y el firm q trae de origen ya ha pasado a mejor vida...le he puesto el del 12012012 y es genial!
En el original no estaban las google apps, ni el market... Despues de flashearla ya hay googleapps y el market funciona perfectamente, he dscargado e instalado el shadow era y perfecto!!
Ahora estoy dejando este mensaje con ella :-)
Saludos!!
trimulcir
17/01/12, 20:33:58
Ya me ha llegado la mía también!!!! Es una pasada!!
Voy a intentar actualizarla a ver... como la has actualizado murcielago?
trimulcir
17/01/12, 20:43:06
Le voy a meter el 15...
no me lo pilla, le meteré el 12 a ver...
murcielago le instalaste el firm que subiste al megauplod?como lo hiciste es muy complicado?y luego de instalar el nuevo firm,tienes el market????no jodas!!!!!!
baje la que subiste tu,y ahora que murcielago?no se como se hace :(.No puedes subir un tutorial para los torpes como yo?uno detallado porfa si es posible :)
murciegalo
17/01/12, 20:52:53
Para instalarlo hay que descomprimir lo que subi a megaupload y copiar los archivos en la raiz de la tarjeta sd. Apagas completamente la tablet y la arrancas con la tecla M pulsada y entonces empieza el flasheo. Una vez acaba sale un tutorial de configuracion.
El market oficial funciona perfecto!
gracias crak,ahora tengo todo para hacerlo,menos la tablet claro....... a ver si llega que me tiene hasta los h...:)
trimulcir
17/01/12, 21:50:18
Ya está instalado el 12, es brutalX-D
Jo.. La gente instalando firm y yo a la espera... Hay que joderse
murciegalo
18/01/12, 08:30:48
Ya está instalado el 12, es brutalX-D
Ni punto de comparación con el que trae de origen. Funciona el calendario, el gmail, el google+, el market... es simplemente perfecto! no se que cosas arreglará el parche del día 15 pero el firm del dia 12 es una maravilla!
Desde el market instalé la última versión de flash y se ha instalado sin problemas. Los videos en youtube van perfectos, shadow era se ralentiza un poquito con algunos efectos de hechizos de las cartas pero nada molesto, angry birds muy bien...
Vale la pena la espera!!
Ni punto de comparación con el que trae de origen. Funciona el calendario, el gmail, el google+, el market... es simplemente perfecto! no se que cosas arreglará el parche del día 15 pero el firm del dia 12 es una maravilla!
Desde el market instalé la última versión de flash y se ha instalado sin problemas. Los videos en youtube van perfectos, shadow era se ralentiza un poquito con algunos efectos de hechizos de las cartas pero nada molesto, angry birds muy bien...
Vale la pena la espera!!
Como te va de batería? la mía se la bebe de una manera exagerada con la rom original llegaba a casi 7 horas con esta 4, no se pero creo que hay que deshabilitar los servicios de telefonía ya que abajo sale el icono de la cobertura. Si se pudiese poner en modo avión seria perfecto.
murciegalo
18/01/12, 09:54:09
Como te va de batería? la mía se la bebe de una manera exagerada con la rom original llegaba a casi 7 horas con esta 4, no se pero creo que hay que deshabilitar los servicios de telefonía ya que abajo sale el icono de la cobertura. Si se pudiese poner en modo avión seria perfecto.
Pues no la he probado demasiado pero ayer estaba con 57% y estuve unas 2h30 min y despues la dejé enchufada. Esta mañana ya está al 100% pero en el trabajo no puedo trastearla mucho, la tengo en standby.
Le instalé el Advanced Task Killer Pro y veo que siempre activa un montón de servicios de Google y deben hacer que gaste más batería que la original que no tenía nada de eso.
Con el Task Killer lo que hago es matar todo cuando no la voy a utilizar y así supongo que gastará menos no? A ver si puedo toquitear más para ver cuanto me dura a mi la batería.
Lo que no he probado es si carga via usb pero creo que no lo hace no?
trimulcir
18/01/12, 17:07:57
A mí me ha durado 4 horas la batería trasteando toda la mañana...
Si se pudiera cambiar la batería por otra mas potente sería la leche.
he comprobado que hay apps que no funcionan...
La verdad que no da mas que pegas haber si mejora en breve con nuevas actualizaciones por que entre otras cosas le han bajado la frecuencia a 800 Mhz y no debe funcionar bien el escalado del reloj por que aun estando en standby se calienta cosa que no deberia. Y lo que comentas de las aplicaciones es completamente cierto carga un monton de mierda y luego algunas apps se cierran, ademas todo se relentiza de repente, creo que es por que se agota la ram disponible.
murciegalo
19/01/12, 09:17:27
Hola, he subido la actualización del día 15 de enero a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=46CT83XD
A primera vista ha cambiado la ruta de acceso a la SD y ahora la SD son realmente los 6 gigas internos del aparato y para acceder a la sd hay que ir a sd-ext. No se que cambio más hace.
Para aplicar la actualización tenemos que tener en la tablet instalada la versión del día 12 de enero.
Los pasos para instalar esta actualización son:
1- copiar en la raiz de la SD el archivo W6HD_signed__20120115_200725-flash2sdcard.zip sin descomprimir.
2- Apagar completamente la tablet.
3- Iniciar la tablet sin la SD insertada y con la tecla M apretada.
La tablet arrancará en modo de recuperación y nos saldrán varias opciones.
4- insertamos la SD y usando las teclas de volumen nos situamos en la opción de actualizar desde SD y pulsamos la tecla de enter (la que está al lado de M).
5- seleccionamos el archivo W6HD_signed__20120115_200725-flash2sdcard.zip y pulsamos enter.
6- una vez acabe seleccionanamos la opcion de reiniciar y la tablet ya acabará de hacer todo lo necesario para aplicar el parche.
AVISO!! si teneis instaladas aplicaciones en la SD las perdereis... si las quereis conservar supongo que se pueden mover a la memoria interna antes de aplicar la actualización y después volverlas a mover a la nueva SD que realmente es la memoria interna de la tablet.
Yo no las moví y las perdí, las volví a instalar y ya está.
Como a vosotros a mi también hay varias aplicaciones que se me cierran inesperadamente o no se abren... La bateria también me dura unas 4 ~ 5 horas pero puse en el Task Manager que limpie procesos cada 30 minutos a ver si así gana algo. Espero poder darle un poco más de uso pq entre trabajo, futbol, etc... apenas he tenido tiempo para trastearla demasiado.
Un saludo!!
speedro
19/01/12, 13:51:47
Pero... ¿la w6hd merece o no la pena? Me he comprado una hace unos dias, aun no me ha llegado, y la verdad es que me estais acojonando con los comentarios de cuelgues y problemas de batería o de estabilidad. Entiendo como algo lógico que ICS tenga problemillas y esta claro que es una tablet china con lo que eso significa, pero si espero un minimo de calidad, al menos en consonancia con lo que he pagado, y por vuestros comentarios no se que pensar... ¿Mueve android decentemente con un mínimo de velocidad y estabilidad? ¿El capacitivo responde con agilidad? ¿Las botoneras fisicas y conectores son minimamente decentes? ¿Los plásticos tiene buen aspecto? ¿O me he comprado una castaña china en el peor sentido y hubiera sido mejor ahorrarme la compra?
Perdonad que os acribille un recién llegado al foro a preguntas pero es que hay poca información, todavia casi nadie la tiene (quiero decir casi nadie que no sea un vendedor).
Saludos y muchas gracias por la información que estáis dando y por colgar las actualizaciones ;-)
murciegalo
19/01/12, 14:13:47
Pero... ¿la w6hd merece o no la pena? Me he comprado una hace unos dias, aun no me ha llegado, y la verdad es que me estais acojonando con los comentarios de cuelgues y problemas de batería o de estabilidad. Entiendo como algo lógico que ICS tenga problemillas y esta claro que es una tablet china con lo que eso significa, pero si espero un minimo de calidad, al menos en consonancia con lo que he pagado, y por vuestros comentarios no se que pensar... ¿Mueve android decentemente con un mínimo de velocidad y estabilidad? ¿El capacitivo responde con agilidad? ¿Las botoneras fisicas y conectores son minimamente decentes? ¿Los plásticos tiene buen aspecto? ¿O me he comprado una castaña china en el peor sentido y hubiera sido mejor ahorrarme la compra?
Perdonad que os acribille un recién llegado al foro a preguntas pero es que hay poca información, todavia casi nadie la tiene (quiero decir casi nadie que no sea un vendedor).
Saludos y muchas gracias por la información que estáis dando y por colgar las actualizaciones ;-)
Pues yo estoy bastante contento con ella. Si te digo la verdad, al comprar una tablet china pensaba que sería bastante peor de lo que tengo en mis manos ahora mismo.
- El sistema operativo lo mueve con bastante fluidez.
- Los servicios de google son una delicia tenerlos todos en la tablet (calendario, correo, google+, picassa...).
- Algunas aplicaciones no se abren o se abren y se cierran inesperadamente, sobretodo las que necesitan usar la web cam, posiblemente el driver de la web cam no es del todo compatible con android 4.
- Flash se ha instalado pero no consigo verlos en el navegador que trae por defecto ni en el Opera pero leyendo por foros parece que le pasa a bastante gente... supongo que flash es un pegote que espero que pronto sea reemplazado por HTML5.
Personalmente me gusta más el navegador Opera Mobile que el que trae por defecto, mueve todo más fluido.
En lo que respecta a acabado estetico, botoneras... está bastante bien acabada y se nota bastante robusta.
Lo que no me acaba de gustar es la ranura de la micro sd pq me cuesta un poquito meter y sacar la SD pero supongo que es más problema de mis uñas que del aparato jeje
La respuesta a los toques en pantalla es bastante buena. La pantalla detecta sólo 2 toques.
Al hacer zoom en las fotos lo hace de una manera bastante fluida.
Hoy he probado a conectarle un Hub de USB y le he conectado un teclado USB y un ratón USB... simplemente impresionante jeje Sale la flechita y puedes usarlo sin problemas y el teclado también funciona a la perfección. Creo que mi próxima compra será una funda con teclado incorporado y ya tengo un mini PC jeje
Lógicamente no esperes la velocidad de un iPad 2 o una de las últimas tablets android... Si eres consciente de que has comprado una tablet china estoy seguro de que no te defraudará.
Ayer le pasé el test del Quadrant y me dio un resultado de 1010. En la tabla comparativa sale entre el Samsung Galaxy S y el MotoDroid X.
En fin, a parte de la batería y un poco de incompatibilidad con algunas aplicaciones yo creo que es una buena compra.
Un saludo!
speedro
19/01/12, 14:20:43
¡¡¡Muchisimas gracias murciegalo!!! Me has dado exactamente la información que buscaba y de paso me has quitado un peso de encima, que andaba preocupado. :ok:
Ahora solo falta esperar que llegue y meterle la ultima actualización... :platano:
Si te compras una funda con teclado , murciélago , no olvides compartir con nosotros de donde la compraste:) ya que he buscado un poco y no he dado con ella,supongo que se le puede meter una de la otra tablet...
speedro
19/01/12, 20:00:08
Se puede meter cualquiera siempre que el tamaño de funda cuadre, ten en cuenta que tiene que ser forzosamente un teclado usb.
Esta por ejemplo puede valer y son como 11 eurillos puesta en casa y sin peligro de aduanas:
http://www.mcbub.com/item/Black-Leather-Case-with-MIni-USB-Interface-Keyboard-for-7-inch-MID-Tablet-PC-CN109447--142945/
Se le puede meter para redondear el cable minihdmi:
http://www.mcbub.com/item/MINI-HDMI-To-HDMI-Cable-for-ZT-180-Flytouch-3-Aishuo-A816-Vimicro-HaiPad-epad-apad-Android-Tablet-PC-MID-CN103077--136800/
speedro
19/01/12, 20:06:56
Un MUY BUEN reportaje fotográfico para los que no la tengan aun:
http://detail.zol.com.cn/picture_index_779/index7781371.shtml
Ahora que me fijo el hdmi parece de tamaño estandar....
trimulcir
19/01/12, 20:22:37
Yo opino que es una buena tablet, para lo que cuesta hay que decir que vale la pena y mucho.
La pantalla se ve super bien, a tope de brillo es una pasada y tiene buena respuesta el tactil.
El problema es que tiene fallos que esperamos que se puedan subsanar de alguna forma, como los cuelgues e incompatibilidades, la batería dura poco
A mi me falla la tarjeta aun después de hacerle la segunda actualización, se desconecta la tarjeta todo el rato...no se que será...
Gracias Speedro, ya lo pedi,aunque todavía no tengo el tablet :(......
A ver si me llega el cabronazo :):)
Franquicia
19/01/12, 21:13:42
Yo tambien me he pedido una.
Los que ya la teneis, habeis probado sí se puede jugar al samurai así?
http://www.youtube.com/watch?v=WxdtknJlhaA&feature=related
Y algún juego mas en 3D?
jondalarayla
20/01/12, 11:54:18
Hola, conoceis algun blog en español que hable de la tablet (Ramos W6hd).
Alguien probó la del 15? Por qué la del 12 es un fallo tras otro y lo peor es que no carga del todo se queda al 97% y muchas apps no funcionan
trimulcir
20/01/12, 22:52:03
Yo tengo la del 15 y pasa igual
por cierto que a mi el samurai vengeanze no me va
He probado una novo 7advance y me he quedado con una sensación agridulce, parece mejor acabada que la w6hd pero la pantalla no hay color la w6hd es mucho mas definida mejor color y los ángulos de visión iguales o mejores, creo que si ambas llevasen la misma versión de android no tendriamos tantos problemas como con ics, esta todavía muy verde.
También he estado echado un ojo a la rom y parece sencillo de tocar, lo primero estoy intentando cambiar los logos de arranque haber que pasa si se lo come o no, con suerte no estarán firmado.
murciegalo
21/01/12, 19:30:10
Yo tengo la del día 15 instalada. Me he instalado la aplicación "Acelerador de Memoria" y "Startup Manager".
Con el Startup manager he deshabilitado las siguientes apps:
En User:
Dropbox (la instalé yo)
Skype (la instalé yo)
Screenshot It (la instalé yo)
En System:
Datos Moviles
ES Task Manager
GooglePimyin (salen letras chinas)
De esta manera todo eso no carga en el arranque y hay algo más de memoria libre.
Con el "Acelerador de Memoria" Le hago de vez en cuando una Optimización Rapida en la pestaña "Estado de Memoria" y también paro todas las tareas en la pestaña "Administrador de tareas".
De esta manera la tablet tiene unos 200Megas de RAM libres.
El Samurai II:Vengance lo he instalado desde MerkaMarket y funciona. He jugado todo el chapter 1 y a veces quizá se ralentiza un poquito pero se puede jugar.
murciegalo
22/01/12, 10:04:35
Para los que querais poder cargar la tablet por USB se puede usar esto:
http://www.china-wholesale.com/images/14in1-universal-usb-charger.jpg
Lo compré ayer en el bazar oriental que tengo al lado de casa por 5€ y uno de los adaptadores es igual que el del cargador y se puede cargar la tablet por USB.
jmmunoz
22/01/12, 10:10:36
Gran aporte!
jondalarayla
22/01/12, 10:28:59
Hola, podeis resubir en otro servidor los firmware del 12 y 15, ya que en megaupload ya no se puede, Gracias.
murciegalo
22/01/12, 11:06:23
Bueno, pues pongo los firms en:
Firm del 12-01-2012
http://dl.dropbox.com/u/31733447/w6hd-ics4.03-sundream20120112.zip
Parche del 15-01-2012
http://dl.dropbox.com/u/31733447/W6HD_signed__20120115_200725-flash2sdcard.zip
Un saludo!
EDIT: Instrucciones para la instalación en el post 140 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3672717&postcount=140)
rockandrollkid
22/01/12, 13:05:39
Hola,
Tengo una preguntilla para los que la teneis ya: ¿Habeis probado juegos como GTAIII, Real Racing 2 y los ultimos de gameloft? Es que la GPU es la misma que Galaxy SII, por lo que tendrian que ir, pero claro...
Si estos funcionan a lo mejor me la compro, pero si no, descartada.
Gracias.
jondalarayla
22/01/12, 20:05:28
Muchas gracias murcigalo.
jondalarayla
22/01/12, 20:06:26
perdon quise poner muciegalo. Gracias nuevamente.
murciegalo
23/01/12, 09:19:57
Hola,
Tengo una preguntilla para los que la teneis ya: ¿Habeis probado juegos como GTAIII, Real Racing 2 y los ultimos de gameloft? Es que la GPU es la misma que Galaxy SII, por lo que tendrian que ir, pero claro...
Si estos funcionan a lo mejor me la compro, pero si no, descartada.
Gracias.
No los he probado pero no creo que funcionen de manera fluida. Los juegos que yo tengo instalados y funcionan perfectos son: Angry Birds, Cut the Rope, Slice It!, ... Samurai 2 funciona pero a veces se ralentiza un poco.
Yo creo que esta tablet es perfecta si la quieres usar para navegar por internet (con el Opera Mobile funciona perfecta), usar los servicios de Google (gmail, calendar, google+, picassa..), jugar a juegos que no requieran una CPU muy potente, leer libros electrónicos (Moon+ Reader), ver videos (en mi caso ver streams enviados desde mi Dreambox 800)... pero para juegos exigentes no creo que sea una buena opción.
Ayer le puse el Google Googles y funciona sin problemas, eso sí, desde el Android Market no me deja instalarla pq dice que mi tablet no es compatible. Puse en Google "Google Googles apk", lo descargué de uno de los resultados, lo instalé y funciona sin problemas.
Con programas de Overclock no he conseguido que ninguno me deje subir más allá de los 800MHz...
trimulcir
23/01/12, 13:18:13
Yo la mia he pensado en venderla por que se me hace muy grande, me quiero comprar un galaxy wifi de 5".
Si alguien la quiere se la dejo en 90 euros mas gastos de envío.
Ya está vendida.
rockandrollkid
23/01/12, 14:40:59
No los he probado pero no creo que funcionen de manera fluida. Los juegos que yo tengo instalados y funcionan perfectos son: Angry Birds, Cut the Rope, Slice It!, ... Samurai 2 funciona pero a veces se ralentiza un poco.
Yo creo que esta tablet es perfecta si la quieres usar para navegar por internet (con el Opera Mobile funciona perfecta), usar los servicios de Google (gmail, calendar, google+, picassa..), jugar a juegos que no requieran una CPU muy potente, leer libros electrónicos (Moon+ Reader), ver videos (en mi caso ver streams enviados desde mi Dreambox 800)... pero para juegos exigentes no creo que sea una buena opción.
Con programas de Overclock no he conseguido que ninguno me deje subir más allá de los 800MHz...
Gracias por responder. De momento no comprare nada, a ver como evoluciona el mercado.
murciegalo
25/01/12, 08:05:25
Hola, ayer le hice el test con el quadrant y le hice una captura con el ScreenShot IT.
Estos son los resultados que me ha dado:
http://dl.dropbox.com/u/31733447/w6hdquadrant.png
Creo que es un buen resultado.
Un saludo!
jennimsct
25/01/12, 10:43:38
bueno, hoy mi envío está ya en tránsito asique en un par de días la trasteare!
murciegalo
25/01/12, 10:52:25
bueno, hoy mi envío está ya en tránsito asique en un par de días la trasteare!
Ya queda menos para poder disfrutar con ella!!
Juegos que he probado y funcionan perfectos:
Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Pantas vs Zombies, Shadow Era, SliceIt y Cut the Rope.
La tablet funciona mucho mejor si desactivamos el Wifi por lo que cuando vamos a dedicarnos a jugar a algún juego que no requiera internet, leer libros o ver vídeos es mejor desactivarlo, además ganamos mucho tiempo de batería.
Ayer estuve viendo el capitulo 2 de La Fuga desde la página http://www.mitele.es/ y lo pude ver perfectamente, la calidad de la pantalla es impresionante, el sonido del altavoz no es para tirar cohetes pero no está mal, todavía no he probado los auriculares... El micro es un poco sordo pero lo probé con el Talking Tom Cat y funciona.
Mi router es Wifi N y mirando con el ES Task Manager me sale que conecto por wifi a 150mbps por lo que entiendo que la tarjeta del W6HD es Wifi N.
Saludos!
EDIT: el escaneador de códigos del market oficial se puede instalar pero al abrirlo se cierra pq da un error con la WebCam.
Os pongo un enlace a una versión del Barcode Scanner (http://dl.dropbox.com/u/31733447/com.google.zxing.client.android_v101.apk) que si que funciona en nuestras W6HD.
jondalarayla
25/01/12, 11:57:49
hola, cuando creeis que me llegará segun buestra esperirencia, my estado es el siguiente:
Fechas Estados
09/01/2012 Admitido
11/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.
gracias
hola, cuando creeis que me llegará segun buestra esperirencia, my estado es el siguiente:
Fechas Estados
09/01/2012 Admitido
gracias
La mía acaba de llegar hoy y salió el día 21 de este mes (admitida el 18), la tuya tiene que estar ya seguro en españa, quizás en tu localidad vayan algo más lentos.
jennimsct
25/01/12, 14:03:56
si, la mia ya está en mis manos, ahora no sé que hacer!! jajaj
toppeer
25/01/12, 18:26:13
Yo llevo desde el viernes con ella.
Le he puesto el firmware del 28/12/2011 que está en la página del fabricante y es de pena. No trae Market y no funciona casi nada.
Le puse el del día 12/01/2012 y aunque funciona mucho mejor creo que es un firmware cocinado y tiene varios problema, principalmente que se come la batería.
Le añadí la actualización del día 15/01/2012 y se sigue comiendo la batería.
Creo que el problema de estas dos últimas versiones que he probado es que tienen servicios de datos activos (sale la señal de cobertura y te deja entrar en el menú de configuración de datos), y esto provoca que consuma mucha batería.
Hoy intentare instalar la versión de Ginger 2.3.4 que está en la página del fabricante ya que según he deducido de lo poco que entiendo en ramosfans con esta versión la batería dura muchísimo más y el sistema es mucho más estable.
Cuando lo tenga probado os cuento.
jennimsct
25/01/12, 18:44:40
voy a comprarme una micro de 4gb y le meto el firm del dia 12.
Tuatentata
25/01/12, 18:47:11
Yo no se si comprarmela, se puedee bajaqr en apk, no?
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
Franquicia
25/01/12, 19:27:46
Bueno ya la tengo aquí. Me habia asustado un poco con los comentarios. Me esperaba una tablet de las que venden con los periodicos y tampoco es eso.
Lo primero que he hecho es intentar instalar juegos. De los que tenia para sgs2 me ha funcionado de momento el riptide, tiene buena calidad 3d pero los sensores de movimiento creo que dejan mucho que desear (tampoco se me daba muy bien este juego en el sgs2).
La batería se la engulle, en 10 minutos trasteando me ha bajado un 10%. Voy a hacer la carga completa por si ese era uno de los problemas.
He probado a leer un libro y va bastante bien.
Así que en general no me ha decepcionado la compra. Despues de cargarlo voy a intentar actualizarlo y luego comentaré mas fríamente.
pd.¿El ics no tiene barra superior deslizante?
Franquicia
25/01/12, 20:21:00
Bueno, pues pongo los firms en:
Firm del 12-01-2012
http://dl.dropbox.com/u/31733447/w6hd-ics4.03-sundream20120112.zip
Parche del 15-01-2012
http://dl.dropbox.com/u/31733447/W6HD_signed__20120115_200725-flash2sdcard.zip
Un saludo!
Al intentar actualizarlo me sale "E:signature verification failed"
"Installation aborted"
¿Es problema de la microsd?
He probado con una de 8gb y no me la reconoce
y la samsung de 32 si pero me sale ese mensaje al instalar.
Edito: No habia descomprimido el zip.
speedro
26/01/12, 08:51:31
Yo llevo desde el viernes con ella.
Hoy intentare instalar la versión de Ginger 2.3.4 que está en la página del fabricante ya que según he deducido de lo poco que entiendo en ramosfans con esta versión la batería dura muchísimo más y el sistema es mucho más estable.
Cuando lo tenga probado os cuento.
Comentanos que tal va esa ginger que me interesa muchisimo tener esa opción en la recamara por si las moscas... :ok:
murciegalo
26/01/12, 10:28:38
Al intentar actualizarlo me sale "E:signature verification failed"
"Installation aborted"
¿Es problema de la microsd?
He probado con una de 8gb y no me la reconoce
y la samsung de 32 si pero me sale ese mensaje al instalar.
Edito: No habia descomprimido el zip.
Ok, la del día 12 para instalarla es:
1- Descomprimir el zip y copiar todos los archivos obtenidos en la raiz de la SD
En la Raiz de la sd tendremos los archivos:
- w6hd_signed_011212_233420.zip
- uImage_recovery
- uImage
- u-boot-aml-ucl.bin
- aml_autoscript
- factory_update_param.aml
2- Apagamos completamente la tablet.
3- Con la SD insertada en la tablet, encendemos con la tecla M pulsada.
4- La tablet hará la actualización y cuando acabe ya arrancará con la nueva versión.
Para instalar el parche del día 15 (en principio parece que el único cambio que hace es modificar los mapeos de SD y memoria interna dejando la sd en /mnt/sd-ext y la memoria interna (6gigas) en /sdcard))
1- Copiar el archivo zip sin descomprimir en la raiz de la sd.
2- Apagar completamente la tablet y extraer la SD.
3- Arrancar la tablet con la tecla M pulsada y nos saldrá el menú de recuperación.
4- Insertar la SD y elegir la opción "Update from sd card" (para navegar usamos las teclas de volumen y para confirmar la tecla retorno que está al lado de M).
5- Una vez termine con la aplicación del parche, elegimos la opcion de reiniciar.
Un saludo!
jennimsct
26/01/12, 15:30:26
sabeis de alguna app para nuestra queridisima tablet que deje editar office y sea gratis? o decirme en que foro lo busco..
murciegalo
26/01/12, 16:39:35
sabeis de alguna app para nuestra queridisima tablet que deje editar office y sea gratis? o decirme en que foro lo busco..
Te paso por privado un enlace al DocumentsToGo 3.0004.
Funciona bien en nuestra tablet.
Un saludo!
Franquicia
26/01/12, 16:57:27
Gracias Murciegalo.
Al final si lo conseguí.
¿Como va el tema de la 2.3.4? Me interesa bastante.
He ojeado algo en ramosfans pero solo saben hablar de cepillos.
speedro
26/01/12, 17:28:27
Gracias Murciegalo.
He ojeado algo en ramosfans pero solo saben hablar de cepillos.
Yo despues de leer hoy que la w6hd no podia cepillarse en la habitación pero había pelos no sabia si alegrarme, preocuparme o comprar suavizante... :meparto: :meparto:
Aunque ultimamente sube en el ranking de traducciones creativas de google los "huevos dolorosos" y el "dolor de huevos de ladrillo".... eso suena preocupante :pensando:
toppeer
26/01/12, 17:44:42
Siento decir que no he sido capaz de instalar la 2.3.4.
Me da un error y se queta colgada teniendo que usar el botón de reset.
El fin de semana volveré a intentarlo y si tengo tiempo también instalare la ICS oficinal del día 28/12/2011 con una serie de parches, que he encontrado para la Ainol Novo Aurora, que nos pueden valer para tener Market Oficial en esa versión y alguna cosita más.
Franquicia
27/01/12, 09:37:01
Mi ramos me ha venido con la batería descalibrada. Solo cargaba hasta el 85% y ponía carga completa.
He eliminado el archivo batterystats y la he dejado descargar (por cierto, ha tardado menos en llegar a un 10% que bajar de 10% a 0%).
Esta tarde la cargaré haber si me llega al 100%.
Ayer me funcionó el PES 2012 sin chainfire, va perfecto (con los datos del SGS2).
Saludos.
Hola murcielago.una pregunta,despues de actualizar , hay manera de volver dejarlo como lo compre?y la version que subiste tu mas arriba trae market?esta bien la tablet,mejor de lo que esperaba,pero quiero tener el market,porque lo que trae es para los chinos,ya que a mi me falta mucho para aprender chino:-)
murciegalo
29/01/12, 10:04:38
Con la del dia 12 tendras market y las googleapps. La del 15 parece que solo modifica los mapeos para que la tablet considere las 6gigas internos como si fuese la sd y la sd real se monta en sd-ext.
Por lo que he leido en un foro ingles, una vez actualizada con la version del dia 12 no se puede volver atras.
gracias murcielago.ya lo actualize y me pego un susto cuando vi que me sale en chino todo el condenado menu.....hasta que cambie de idioma :):)esto de la bateria,que se gasta mucho con el firm nuevo,pues con el original tampoco es que aguantaba una barbaridad....y ganas el market..pues merece las penas.otra cosa a alguien le funciona el app de youtube?a mi me sale que no es compatible,aunque si me funciona si lo busco en internet.
murciegalo
29/01/12, 14:47:25
Pues no se que pruebas habrán hecho en ese foro pero he podido volver a la versión oficial del día 28 de diciembre sin problemas desde la versión del dia 15.
Probaré la versión 2.3.4 a ver si a mi se me deja instalar.
EDIT: Desde la versión del día 15 de enero he bajado sin problemas a la versión Oficial del día 28 de diciembre y desde la versión oficial no he tenido ningún problema para bajar a la versión 2.3.4. Parece bastante más fluida que la versión 4. A ver si puedo hacerle root y ponerle el market a la 2.3.4. Intentaré pasarle el Quadrant a ver que resultados da con esta versión. Lo malo de las oficiales es que por defecto salen en chino y hay que ir a configuración -> Idiomas un poco a ciegas pero con los iconos más o menos se puede llegar con facilidad y ponerla en español.
murciegalo
29/01/12, 16:21:07
Mmmm... no se si la batería durará más pero personalmente prefiero android 4... La versión 2.3.4 no la encuentro tan amigable. Para poner root la 2.3.4 funciona el SuperOneClick 2.3.3 y después se puede instalar el market sin problemas pero prefiero tener que cargar con más frecuencia la tablet y tener Android 4...
Creo que la mejor opción es la 4.0.3 del dia 12 de enero y si no tenemos una tarjeta SD podemos aplicar la versión del dia 15 para usar la memoria interna de la tablet como sd.
jondalarayla
30/01/12, 19:39:50
Hola Murciegalo, queria preguntarte o quien lo sepa cuanto tiempo tardan en madar el table, porque las fechas de envio eran como las tuyas y a mi no me ha llegado aun. Te lo mandaro por correo ordinario o algun envio especial. Gracias.
Un saludo.
murciegalo
31/01/12, 10:44:28
Hola Murciegalo, queria preguntarte o quien lo sepa cuanto tiempo tardan en madar el table, porque las fechas de envio eran como las tuyas y a mi no me ha llegado aun. Te lo mandaro por correo ordinario o algun envio especial. Gracias.
Un saludo.
Pues mi envío fue por correos normal y corriente desde Hong Kong Post y me lo entregó Correos. Suelen tardar entre 2 ~ 3 semanas.
Si te dieron codigo del envío puedes preguntar en una oficina de correos a ver si saben que pasa con el paquete.
jondalarayla
02/02/12, 12:07:57
Hola, sigo esperando mi tablet. Las fechas son:
Fechas Estados
09/01/2012 Admitido
Creeis que he esperado suficiente y debo de hacer la reclamación a paypal? si creis que si sbeis como se hace.
A todoenmano le he enviado varios correos pero no he tenido respuesta. Gracias y un saludo.
Franquicia
02/02/12, 12:31:00
Buenas, creo que he visto en Ramosfans un firmware del 30-01-12.
Alguien se lo puede descargar?
(He intentado registrarme pero me suena todo a chino)
Franquicia
02/02/12, 16:20:02
Bueno ya la tengo descargada. En cuanto pueda la subo.
Esto es lo que dice (traducido por google):
W6HD actualización del firmware:
Versión: ICS.f04ref.20120130, versión del kernel: 3.0.8 honghaoyu @ N5110 # 44
1, el firmware del sistema para la primera edición W6HD 4.0.3 del firmware
2, en esta edición se basa W6HD 2.3.4 del firmware del sistema GB.f04ref.20111217, 4.0.1 y otras versiones del sistema basado en ICS.f04ref20111229 actualización, los usuarios pueden establecer en [] -> [en dispositivos] -> [número de versión] interfaz Ver la versión actual del software de la máquina
3 Asegúrese de seleccionar la actualización del firmware para apoyar, de lo contrario la máquina no arranca!
Explicación de los cambios:
1, la actualización a Android 4.0.3 versión ICS;
2, con soporte 3G dongle, se refieren a "la lista de soporte 3G USB Dongle_W6HD Xls.";
3, mejora el sueño mecanismo de activación;
4 a pantalla completa, reproducción de vídeo para ocultar la barra de estado;
6, la optimización del rendimiento nativo del navegador;
7, aumentar la estabilidad del sistema, mejorar más errores.
Consideraciones de actualización del firmware:
- Por favor, busque el usuario para actualizar el firmware de nuevo. Cepille el firmware equivocado causará daños al producto, lo que lleva a los problemas sólo por el usuario.
- Asegúrese de actualizar el sistema copias de seguridad de datos importantes, el proceso de actualización es probable que sea el formato de disco extraíble, se completa la actualización de los datos originales se pierden, no pueden ser recuperados.
- Confirme que la máquina esté completamente cargada antes de la actualización, lo mejor es hacer la actualización está completamente cargada, para evitar la actualización falla por falta de electricidad.
- El proceso de actualización no se puede pulsar el botón de reinicio, el proceso de actualización no puede tener los requisitos de actualización que no sea la operación, por lo que la actualización falla debido a los botones de acción.
- No hay problema, no hay necesidad de actualizar el firmware del producto, sólo la mano del usuario que el jugador tiene una actualización de firmware en las notas del problema, la actualización del firmware para solucionar el problema.
- Evite el funcionamiento incorrecto de la actualización no puede actualizar, de acuerdo con las operaciones de actualización, cualquier duda póngase en contacto con el distribuidor de post-venta del departamento de asistencia para la actualización.
Método de actualización: (Por favor, seguir estrictamente los pasos siguientes para completar la orden)
1, de la página web de Blue Devil para descargar W6HD (4.0.3 del sistema) el archivo de firmware más reciente para extraer cualquier archivo. Archivo debe contener una lista de apoyo llave 3G, las instrucciones de actualización de firmware, uImage, uImage_recovery, update.zip, factory_update_param.aml, u-boot-aml ucl.bin y otros documentos.
2, carpeta uImage, uImage_recovery, update.zip, factory_update_param.aml, u-boot-AML-ucl.bin seis archivos se copian en el directorio raíz de la tarjeta TF (no contiene ninguna carpeta);
3, para asegurar W6HD apagado;
4, insertar la tarjeta TF, pulse la tecla M, mientras que la máquina el botón de encendido para arrancar en el estado de actualización;
5, el sistema se actualizará automáticamente y formatear el disco;
6, la actualización es correcta, la máquina se reiniciará automáticamente, la actualización se ha completado.
No lo he actualizado aún por el paso 3. Aún no se que firmware tenemos que tener instalado.
murciegalo
02/02/12, 20:28:04
Este firm del día 30 lo podeis descargar de la web oficial de la tablet.
http://ramos.cn/download.php?action=view&id=249
Al ser oficial supongo que no está rooteado. Lo probaría pero me da pereza perder todo lo que he instalado y el del día 15 no me funciona del todo mal :p Aunque lo de video a pantalla completa es tentador...
Franquicia
03/02/12, 08:48:16
Este firm del día 30 lo podeis descargar de la web oficial de la tablet.
http://ramos.cn/download.php?action=view&id=249
Al ser oficial supongo que no está rooteado. Lo probaría pero me da pereza perder todo lo que he instalado y el del día 15 no me funciona del todo mal :p Aunque lo de video a pantalla completa es tentador...
¿Con la actualización del día 15 crees que se puede instalar este update?
murciegalo
03/02/12, 11:25:06
Pues no se si directamente se podrá...
Si no siempre se puede flashear con la oficial del día 28 de diciembre que no da ningún problema desde la del día 15 de enero y después meter esta última. Lo malo es que se pierde todo lo que se tenga en la tablet... por eso me da tanta pereza...
Sabéis si hay algún programa que haga backup de programas y datos de programa y después se puedan restaurar? jeje seria perfecto...
Si me da por ahí a lo mejor pruebo esta versión de firm este finde...
Un saludo!
EDIT: en esta web (http://www.elandroidelibre.com/2011/08/especial-aplicaciones-backup-y-copias-de-seguridad-para-tu-android.html) salen varios sistemas de backup... si consigo hacer una copia de mis cosas con uno de ellos probaré esta tarde de meter el nuevo update y os cuento
murciegalo
03/02/12, 11:45:54
La verdad es que algunos comentarios de este hilo de este foro (http://www.ramosfans.com/thread-21043-1-1.html) quitan las ganas de probar el nuevo firm...
Parece que hay un montón de tablet ladrilleados jeje
O este comentario (aunque la traducción es bastante mala...):
Parece que el nuevo firmware es muy problemático ah, cepillo de un par de veces después de la máquina de la muerte, la Internet es lenta, la pantalla táctil es lento, no cepillo cuando otras versiones de esta situación, parece que la maleza o se olvida!
Franquicia
03/02/12, 12:41:58
Pues de momento lo dejo con la actualizacion del 15 (que bien suena)
Para hacer un backup de programas yo uso titanium backup y no va nada mal, eso si, no lo he probado en la tablet sino en el sgs2.
murciegalo
03/02/12, 12:48:51
Pues de momento lo dejo con la actualizacion del 15 (que bien suena)
Para hacer un backup de programas yo uso titanium backup y no va nada mal, eso si, no lo he probado en la tablet sino en el sgs2.
Ok, lo instalaré a ver si funciona en la tablet. Si consigo hacer el backup... quizá me arriesgue a tener un ladrillo jeje
murciegalo
03/02/12, 19:58:17
Bueno, pues ya la he probado y la verdad.... vuelvo a la versión del 15 de enero.
A favor: me detecta el huawei de simyo pero al poner el pin siempre me dice que es incorrecto...
En contra: No viene rooteada, no trae market ni las googleapps, los videos que he probado no desaparece la barra inferior...
Las versiones de sundream siguen siendo los mejores firms.
Un saludo!
Ah!! he actualizado directamente desde la versio del 15 de enero y no ha habido ningun problema.
menecillo
05/02/12, 00:43:52
Funcionan el flash en esta tablet?
he instalado el flash player 11 y no hay manera.
Gracias por adelantado!!
murciegalo
05/02/12, 16:23:31
Funcionan el flash en esta tablet?
he instalado el flash player 11 y no hay manera.
Gracias por adelantado!!
Lo tengo instalado pero no funciona... ni en el navegador oficial, ni en el opera mobile, ni en el dolphin. Aunque se instale me temo que no funciona.
murciegalo
05/02/12, 19:15:55
Acabo de actualizar desde la 15-01-2012 a la nueva versión publicada por sundream del 05-02-2012.
Me ha mantenido todas las aplicaciones y configuraciones que tenía excepto que el punto de montaje de la memoria interna ahora es /mnt/flash y la sd vuelve a ser /mnt/sdcard.
Viene instalado Polaris Office y en la pantalla principal sale una especie de microfono que nos permite hacer busquedas en google diciendo lo que queremos buscar en lugar de escribirlo jeje No se que otras mejoras traerá...
Para poder seguir usando todas las aplicaciones que había pasado a la SD (memoria interna realmente en la versión del 15 de enero) lo que he hecho ha sido conectar la tablet al usb del PC y copiar todo el contenido de la memoria interna de 6Gigas a una tarjeta SD. Ahora al arrancar la tablet ya me reconoce todas las aplicaciones que tenía.
Lo que no me gusta demasiado es que la memoria interna es poco util ahora pero bueno... siempre se puede usar para grabar musica, videos, fotos... desde el pc.
Subo esta versión por si la queréis probar a:
http://dl.dropbox.com/u/31733447/w6hd.20120205.zip
Un saludo!
La actualización del dia 5 es buena, funciona bastante mejor que las anteriores y entre otras cosas funciona flash mas o menos.
Por cierto no se pierden los datos ni nada al actualizar.
He intentado cargar un update.zip propio y no me deja el bootloader ya que según parece solo funcionan los que vienen firmados por el fabricante, no vale que estén firmados de otra forma, una pena haber si alguien con mas idea saca algo.
Entre otras cosas habia cambiado la pantalla de inicio que la de las letras en chino me da dentera, ahi la dejo por si alguno tiene mas suerte.
http://img221.imageshack.us/img221/165/logoafiha.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/221/logoafiha.png/)
Os dejo el build.prop (https://rapidshare.com/files/3225128756/build.prop) modificado que de momento me funciona bien, necesitáis con el terminal emulator copiarlo de la tarjeta a la ruta /system
Podeis usar los comandos:
- "su"
- "cp /sdcard/build.prop /system/build.prop"
- "reboot"
Esto os copia el build.prop (https://rapidshare.com/files/3225128756/build.prop) desde la raiz de la tarjeta microsd y reiniciar el tablet.
Entre otras cosas afectara a la gestión de las imagenes de la camara cuando no hay microsd y anula el funcionamiento del modo teléfono (ya no sale el icono de la antenita) ahorrando algo de batería ( puede tener efectos si tenéis un módem 3g, yo no lo tengo así que no se como afectara) es completamente reversible y seguro si algo falla.
Edito: Al final lo de la camara no ha surtido efecto cuando sacas la sd sigue sin dejar hacer fotos, estoy trabajando en algunos cambios mas que he visto por ahi para mejorar la bateria haber si funcionan.
murciegalo
07/02/12, 14:06:34
Vaya vaya....
http://www.ramosfans.com/thread-21260-1-1.html
parece que ahora ya no podemos descargar firms de sundream pq hacen falta "frijoles mágicos" para poder ver el tema....
A ver como se consiguen esos frijoles....
EDIT: Me he registrado en el foro y me han dado 11 frijoles... He comprado el tema por lo que sólo me quedan 6 frijoles :p
Esto es lo que sale en el tema al comprarlo:
------------------------------------
Ramos w6hd ICS4.03 de vídeo Flash en línea el parche http://t.cn/zOzJGuN pincel en el camino: para entrar en la recuperación, conecte la tarjeta de memoria, entrar en el de aplicar la actualización de la tarjeta sd de Pulse la tecla de nuevo, seleccione el pincel en el reinicio del sistema completo, ahora puede. Desinstalar la versión de flash antes de su uso, a continuación, abra el navegador por defecto para jugar online flash video. Nota: Este paquete sólo es adecuado para el firmware no oficial de 0205.
Recursos generados por el Blue Devils de apoyo oficial.
Flash cómodo con el uso de interruptor de HTML5, su modo de configuración del navegador UAString iPad, la opción de menú de su navegador para solicitar una versión de escritorio del sitio es flash en línea, canceló la versión de escritorio es reproductor HTML5
------------------------------------
Es un archivo de 4 megas para instalar en el firm 05-02-2012 y parece que es para arreglar flash player.
Cuando llegue a casa lo pruebo.
Un saludo!
EDIT: os pongo el enlace al fix en el dropbox por si teneis problemas para descargar del otro sitio: FlashFix For 0205 (http://dl.dropbox.com/u/31733447/flashfix%20for%200205.zip)
murciegalo
07/02/12, 19:08:19
Acabo de aplicar el update y ya me funciona flash en el navegador propio de android y en el dolphin browser.
Para instalarlo:
1- desinstalar flash
2- grabar el zip de 4 megas sin descomprimir en la raiz de la sd
3- apagar la tablet
4- extraer la sd y arrancar la tablet con la tecla m pulsada
5- una vez salga el menu, insertar la sd y seleccionar la opcion de update from sd
6- cuando acabe elegimos la opcion de reiniciar
7- cuando la tablet arranqu abrimo el navegador propio de android y saldra un cartel q pone q esta instalando flash y ya funcionara
Un saludo!
COMETA39
07/02/12, 21:22:07
Muchas gracias, lo acabo de instalar y funciona perfectamente.
Saludos
murciegalo
08/02/12, 15:49:49
Bueno, pues acaban de sacar una nueva versión oficial para nuestro cacharrillo :p
4.0.3_ICS.f04ref.20120203 (http://ramos.com.cn/download.php?action=view&id=251)
Una cosa que me llama la atención es esto que pone:
almacenamiento interno ampliable a 1GB
Estoy por probar a ponerle el oficial a ver si amplia la memoria interna y después poner el de sundream a ver si mantiene el nuevo tamaño pq 512 de memoria se queda bastante corto... Aunque mueva las aplicaciones a la SD se acaba llenando...
Esto es la traducción de Google:
W6HD actualización del firmware:
Versión: ICS.f04ref.20120203 versión del kernel: 3.0.8 honghaoyu @ N5110 # 47
1, el firmware actualiza el firmware 4.0.3 para el sistema de W6HD
A partir de la versión 2.3.4 W6HD GB.f04ref.20111217 4.0.1 de ICS.f04ref20111229, 4.0.3 sistema de ICS.f04ref.20120130 sobre la base de esta actualización de la versión de firmware, el usuario puede ajustar en [] -> 【 dispositivo] -> versión de [número] para ver la interfaz de la versión del software de la máquina de corriente
3, asegúrese de que para apoyar la actualización del firmware, de lo contrario la máquina no puede empezar!
Editar Descripción:
Súper brújula error de ejecución;
Restaurar la configuración de fábrica reinicie el Huaping A9;
3, de almacenamiento interno ampliable a 1GB;
La nota de actualización de firmware:
- Por favor, buscar la actualización del firmware. El firmware del cepillo equivocada dará lugar a daños en el producto, lo que resulta sólo de que el usuario responsable.
- Actualizar de seguridad de los datos importantes dentro de la máquina, el proceso de actualización puede ser en formato de disco extraíble, la actualización se ha completado, los datos originales se perderán y no podrán ser restaurados.
- Actualizar para confirmar que la máquina está completamente cargada, lo mejor está completamente cargada para hacer la actualización, evite causar error en la actualización debido a la falta de electricidad.
- El proceso de actualización no se puede pulsar el botón de reinicio, el proceso de actualización no se puede operar fuera de los requisitos de actualización, a fin de evitar los botones de operación conducen a un error de actualización.
- No hay problema, no hay necesidad de actualizar el firmware, el usuario sólo las manos de las instrucciones de actualización del firmware del reproductor se describen en el problema, la actualización del firmware para solucionar el problema.
- Por favor, evite actualizar el funcionamiento incorrecto de un error de actualización, las operaciones de actualización, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor de post-venta del departamento para ayudar a la actualización.
Actualiza el método: (a rellenar en estricta conformidad con la siguiente secuencia de pasos)
1, desde el sitio web de Blue Devils W6HD el último firmware (4.0.3 del sistema) paquete de compresión para extraerlo a cualquier fichero. Lista de 3G apoyo dongles comprimido paquete debe contener la actualización del firmware uImage instrucciones, uImage_recovery, de la que update.zip, factory_update_param.aml, u-boot-AML-ucl.bin y otros documentos.
2 uImage_recovery uImage carpeta, para update.zip, factory_update_param.aml u-boot-AML-ucl.bin Los seis archivos se copian en el directorio raíz de la tarjeta TF (no contiene ninguna carpeta);
3, para asegurar W6HD apagado;
4, insertar la tarjeta del TF, mantenga pulsada la tecla M de la máquina mientras se mantiene pulsado el botón de encendido para arrancar en el estado de la actualización;
5, el sistema actualizará automáticamente y formatear el disco;
6, la actualización es correcta, la máquina se reiniciará automáticamente después de la actualización se ha completado.
Saludos!
Franquicia
09/02/12, 08:43:48
Bueno, pues acaban de sacar una nueva versión oficial para nuestro cacharrillo :p
4.0.3_ICS.f04ref.20120203 (http://ramos.com.cn/download.php?action=view&id=251)
¿Esta actualización no es anterior a la del 05-02-2012?
murciegalo
09/02/12, 09:48:48
¿Esta actualización no es anterior a la del 05-02-2012?
La del día 5 de febrero es de sundream y esta es de la web oficial. La publicaron ayer día 8 de febrero pero vaya, al ser oficial seguro que no tiene root ni market, ni gapps...
Ayer vi por ahí el programa Link2SD que parece que funciona muy bien para mover completamente las aplicaciones a una segunda particion en la SD por lo que el tema de los 512mb de la memoria interna ya no me preocupa tanto :p
Vista la evolución del firm de sundream y del oficial creo que los oficiales podemos pasar de ellos... jeje
Hola,
Estoy interesado en esta tablet. Quería comprarla por todoenmano que me parece más fiable y por los comentarios veo que va bien.
Tenía una duda con aduanas, ya se que puede que te la paren, pero viendo la opción que da todoenmano para indicar alguna instrucción para la declaración. ¿Vosotros habéis indicado algo en concreto en este apartado?
Saludos!
murciegalo
12/02/12, 11:23:41
Hola,
Estoy interesado en esta tablet. Quería comprarla por todoenmano que me parece más fiable y por los comentarios veo que va bien.
Tenía una duda con aduanas, ya se que puede que te la paren, pero viendo la opción que da todoenmano para indicar alguna instrucción para la declaración. ¿Vosotros habéis indicado algo en concreto en este apartado?
Saludos!
Hola,
pues yo hice el pedido a todoenmano y no especifiqué nada en ese campo. El envío me lo hicieron por correo normal y en el paquete cuando llegó habían puesto "Gift" (Regalo) y no tuve que pagar nada de aduanas.
Un saludo!
Hola,
pues yo hice el pedido a todoenmano y no especifiqué nada en ese campo. El envío me lo hicieron por correo normal y en el paquete cuando llegó habían puesto "Gift" (Regalo) y no tuve que pagar nada de aduanas.
Un saludo!
Muchas gracias!
Esta semana realizare el pedido
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
murciegalo
13/02/12, 14:51:06
Muchas gracias!
Esta semana realizare el pedido
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Seguro que no te arrepientes. Al principio con el firm oficial, viendo que no había market, que no había googleApps... pensé que había hecho una mala compra pero después con los nuevos firms que han ido saliendo de sundream en ramosfans, la tablet está muy bien.
Un saludo!
Seguro que no te arrepientes. Al principio con el firm oficial, viendo que no había market, que no había googleApps... pensé que había hecho una mala compra pero después con los nuevos firms que han ido saliendo de sundream en ramosfans, la tablet está muy bien.
Un saludo!
Al final acabo de comprar la "Ainol Nova 7 Aurora" por 160$ que se me han quedado en 125€ al pagar por paypal.
La estética me gustaba más pero lo decisivo ha sido el panel ips y el 1gb de ram. Luego parece tener algo más de batería, no tiene cámara trasera pero la frontal es de 2mpx frente a los 0.3mpx de la Ramos. Lo "peor" frente a la ramos es que es un A8 y la ramos un A9
Saludos!
detroit1
14/02/12, 23:31:17
has anyone installed the 20120205 firmware for the Ramos W6HD ?
does it have Android market? does anyone know what other features are added or deleted on this firmware?
hope the 32G SD Card can still be used with it
I should be getting my Ramos Tablet any day now and just recently saved that firmware to my computer
I also have 0112 and 0203 saved as well but wanted to ask about the 0205 and Market
murciegalo
16/02/12, 15:21:49
Al final acabo de comprar la "Ainol Nova 7 Aurora" por 160$ que se me han quedado en 125€ al pagar por paypal.
La estética me gustaba más pero lo decisivo ha sido el panel ips y el 1gb de ram. Luego parece tener algo más de batería, no tiene cámara trasera pero la frontal es de 2mpx frente a los 0.3mpx de la Ramos. Lo "peor" frente a la ramos es que es un A8 y la ramos un A9
Saludos!
Muy guapa la Aurora. Creo haber visto que la puntuación que da en el quadrant es superior a la W6HD. Ya nos contarás que tal va!
Lo que está claro es que si algún día vuelvo a comprar una tablet será una tablet china jeje Muchos las critican pero la verdad es que funcionan estupendamente!
Un saludo!
murciegalo
21/02/12, 15:57:40
Hola,
hace unos días me fijé que mi tablet se apagaba cuando aún ponía que tenía un 16% de batería... Bueno, parece ser que con tanto flasheo se había vuelto un poco loca y el estado de la batería no lo mostraba correctamente. Ayer descargué completamente la batería y al cargarla, cuando ha llegado al 100% he usado el programa Battery Calibration (https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration). Sólo hay que pulsar un botón dentro de la aplicación cuando tenemos la carga al 100% y parece ser que borra un archivo en el que se guarda información del estado de la batería y que al haber estado toquiteando diferentes flash puede haberse quedado con valores erroneos... No se si servirá de algo... Ya os contaré cuando se me descargue a ver si se me sigue apagando en el 16% o esta vez baja más.
http://www.elandroidelibre.com/2011/04/root-calibra-la-bateria-de-tu-android-en-un-solo-click.html
Saludos!
PS: por lo demás la tablet me sigue funcionando perfecta, con el parche de flash en la versión de sundream del 5 de febrero todo funciona de maravilla.
jennimsct
26/02/12, 16:47:37
para actualizar el update del flash no sé donde está la opcion de update from sd y por más que lo intento no la encuentro, alguien que lo haya hecho que me lo diga plis!
Vale, ya lo hice yuhuuuuuuu! :) :)
murciegalo
06/03/12, 18:17:29
Buenas tardes a tod@s,
antes de nada me gustaría avisaros de que no os recomiendo que instaléis la última actualización oficial (la que amplía la ROM a 1gb). La he instalado y ahora no puedo volver a versiones anteriores pq da error de que la fecha de las roms que quiero instalar son anteriores a la que tengo instalada...
Las últimas no añaden nada que valga la pena y por lo tanto lo mejor es quedarse con las de sundream.
Ahora mismo tengo la HatMod 1.2 que está basada en la última oficial. Por suerte he podido instalar el soporte para Flash en el Navegador y más o menos todo funciona correctamente pero en la barra de tareas el reloj que me aparece es más pequeño que en la sundream y parece que esté alineado arriba... un pegote...
Estoy intentando modificar el SystemUI.apk pero no consigo que funcione pq siempre lee el SystemUI.odex y si elimino el odex me quedo sin barra de tareas jeje A ver si consigo desodexarlo, modificarlo y volver a odexarlo...
Por suerte con la HatMod 1.2 vuelvo a tener root, market, flash... la "única" pega es que no puedo volver a ningún firmware anterior y que el reloj de la barra es realmente feo.. Ventajas.... diría que la ROM sea de 1gb pero la verdad.... con el Link2SD me daba igual que fuese de 512Mb...
ahora sólo puedo instalar la última oficial o la HatMod...
Pues nada, un saludo y no os cuelgo la HatMod 1.2 jeje
(Bueno, si hay alguno que haya puesto la última oficial y quiere poder tener root y market que lo diga y la cuelgo!)
COMETA39
07/03/12, 19:39:32
Hola a todos, el lunes me llegó la tablet que le pedí para un amigo, no se me instalaba la version del 05/02/2012 ya que introducía la sd despues de acceder al menú de instalación, probé introduciendo la sd con la tablet apagada y al encenderla entrando en el menú de instalacion se me instaló automaticamente, sin tocar nada. Lo que no he podido instalar, ya que no me deja, es el parche del flashplayer.
murciegalo
08/03/12, 09:57:04
Hola a todos, el lunes me llegó la tablet que le pedí para un amigo, no se me instalaba la version del 05/02/2012 ya que introducía la sd despues de acceder al menú de instalación, probé introduciendo la sd con la tablet apagada y al encenderla entrando en el menú de instalacion se me instaló automaticamente, sin tocar nada. Lo que no he podido instalar, ya que no me deja, es el parche del flashplayer.
Prueba con este apk. Es el que he utilizado yo con la versión oficial del firmware y me funciona en el navegador propio de Android y en el Dolphin Browser.
Flash Player W6HD (http://dl.dropbox.com/u/31733447/com.adobe.flashplayer.apk)
murciegalo
08/03/12, 16:21:27
Bueno, por fin vuelvo a tener el reloj con un tamaño decente jeje Con la HatMod (basada en la última oficial) el reloj de la barra de estado me salía así:
http://dl.dropbox.com/u/31733447/IMG/RelojPeque2.png
Después de pelearme un poco y conseguir entender que es lo que debía tocar he llegado a tener esto:
http://dl.dropbox.com/u/31733447/IMG/RelojGrande2.png
Puede que sea una tonteria pero ver el reloj alineado arriba y con un tamaño tan pequeño me molestaba jeje
Para ponerlo grande sólo he tenido que pasar el SystemUI.apk por el apktools, editar algunos xml para cambiar tamaño de fuente del reloj, alineación, volver a pasarlo por las apktools y añadirle al apk resultante la carpeta META-INF y el manifest del SystemUI.apk original :)
A ver si saco algo de tiempo y a lo mejor cambio el icono de la bateria que el que sale es muy soso jeje
Saludos!
COMETA39
13/08/12, 15:59:17
Hola murciegalo, podrias colgar el hatmod 1.2, pedí una tablet para un amigo y al querer instalar la version del 05/02 se me queda pillada en el miaumiau y no arranca, me deja entrar en el modo instalacion pero no tengo la room oficial para instalarla. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.