Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar el mensaje "como estas" de vodafone???
pocisan
27/12/11, 00:26:22
hola,nose si se puede quitar el mesaje de vodafone que dice" como estas" que sale despues de encenderlo.Y luego en las aplicaciones me sale una tarjeta que pone servicios sin.un saludo y gracias
grijan 2.0
27/12/11, 00:28:28
hola,nose si se puede quitar el mesaje de vodafone que dice" como estas" que sale despues de encenderlo.Y luego en las aplicaciones me sale una tarjeta que pone servicios sin.un saludo y gracias
Pues necesitas ser root... en mi caso es algo que no me molesta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
pocisan
27/12/11, 00:36:07
Pero en el nexus s no me salia y no estaba roteado.gracias
agoyo2yk
27/12/11, 06:02:08
me pasa lo mismo, en nexus s no pregunta, y este si... otra cagada mas de vodafone al bloquearlo? no quiero ver ni el servicios sim que me aparece
Yo tengo el telefono de vodafone y lo quité con el root explorer, como bien dicen mas atrás teneis que tener el movil roteado, y en system/app/hay que borrar stk.apk.
Yo tenia el sgs y tambien me salia siempre hasta que lo eliminé.
adrisito
27/12/11, 09:45:05
A mi lo q me molesta más bien es lo de servicios sim, porque eso ocupa memory... y aún me da miedo rootearlo, demasiado nuevo!!
yingoso
27/12/11, 11:03:43
Ir a Vodafone y pedir una sim nueva, ya no os saldra el mensaje, por cierto una al año es gratis.
Ir a Vodafone y pedir una sim nueva, ya no os saldra el mensaje, por cierto una al año es gratis.
Siento decirte que trabajo en vodafone y todos los cambios de sim se cobran a 5€ desde hace un par de meses.
MontyBcn
27/12/11, 11:44:48
Pues que rollo no? Aun no me ha llegado el mio, pero me molestan estas pantallas de publicidad.
Sabeis si se libera continua saliendo este mensaje?
Salu2,
adrisito
27/12/11, 23:16:33
Hoy he ido a pedir el duplicado y doy fe q es cierto, pero q pasa q la gente hace copias como churros o q? xD
pocisan
27/12/11, 23:57:34
y te sigue apareciendo el mensaje de vodafone?
alfonso99madrid
29/12/11, 00:15:11
a mi ermana en el LG optimus 3d le sale cada dos por tes lod e Como estas? y lepide el Pin.
Le pasa desde que actualizo a la 2.3.5, alguno sabe si se puede solucionar?
comprado a un user del foro y recibido hoy mismo, y como siempre no le pongo ninguna sim de ningún operador en el primer encendido y así no me sale nada de vodafone, reiniciado dos veces para comprobar.
probarlo y comentáis :ok:
djemilio0
30/12/11, 12:44:44
Pues el mío es de Vodafone y nunca me ha puesto ese mensaje. :pensando:
hola,nose si se puede quitar el mesaje de vodafone que dice" como estas"
Por cierto: COMO ESTÁS? :nav1:
A mi tampoco me ha salido nunca!
er_carlos
30/12/11, 21:16:32
Eso si q es extraño. A mi a dia de hoy, y lo tengo desde hace tres semanas, no me ha salido nada nada de vodafone. Como si fuese libre.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
deo_t90
31/12/11, 04:18:33
Más de lo mismo.. a mi me lo "dio" vodafone.. y no me sale nada de eso.. nunca me ha salido.. nada de nada .. menos mal.. (y también tengo las actualizaciones por google en vez de samsung)
Rooteas y borras el archivo STK.apk
theugly
31/12/11, 20:40:10
A mi tampoco me sale nada de vodafone. Bueno una aplicacion cuando despues de unos dias trasteando con el sin la sim y la puse me salio en las aplicaciones una de vodafone pero que esta instalada en la tarjeta sim.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
A mi tampoco me ha salido nunca!
+ 1
Saludos y feliz 2012
josebama
01/01/12, 12:38:36
Ese mensaje no está en el movil sino en la sim, si tu sin esta programada para que muestre ese mensaje, te saldrá en cualquier móvil que tenga sim toolkit, es decir la mayoría. SIM toolkit es un sistema/aplicación para poder ejecutar las "aplicaciones" que tiene la sim, es algo genérico que tienen la gran mayoría de los teléfonos, sean o no libres, independientemente de la operadora. Y como han dicho por ahi arriba, si pides un duplicado de la sim ya no te sale porque las nuevas no tienen puesto que muestren un mensaje al inicio
Ese mensaje no está en el movil sino en la sim, si tu sin esta programada para que muestre ese mensaje, te saldrá en cualquier móvil que tenga sim toolkit, es decir la mayoría. SIM toolkit es un sistema/aplicación para poder ejecutar las "aplicaciones" que tiene la sim, es algo genérico que tienen la gran mayoría de los teléfonos, sean o no libres, independientemente de la operadora. Y como han dicho por ahi arriba, si pides un duplicado de la sim ya no te sale porque las nuevas no tienen puesto que muestren un mensaje al inicio
Nop. Con la misma tarjeta en la HTC Magic de stock me sale y en cambio en el Nexus S de stock no sale nada.
Para quitarlo hay que rootearlo y eliminar el stk.apk (que es como lo conseguí en la magic) pero se pierden algunos servicios sim, que casi nadie usar (no recuerdo cuales)
Enviado conscientemente desde el subconsciente.
gontzal315r
12/08/12, 14:04:01
pues a mi me sale lo de "como estas" cada vez que lo desbloqueo y es un coñazo de los gordos. todo empezo en cuanto actualicé a 4.1.1. Lo tengo de serie sin root ni nada. Es Vodafone (claro jejejeje).
a ver si alguien sabe como quitarlo sin hacer root (me conformo con que solo me salga al encenderlo).
muchas gracias.
correforrest
20/10/12, 13:58:26
pues a mi me sale lo de "como estas" cada vez que lo desbloqueo y es un coñazo de los gordos. todo empezo en cuanto actualicé a 4.1.1. Lo tengo de serie sin root ni nada. Es Vodafone (claro jejejeje).
a ver si alguien sabe como quitarlo sin hacer root (me conformo con que solo me salga al encenderlo).
muchas gracias.
Eso que mencionas es un problema de que pierde la cobertura y se reinicia la radio, como si se volviera a desbloquear la sim. Se está discutiendo en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461565
Parece que solo afecta a los de la red de Vodafone.
yo ya lo he quitado, he pedido un duplicado de sim, ya que la mia tenia mas de 10 años jejeje, ya tengo la nueva y parece que pilla mejor la cobertura
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.