|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar el mensaje "como estas" de vodafone???
hola,nose si se puede quitar el mesaje de vodafone que dice" como estas" que sale despues de encenderlo.Y luego en las aplicaciones me sale una tarjeta que pone servicios sin.un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, en nexus s no pregunta, y este si... otra cagada mas de vodafone al bloquearlo? no quiero ver ni el servicios sim que me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono de vodafone y lo quité con el root explorer, como bien dicen mas atrás teneis que tener el movil roteado, y en system/app/hay que borrar stk.apk.
Yo tenia el sgs y tambien me salia siempre hasta que lo eliminé.
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me molesta más bien es lo de servicios sim, porque eso ocupa memory... y aún me da miedo rootearlo, demasiado nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a Vodafone y pedir una sim nueva, ya no os saldra el mensaje, por cierto una al año es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que rollo no? Aun no me ha llegado el mio, pero me molestan estas pantallas de publicidad.
Sabeis si se libera continua saliendo este mensaje? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a pedir el duplicado y doy fe q es cierto, pero q pasa q la gente hace copias como churros o q?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ermana en el LG optimus 3d le sale cada dos por tes lod e Como estas? y lepide el Pin.
Le pasa desde que actualizo a la 2.3.5, alguno sabe si se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
comprado a un user del foro y recibido hoy mismo, y como siempre no le pongo ninguna sim de ningún operador en el primer encendido y así no me sale nada de vodafone, reiniciado dos veces para comprobar.
probarlo y comentáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es de Vodafone y nunca me ha puesto ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha salido nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si q es extraño. A mi a dia de hoy, y lo tengo desde hace tres semanas, no me ha salido nada nada de vodafone. Como si fuese libre.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo.. a mi me lo "dio" vodafone.. y no me sale nada de eso.. nunca me ha salido.. nada de nada .. menos mal.. (y también tengo las actualizaciones por google en vez de samsung)
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada de vodafone. Bueno una aplicacion cuando despues de unos dias trasteando con el sin la sim y la puse me salio en las aplicaciones una de vodafone pero que esta instalada en la tarjeta sim.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||