Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rellamada en la HD
alfons57
22/01/09, 21:37:03
:hormiga:Hola a todos. Resulta que tengo una HD, y la llevo dentro de la funda y en el bolsillo del pantalon, (con la pantalla apagada temporalmente), y no se como el telefono hace la rellamada al ultimo numero. Me entero cuando me llaman para preguntar que quiero. ya me ha pasado 2 veces, en los pocos dias que tengo la PDA. Alguien sabe como solucionarlo. De momento borro las llamadas salientes, de esta manera no puede rellamar.
Un saludos a todos.
busqueda3915
22/01/09, 22:06:51
La solución es simple en Inicio> Configuración; en la pestaña sistema encontraras "Bloqueo de teclado". Donde dice "Cuando el dispositivo este apagado" selecciona la opción "Bloquear todos los botones excepto el botón de Encendido/Apagado y ya puedes apretar los botones que quieras que cuando esta la pantalla apagada no hace nada.
alfons57
23/01/09, 10:50:52
Muchas gracias. He ido a la pestaña sistema y he encontrado 21 opciones, pero ninguna de "Bloqueo de Teclado".
De hecho cuando la pantalla se apaga, pulsas por todos lados y no funciona, solamente vuelve a funcionar cuando aprietas el encendido, o sacas el lapiz. por esto me estraña lo de la rellamada
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.