PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Compro el LG Optimus 3D?

adri_360
26/12/11, 16:46:05
Hola compañeros! Quiero sacar este movil por amago, pero tengo un duda creada por un conocido mio y dice que el 3D es como el del tipico cromo este que cambia, pues igual.
Es cierto? Y porque deberia comprarlo esperiencias y tal?

Juego mucho con los moviles y me encata enredar

Beriaru
26/12/11, 16:56:01
El 3D es real. Acojonantemente real.

mrbandwith
26/12/11, 16:56:35
Jeje, has elegido un mal día para preguntar esto... :palomitas:

Salu3,

adri_360
26/12/11, 16:59:54

Salu3,
por?

kaviloko
26/12/11, 17:00:54

Salu3,

jajaja si un mal dia has elegido aun asi yo me lo quiero comprar igual.

Pues porque hoy ha salido que no tendra ICS hasta mas o menos septiembre del año que viene

Pero realmente por el 3D mas que otra cosa.

Porque lo tendre con un Iphone 4

adri_360
26/12/11, 17:24:28
Jo**, que ca**, da igual en vodafone no hay ninguno que merezca la pena, exceptuando Iphone y S2.

kaviloko
26/12/11, 17:29:16
Jo**, que ca**, da igual en vodafone no hay ninguno que merezca la pena, exceptuando Iphone y S2.

Siempre queda que alguna rom cocinada salga antes que la oficial ;)

kriogeN
26/12/11, 17:35:53
El 3D es completamente real, yo ya he visto varias películas en el móvil y es flipante.

Es lo único bueno que tiene el móvil, por lo demás, el peor Android del mercado, y no exagero.

mrbandwith
26/12/11, 17:46:34
...por lo demás, el peor Android del mercado, y no exagero.

Coño, sí? Te lo cambio por un Wildfire... :palomitas:

1507jb
26/12/11, 17:49:31
El 3D es completamente real, yo ya he visto varias películas en el móvil y es flipante.

Es lo único bueno que tiene el móvil, por lo demás, el peor Android del mercado, y no exagero.

El 3d esta super conseguido.

En cuanto a que es el peor android del mercado... me imagino que cada uno habla desde su experiencia personal, yo estoy encantado con el funcionamiento en general y para mi no es ni de lejos el peor android del mercado sino mas bien lo pongo en el grupo cabecero, pero quiza este es el problema de LG que te vaya bien o mal es un poco una loteria porque hay mucha diferencua de comportamiento entre telefonos supuestamente iguales.

kriogeN
26/12/11, 17:51:20
Coño, sí? Te lo cambio por un Wildfire... :palomitas:
Obviamente hablo de los que están en su misma gama, incluso una gama por debajo.

kriogeN
26/12/11, 17:52:19
El 3d esta super conseguido.

En cuanto a que es el peor android del mercado... me imagino que cada uno habla desde su experiencia personal, yo estoy encantado con el funcionamiento en general y para mi no es ni de lejos el peor android del mercado sino mas bien lo pongo en el grupo cabecero, pero quiza este es el problema de LG que te vaya bien o mal es un poco una loteria porque hay mucha diferencua de comportamiento entre telefonos supuestamente iguales.

Una de las grandes novedades de Gingerbread son sus estadísticas de batería, en el Optimus 3D no funciona, el peor Gingerbread del mercado.

mrbandwith
26/12/11, 17:54:30
Obviamente hablo de los que están en su misma gama, incluso una gama por debajo.

Joer, ya sabía yo que no iba a colar... Gamaaaa, gamaaaa, de alta cunaaaa, de baja camaaaaa... :risitas:

ncu333
26/12/11, 19:20:20
Hola verdad que en android es uno de los mas alto....y encima tiene algo que los demas no tiene 3D.....si esta SII.....pero no tiene 3D......asi que el LGoptimuis 3D.....o quizas...HTC EVO 3D.......asta que salga la siguiente gama Tegra3....este movil ....esta bien.....actualizaciones....si va mas atrasado ....pero ahora mismo ICS...solo lo tiene uno.

Othingnet
26/12/11, 19:29:15
No, nunca compres LG

hhernanz
26/12/11, 19:49:40
Pues yo te diría que depende de lo que te cueste.
Yo es el primer android de gama alta que tengo, y no estoy descontento, lo del 3D mola, y en prestaciones no está mal, pero claro, todo depende de lo que te cueste. :)

Saludos.

bluecats
26/12/11, 19:51:29
He tenido el optimus 3d durante 5 meses,y le he ido dando oportunidades haber si con las actualizaciones mejoraba pero despues de estos meses he llegado a la conclusion que es una mierda de telefono,bueno no se decir si telefono o marca " LG ",no compres un optimus, ahora estoy con un sensation xl y le da mil vueltas ,y eso que solo tiene un nucleo.Esta es mi opinion.
Saludos.

ncu333
26/12/11, 20:36:38
Hola...una mierda no lo es...si no serian todos los androides....todos son iguales.todos hacen lo mismo.....o que movil android hace cosas que otros no hagan......asta la serie mas baja hacen lo mismo....si lo quieres para jugar.....pillate iphone 4s.....yo tengo el LG optimus 3d por el 3D.....y el iphone 3gs 32gb....por jugar.....a juegos que no llegara un android.....asta que saquen tegra3.un saludito.....y si no te corre prisa esperate al tegra3.

3DU
26/12/11, 20:54:10
no compres un LG en primer lugar tiene una depreciacion acojonante si te gusta estar a la ultima en gadgets pronto saldra algun otro que te llame mas la atencion y cuando quieras vender este para cojer otro... ni 200 te van a dar.

me jode decirlo porque tengo el 3d pero con el tiempo uno se da cuenta que la puñetera manzana nos come en todo y digo todo porque solo hay una cosa que android pueda restregar a un iphone y es que empieces a darle caña al tasker y hagas de tu smartphone un automata con impensables aplicaciones, eso si si no vas a usar el tasker en el appstore hay aplicaciones que le dan mil vueltas a todas las del market.

OJO, ESTA ES MI OPINION. cansado de perder llamadas.:enfadadisimo:

de cojer un android SG2 o galaxy nexus que por lo menos tienen un soporte decente de actualizaciones.

Beriaru
26/12/11, 21:04:34
El tema del soporte del SGS2... ponlo entre comillas. El SGS no tendrá actualización oficial a ICS.

rommelx
26/12/11, 21:30:49
Desde que lo compré que estoy encantado, el móvil me va muy rápido, el 3D es completamente real y es genial, el diseño es muy bonito, respecto a las actualizaciones es verdad, LG no da un buen soporte a sus terminales, pero es mejor tarde que nunca.

adri_360
26/12/11, 21:34:54
uff que lio tengo, en cunato el precio tanto el iphone y el galaxy sII hacen una diferencia de 100€ con el Optimus 3D, a mi me habia enamorado pero con tantas criticas :S
Hay algun smartphone proximo qu merezca la pena esperar, pero no mas tiempo de un mes?

Nose yo vengo de un Vivaz, si Sony Ericsson y su repentino abandono a los 5 meses de haberlo puesto en venta...

3DU
26/12/11, 21:50:50
a ver el optimus 3d en si es un telefono que lo flipas y el efecto 3d es acojonante de hecho yo hasta actualizarlo a GB estaba enamorado un poco cabreado por que no salian las actualizaciones pero como tantos aqui.

pero al actualizar.... madre de dios que cojones habeis estado haciendo!!! eso es lo que se me paso por la cabeza.

si te lo venden con froyo y no te urge tener ginger ADELANTE es una buena compra.

aunque si vienes de un vivaz... asta un nokia 5800 te parecera gloria claroX-D

lo dicho, si la version de software no te quita el sueño, compralo que mola amogollon tio:risitas:

Didace33
26/12/11, 21:55:42
Comprate otro, este lo único bueno es el 3D, el resto, gracias a su penoso OS es una porquería, una lástima, pero es así.

PITAPOLS
27/12/11, 00:03:19
pues yo lo tengo desde hace 6 meses y cada dia me gusta mas.Lo del 3d esta bien pero lo que mas impresiona es su fluidez y la calidad de su pantalla.lo acabo de actualizar a 2.3 y estoy encantado.Quien lo compre no se arrepentira.

kriogeN
27/12/11, 00:22:58
pues yo lo tengo desde hace 6 meses y cada dia me gusta mas.Lo del 3d esta bien pero lo que mas impresiona es su fluidez y la calidad de su pantalla.lo acabo de actualizar a 2.3 y estoy encantado.Quien lo compre no se arrepentira.

Pues si te gusta su fluidez y su calidad de pantalla con un S2 fliparías en colores, porque en ambas cosas revienta al O3D. Y por cierto, yo si estoy arrepentido de habermelo comprado y que esta basura me ate 2 años a Vodafone sin poder cambiar de móvil por puntos.

Rpgmakero
27/12/11, 11:34:54
No, no te lo compres. Es horrible, lo tengo desde que salió y ha sido un asco desde el principio. El 3D es impresionante, eso no lo niega nadie, pero absolutamente TODO el resto es patético. He llegado a tener que llevar un NOKIA como teléfono auxiliar por si este me fallaba.
Mira, no soy una persona de gastar mucho dinero en móviles, pero este ha salido TAN mal que he decidido comprarme un Galaxy Nexus para quitarme los dolores de cabeza que da LG.
Tío, estás a tiempo, no te lo compres...

Rpgmakero
27/12/11, 11:50:00
El tema del soporte del SGS2... ponlo entre comillas. El SGS no tendrá actualización oficial a ICS.

Tío, aunque el SGS II no vaya a tener la siguiente actualización después de ICS sabes perfectamente que su soporte es infinitamente mayor que el O3D.
Además, cuáles son tus esperanzas? que el O3D sí que tendrá la siguiente a ICS de forma oficial? Eso suena a chiste, tío.
Lo siento pero es que este tipo de comentarios sólo provocan confusión, hay que intentar ser un poco realistas, dudo mucho que LG cambie de un día para otro.

Y ya aparte, no sé vosotros pero aunque se logre hacer funcionar el teléfono más o menos bien (cosa que todavía no he logrado) sigue siendo la peor experiencia android del mercado. Android es más que "que funcione bastante bien".

tiggerbcn
27/12/11, 12:45:23
Rpgmakero, no hagas tan mala publicidad del O3D, que sino a ver como vendemos esto para pillarnos algo que vaya bien, jejejejeje, para mi lo unico que le salva es el 3D que eso si lo han sabido hacer bien, en el resto de cosas va mejor el Samsung Galaxy S que tiene mi mujer con ginger, mucho mas fluido,mayor duracion de bateria,mejor pantalla, etc..etc.., y estamos hablando de un terminal con menos hardware

adri_360
27/12/11, 16:01:06
joder pues que criticas para este terminal... a mi el 3D me atraia bastante la verdad, ya si que no se que hacer.

rommelx
27/12/11, 17:13:58
@adri_360
Si te gusta el 3D el O3D es tu móvil, porque está hecho completamente para el 3D, el transformador de Juegos, películas, cámara, etcétera.
Si lo que quieres es un móvil con rendimiento, pues no te puedo decir nada, yo vengo de un Orange Boston, y el cambio que he hecho es flipante, me gusta este móvil porque me sirve para lo que yo quiero, he dicho muchas veces que a mi nunca me ha fallado, siempre me ha ido bien y rápido, he probado el SGS2 y sigo prefiriendo el O3D.
La batería a mi me dura muchísimo, y lo suelo utilizar todo el día (Llamadas, música, WIFI, 3D), yo te recomiendo este móvil porque para mi es genial en todos los sentidos.
Tienes tiempo, piénsalo tranquilo.
Saludos

Rpgmakero
27/12/11, 18:10:40
joder pues que criticas para este terminal... a mi el 3D me atraia bastante la verdad, ya si que no se que hacer.

Que te guste el 3D no quiere decir que el O3D sea tu móvil. Si va mal, va mal, por muy guay que sea el 3D. Mira, se que nadie aprende de experiencia pero yo sólo te explico lo mío.
Antes que el O3D elegiría uno de un sólo núcleo que fuese bien, un samsung o htc.

1507jb
27/12/11, 18:30:44
La verdad por lo que se ve es un poco lotería porque estamos algunos que nos funciona fenomenal y a otros les va fatal, si eres de los afortunados que te funciona bien no tendrás nada que envidiar a ningún android que hay ahora en el mercado (excepto la cámara), pero vamos el 3D compensa con creces la cagada que han hecho con la cámara porque encima por lo que dicen se le podría sacar bastante mas partido.

Freedam
27/12/11, 19:01:47
Pues yo estoy muy descontento con el móvil. Anteriormente tenía un Htc Desire y va mil veces mejor que este, lo que tengo muy claro, LG nunca más. El software no se lo trabajan como deberían y la verdad es una patata de móvil....el peor móvil que he tenido...ojala se volcasen...

ncu333
27/12/11, 19:17:07
Bueno tanto sg2...que es lo que hace este movil.....amigos mio lo tiene...que va mas raspido......si ...pero es lo mismo....android nada mas.gastarme un dinero para que haga lo mismo que otro android...la verdad es que no....y tengo tambien htc tatto...y la verdad es lo mismo.en cambio este LG 3D....tiene eso el 3D cosa que otros no tienen.....la cuestion algo diferente...esperate al SG3 3D....que sera algo nuevo....o iphone5....(tengo iphone3gs)....la verdad es lo maximo.mi humilde opinion siempre comprar algo diferente....o esperate al tegra3......que tambien sera un pepino.

kriogeN
27/12/11, 19:29:45
Bueno tanto sg2...que es lo que hace este movil.....amigos mio lo tiene...que va mas raspido......si ...pero es lo mismo....android nada mas.gastarme un dinero para que haga lo mismo que otro android...la verdad es que no....y tengo tambien htc tatto...y la verdad es lo mismo.en cambio este LG 3D....tiene eso el 3D cosa que otros no tienen.....la cuestion algo diferente...esperate al SG3 3D....que sera algo nuevo....o iphone5....(tengo iphone3gs)....la verdad es lo maximo.mi humilde opinion siempre comprar algo diferente....o esperate al tegra3......que tambien sera un pepino.

A ver... esta me la se, y comparando ambos con GB:

1) Cámara de 8MP de buena calidad frente a una cámara de 5MP que parece que hace fotos de 1MP

2) Mucho más fluido al llevar un GB que verdaderamente funciona bien.

3) Sin perdidas de cobertura GSM ni WiFi al llevar una banda base que funciona bien (el O3D funciona bien con Froyo, pero como he dicho al principio, estoy comparando ambos con GB)

4) Mucha mejor calidad de pantalla: Super AMOLED Plus frente a TFT de mierda (o un derivado de esta, que en el fondo sigue siendo lo mismo), lo que hace que a pleno sol sea imposible ver bien la pantalla, cosa que con el S2 no ocurre, se ve perfecta incluso con gafas de sol.

5) Las estadísticas de batería funcionan.

6) La gestión de RAM funciona bien liberando memoria.

Y así podría seguir bastante más, pero lo vamos a dejar ahí.

El O3D efectivamente gana en que es 3D, pero eso para los 2 o 3 primeros meses está bien, después te das cuenta que lo que quieres es un teléfono y no un centro multimedia portatil 3D. Y todo esto, por que LG no quiere dedicar los mismos recursos que dedica Samsung al desarrollo de Software, ellos como están acostumbrados a fabricar solo hardware piensan que con eso es suficiente, y un grandísimo hardware con un mal software se convierte en un producto penoso. Como decía un anuncio de neumáticos: "La potencia sin control no sirve de nada".

ncu333
27/12/11, 19:59:04
Si pero sigue siendo android....tiempo al tiempo....que en la proxima actualizacion se comera a tos....ICS.....de los de ahora porque despues vendran grandes bestias de moviles.lo que pasa es que nunca estamos contentos....puro marketing.

Rpgmakero
27/12/11, 20:06:36
Si pero sigue siendo android....tiempo al tiempo....que en la proxima actualizacion se comera a tos....ICS.....de los de ahora porque despues vendran grandes bestias de moviles.lo que pasa es que nunca estamos contentos....puro marketing.

Y qué que siga siendo android? ese argumento tuyo es muy pobre. Lo de ICS en el O3D por qué lo dices? porque bases empíricas dudo que tengas.
No hay que ser tan conformista, un poco de exigencia que luego nos clavan estas mierdas.

ncu333
27/12/11, 20:52:33
Originalmente Escrito por Rpgmakero
Y qué que siga siendo android? ese argumento tuyo es muy pobre. Lo de ICS en el O3D por qué lo dices? porque bases empíricas dudo que tengas.
No hay que ser tan conformista, un poco de exigencia que luego nos clavan estas mierdas.

Las clavadas te las meten a ti.....porque tu eres quien los compras...nadie te dice de comprarlas.asi que de eso nada.....conformista no.....es lo que ahi....te lo voy a dejar mas claro el iphone 3gs....si ...este y no soy fans boy ni nada de eso...pero le pega dos patas al sg2....etc.etc....y a lo de android ....es que no da pa mas....porque eso que esten cambiando de nivel del sistema....y despues una no sea compatible con otra...o otro terminal....a eso me refiero siguen siendo android......solo compre el Lg 3d por el 3D algo diferente.....pero no es un mal movil.

JulioMC
28/12/11, 09:34:14
el iphone 3gs....le pega dos patas al sg2....y a lo de android ....es que no da pa mas

:facepalm:

titu84
28/12/11, 11:53:27
Mi experiencia personal acerca de este móvil y el SO no han sido muy buenas , no quiero decir que es ni un mal móvil ni un mal SO pero bueno. Lo he tenido unos 5 meses y al final no cambie por otro telefono porque ya estaba arto de las actualizaciones de la larga espera cuando otros terminales las tenían mucho antes. Que te compres este terminal es decisión de cada persona de sus necesidades y gustos.
Actualmente tengo un iOS iPhone 4 con jailbreak.

---

kriogeN
28/12/11, 12:08:04
Mi experiencia personal acerca de este móvil y el SO no han sido muy buenas , no quiero decir que es ni un mal móvil ni un mal SO pero bueno. Lo he tenido unos 5 meses y al final no cambie por otro telefono porque ya estaba arto de las actualizaciones de la larga espera cuando otros terminales las tenían mucho antes. Que te compres este terminal es decisión de cada persona de sus necesidades y gustos.
Actualmente tengo un iOS iPhone 4 con jailbreak.

---

Eso es precisamente porque has tenido este móvil, si yo fuese Google le retiraba la licencia oficial de Android a LG, porque están haciendo un daño a Android que no está escrito, mucha gente se está migrando a iPhone, incluso WP7, por culpa de LG.

Mi primer Android fue un Samsung Galaxy S, posiblemente la compañía que mejor ha entendido lo que significa Android, y eso ha hecho que ahora repita con otro Android. Posiblemente si este hubiese sido mi primer móvil Android estaría despotricando del sistema y diciendo que es una basura en comparación con el iPhone, pero no es verdad, mi Galaxy S con 1 solo nucleo y 1 solo canal va 1000 veces más rápido que mi O3D, y es es nada más y nada menos que optimización del sistema.

Mi próximo móvil (cuando cambie dentro de 1 año y medio) también será Android, pero tengo muy claro que no será LG y que casi seguro que será Samsung.

adri_360
28/12/11, 12:42:43
Pues mi unica experiencia con Android ha sido una Wildfire osea que imaginad lo que me apetece probar este sistema :navi:

kriogeN
28/12/11, 13:29:30
Pues mi unica experiencia con Android ha sido una Wildfire osea que imaginad lo que me apetece probar este sistema :navi:

Pero tu ya sabias de antemano que estabas comprando un gama baja y que no podías aspirar a un GB que funcionase de forma optima.

El tema aquí es que LG nos ha vendido que su PUTA MIERDA era el mejor móvil del mercado por su "Tri-Dual", cuando teléfonos de gama teoricamente inferior (Desire HD, Galaxy S, incluso el Galaxy S2 según LG) funcionan 1000 veces mejor con GB, y como móvil en general.

cuffero
28/12/11, 16:34:54
yo le he tenido desde agosto y estoy muy contento con el, la semana pasada se me perdió y ando buscando otro igual, no quiero ni Galaxy 2 ni ifones ni pollas.

para mi es perfecto

oscar_e
28/12/11, 16:59:36
:oh:

Rpgmakero
28/12/11, 18:21:29
yo le he tenido desde agosto y estoy muy contento con el, la semana pasada se me perdió y ando buscando otro igual, no quiero ni Galaxy 2 ni ifones ni pollas.

para mi es perfecto

Pues yo voy a hacer lo posible para que LG me envíe otro nuevo y precintado, si te esperas es tuyo por 280€ X-D

cuffero
29/12/11, 08:58:46
se me va de presupuesto :-)

juanjodurn
29/12/11, 13:38:13
Pues como todo en esta vida, depende tanto del uso o de la utilidad que le quieras sacar a un teléfono, y en este caso concreto si lo quieres por el tema del 3d o eso te da igual.

En mi caso este es el primer android que tengo, y en ni caso me pillé este y no el SGS II por el tema del 3d. En cuanto a prestaciones me parece un teléfono fenomenal, con la actualización a gingerbread va mucho mejor (aún con las cagaditas que todos ya conocemos), y con las aplicaciones disponibles le saco un montón de partido (correo electrónico, agenda, procesadores de texto..).

Y la cuestión es que precisamente es el apartado 3d el que me parece que más flojea. Está súper bien poder sacar fotos y videos 3d de la familia, los amigos, y el efecto 3d está muy conseguido, pero la calidad que consigue la cámara tanto en foto como en vídeo me parece que deja bastante que desear. En fotos 2d cuando amplias la imagen se llena de "pegotes". Y en video en 3d tiene muy baja resolución, en nitidez y color está por debajo de 2d, y encima la imagen tiene un efecto como de granulado que hace que al final la calida de imagen sea media tirando a baja, en mi opinión.

Y además hay muy poquito contenido específico 3d. Juegos los que ha sacado gameloft, peliculas las que han formateado los propios usuarios, de youtube 3d ni hablamos....

En definitiva: en lineas generales es muy buen teléfono, pero si solo te lo quieres pillar por el 3d te puedes llevar un chasco, no por el efecto, que es bueno, sino por la calidad de foto y video que consigue, y el poco contenido existente que lo aprovecha. a partir de ahí cada uno.

AlucardGas
01/01/12, 18:02:39
Es muy lindo el terminal... pero dicen que el 3D es lo mejor que tiene, aunque sea cierto..... la pantalla no deja de ser TFT comun... =/ .... hubiera sido mejor un LED-backlit-LCD o un super clear lcd

kriogeN
01/01/12, 20:25:21
Es muy lindo el terminal... pero dicen que el 3D es lo mejor que tiene, aunque sea cierto..... la pantalla no deja de ser TFT comun... =/ .... hubiera sido mejor un LED-backlit-LCD o un super clear lcd

Por lo visto el problema está en que no podían hacer 3D sin gafas con tecnología LED. A mi eso no me parece una pega del terminal porque es lo que hay si quieres que sea 3D, y ya sabes que es así cuando lo compras, pero el que tenga problemas graves de software si es para quejarse y mucho.

Puchero
02/01/12, 00:38:07
Aquí otro que estaba pensando amagar por este mobil, veo mucho amor-odio,
Actualmente tengo un Nokia n97mini, y por el curro tengo un iPhone4.
Ni que decir que del Nokia no se puede sacar mas, del iPhone lo tengo hace un año y aun le encuentras novedades gracias al Jail.
No tenga mucha experiencia con Android, pero me gusta trastear, que veo que con este mobil puede ser un problema: probar Roms y más Roms hasta dar con una que valla fino.
Lo digo por que Cyanogen ha indicado hace poco que se van a poner con este terminal a darle soporte.
Iluminarme un poco, pero esto puede ser mejor que el soporte esperado (eternamente, según tengo entendido) de la propia LG, y un punto a favor por el terminal acerca de su OS,no?
:palomitas:

Didace33
02/01/12, 01:18:35
El O3D con cyanogen parece otro móvil, va fino, no le falta memoria y es muy rápido. Por contra tienes que el tema 3D no está solucionado, pero estamos en los principios de las nightly, ya se pueden hacer fotos y vídeos en 3D, pero no se pueden visualizar.
Con cm7 sí que es un móvil recomendable, con el resto de roms, que son muy pocas, no. Si cm7 o cm9 implementa bien el 3D, será un gran móvil.

Puchero
02/01/12, 04:08:43
Me alegra leerte

Rpgmakero
02/01/12, 04:24:36
El problema es que el Real3D será imposible de implementar en CyanogenMod, así que hay que ir olvidándose de los juegos 3D y aplicaciones.