PDA

Ver la Versión Completa : dejar samsung tab con valores originales

deskicio
26/12/11, 05:24:57
buenas a tod@s,
Hace poco carge el firmware PARIS, sinceramente no me a gustado, por lo que deseo volver a version de fabrica de la tablet, pero..., Donde encuentro este firmware? Se carga igual que los demas?
Acudoa vosotr@s buscando algun link o web site para poder realizar esto, ya que no he encontrado nada.

Muchas gracias

confar
26/12/11, 06:09:03
Sí debe ser igual. Revisa en sanmobile

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

deskicio
26/12/11, 06:56:32
Mi problema esta en que no encuentro la rom original.
Estoy mirando lo de sanmobile, pero no se muy bien para que es

confar
26/12/11, 13:16:47
Mi problema esta en que no encuentro la rom original.
Estoy mirando lo de sanmobile, pero no se muy bien para que es

Ahí deberían estar todas las roms originales.

Siempre que uno cambie de rom debería primero obtener respaldo del anterior o la rom original por sí las dudas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

deskicio
26/12/11, 15:06:10
Bueno, parece que veo algo de luz, la web es SamMobile, bajando el firmware adecuado, la flash program (no se usa para GT-P7510) y el flash guide puedo dejarla de fabrica. Cuando lo tenga comento resultados para mas foreros.
Muchas gracias

patowc73
27/12/11, 07:34:55
Yo creo que también la voy a dejar de fabrica, por temas de los dichosos anillos, aparecen y desaparecen.
Así que estaré al loro a ver como lo consigues ya que en su día baje todo lo que consideré necesario para el re-stock... pero ya no me acuerdo como era...:-)
Un saludo
Hernan

stage
12/01/12, 10:56:56
en la web de SamMobile no veo frimware original, el unico frimware que veo es el ultimo que tengo.-

A mi me gustaria dejarla tal y como cuando la compre, pero me asaltan demasiadas dudas y no me atrevo.