Ver la Versión Completa : Mejora batería bestial
davidrmsevilla
25/12/11, 22:08:26
Bueno pues llevo unas cuatro semanas con el nexus y de un día para otro sin hacer nada he notado que la batería me dura mucho mas que al principio. Tengo la 4.0.2 desde hace mas de una semana pero no noté mucho cambio...hasta ahora.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo hace 5 días que lo tengo y desde el segundo ciclo de carga me dura la batería 2 días. Tengo la 4.0.1.
Creo que está muy bien.:navi:
Bueno pues llevo unas cuatro semanas con el nexus y de un día para otro sin hacer nada he notado que la batería me dura mucho mas que al principio. Tengo la 4.0.2 desde hace mas de una semana pero no noté mucho cambio...hasta ahora.
Las baterias no alcanzan su maximo rendimiento hasta haber completado varios ciclos de carga.
Yo de momento solo lo he tenido que cargar 3 veces en 6 días, no me quejo.
chimpi91
25/12/11, 23:31:39
me parecen datos in irreales cuando a mi nom e supera las 12-15 horas xDDD
nachopr
25/12/11, 23:48:42
A mi la batería me dura mas que con el SGS en igualdad de condiciones. Eso si, cuando llega pocoyó, se va de baretas :-)
grijan 2.0
25/12/11, 23:51:50
Iba a abrir un post similar.
Tras varios ciclos de carga parece que ha cogido forma !!
nachopr
26/12/11, 00:13:11
Tambien puede ser un tema de calibración.
chus1000
26/12/11, 00:32:16
es mi 3ªcarga y me a durado 30horas con un uso normal.
josehg88
26/12/11, 00:51:15
a mi tambien me dura cada vez más, aun asi echo de menos poder jugar sin miedo a llevarme un susto cuando salga de él, creo que tiene que optimizarse y mucho
nelson68
26/12/11, 01:44:36
Podeis definir ciclos de cargas? :malabares:
jony440
26/12/11, 08:23:38
Ciclo de carga para mi es cargarlo cuando veo que la batería que tiene no me va a llegar para las horas que me quedan hasta la hora de dormir. :P
Cuando lo necesito lo enchufo a cargar y listo. :) Y si, yo también empiezo a notar un gran cambio a mejor en la batería del pequeño. Menos mal por otra parte, estaba tirandome de los pelos ya!
Entre esto y las próximas actualizaciones la cosa promete. Aún así hoy mismo en 53minutos y 49segundos ya está por el 91% y lo he desconectado a las 07:32. Solo lo he metido en el bolsillo y a correr. Es rarito, si.
EDIT: Vale...me había dejado el WiFi encendido y el Skype también. Aún así bastante fuerte ha empezado hoy el día mi Nexus. xD
merodio_99
26/12/11, 08:33:18
El ciclo de bateria es:
Primera carga de unas 12 horas continuadas y tras la desconexion del cargador, utilizar el movil hasta que se apague. La repeticion de este paso durante tres o cuatro cargas completas, hace que la bateria llegue a su maximo rendimiento.
Asi lo hago yo y de momento el movil me dura dia y medio con solo tres cargas. Tambien es cierto que el toqueteo durante las dos primeras cargas a sido grande jijiji, ya sabeis... juguete nuevo...
Hoy mismo tras acabarse ayer la bateria, y tener toda la noche el movil apagado cargando, a llegado all 100% tras su arranque, cosa que no hizo en sus primeras cargas.
Si comparo la duracion de la bateria con el SNS... el SNS no me llegaba al dia con ICS original, si llegaba a las 18 horas era todo un triunfo.
jurenad
26/12/11, 08:38:03
Pues cargandolo con el cable original me dura casi dos dias (uso moderado, wifi casi siempre y poco 3g, casi nada de juego ni video).
Pues si uso un soporte de ebay que se alimenta con el mismo cable original, se carga muy rapido, y dura menos. A ver eso como se explica.
Yo también me dí cuenta, el primer ciclo a un uso muy intensivo ( normal, teléfono nuevo.....) no me llego ni a la 1 del medio día desde las 7 de la mañana, ayer que también fué de uso intensivo a las 20h ya me pedía carga. Empiezo a estar contento con este tema, por que al principio asusta un poco.
Smartphonatico
26/12/11, 11:30:27
Lo tengo desde hace varias semanas y parece que según pasa el tiempo dura más. Mi última carga fue hace unas 40 horas y ahora está al 15%. En éste tiempo habré hablado unos 40 minutos y he navegado en algún momento puntual; digamos que el uso de internet ha sido de 40 minutos aproximadamente. Aparte de los típicos whatsapp para felicitar a los colegas la fiestas y demás. Eso sí, la mayor parte de navegación por la red ha sido a través de wifi que según tengo entendido consume menos batería que la conexión de datos del operador. Bueno, voy a ¨dar el biberón¨ a mi niño que ya tiene hambre :nav1:
fernanfloyd
26/12/11, 12:26:37
Yo llevo 3 cargas completas de bateria, dejandolo que se apague solo... y la bateria me dura bastante poco. Espero que me pase como a vosotros que segun avanzan los dias vaya cogiendo la forma, porque la verdad aunque lo tenga en reposo consume bastante, y tengo quitado 3g, gps, brillo, etc etc etc, y estoy un poco preocupado con este tema.
me parecen datos in irreales cuando a mi nom e supera las 12-15 horas xDDD
Pero que manía de discutir sin saber lo que cada uno usa el móvil y el tiempo que la pantalla está encendida, etc.
Yo también pienso que puede ser algo psicologico, cuando tienes algo nuevo no paras de tocarlo pero cuando va pasando un poco la novedad lo tocas menos y dura más.
djemilio0
26/12/11, 14:44:57
Yo también pienso que puede ser algo psicologico, cuando tienes algo nuevo no paras de tocarlo pero cuando va pasando un poco la novedad lo tocas menos y dura más.
Si, yo pienso que son ambas cosas, que la batería va llegando a su óptimo tras los primeros ciclos de carga y que también según pasan los dias, vas toqueteando un poco menos el movil.
Para mi la duración de la batería está bien, con que me llegue a un dia completo m vale.
djemilio0
26/12/11, 14:49:26
Yo llevo 3 cargas completas de bateria, dejandolo que se apague solo... y la bateria me dura bastante poco. Espero que me pase como a vosotros que segun avanzan los dias vaya cogiendo la forma, porque la verdad aunque lo tenga en reposo consume bastante, y tengo quitado 3g, gps, brillo, etc etc etc, y estoy un poco preocupado con este tema.
Dale tiempo, yo no he quitado nunca la localización,ni el 3g, solo tengo cuidado con la pantalla que es lo que más gasta, por lo que la llevo con el brillo mínimo casi siempre (menos cuando hace sol y tal, que lo pongo en automático), además le he puesto un fondo oscuro, que algo hará también. Por lo demás hago un uso normal y me aguanta bien.
fernanfloyd
26/12/11, 16:08:56
Dale tiempo, yo no he quitado nunca la localización,ni el 3g, solo tengo cuidado con la pantalla que es lo que más gasta, por lo que la llevo con el brillo mínimo casi siempre (menos cuando hace sol y tal, que lo pongo en automático), además le he puesto un fondo oscuro, que algo hará también. Por lo demás hago un uso normal y me aguanta bien.
Gracias por tu respuesta. Ire probando los proximos dias a ver que tal me va :gracias:
nelson68
30/12/11, 02:28:31
El ciclo de bateria es:
Primera carga de unas 12 horas continuadas y tras la desconexion del cargador, utilizar el movil hasta que se apague. La repeticion de este paso durante tres o cuatro cargas completas, hace que la bateria llegue a su maximo rendimiento.
Asi lo hago yo y de momento el movil me dura dia y medio con solo tres cargas. Tambien es cierto que el toqueteo durante las dos primeras cargas a sido grande jijiji, ya sabeis... juguete nuevo...
Hoy mismo tras acabarse ayer la bateria, y tener toda la noche el movil apagado cargando, a llegado all 100% tras su arranque, cosa que no hizo en sus primeras cargas.
Si comparo la duracion de la bateria con el SNS... el SNS no me llegaba al dia con ICS original, si llegaba a las 18 horas era todo un triunfo.
Pero dejas que se apague con la bateria que viene en el primer inicio no? y a partir de ahi 12 horas y asi 3 ciclos? tengo entendido que esto ya no era necesario pero lo voy a probar por que quiero que me dure lo mas posible
Guymelef
30/12/11, 09:11:34
Dejaros ya de leyendas urbanas de las primeras cargas de 2000 horas seguidas y cosas así, porque en estas baterías da igual el tiempo que esté cargando porque al llegar al 100% el móvil deja de cargar y esto lo hace en una hora y poco, todo lo demás sobra.
marcmago
30/12/11, 09:46:58
yo estoy un pelin preocupado (digo pelin porque llego al dia, y me imagino que se mejorara con alguna actualizacion).
A mi de momento me llega al dia, o un dia y medio (si realmente no hago casi nada).
Nunca lo he dejado toda la noche cargando, siempre por la tarde, y cuando veo que ha llegado a 100 lo saco.
Me he dado cuenta y ahora lo puedo reconfirmar porque llevo dias con el, que la bateria entre 100-80 casi ni existe en mi caso, esta parte de bateria se vacia en nada, usandolo vuela, y sin usar se vacia bastante rapido.
Entre 80-0 ya tiene un funcionamiento normal y correcto pero como tambien he leido que es no es bueno apurar la bateria al maximo pues pierdo gran potencial de la bateria. De 100-80 vuela, y cuando esta a 15 ya lo pongo a cargar por eso decia, resumiendo que realmente tengo un uso correcto de la bateria de 65%.
Nadie le ocurre que el primer tramo de 20% le vaya tan mal? tambien he notado, aunque esto debe ser totalmente normal, que si no lo uso el movil podria durar mucho, a lo mejor 2 dias, pero como lo cojas y estes trasteando durante 1hora seguida le mete un hachazo que tela.
A ver si con alguna actualizacion mejoran su rendimiento y tambien la wifi porque estos dos temas me tienen un poco jodido, el resto muy bien.
Dejaros ya de leyendas urbanas de las primeras cargas de 2000 horas seguidas y cosas así, porque en estas baterías da igual el tiempo que esté cargando porque al llegar al 100% el móvil deja de cargar y esto lo hace en una hora y poco, todo lo demás sobra.
Estoy totalmente de acuerdo. Mirar la siguiente capturahttp://img.tapatalk.com/5555683a-7b63-37a2.jpg
De izquierda a derecha:
En la zona roja esta cargando (enchufado al cargador), en la verde esta al 100% (con cargador puesto). En la verde solo dura media hora. En la siguiente en rojo se ve como aun estando enchufado se va descargando. Y por último se descarga (en azul) ya sin estar con el cargador.
Y esto es lo que ocurre en el móvil. En la imaginación de cada uno puede suceder cualquier cosa, que para eso somos los reyes de la creación.
Estoy desde el movil
marcmago
30/12/11, 10:15:13
alguien ha leido algun articulo serio o simplemente lo sabe seguro que dejar cargando estas baterias mas tiempo del necesario es bueno o malo?
lo tipico de dejarlo toda la noche etc. Yo es que juraria haber leido que no era bueno por eso que al llegar a 100, va bajando y a 95 vuelve a empezar y asi toda la noche y me parecio entender que esto era malo porque "matabas" ciclos de vida a la bateria.
alguien ha leido algun articulo serio o simplemente lo sabe seguro que dejar cargando estas baterias mas tiempo del necesario es bueno o malo?
lo tipico de dejarlo toda la noche etc. Yo es que juraria haber leido que no era bueno por eso que al llegar a 100, va bajando y a 95 vuelve a empezar y asi toda la noche y me parecio entender que esto era malo porque "matabas" ciclos de vida a la bateria.
La verdad es que no se si es malo para la bateria, sus ciclos o su vida. Lo que si puedo asegurar es que para mi vida es malo, malisimo, poner el despertador al de dos horas de estar dormido para desenchufar el cargador. ;) Si tengo que elegir entre mi vida y la de una bateria de un movil ya se quien va a perder vida. Y como hay Dios que el cargador se queda toda la noche.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
La verdad es que no se si es malo para la bateria, sus ciclos o su vida. Lo que si puedo asegurar es que para mi vida es malo, malisimo, poner el despertador al de dos horas de estar dormido para desenchufar el cargador. ;) Si tengo que elegir entre mi vida y la de una bateria de un movil ya se quien va a perder vida. Y como hay Dios que el cargador se queda toda la noche.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Estimado usuario, su respuesta ha sido elegida como la mejor, ha, ha, ha :platano:
Para lo que me duran los móviles (estoy enfermo, lo sé, no he recibido aún el SGN y ya estoy suspirando por el SGSIII :nav1:) que le den a la batería.
El mio se ventila dos cargas al día sin darle casi nada de uso. Esto es... Voy a ver si me lío con el cuando tenga un rato que ahora con la aceituna no tengo ni un rato.
Estimado usuario, su respuesta ha sido elegida como la mejor, ha, ha, ha :platano:
Para lo que me duran los móviles (estoy enfermo, lo sé, no he recibido aún el SGN y ya estoy suspirando por el SGSIII :nav1:) que le den a la batería.
Pues debe ser una enfermedad contagiosa, porque yo tengo los mismo síntomas. ¡NO, NOOOOO ES UNA EPIDEMIA!
Estoy desde el movil
Balborra
30/12/11, 12:28:22
+1
Todo eso paso a la historia con los iones de litio.
Saludos
Pues yo no se si es que le quiero exigir mucho, pero con la pantalla encendida me dura como mucho 3 horas y media. No se si es normal, el otro día en una hora se había fundido el 40 de la batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Una duda... Al sacarlo de la caja viene con carga? Se recomienda cargarlo antes de usarlo o mejor usarlo y descargarlo para el primer ciclo de carga?
Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pues yo no se si es que le quiero exigir mucho, pero con la pantalla encendida me dura como mucho 3 horas y media. No se si es normal, el otro día en una hora se había fundido el 40 de la batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
3 horas y media encendida !!!???. Con lo cual queda demostrado que lo que más gasta en un smartphone moderno es el pantallón. Creo que no puedes quejarte de ese consumo.
yo estoy un pelin preocupado (digo pelin porque llego al dia, y me imagino que se mejorara con alguna actualizacion).
A mi de momento me llega al dia, o un dia y medio (si realmente no hago casi nada).
Nunca lo he dejado toda la noche cargando, siempre por la tarde, y cuando veo que ha llegado a 100 lo saco.
Me he dado cuenta y ahora lo puedo reconfirmar porque llevo dias con el, que la bateria entre 100-80 casi ni existe en mi caso, esta parte de bateria se vacia en nada, usandolo vuela, y sin usar se vacia bastante rapido.
Entre 80-0 ya tiene un funcionamiento normal y correcto pero como tambien he leido que es no es bueno apurar la bateria al maximo pues pierdo gran potencial de la bateria. De 100-80 vuela, y cuando esta a 15 ya lo pongo a cargar por eso decia, resumiendo que realmente tengo un uso correcto de la bateria de 65%.
Nadie le ocurre que el primer tramo de 20% le vaya tan mal? tambien he notado, aunque esto debe ser totalmente normal, que si no lo uso el movil podria durar mucho, a lo mejor 2 dias, pero como lo cojas y estes trasteando durante 1hora seguida le mete un hachazo que tela.
A ver si con alguna actualizacion mejoran su rendimiento y tambien la wifi porque estos dos temas me tienen un poco jodido, el resto muy bien.
Cárgalo con el telefono apagado, y aunke te marke ke ya está cargado, dejalo entre media y una hora más, y verás como ese 20 % inicial te dura lo normal.
Esto es porke en realidad no se está cargando al 100 %, en el nexus one pasaba lo mismo.
MotoDefy
30/12/11, 14:35:26
Cárgalo con el telefono apagado, y aunke te marke ke ya está cargado, dejalo entre media y una hora más, y verás como ese 20 % inicial te dura lo normal.
Esto es porke en realidad no se está cargando al 100 %, en el nexus one pasaba lo mismo.
En parte puedes tener razon porque en mi LG 2x con la rom stock me pasaba lo mismo, decia que estaba ya cargada, pero luego con otras aplicaciones se veia que realmente estaba al 91% o por ahi, pero nunca al 100%.Por lo que puede ser bueno ponerla algo más, aunque con aplicaciones de bateria quizas pueda evitarse el dejarla mas tiempo de la cuenta.
En lo que no puedo darte la razon es en lo que expones de las cargas de 12 horas porque las baterias de ion litio no necesitan una gran carga inicial o varios ciclos de carga para llegar a su maxima capacidad.Todo esto es algo heredado de las de Niquel, pero realmente son mitos, esta metodica es innecesaria,y a veces es perjudicial para la bateria.
Avs_Sport
30/12/11, 14:35:33
Después de unas cuantas cargas os dejo mi gráfica de consumo, la verdad q si m dura así siempre estoy muy satisfecho con el rendimiento de la batería
http://img.tapatalk.com/d53cbd08-be20-e356.jpg
marcmago
30/12/11, 16:09:14
muchas gracias, lo voy a intentar! si era esto sera toda una alegria porque un 20% es mucho!!!!
Para confirmar, cuando dices apagado te refieres a totalmente apagado, no? cuando esta apagado que sale algun dibujo o numero para saber el %?
Esta noche lo pruebo y a ver si puedo confirmar que era este el problema.
dave927
30/12/11, 16:15:00
Después de unas cuantas cargas os dejo mi gráfica de consumo, la verdad q si m dura así siempre estoy muy satisfecho con el rendimiento de la batería
http://img.tapatalk.com/d53cbd08-be20-e356.jpg
Cuantas horas de pantalla?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
marcmago
30/12/11, 17:29:55
por cierto, alguien ha notado alguna diferencia importante entre cargar en el enchufe y hacerlo por usb con el ordenador? simplemente saber si van igual o uno va mas rapido que el otro etc.
por cierto, alguien ha notado alguna diferencia importante entre cargar en el enchufe y hacerlo por usb con el ordenador? simplemente saber si van igual o uno va mas rapido que el otro etc.
Esta pregunta es recurrente desde que existen los USB. No carga a la misma intensidad y por lo tanto a la misma velocidad un cargador conectado a la corriente que un PC.
marcmago
30/12/11, 17:44:35
Esta pregunta es recurrente desde que existen los USB. No carga a la misma intensidad y por lo tanto a la misma velocidad un cargador conectado a la corriente que un PC.
pero entiendo que a la bateria le da igual, no? simplemente ira mas lento por lo que dices
pero entiendo que a la bateria le da igual, no? simplemente ira mas lento por lo que dices
Efestivamente.
dirtyhank
30/12/11, 20:41:48
En realidad no, el cargador de enchufe suministra más corriente (intensidad) y como puedes comprobar la batería se calienta bastante más que con el USB. La temperatura es uno de los mayores enemigos de las baterías Li-Ion (http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium-ion_battery#Cell_life), esos pequeños calentones al cargar reducen un poco la capacidad de la misma con el tiempo.
Ojo, tampoco quiero ser alarmista, en un uso normal la diferencia no es muy grande. Pero personalmente, cuando no tengo prisa, suelo cargar la batería con el USB.
Hola a todos, una pequeña duda.....
Cuando habláis de ciclos de batería, significa dejar que se descargue completa? Es ecir , que se apague el móvil?
Si es así, como lo cargáis después?
Apagado hasta que cargue full o lo encendeis mientras carga?
Brown Jenkin
01/01/12, 14:29:44
Curioso hoy he tenido uno de esos famosos sleep of death con la bateria al 22% quito la bateria la pongo enciendo el móvil... 34% de batería, voy a dejar que se apague solo y cargarlo a ver si ajusto la calibración
tueurises
01/01/12, 14:34:15
Aki os adjunto la imagen de la diferencia. La primera carga no llego a un dia y ahora....
Yorchcluny
01/01/12, 20:58:12
Yo también me dí cuenta, el primer ciclo a un uso muy intensivo ( normal, teléfono nuevo.....) no me llego ni a la 1 del medio día desde las 7 de la mañana, ayer que también fué de uso intensivo a las 20h ya me pedía carga. Empiezo a estar contento con este tema, por que al principio asusta un poco.
+1 socio, yo también me asusté cuando la primera carga se la bebió en poco más de tres horas. Ahora va durando sus 20 horitas.
Avenger
01/01/12, 21:41:36
Puedo aportar que a mi también me ha sorprendido agradablemente el aumento de autonomía de la batería. He llegado hasta 2 días y 8 horas, lamento no poder aportar pruebas gráficas.
También se ha de tener en cuenta que mi terminal profesional es una BB 9700 y quizás no 'juego' todo lo que debería con mi Nexus. Pero que ahí quede que ha mejorado ostensiblemente.
Ahh. Llevo la 4.0.2.
marcmago
01/01/12, 22:58:06
Pues yo sigo igual con lo mio , d 100 a 85 vuela la bateria, aunque lo tenga mas rato cargando
theugly
01/01/12, 23:12:14
También he notado un cambio a mejor. Aunque ahora no le doy el tute que le daba los primeros dias.
Ahora me dura un día , dia y medio. Los primeros dias me aguantaba entre cuatro y ocho horas, eso sin parar de descargar y trastear con el. Se nota el cambio a mejor.
tueurises
02/01/12, 01:25:29
Pues yo sigo igual con lo mio , d 100 a 85 vuela la bateria, aunque lo tenga mas rato cargando
Y de 85 a 0?pq a mi me pasa pero luego baja mucho mas lento
marcmago
02/01/12, 10:57:32
Y de 85 a 0?pq a mi me pasa pero luego baja mucho mas lento
pues igual que tu caso, de 100 a 85 realmente parece que no exista la bateria, si lo estoy usando vuela, y si no lo uso baja mas rapido de lo normal, una vez llego a 85 hasta 0 pues baja a un ritmo correcto. Igualmente entre 10-15 si estoy en casa lo pongo a cargar de nuevo.
La media seria un dia, y a la noche lo dejo en modo avion. Durante el dia siempre hay algun momento por la novedad que le meto un buen tute pero el resto del dia no le hago mucho uso.
Yo sigo pensando que la bateria deberia ir mejor, espero que mejoren el consumo con alguna actualizacion.
nachopr
02/01/12, 22:47:02
Dejar de mirar porcentajes. Intentad olvidaros de la batería y darle un uso normal al telefóno. Descubrireis que la duración (cuando ya el bicho se apaga) está un poco por encima de la media de terminales con pantallas y procesadores mas pequeños y menos potentes.
Nanditos
03/01/12, 00:22:07
Aki os adjunto la imagen de la diferencia. La primera carga no llego a un dia y ahora....
No se que uso le dais al movil , pero a mi no me dura mas de unas 18 horas... sera que lo uso demasiado...? :pensando: y ya lleva varias cargas , llevo como una 2 semanas con el y no me llega al día ....
ismacom
03/01/12, 07:51:07
A mí tp, pero ninguno lo hace, así que tp me preocupo, jeje.
Un saludo.
La realidad es que si das uso al telefono con 3g y navegador etc, la bateria dura un plis, bueno menos del dia eso nos pasa a todos y si no probar con wifi a estar una hora de navegador y vereis bajar un huevo el nivel, es lo que hay y la unica manera que gaste poco es usarlo poco, y en la calle estar en 2g siempre, la mejor solucion es tener una bateria de recambio y se acabarón los problemas, ya que el tema del consumo es la oveja negra de todos los smartphones actuales.
saludos
diegola
03/01/12, 09:12:12
La realidad es que si das uso al telefono con 3g y navegador etc, la bateria dura un plis, bueno menos del dia eso nos pasa a todos y si no probar con wifi a estar una hora de navegador y vereis bajar un huevo el nivel, es lo que hay y la unica manera que gaste poco es usarlo poco, y en la calle estar en 2g siempre, la mejor solucion es tener una bateria de recambio y se acabarón los problemas, ya que el tema del consumo es la oveja negra de todos los smartphones actuales.
saludos
WiFi casa , afuera siempre 3g , sincros activadas, uso medio- alto y llega al dia y me sobra , no creo que haga falta una batería de recambio, cada terminal es un mundo de todas maneras
trooper1978
03/01/12, 09:45:44
WiFi casa , afuera siempre 3g , sincros activadas, uso medio- alto y llega al dia y me sobra , no creo que haga falta una batería de recambio, cada terminal es un mundo de todas maneras
En tu misma situación, uso habitual, igual que mi antigua Desire que me llegaba justito a 16 horas, y el Nexus me dura más de 24 horas... Así que encantado de la vida...
lastvampire
03/01/12, 13:04:06
+1 siempre en casa con wifi fuera en 3g y un uso medio-alto y de verdad que el día me lo aguanta sin problemas en mi caso tampoco me hace falta una segunda batería y estoy encantado con la duración que tiene.
nelson68
04/01/12, 03:16:09
Pues voy a comentar lo que ya he puesto en otro post sobre como se calienta el movil en la parte de la cámara, que es un problema que creo que tengo, hoy lo he recibido lo he usado hasta que se ha apagado 3 horas en total venia como a un 60% y lo he tenido cargando todo el día unas 12h y al encenderlo me he encontrado con que no ha cargado al 100% estaba al 98, del 98% al 70 mas o menos a volado en 40 minutos con un uso normal se me ha esfumado ese porcentaje ahora llevo en 3h 11 m, con la pantalla encendida 50minutos segun me indica y un 62%de lo gastado, me queda de batería 46 % una ruina vamos, espero que me llegue a un día por lo menos no pido mucho, eso sumado a que se me a quedado pillado el móvil y le he tenido que quitar la batería (cosa que creo que ha pasado a un numero significativo de poseedores del nexus) pero con tan solo 6 horas totales de uso del móvil, ya no se que pensar por que no dejo de ver problemas que da a mucha gente, un móvil recién estrenado que le tenga que quitar la batería con 6 horas de uso por que no funciona ni para atrás ni para adelante costando mas de 500€ me parece algo para preocuparse, que opináis? :rolleyes:
nachopr
04/01/12, 08:29:39
Pues voy a comentar lo que ya he puesto en otro post sobre como se calienta el movil en la parte de la cámara, que es un problema que creo que tengo, hoy lo he recibido lo he usado hasta que se ha apagado 3 horas en total venia como a un 60% y lo he tenido cargando todo el día unas 12h y al encenderlo me he encontrado con que no ha cargado al 100% estaba al 98, del 98% al 70 mas o menos a volado en 40 minutos con un uso normal se me ha esfumado ese porcentaje ahora llevo en 3h 11 m, con la pantalla encendida 50minutos segun me indica y un 62%de lo gastado, me queda de batería 46 % una ruina vamos, espero que me llegue a un día por lo menos no pido mucho, eso sumado a que se me a quedado pillado el móvil y le he tenido que quitar la batería (cosa que creo que ha pasado a un numero significativo de poseedores del nexus) pero con tan solo 6 horas totales de uso del móvil, ya no se que pensar por que no dejo de ver problemas que da a mucha gente, un móvil recién estrenado que le tenga que quitar la batería con 6 horas de uso por que no funciona ni para atrás ni para adelante costando mas de 500€ me parece algo para preocuparse, que opináis? :rolleyes:
Varias cosas. Casi seguro que tienes algún programa que te está haciendo la pascua. Todos los móviles desde hace 2 años, cuando se pone el procesador a tope o mientras se cargan, se calientan. Y si son de plástico ese calor se aprecia claramente en alguna parte del movil (el iphone de metal y vidrio disipa el calor mejor, pero no significa que no se caliente).
Con lo de la batería si realmente tienes un programa que esté usando mas de la cuenta el procesador puede ser que sea una causa. Pero también puede ser simplemente que estés demasiado pendiente del tema. De todas maneras, el hecho de que se te haya colgado como dices, invita a pensar que hay algún problema (pero no tiene porque pasarle nada al movil).
Cualquier teléfono de hoy en día usando todas sus características a tope, son capaces de cargarse la batería en 2 horas. Todo lo que pase de ahí, es merito del teléfono y de su software que es capaz de 'apagar' y reducir consumo para estirar ese tiempo. Si nosotros, voluntariamente, o un programa inadvertidamente, forzamos el uso de alguno de los elementos del movil, el tiempo de aguante de la batería en reposo se verá afectado.
Luego también está el efecto obsesivo. Cuando alguien te habla de que nada mas quitarlo del cable está al 98. Que al pasar 10 minutos, ya pone 96. Y que al cabo de pocas horas de usarlo ya está al 70%. Es que puede sufrir un poco de esto. Se trata de intentar pensar que al movil le pasa nada, olvidarse un poco del tema y hacer medias por días del tiempo de la batería. No por horas.
Avenger
04/01/12, 10:25:33
Buenos días.
Os envío una prueba gráfica de la duración de mi batería. Mi uso es bajo. Correos, 3G activado, Wi-Fi y Bluetooth sólo cuando es necesario. Uso correo, algún juego de cartas, etc.
He subido una captura a ver si la podéis ver.
Saludos.
Qué diferencia hay entre Android OS y Sistema Android? :oh:
Por cierto, más de 51 horas, no está mal.
datekno
04/01/12, 10:56:22
Buenas gente! Me está interesando mucho el movil este y logicamente leo y leo opiniones para no cagarla. Sobre el tema de la bateria, ¿qué tal se conporta usando todo el día el wasap? Es que somos un grupillo y estamos en una media de 300-500 wasaps (no se si son muchos o pocos, mensajes con parienta aparte xD). Actualmente tengo un aifon 4 que me aguanta todo el dia (wifi/3g siempre on) y lo cargo a la noche.
¿Me aguantaria lo mismo el nexus? Me apetece cambiar de movil y me tienta mucho este nexus...
Salu2 y graciasss
Récord de duración de batería desde que uso móviles Android (Magic, Desire, Galaxy Nexus).
http://img.tapatalk.com/d4a6ed30-30de-4b71.jpg
ardeban
04/01/12, 12:01:55
Récord de duración de batería desde que uso móviles Android (Magic, Desire, Galaxy Nexus).
http://img.tapatalk.com/d4a6ed30-30de-4b71.jpg
Que combinacion de ROM/Kernel/Radio llevas?
Cuanto tiempo tuviste de pantalla encendida?
Saludillos!
Avenger
04/01/12, 12:31:24
Yo llevo la 4.0.2
Kernel 3.0.8-gaaa2611 android-buildAPA28#1
Compilación ICL53F.
Pantalla se apaga a los 30 segs.
Brillo automático.
nelson68
04/01/12, 18:06:44
Varias cosas. Casi seguro que tienes algún programa que te está haciendo la pascua. Todos los móviles desde hace 2 años, cuando se pone el procesador a tope o mientras se cargan, se calientan. Y si son de plástico ese calor se aprecia claramente en alguna parte del movil (el iphone de metal y vidrio disipa el calor mejor, pero no significa que no se caliente).
Con lo de la batería si realmente tienes un programa que esté usando mas de la cuenta el procesador puede ser que sea una causa. Pero también puede ser simplemente que estés demasiado pendiente del tema. De todas maneras, el hecho de que se te haya colgado como dices, invita a pensar que hay algún problema (pero no tiene porque pasarle nada al movil).
Cualquier teléfono de hoy en día usando todas sus características a tope, son capaces de cargarse la batería en 2 horas. Todo lo que pase de ahí, es merito del teléfono y de su software que es capaz de 'apagar' y reducir consumo para estirar ese tiempo. Si nosotros, voluntariamente, o un programa inadvertidamente, forzamos el uso de alguno de los elementos del movil, el tiempo de aguante de la batería en reposo se verá afectado.
Luego también está el efecto obsesivo. Cuando alguien te habla de que nada mas quitarlo del cable está al 98. Que al pasar 10 minutos, ya pone 96. Y que al cabo de pocas horas de usarlo ya está al 70%. Es que puede sufrir un poco de esto. Se trata de intentar pensar que al movil le pasa nada, olvidarse un poco del tema y hacer medias por días del tiempo de la batería. No por horas.
De momento lo único positivo que veo es que no se me ha vuelto a quedar congelado, si eso es positivo en un movil recien comprado, ayer me paso 4 veces, una con la cámara tras tocar la foto en modo panorámico y 3 intentando poner un wiget siempre eligiendo uno distinto nunca con el mismo 3 cuelgues y a quitar la batería.
La batería igual , me carga al 98 % tras 8h de carga con el móvil apagado es mi segunda carga pero es que como he leído por ahí que le pasa a mas usuarios del 98 al 65 se me ha comido la baria en 1h 20 minutos WTF?!! es como si no existiese ese porcentaje baja casi a 1% por minuto con el movil encendido en reposo algo mas pero nada 1h 20 minutos de uso, 500 pavos que cuesta el movil y esto me pasa :cry: nos e si es problema de la batería de ICS o del propio móvil. La fluidez entre escritorios en la pantalla es lenta en mi opinión y entre los wiget también, entre las aplicaciones es aceptable, pero repito no entiendo esto y la incompatibilidad de las aplicaciones en un móvil que cuesta un pastón y que se le supone el mejor móvil del mercado.
Tengo una mezcla de sentimientos de entre impotencia, cabreo y sentirme por que no decirlo un poco engañado tras creer que compro un móvil puntero y no encuentro nada mas que fallos por todos los lados. :enfadadisimo: :cry:
salvaetore
04/01/12, 18:18:15
8 horas de carga?.Yo el mio lo cargo en 1.30h 2h como mucho.
josehg88
04/01/12, 18:48:19
:+1: hoy en hora y tres cuartos la tenía al 100% desde el 1%, eso sí cuando llega al 100 y sigue conectado, deja de cargar y se va al 98%
nelson68
04/01/12, 18:48:36
por ser su segunda carga deje q se apagase y me acosté y lo deje cargando apagado 8 horas
salvaetore
04/01/12, 19:20:08
:+1: hoy en hora y tres cuartos la tenía al 100% desde el 1%, eso sí cuando llega al 100 y sigue conectado, deja de cargar y se va al 98%
Parece ser que cuando esta cargado al 100% y sigue enchufado, deja de cargar por medida de seguridad para la batería y baja un 2%
nelson68
04/01/12, 19:43:57
Parece ser que cuando esta cargado al 100% y sigue enchufado, deja de cargar por medida de seguridad para la batería y baja un 2%
puede ser por eso, pero lo que no justifica es el bajon brual de bateria de un 98 a un 70 en una hora y poco sin casi tocar el movil
josehg88
04/01/12, 20:22:16
puede ser por eso, pero lo que no justifica es el bajon brual de bateria de un 98 a un 70 en una hora y poco sin casi tocar el movil
Eso ya es más raro, prueba con otro kernel, yo tengo apex y va perfecto
nachopr
04/01/12, 23:16:40
De momento lo único positivo que veo es que no se me ha vuelto a quedar congelado, si eso es positivo en un movil recien comprado, ayer me paso 4 veces, una con la cámara tras tocar la foto en modo panorámico y 3 intentando poner un wiget siempre eligiendo uno distinto nunca con el mismo 3 cuelgues y a quitar la batería.
La batería igual , me carga al 98 % tras 8h de carga con el móvil apagado es mi segunda carga pero es que como he leído por ahí que le pasa a mas usuarios del 98 al 65 se me ha comido la baria en 1h 20 minutos WTF?!! es como si no existiese ese porcentaje baja casi a 1% por minuto con el movil encendido en reposo algo mas pero nada 1h 20 minutos de uso, 500 pavos que cuesta el movil y esto me pasa :cry: nos e si es problema de la batería de ICS o del propio móvil. La fluidez entre escritorios en la pantalla es lenta en mi opinión y entre los wiget también, entre las aplicaciones es aceptable, pero repito no entiendo esto y la incompatibilidad de las aplicaciones en un móvil que cuesta un pastón y que se le supone el mejor móvil del mercado.
Tengo una mezcla de sentimientos de entre impotencia, cabreo y sentirme por que no decirlo un poco engañado tras creer que compro un móvil puntero y no encuentro nada mas que fallos por todos los lados. :enfadadisimo: :cry:
Yo te recomendaría, antes de probar kernels y pensar que al movil le pasa algo, que hagas un hardreset y pruebes el movil unos cuantos días sin instalarle historias y sin cambiar la configuración de base. No es lógico que la mayoría tenga un rendimiento superior a la media de otros smartphones y tu tengas estos problemas. Lo del 98% tenlo por una cosa normal. Un 2% es una cosa despreciable. De hecho las mediciones de lo que queda de batería son aproximaciones, con lo cual se puede decir que es un numero descartable.
Por tus explicaciones sobre la batería, creo que no has entendido mucho el mensaje que te ponía antes.
nelson68
04/01/12, 23:49:45
Yo te recomendaría, antes de probar kernels y pensar que al movil le pasa algo, que hagas un hardreset y pruebes el movil unos cuantos días sin instalarle historias y sin cambiar la configuración de base. No es lógico que la mayoría tenga un rendimiento superior a la media de otros smartphones y tu tengas estos problemas. Lo del 98% tenlo por una cosa normal. Un 2% es una cosa despreciable. De hecho las mediciones de lo que queda de batería son aproximaciones, con lo cual se puede decir que es un numero descartable.
Por tus explicaciones sobre la batería, creo que no has entendido mucho el mensaje que te ponía antes.
Bueno pues es la bateria que esta defectuosa, un amigo se compro el nexus la semana pasada y esta tarde nos hemos cambiado las baterías, en 20 minutos dándole caña me ha gastado un 4 % y a el casi un 20 % se a puesto a 40ºc y la suya que estaba en mi móvil a 31 grado, se ha quedado flipao con lo que se le ha calentado su móvil, ahora tengo otro problema y es que vodafone me lo cambie y que no me deje sin móvil un mes para luego darme el mismo diciendo que no pasa nada me da la impresion que me espera una odisea :rolleyes:
nachopr
05/01/12, 00:06:09
Bueno pues es la bateria que esta defectuosa, un amigo se compro el nexus la semana pasada y esta tarde nos hemos cambiado las baterías, en 20 minutos dándole caña me ha gastado un 4 % y a el casi un 20 % se a puesto a 40ºc y la suya que estaba en mi móvil a 31 grado, se ha quedado flipao con lo que se le ha calentado su móvil, ahora tengo otro problema y es que vodafone me lo cambie y que no me deje sin móvil un mes para luego darme el mismo diciendo que no pasa nada me da la impresion que me espera una odisea :rolleyes:
Sinceramente, es muy posible que a tu batería le pase algo, pero yo creo que las pruebas son un poco precipitadas (20 minutos... 9º de diferencia...)
Consejo. Antes de llevarlo a vodafone. Intentar encontrar (que no va a ser facil) una batería de recambio. No suelen ser caras (15-20 euros). No te quedas sin movil. Quizas resuelvas el problema. Y si no es eso, tampoco has perdido nada (tienes una batería de recambio para emergencias).
nelson68
05/01/12, 00:26:43
bueno, pues nada, no es la batería, o alomejor si pero no es solo la batería, como bien dicen pro aquí arriba como 20 minutos era poco nos habíamos cambiado la batería hasta mañana y de repente mi móvil hace como 5 minutos se ha reiniciado 3 veces seguidas, le he quitado la batería lo he encendido y otra vez, vamos que he tenido la suerte de que me ha tocado el nexus defectuoso, no me parecía normal que en 1 día le tuviese que quitar la batería 4 veces y mucho menos esto que me ha pasado ahora esto unido al desorbitado gasto de batería sea por que esta defectuosa o no, mañana mismo llamo a vodafone, alguien sabe si me tienen que cambiar el móvil en el momento y no en 15 días 1 mes como me han dicho esta mañana?
ismacom
05/01/12, 00:34:21
Hombre, mi caso no es tan extremo como el tuyo, pero haga lo que haga y ponga la ROM que ponga, no termina de ir lo mínimamente fino que se le presupone a un móvil de estas características.
Un saludo.
Que combinacion de ROM/Kernel/Radio llevas?
Cuanto tiempo tuviste de pantalla encendida?
Saludillos!
Llevo todo de origen, de momento no he hecho ni root!!
El uso de esos dos días no fué muy intenso...leer correos, leer twitter, alguna llamada, whatsapp y alguna visita al foro. Si le doy mucha caña no pasa del día...pero antes con la Desire llegaba justo a casa, con este llego al 40-45%.
Un saludo,
nachopr
05/01/12, 17:53:12
bueno, pues nada, no es la batería, o alomejor si pero no es solo la batería, como bien dicen pro aquí arriba como 20 minutos era poco nos habíamos cambiado la batería hasta mañana y de repente mi móvil hace como 5 minutos se ha reiniciado 3 veces seguidas, le he quitado la batería lo he encendido y otra vez, vamos que he tenido la suerte de que me ha tocado el nexus defectuoso, no me parecía normal que en 1 día le tuviese que quitar la batería 4 veces y mucho menos esto que me ha pasado ahora esto unido al desorbitado gasto de batería sea por que esta defectuosa o no, mañana mismo llamo a vodafone, alguien sabe si me tienen que cambiar el móvil en el momento y no en 15 días 1 mes como me han dicho esta mañana?
Tanto cuesta hacerle un hardreset? lo tendrás que hacer de todas maneras si lo envias.
Si se lo haces. Dejalo tal cual (sin instalar nada) y verifica si sigue con los mismos sintomas.
JavIriS
06/01/12, 15:25:02
Algunos consejos o ideas de como bajar mi consumo de "pantalla"¿?¿?
http://i41.tinypic.com/egrebp.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.