PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS no funciona!

milomc
25/12/11, 19:12:34
Hola!!
Os comento a ver si os ha pasao y teneis alguna solucion...
resulta q me decidi a rootear mi desire/bravo y despues de conseguirlo e probado varias rom para ver su funcionamiento y demas..desde q empece todo el proceso no e conseguido acer funcionar el gps de nuevo, e instalado gps status ,gps fix,gps test...
tambien e probado con infinidad de programas como sygic,copilot,navigon...
todo esto siempre mas de 30 min en coxe a campo abierto y nada.
tambien comento q se me rompio el cristal(digitalizador)y lo cambie yo mismo, me gustaria saber si existe la posibilidad de haberlo estropeado por algun motivo o algo,
tambien hable con htc y me aconsejaron acer un reset suave y un hard reset y aun asi nada.. me gustaria encontrar una solucion por q no quisiera tener q desrotear para enviar el terminal a la garantia jeje (q no se si tengo todavia).
Sabeis si existe alguna rom q potencie el gps?
Conoceis de algun despiece de desire q especifique donde se encuentra el gps y alguna manera de comprobar si falla?
actualmente tengo la rom reflex me va muy bien y aunque e probado con otras me pasa lo mismo.
Gracias de antemano a todo aquel q al menos dedique un poco de su sabiduria para ayudarme jeje.
SALUDOS a TODOS los HTCmaniacos.

ilustretbk
25/12/11, 19:39:25
Hola!!
Os comento a ver si os ha pasao y teneis alguna solucion...
resulta q me decidi a rootear mi desire/bravo y despues de conseguirlo e probado varias rom para ver su funcionamiento y demas..desde q empece todo el proceso no e conseguido acer funcionar el gps de nuevo, e instalado gps status ,gps fix,gps test...
tambien e probado con infinidad de programas como sygic,copilot,navigon...
todo esto siempre mas de 30 min en coxe a campo abierto y nada.
tambien comento q se me rompio el cristal(digitalizador)y lo cambie yo mismo, me gustaria saber si existe la posibilidad de haberlo estropeado por algun motivo o algo,
tambien hable con htc y me aconsejaron acer un reset suave y un hard reset y aun asi nada.. me gustaria encontrar una solucion por q no quisiera tener q desrotear para enviar el terminal a la garantia jeje (q no se si tengo todavia).
Sabeis si existe alguna rom q potencie el gps?
Conoceis de algun despiece de desire q especifique donde se encuentra el gps y alguna manera de comprobar si falla?
actualmente tengo la rom reflex me va muy bien y aunque e probado con otras me pasa lo mismo.
Gracias de antemano a todo aquel q al menos dedique un poco de su sabiduria para ayudarme jeje.
SALUDOS a TODOS los HTCmaniacos.

yo te puedo poner un tuto de despieze.....http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire
si ya has probado los hard reset y demas....quizas seria bueno que le pusieras la original....desrootearas...y SAT
saludos....

milomc
26/12/11, 13:01:01
ok asias

jolocotroco
26/12/11, 19:19:38
Hace ya unos cuantos meses de esto. Aqui puse la solucion, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196842.

Seguro que lo solucionas ;-)

milomc
03/01/12, 21:23:21
tio eres un crack efectivamente era la dixosa antenita pero no donde marca el punto n 13 de la guia si no el extremo opuesto q andaba suelto ...muxas asias por tu respuesta q fijo nos ayudara a muxos de los manifaceros jejej

milomc
03/01/12, 22:05:27
perfecto asias