PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S y Movistar!!!

B_Turbo
25/12/11, 16:02:31
Yo me se de un subforo entero que mirará para otro lado...

http://www.youtube.com/watch?v=a2xZLEek29g&feature=youtube_gdata

gabyadri
25/12/11, 16:26:45
jajaja muy bueno tio, estas como una cabraa jajaja.

cherocom
25/12/11, 19:05:04
Cuando me dieron mi Scl en agosto ya me dijeron que no lo tenían, que si estaba fuera de stock, que si
flautas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

txitxo0
25/12/11, 20:06:25
jajaja qué bueno! estás más pa'ya que pa'ca! xD
aunque en movistar.es en la seccíon de moviles te viene el S, para los que queiran renovar, aunque luego no deja renovar por ningún lado (y en otros temrinales sí)

gabyadri
25/12/11, 21:40:00
Cuando me dieron mi Scl en agosto ya me dijeron que no lo tenían, que si estaba fuera de stock, que si
flautas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

+1 yo tenia el bono desos de puntos para canjearlo por el i9000 y no lo tenian en ningun lado malaga,sevilla,cordoba,granada,cadiz....... segun me dijeron y yo personalmente fui como a diez tiendas y todas me decian lo mismo no lo tenemos y no lo vas a encontrar, me ofrecieron uno que lo tenian en el SAT que si me queria esperar a que lo reparan me lo davan y le dije que no, porque asaber lo que le pasava.

saludoss.

slynightdark
25/12/11, 21:53:58
Tu cara del final es legendaria xDDDDD :risitas:

luiseteyo
26/12/11, 01:11:19
B_turbo, tio, acabas de convertirte en mi nuevo dios... Tio que pedazo de amo de verdad como me he reido!

"B_turbista©:
1.- Corriente o movimiento metafisico-intelectual secundadora de las paridas que B_Turbo realiza.
2.- Dicese de luiseteyo
3.- Ave latinoamericana con tendencia excretoria y un plumaje abundante."

Perdonadme chicos llevo todo el dia cantando villancicos... O villancincos (si no habeis visto el anuncio por dios no lo veais)

B_Turbo
26/12/11, 09:24:07
Jejejejeje. Gracias familia! La verdad es que ahora estamos cobrando la humillación que recibimos los primeros días de parte de los 9000eros que entraban aquí a trollearnos y a decir que nuestras nenas eran caca.

Pd: Podéis inscribiros a mi canal, y ver los otros videos, a ver que os parecen mis Vfloghs... :X3:

Trinytron
26/12/11, 12:33:12
jajaja me encanta tu cara del final