PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dis usuarios para un mismo telefono, configuracion???


espumita69
25/12/11, 15:51:19
Pues nada, que tengo un iphone 4 y un galaxy 2 de mi mujer y hay veces que lo intercambio con elka por el tema de la radio, pero es un coñazo por el tena de la agenda y demas. me gustaria saber si hay alguna manera de tener dos personalizaciones como lis usuarios de un ordenador y si no es posible que me recomendais que e lo mas facil de hacer??

confar
25/12/11, 16:37:59
No creo que exista eso. Bueno tal vez sí cada quién pone su launcher y lo cambia cada vez que lo usen pero el correo, agenda, calendario serían lo mismo sí lo tienen vinculado a gmail. El otro tendría que usar otro calendario no vinculado.

Mm prueba en el sg2 sí puedes incluir otra cuenta de gmail y sí se puede separar la información. Al menos en el market te avisa como sí pudieras tener más cuentas.

Yo creo que lo más fácil es que se decidan cual va a ser su teléfono. Yo veo estos móviles como algo muy personal.

Siendo hombre debes tomar el sg2 ya que el iphone es más femenino je je



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk