PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprar SGS I9000 ahora?

elpiltrafilla
24/12/11, 19:01:59
Buenas a todos, quería saber la opinión sobre si realmente valdría la pena comprar ahora un SGS I9000 o tal vez ya está algo desfasado. Me han ofrecido uno por 140€ libre y no sé que hacer. Antes tenía un LG Optimus 3D y me lo vendí pq para mí era demasiado potente y grande, busco algo que sea más modificable, sobretodo que se le pueda poner MIUI y veo q el SGS es el que tiene todos los numeros, de todas formas me gustaría oir otras opiniones, gracias con antelación y felices fiestas :osvaisacagar:

BitratE
24/12/11, 19:07:54
Buenas a todos, quería saber la opinión sobre si realmente valdría la pena comprar ahora un SGS I9000 o tal vez ya está algo desfasado. Me han ofrecido uno por 140€ libre y no sé que hacer. Antes tenía un LG Optimus 3D y me lo vendí pq para mí era demasiado potente y grande, busco algo que sea más modificable, sobretodo que se le pueda poner MIUI y veo q el SGS es el que tiene todos los numeros, de todas formas me gustaría oir otras opiniones, gracias con antelación y felices fiestas :osvaisacagar:

Por ese precio no lo dudaba ni un momento.

El teléfono es una maravilla y tiene mucho desarrollo detrás.

elventie
24/12/11, 21:15:50
Desde luego es un buen precio. El unico problema que encuentro a este telefono es el ultimo anuncio de Samsung, la no actualizacion a ICS.

Se estan tomando medidas para solucionarlo. Por lo demas, el telefono tiene un tamaño perfecto y funciona a las 1000 maravillas.

SkySun
24/12/11, 22:22:00
Yo personalmente no lo compraría, lo podremos usar otros dos años pero hay modelos mucho mejores.

FLEKY24DR7
24/12/11, 22:43:59
Yo no lo pensaría si es el que te esta gustando mas a lo que buscas,lo compraria sin pensarlo!es un teléfono que cada cosa o duda que salga ya estará más que solucionado.
Ahora que lo comparo con el dos ya que tengo uno se nota la diferencia pero no es tan exajerada y va muy bien!
Pero antes intentaria con algún amago conseguir otro aún mejor.
A mi por amago a vod me ha salido el s2 a 50 euros y permanencia de solo 12 meses.

elpiltrafilla
25/12/11, 01:46:04
Muchas gracias a todos por los comentarios , me están ofreciendo el Samsung Galaxy S Plus, pero veo que hay menos desarrollo no? en el tema MIUI y tal. Por otro lado he visto que el plus no tiene flash en la camara, alguna cosa más añadir o q se me olvide? gracias de nuevo

Ansy
25/12/11, 01:49:59
Muchas gracias a todos por los comentarios , me están ofreciendo el Samsung Galaxy S Plus, pero veo que hay menos desarrollo no? en el tema MIUI y tal. Por otro lado he visto que el plus no tiene flash en la camara, alguna cosa más añadir o q se me olvide? gracias de nuevo

Recuerda que el Galaxy S tampoco tiene flash en la camara.

Yanos
25/12/11, 10:10:06
Muchas gracias a todos por los comentarios , me están ofreciendo el Samsung Galaxy S Plus, pero veo que hay menos desarrollo no? en el tema MIUI y tal. Por otro lado he visto que el plus no tiene flash en la camara, alguna cosa más añadir o q se me olvide? gracias de nuevoPor le precio que has dicho yo me iba al S de cabeza. Tiene muchísimo más soporte y las diferencias con el plus son ínfimas.

rebelde_
25/12/11, 10:15:28
Para mi el galaxy S sigue siendo un telefonazo, yo nunca me le quitare ;)

Y el precio es bueno

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

pit23
25/12/11, 11:36:12
Pillatelo, no te arrepentirás!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

FLEKY24DR7
25/12/11, 11:47:45
Puedes mirarte el galaxy r que es entre el s y el s2.tiene cámara doble núcleo y lo actualizarán a ICS ya que es más actual.
Sobre las roms ya empiezan a tener bastantes cosillas también.
Por el mismo precio el lg optimus 2x lleva casi las mismas características que el r.
O un nexus s que aún tendrá soporte y casi las mismas roms que el s.saludos

Carabo
25/12/11, 12:40:29
Una opción de futuro es sin lugar a dudas el SGSII, ya tiene todo un grueso de desarrollo detrás y correrá ICS sin ningún lastre... Yo tengo un SGS y estoy contento, pero ahora mismo no me lo compraría por 140€, de ahora en adelante todo van a ser frustraciones...

yurtran
25/12/11, 12:44:37
Viendo la cantidad de bondades que están diciendo, voy a ser un poco aguafiestas.
El Galaxy S es un pedazo de telefono, con muy buen soporte y unos excelentes cocineros, en cualquier parte de este foro encontraras cocineros para casi cualquier movil (Ellos dieron vida a mi vieja tattoo). PERO te voy a dictar los problemas graves que le veo al este movil, ya tu decides.

Sin duda el peor de todos, GPS, la precicisón deja muchísimo que desear. Para mi fue una gran decepción. Por muchas rom mod y otras artimañas que he probado nunca he conseguido una precisión decente (Como la de la tattoo que lo clavaba), para ir por carretera es aceptable pero para cualquier otra cosa ...
La batería. Te tendrás que acostumbrarte a cargarlo todas las noches. Yo lo solucione comprando por ebay 2 baterías con un cargador por 14€.
Como también han dicho no tiene flash. Cuando me lo compre no le di importancia. Por el día y a buena luz la cámara te hace unas fotos muy buenas, pero a poca luz como cualquier cámara sin flash no tendrás resultados decentes.

Por lo demas es un pedazo de movil, lo que mas me gusta es la pantalla, se ve de putisima madre.

Si los puntos que te puse arriba no te importan, adelante. Si mírate otra cosa.

melekoto
25/12/11, 14:12:22
Creo que el SGS es un gran teléfono, pero es conveniente no meterle cada dos por tres roms o terminaras por joder el invento.
Lo mejor es instalar alguna versión estable de froyo y la sorprendente mejora de superircurio en sonido...todo lo demás es cosa de adolescentes inquietos que terminan sobrecargando el móvil.

DAN
25/12/11, 23:43:53
Compralo de cabeza a no ser que por 160 mas te merezca la pena pillar sgs2 para poder aprovechar mejor los juegos potentes, porque te aseguro que para usar whatsapp no vas a notar la diferencia del doble nucleo, ambos son tristemente pesimos en gps como cualquier samsung, y el que te diga lo contrario es que no lo usa realmente
En pantalla es muy bueno y aunque el sgs2 sea un poco mejor (si un poco nada mas) el tamaño tambien es mejor el del sgs
La bateria estan los dos muy justos como cualquier smartphone, a no ser que cojas uno con pantalla pequeña y buena bateria estilo iphone o motorola defy +
En camara de fots aunque gane el sgs2. El sgs es mas que suficiente, y para hacer fotos de realmente buena calidad esta muy por encima cualquier camara digital. En cuanto a lo del flash esta bien para uso linterna y el sgs2tiene uno muy bueno
para mi el dinero importa y si no fuera por el maldito gps diria que calidad/precio el sgs es la mejor opcion del mercadoespero haberte ayudado y comprate un telefono para ti y para tu uso y no para fardar como hacen algunos fanboys

rauldiazz
26/12/11, 00:04:40
Compralo de cabeza a no ser que por 160 mas te merezca la pena pillar sgs2 para poder aprovechar mejor los juegos potentes, porque te aseguro que para usar whatsapp no vas a notar la diferencia del doble nucleo, ambos son tristemente pesimos en gps como cualquier samsung, y el que te diga lo contrario es que no lo usa realmente
En pantalla es muy bueno y aunque el sgs2 sea un poco mejor (si un poco nada mas) el tamaño tambien es mejor el del sgs
La bateria estan los dos muy justos como cualquier smartphone, a no ser que cojas uno con pantalla pequeña y buena bateria estilo iphone o motorola defy +
En camara de fots aunque gane el sgs2. El sgs es mas que suficiente, y para hacer fotos de realmente buena calidad esta muy por encima cualquier camara digital. En cuanto a lo del flash esta bien para uso linterna y el sgs2tiene uno muy bueno
para mi el dinero importa y si no fuera por el maldito gps diria que calidad/precio el sgs es la mejor opcion del mercadoespero haberte ayudado y comprate un telefono para ti y para tu uso y no para fardar como hacen algunos fanboys
Yo si he usado el GPS para hacer varios viajes y no he tenido ningun tipo de problema. Viajes largos cortos y tal y siempre todo ok y rápido.

rebelde_
26/12/11, 00:24:31
Creo que el SGS es un gran teléfono, pero es conveniente no meterle cada dos por tres roms o terminaras por joder el invento.
Lo mejor es instalar alguna versión estable de froyo y la sorprendente mejora de superircurio en sonido...todo lo demás es cosa de adolescentes inquietos que terminan sobrecargando el móvil.

Por que dices que se jode por cambiar a menudo de rom? Yo le flaseado en 9 meses a poco mas de 100 veces, y no se a jodido ni nada parecido como dices. Tampoco creo que sea cosa de adolescentes, ya que muchos cocineros, gracias a esos que flasean(betatesters) "cada dos por tres" mejoran muchas cosas en las roms.
Otra cosa es que no te guste estar cambiando de rom.

Es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera(yo seguiré flaseando cada dos por tres)

Saludos

CaliMist
26/12/11, 00:41:52

Quedarse en Froyo... existiendo Gingerbread... es como quedarse en MSDOS existiendo Windows7.... La última stock oficial de Ginger va como la seda y funciona todo...

Si te sirve de algo el SGS es el mejor móvil que he tenido con diferencia.... Hasta ahora ... que tengo un SGS2...

Un saludo.

miguel_86
26/12/11, 02:11:41

Llevo diez minutos riéndome después de leer semejante post. Quedate en FROYO mientras yo disfruto de MIUI 2.3.7 y lo que está por venir con el port de ICS en MIUI.

melekoto
26/12/11, 03:46:21
Una pena que no le pueda meter la versión donut o cupcake...

rebelde_
26/12/11, 03:49:57
Una pena que no le pueda meter la versión donut o cupcake

O eclair mejor :D

melekoto
26/12/11, 04:03:12
Eclair no que la veo demasiado moderna

rebelde_
26/12/11, 04:14:12

Jajajaja ya te vale :)

miguel_86
26/12/11, 04:20:57

Eso eso que en eclair solo se petaba cada dos por tres y había que reiniciar 30 veces al día XD. Madre mía una versión estable de Froyo dice jajajaja y ya estamos con Betas de ICS 4.0..., cualquiera que haya probado ODIN sabe que mínimo cada mes o mes y medio le vas a actualizar la ROM (para bien la mayoría de los casos)...

"todo lo demás son adolescentes que no saben sacarle partido a su móvil"

melekoto
26/12/11, 13:49:39
yo el móvil sólo lo uso para llamadas y como linterna...que es lo que debería hacer todo el mundo y no estar trasteando...que os lo tengo dicho... un dia jugué una partida al tetris, pero no creo que vuelva a hacerlo por temor a desestabilizar el sistema.

grecoco
26/12/11, 13:56:22
Yo si he usado el GPS para hacer varios viajes y no he tenido ningun tipo de problema. Viajes largos cortos y tal y siempre todo ok y rápido.

Lo mismo digo

hadesgz
26/12/11, 14:41:41
Yo no me compraría este teléfono ahora, de hecho me arrepiento mucho de haberlo comprado. La falta de soporte que le da samsung con la confirmada no actualización del terminal a ICS y la falta de driver para cosas como la cámara y el RIL hacen que este móvil me parezaca la mayor basura que te puedes comprar en estos momentos comprado con otros terminales como el Xperia Arc S que es más o menos de la mismas características (por no decir superiores) y si va a tener actualizaciones por parte de Sony por no hablar de la liberalización bootloader.

Sony si es una compañía y no la mierda de Samsung, al que por cierto no le vuelvo a comprar otro terminal en la vida.

MrNago
26/12/11, 14:53:49
Todo depende de lo que te quieras gastar!

Opiniones vas a tener de todos los tipos, pero yo por ejemplo a los precios que está sí creo que merece la pena.

Por supuesto, si puedes cogerte un modelo superior pues genial,y sino pues éste también te irá bien.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

SkySun
26/12/11, 15:10:48
yo el móvil sólo lo uso para llamadas y como linterna...que es lo que debería hacer todo el mundo y no estar trasteando...que os lo tengo dicho... un dia jugué una partida al tetris, pero no creo que vuelva a hacerlo por temor a desestabilizar el sistema.

Que lo usas para llamar y cómo linterna? Que no instalas nada para no desestabilizar el sistema?
Te vendo un motorola flare barato barato.

mcbolas
26/12/11, 15:21:24
Yo no me compraría este teléfono ahora, de hecho me arrepiento mucho de haberlo comprado. La falta de soporte que le da samsung con la confirmada no actualización del terminal a ICS y la falta de driver para cosas como la cámara y el RIL hacen que este móvil me parezaca la mayor basura que te puedes comprar en estos momentos comprado con otros terminales como el Xperia Arc S que es más o menos de la mismas características (por no decir superiores) y si va a tener actualizaciones por parte de Sony por no hablar de la liberalización bootloader.

Sony si es una compañía y no la mierda de Samsung, al que por cierto no le vuelvo a comprar otro terminal en la vida.

Por fin alguien que opina lo mismo que yo. Yo tengo unas ganas locas de mandarlo a la mierda, me parece lento(por mas parches que le he puesto) y no me vale lo que dice mucha gente "mete tal rom cocinda por X que es la hostia" un cacharro que vale tanto dinero deberia funcionar bien sin lag-fix, kernel optimizados.... no es normal que me tarde en abrir un contacto mas de 30 segundos o tarde en marcar otro minuto. Este es mi ultimo samsung en un tiempo.

Horrible cacharro.

melekoto
26/12/11, 15:30:56
Que lo usas para llamar y cómo linterna? Que no instalas nada para no desestabilizar el sistema?
Te vendo un motorola flare barato barato.

Ya tengo un motorola flare, pero sólo lo uso los fines de semana o en las reuniones de empresa.

Gracias de todos modos

MrNago
26/12/11, 16:20:07
Por fin alguien que opina lo mismo que yo. Yo tengo unas ganas locas de mandarlo a la mierda, me parece lento(por mas parches que le he puesto) y no me vale lo que dice mucha gente "mete tal rom cocinda por X que es la hostia" un cacharro que vale tanto dinero deberia funcionar bien sin lag-fix, kernel optimizados.... no es normal que me tarde en abrir un contacto mas de 30 segundos o tarde en marcar otro minuto. Este es mi ultimo samsung en un tiempo.

Horrible cacharro.

Curioso que a mí me pasé al revés, pero conozco mucha gente con mi punto de vista, y también con el vuestro! Parece ser que es Samsung o Sony, sólo se puede odiar 1!! jajaj

transportador
26/12/11, 18:57:19
Curioso que a mí me pasé al revés, pero conozco mucha gente con mi punto de vista, y también con el vuestro! Parece ser que es Samsung o Sony, sólo se puede odiar 1!! jajaj

En efecto opiniones las va a tener a miles...si si digo miles, porque se han vendido millones de unidades y hay 3 tipos:

Los que solo llaman y estan felices por tener (en su momento el mejor movil, que inlcuso le hacia sombra a iphone)

Los que estan todo el dia cambiando la rom :risitas:

Y los que tuvieron la mala suerte de recibir un tfno con errores en hardware y ni se les ocurrio reclarmarlo en garantia...

Para mi el mejor tfno que he tenido, despues de un año de uso, solo he tenido alguna quejilla con el GPS (pero contadas) por lo demas es impresionante...no me imagino como será el galaxy S 2 ó el Note...

Yo creo que nunca he visto un tfno con tanto soporte "alegal" como este ¡¡¡

alucardvampiro
26/12/11, 19:05:38

Horrible cacharro.

Bueno si os apetece ragalarmelo yo me los quedo

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

alucardvampiro
26/12/11, 19:08:33
En efecto opiniones las va a tener a miles...si si digo miles, porque se han vendido millones de unidades y hay 3 tipos:

Los que solo llaman y estan felices por tener (en su momento el mejor movil, que inlcuso le hacia sombra a iphone)

Y los que tuvieron la mala suerte de recibir un tfno con errores en hardware y ni se les ocurrio reclarmarlo en garantia...

Para mi el mejor tfno que he tenido, despues de un año de uso, solo he tenido alguna quejilla con el GPS (pero contadas) por lo demas es impresionante...no me imagino como será el galaxy S 2 ó el Note...

Estoy con tigo compi aunque yo en los dos que tengo no e tenido ni tengo problemas de ningun tipo :)

melekoto
26/12/11, 19:26:30
Y por qué tienes dos?

hadesgz
26/12/11, 21:02:44
Todo es opinable, no te voy a regalar el tlfno pero si quieres hacemos un cambio yo me conformo con un xperiar arc corro yo con los costes de los envíos.
La pregunta del forero era clara y yo humildemente le di mi opinión es una mas y no es ni mejor ni peor.
Para los q comentan que hay muchos desarrolladores... todavía no hay dsolycion para el RIL y con conexión 3G la batería CyanogenMod la bebe en 6 horas, a mi me jode mucho comprar un pepinazo de smartphone para después andar navegando en redes 2G.
Lo dicho, es solo mi opinión ni mejor ni peor solo una mas...

Felices fiestas

roi desde su Aifon

mcbolas
26/12/11, 22:53:11

La lastima que me di cuenta tarde de que algo no iba como debia en el movil y ahora la garantía no lo cubre. Yo quiero un movil que funcione bien sin tener que hacerle nada no como al mio.

jugeloda
27/12/11, 02:27:27
Bueno, voy a dar mi opinión, aunque quizás parezca algo contradictora, espero que sepáis entenderme. Si tuviera que definir el galaxy s en una palabra, diría que magnífico, si te va a costar 140 euros y es nuevo yo te diría que no te lo pensaras. Ahora bien, como bien ha dicho antes alguien, el gps es una p... mierda, le he hecho de todo y nunca funciona correctamente, esto es una verdad como un castillo, sólo te puede dar el apaño en autovía y no te fíes.... no puedo entender que mi antiguo 5800 tuviera un gps decente y este no, así que si esto es importante para tí, ni se te ocurra comprártelo. Fallos y tonterías vas a tener en el teléfono, por supuesto, pero si te gusta trastear con el no te va a suponer un problema, mi consejo (opinión muy personal), déjate de roms cocinadas porque te terminan dando problemas "porculeros" antes o después, menos mal que por fin he encontrado la mejor versión para mi gusto y en la que menos problemas tengo y donde más me aguanta la batería: la 2.3.5 jvt oficial. Si no eres de los que trastean con el móvil, lo dejas tal y como te viene y casi que acertarás, y estarás muy contento con el teléfono. En cuanto a la batería, ese gran problema de todos los smartphones, sólo te puedo decir que en general es buena, pero claro, si no deja de utilizarse el teléfono, lógicamente dura poco, pero tranquilo, que dejando activado permanentemente el 3g, el whatsapp, el wifi, el bluetooth, haciendo varias llamadas al día y toqueteando un poco por internet y eso, te llega a la hora de acostarte de sobra (suponiendo que te levantas a las 8 y te acuestas a las 12), tal y como está hoy la duración de las baterías en los smartphones no se puede pedir mucho más, te lo aseguro. Otra gran ventaja de este teléfono es el tamaño, es decir, todos los demás que son mejores que este, son todavía más grandes, lo cual lo veo exagerado, de hecho ya me parece éste más grande de lo que debería ser para decir que es cómodo (al usarlo claro, ya que en el bolsillo no molesta gracias a su delgadez). La calidad de la pantalla es sencillamente buenísima, aunque he de reconocer que la mejor pantalla que he visto es la del iphone por mucho que odie a esta marca, en el galaxy se observan a simple vista las rayitas negras que separan a los pixeles pero en el teléfono de apple no se nota ese efecto para nada resultando una definición envidiable, lástima que tengas tantas carencias y restricciones y tonterías... La cámara objetivamente es tremendamente buena tanto en fotos como en vídeos, una pena que venga sin flash. Es muy fluido, tienes muchísimas aplicaciones, si te aburres puedes ir probando otras roms, está muy machacado, es decir, siempre tendrás mucha información sobre él (gracias a tantos de estos compañeros tan amables), etc. En definitiva, si no te importa en absoluto el gps ni la ausencia de flash, por supuesto que merece la pena.

transportador
27/12/11, 09:38:23
Una pena lo de tu tfno, está claro que a algunas personas les vino con defecto...

Yo en la 2.2.1 XEU estaba muy contento con el GPS, pero al cambiar a ginger el GPS empeoro ligeramente, es claro en mi caso que el GPS no es una maravilla, y el software no lo maneja bien...pero existen casos como los vuestros en los que el GPS tiene error de hardware y da igual la room que le pongas, podrá mejorar levemente, pero nunca funcionará bien...

Lo dicho he leido mucho, mucho en este maravilloso foro, sobre un tlefono que encima no es HTC y sin embargo tiene mas post que muuuchos HTC, y lo que tengo claro es que la gente en general está muy contenta con el..

Por eso me añado a los que te lo han reocmendado, por 140€ nuevo, yo no me lo pensaria, ya que por ese precio no tienes NINGUN otro tfno mejor..

Pero eso si SUERTE y que no sea uno de los defectuosos ¡¡ :nav3:

mcbolas
27/12/11, 11:16:07
Por 140 € es una compra recomendable. Yo estoy desilusionado con el porque al tener que tenerlo 24 meses con tanto problemilla pues me cansa un poco.

Por otro lado paso de cambiarle la rom porque esta no va del todo mal y la bateria tiene una duracion aceptable, como dicen mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

alucardvampiro
27/12/11, 11:28:56
Sin malos rollos para nadie, mis comentarios no intentan ofender y espero que nadie se sienta ofendido. Tengo uno el otro es de la parienta pero que va de perlas te lo aseguro supongo que como siempre decimos cada galaxy es un mundo y mira como los compre los dos juntos supongo que me an salido igual. Y por lo del cambio ojala pudiera disponer de un terminal para cambiartelo. Que me lo regales era una coña

mcbolas
27/12/11, 12:34:18
Sin malos rollos para nadie, mis comentarios no intentan ofender y espero que nadie se sienta ofendido. Tengo uno el otro es de la parienta pero que va de perlas te lo aseguro supongo que como siempre decimos cada galaxy es un mundo y mira como los compre los dos juntos supongo que me an salido igual. Y por lo del cambio ojala pudiera disponer de un terminal para cambiartelo. Que me lo regales era una coña

Esto de los móviles es como los melones, nunca sabes como te van a salir. Por el precio que sale ahora no es mala compra.

Carabo
27/12/11, 17:00:36
Hombre todo depende de las expectativas que pudieses sacar de tu terminal en su momento, lo que te puedo decir es que salvo algún smartphone de HTC o el Nexus One de Google ningún terminal Android ha tenido tanta chance anteriormente en el tema del soporte, por activa (la marca) o por pasiva (la scene) Ni siquiera tu bien amada Sony tuvo la deferencia de proveer un soporte decente a toda la familia anterior al Xperia Arc... Has tenido mala suerte, como la han tenido los poseedores de ciertos terminales como los Defy de Motorola, a los que se les cascaba el altavoz, etc. Yo pagué por mi SGS libre cerca de 500€ en su día, y he tenido la paciencia suficiente de pulir muchos aspectos hasta conseguir un funcionamiento más que satisfactorio, ahora ni por 140€ lo recomendaría por que es un terminal a punto de quedar amortizado, y tiene un horizonte claro de limitaciones...
Pero no demonices a la marca, tiene una fantástica progresión en este mundillo y con el SGS consiguió un hito en cuanto a prestaciones y calidad, claro que el software en Android antes era otra cosa...

alucardvampiro
27/12/11, 18:51:33
Esto de los móviles es como los melones, nunca sabes como te van a salir. Por el precio que sale ahora no es mala compra.

Yo la verdad que e tenido suerte, los dos me an salido dulces :p:p

DAN
28/12/11, 00:23:33
Hombre todo depende de las expectativas que pudieses sacar de tu terminal en su momento, lo que te puedo decir es que salvo algún smartphone de HTC o el Nexus One de Google ningún terminal Android ha tenido tanta chance anteriormente en el tema del soporte, por activa (la marca) o por pasiva (la scene) Ni siquiera tu bien amada Sony tuvo la deferencia de proveer un soporte decente a toda la familia anterior al Xperia Arc... Has tenido mala suerte, como la han tenido los poseedores de ciertos terminales como los Defy de Motorola, a los que se les cascaba el altavoz, etc. Yo pagué por mi SGS libre cerca de 500€ en su día, y he tenido la paciencia suficiente de pulir muchos aspectos hasta conseguir un funcionamiento más que satisfactorio, ahora ni por 140€ lo recomendaría por que es un terminal a punto de quedar amortizado, y tiene un horizonte claro de limitaciones...
Pero no demonices a la marca, tiene una fantástica progresión en este mundillo y con el SGS consiguió un hito en cuanto a prestaciones y calidad, claro que el software en Android antes era otra cosa...

Excepto en juegos para tegra que vayan saliendo, en que se queda atrás este móvil?
Esta claro que para ti el dinero no importa mucho
Para mi este teléfono es superior al sgs2 en calidad/precio, y de hecho la prueba esta en que la mayoría de la gente que tiene sgs no se ha pasado al 2 porque no vale
la diferencia
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

miguel_86
28/12/11, 02:53:45
Excepto en juegos para tegra que vayan saliendo, en que se queda atrás este móvil?
Para mi este teléfono es superior al sgs2 en calidad/precio, y de hecho la prueba esta en que la mayoría de la gente que tiene sgs no se ha pasado al 2 porque no vale
la diferencia

Yo soy poseedor de un Galaxy S y mira no te engañes, el SGS II vale la diferencia, la gente no se cambia de momento por los contratos, veremos cuando empicen a caducar las permanencias...
Y que alguien se gaste 500€ en un terminal libre no es que no le importe el dinero, es que le gusta invertir en estas cosas, otros se gastan 500€ en unas llantas para el coche, otro en entradas de fútbol, ... cada uno tiene sus gustos oye.

Sesme
28/12/11, 03:52:35
Pues si el tamaño del lg te tiro para atras este es similar...

Por ese precio te puedes pillar tambien un defy algo inferior al sgs... pero también corre miui etc y tiene flash aunque su cámara es pesima

mcbolas
28/12/11, 09:56:18
Yo soy poseedor de un Galaxy S y mira no te engañes, el SGS II vale la diferencia, la gente no se cambia de momento por los contratos, veremos cuando empicen a caducar las permanencias...
Y que alguien se gaste 500€ en un terminal libre no es que no le importe el dinero, es que le gusta invertir en estas cosas, otros se gastan 500€ en unas llantas para el coche, otro en entradas de fútbol, ... cada uno tiene sus gustos oye.

Correcto, la permanencia hace que mucha gente no de el salto al SG2. Veras como el futuro SG3 lo pilla mas gente, porque coincidirá con el fin de muchas permanencias.

cuquello22
28/12/11, 10:35:57
¿Te comprarías un BMW M3 de una generación anterior por la tercera parte de su precio habitual, con sus cualidades y defectos aún sabiendo que la generación actual la tiene "un poco más grande".

Si la respuesta es sí, tú mismo. Pero si quieres estar a la ultimísima (que no nos engañemos, en unos meses no lo será tanto) tendrás que olvidarte del GT I9000 e ir aflojándote la cartera.

Yo estoy megacontento, y te lo recomiendo al 100% a pesar de que tenga algún que otro fallo de vez en cuando, pero por mi parte te comento que desde que flaseé la Stable de CM7 allá en el mes de Octubre, los fallos son prácticamente 0, que yo recuerde una o dos veces el bug hello hello, y para de contar.

Si te gusta, no veo porqué no, y por ese precio, libre, te llevas un pepino que hasta anteayer era el macho alfa en el mundo de la telefonía móvil, con perdón del innombrable.

Taluego!!

mcbolas
28/12/11, 12:52:19
¿Te comprarías un BMW M3 de una generación anterior por la tercera parte de su precio habitual, con sus cualidades y defectos aún sabiendo que la generación actual la tiene "un poco más grande".

Si la respuesta es sí, tú mismo. Pero si quieres estar a la ultimísima (que no nos engañemos, en unos meses no lo será tanto) tendrás que olvidarte del GT I9000 e ir aflojándote la cartera.

Yo estoy megacontento, y te lo recomiendo al 100% a pesar de que tenga algún que otro fallo de vez en cuando, pero por mi parte te comento que desde que flaseé la Stable de CM7 allá en el mes de Octubre, los fallos son prácticamente 0, que yo recuerde una o dos veces el bug hello hello, y para de contar.

Si te gusta, no veo porqué no, y por ese precio, libre, te llevas un pepino que hasta anteayer era el macho alfa en el mundo de la telefonía móvil, con perdón del innombrable.

Taluego!!
Puedes poner el enlace de donde te bajastes la ROM, porque al final me arriesgare a probar.

Carabo
28/12/11, 16:32:10
la diferencia

Se podría considerar que fue un capricho, me lo compré en verano del 2010 para cambiarlo por un HTC Diamond... Me informé antes en varios sitios especializados y todo apuntaba a que iva a fulminar al Iphone4... La cosa no fue tan contundente al principio, porque con Eclair había más sombras que luces, pero ya va por la tercera versión de Android y nunca ha dejado de mejorar en cada actualización...
Cuando salió el SGSII claro que me entró el gusanillo, pero estaba más que contento con el nivel actual de prestaciones y opté por terminar de amortizar el terminal...

El SGSII es todavía mejor, tiene mejor pantalla, más potencia, mejor cámara, peca algo en el tema del sonido y autonomía, pero con ICS será la bomba puesto que le sacará todo el partido que no pudo con Gingerbread... Piensa que el boss de Cyanogen trabaja actualmente en Samsung en desarrollo de software...

P.D. Comparar el mundo de los automóviles con el de los smartphones es bastante tendencioso... A un automóvil no le exigen cambiar una determinada capacidad o potencia para continuar circulando por la autopista cada 2 años...

cuquello22
28/12/11, 17:27:51
Puedes poner el enlace de donde te bajastes la ROM, porque al final me arriesgare a probar.

http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd

Entras en la página de Cyano, y justo encima de los enlaces de descarga, verás que pone "Stable" y "Nightly". Pues pinchas en "Stable" y sólo te aparece una Rom. Ahí la tienes.

Supongo que sabes cómo debes flasear CM7, pero por si acaso, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 de la página del foro sobre las Roms de Cyano. En los 3 primeros posts de Rastafary :elmejor: lo tienes todo de todo.

Por probar no pierdes nada, y te aseguro que la Rom es LA ROM!!

cuquello22
28/12/11, 17:42:57
P.D. Comparar el mundo de los automóviles con el de los smartphones es bastante tendencioso... A un automóvil no le exigen cambiar una determinada capacidad o potencia para continuar circulando por la autopista cada 2 años...

Yo me refiero a que mucha gente no necesita estar a la superúltima sea en lo que sea, y que muchas veces, por una cantidad de dinero mucho menor que la que en principio costaba lo que sea, pueden conseguir un producto perfectamente válido y que para la mayoría cumple perfectamente con su cometido. Y con los coches pasa mucho; no veo la diferencia en la comparación de 2 teléfonos que hacen (prácticamente) lo mismo a la que pueda haber entre, digamos el Opel Corsa de la anterior generación y el de la actual. Y tengo claro que el nuevo irá un poco mejor, pero mucha gente, si encontrara el Corsa antiguo (cuando cambiaron de generación, no ahora, XDD) por la tercera parte de su PVP oficial, no se lo pensarían ni un segundo y se lo comprarían antes que el nuevo a un precio el triple que el anterior.

Me he explicado como el culo, pero seguro que me habeis entendido.

Taluego!!

DAN
28/12/11, 22:04:08
Me he explicado como el culo, pero seguro que me habeis entendido.

Taluego!!

Te has explicado perfectamente, entre un sgs por 140 y un sgs2 por 300 esta claro cual merece la pena..
A no ser que uno sea muy muy apasionado de los teléfonos (aunque en este foro todos lo seamos un poco), o sea para vacilar d teléfono. Pero para un uso normal sin mirar el quadrant ....

jvilchi
28/12/11, 23:19:50
De hecho yo he tenido un par de ocasiones para tener el sgs2, la 1ra me lo regalaban y la 2a me lo cambiaban después de una portabilidad, al final deje que se cogiera el que le gustaba, porque yo por ahora estoy muy contento de como me va.

Además nunca sabes como te saldrá el siguiente así que por ahora mi intención es aguantar con este bastante tiempo más, hasta que pete o me aburra demasiado y por ahora, la verdad, que no me aburre nada.

DAN
29/12/11, 23:59:59
Pqrece que samsung no lo encuentra nada desfasado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309088

Carabo
30/12/11, 00:50:03
Te has explicado perfectamente, entre un sgs por 140 y un sgs2 por 300 esta claro cual merece la pena..
A no ser que uno sea muy muy apasionado de los teléfonos (aunque en este foro todos lo seamos un poco), o sea para vacilar d teléfono. Pero para un uso normal sin mirar el quadrant ....

Permiteme que ponga en duda tu claridad en el tema de la elección porque es bastante subjetiva, si yo estuviera en esa encrucijada me tiraría por el SGSII, porque va a tener más vida útil que el SGS, es más potente, tiene más RAM y actualmente tiene una scene de desarrollo más importante... Y sobre la noticia de que Samsung se lo ha pensado dos veces, y piensa meter a nuestro querido Galaxy en el círculo de los elegidos con soporte para ICS no es completamente exacta... Va a proceder a "parchear" Gingerbread para mejorar el navegador y cuatro cosas más...

http://es.engadget.com/2011/12/28/samsung-lanzara-un-value-pack-de-ics-para-los-galaxy-s-y-galax/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29

ICS podría "correr" en el SGS, sobre todo si quitan antes Touchwiz, cosa que Samsung no va hacer, puesto que le quedaría calcado a como es actualmente el Nexus S... Tienes que tener también en cuenta el tema de la RAM, que en nuestro terminal no es que abunde demasiado, y sinceramente creo que a partir de ICS la demanda de RAM libre por parte de las aplicaciones se disparará...

hijodelacrisis
30/12/11, 01:20:41
El galaxy S es un señor telefono, su pantalla es buena, ligero, va a tener ICS, tiene una scene bastante amplia... las pegas son las que tenia al principio, cámara sin botón dedicado (como samsung que es) y una camara sin flash. También añadir un altavoz bastante deficiente y la tapa trasera y borde cromado, de materiales muy pobres (pero ligeros). Un señor telefono a un precio asequible. Podeis pillar tambien un captivate i897 los que os guste comprar en USA, viene a ser lo mismo, aunque si tienes que liberarlo tendras que acudir a paginas americanas o buscar tutos en ingles.

jose_95
30/12/11, 09:30:57
El galaxy S es un señor telefono, su pantalla es buena, ligero, va a tener ICS, tiene una scene bastante amplia... las pegas son las que tenia al principio, cámara sin botón dedicado (como samsung que es) y una camara sin flash. También añadir un altavoz bastante deficiente y la tapa trasera y borde cromado, de materiales muy pobres (pero ligeros). Un señor telefono a un precio asequible. Podeis pillar tambien un captivate i897 los que os guste comprar en USA, viene a ser lo mismo, aunque si tienes que liberarlo tendras que acudir a paginas americanas o buscar tutos en ingles.

Discrepo en lo de altavoz deficiente... Se oye mucho mejor que muchos de los HTC de mis amigos.
Para mí la única pega de verdad es lo del flash, por eso lo compré.... Y no me arrepiento vamos ;-)

satyr
30/12/11, 09:42:58

Sobre este comentario mejor no dare mi opinion, solo puedo decir que discrepo rotundamente.

Si quieres MIUI si o si, en el sgs tienes unas cuantas para elegir a cual mejor, a mo las conspicuous del cocinero recoba23 me parece de lo mejor, y si alguno te dice que miui se come la bateria que pruebe esta rom y me comente despues.

Por otro lado el precio es bueno, 140 libre y nuevo es para cogerlo. Siempre dependera el uso que le vayas a dar, aqui entra mas los motivos/usos personales que las propias caracteristicas del telefono en si.

Sobre el tema de coger el 2, yo lo he cogido, y el que diga que no hay diferencia pues oye... todo es opinable en esta vida, pero haberla la hay. Velocidad, fluidez,flash,camara,gps(menuda diferencia), ram... pero claro por eso vale mas caro.

hijodelacrisis
30/12/11, 13:40:06
Discrepo en lo de altavoz deficiente... Se oye mucho mejor que muchos de los HTC de mis amigos. eso es como si me dices que Belen Esteban no es tan tonta, que es mas lista que Remedios Cervantes. Ui que mal rollo...X-D

por otro lado insisto en que, siendo objetivos, la carcasa del galaxy es de calidad muy deficiente (marco cromado y tapa trasera, el resto es pantalla), y su altavoz tiene un sonido bastante estridente y enlatado (quizas ese plugin que se comenta da con la solucion), comparado con la gran mayoria de moviles, no se si sera por su delgadez o simplemente que fue algo que se obvio, como el flash y el botón dedicado a la cámara, o la calidad en acabados, un fallo para la gama alta. Respecto al chasis, que es ligero, y la pantalla son soberbios, y un rendimiento adelantado a su época. Si hoy en día sigue vigente es por tres cosas: Pantalla super amoled de 4'', cpu de 1 ghz y 512mb de ram y actualizacion constante de roms tanto por parte de samsung como de los cocineros, asi como una nutrida scene. Yo lo compre alla por agosto del 2010 y creo que es un buen trasto. Para comprarse algo mejor, nuevo o seminuevo hay que desembolsar de 270€ pa' arriba

z3us
30/12/11, 16:58:50
lo compre alla por agosto del 2010 y creo que es un buen trasto. Para comprarse algo mejor, nuevo o seminuevo hay que desembolsar de 270€ pa' arriba
Lo compraste cuando yo jeje. Yo también estoy muy contento, y de momento no echo en falta nada que me lleve a cambiar de móvil

cuquello22
30/12/11, 18:42:06
Lo compraste cuando yo jeje. Yo también estoy muy contento, y de momento no echo en falta nada que me lleve a cambiar de móvil

Yo lo tengo desde Mayo de 2011, y tal como lo tengo ahora mismo, no hecho en falta absolutamente nada. Si acaso, el tema de la grabación en HD porque llevo CM7, pero el resto, el teléfono va de miedo.

Taluego!!

melekoto
30/12/11, 19:10:45
El galaxy s quizás no tenga buenos acabados pero son sus plásticos lo que lo hacen tan ligero. Los HTC o iphones son estéticamente mas bonitos, pero a costa de un peso mas elevado. Yo prefiero plástico y menos peso, porque al fin y al cabo con una funda cambian todos los móviles.
El altavoz no lo veo para nada malo, siempre y cuando lo uses para escuchar podcast o la radio... para escuchar música por altavoz es absurdo usar un móvil.

GalaXXXy
30/12/11, 20:37:27
Al titulo del post rotundamente NO,lo veo algo desfasado,aun asi sigue estando en el top 5 por detras de sus hermanos mayores S2 y Note,y ya otros como el sensations o optilus.

Me quedan 6 meses con el por el contrato pero estoy muy contento.

melekoto
30/12/11, 20:54:14
Al titulo del post rotundamente NO,lo veo algo desfasado,aun asi sigue estando en el top 5 por detras de sus hermanos mayores S2 y Note,y ya otros como el sensations o optilus.

Me quedan 6 meses con el por el contrato pero estoy muy contento.

Yo diría mas bien que se encuentra en el top ten... al final lo de cambiar de móviles al año es vicio y consumismo, vamos, lo que quieren los fabricantes.

Hay que aguantar con el móvil al menos dos años.

maties
31/12/11, 10:08:18
A mi el galaxy s me parece una caña de teléfono. Yo me lo pillé en marzo y han salido ya cosas en teoria mucho mejores, pero yo estoy encantado con este...Y es que no es sólo el aparato, es que hay mucha gente que lo usa y mucho software disponible. Y con ics creo que queda galaxy para mucho rato aun.

BitratE
31/12/11, 10:40:22
Yo diría mas bien que se encuentra en el top ten... al final lo de cambiar de móviles al año es vicio y consumismo, vamos, lo que quieren los fabricantes.

Hay que aguantar con el móvil al menos dos años.

Esa es la idea.

Si se cambia es por puro capricho o por consumismo pero a día de hoy el Galaxy S sigue siendo un gran teléfono.

A mi el galaxy s me parece una caña de teléfono. Yo me lo pillé en marzo y han salido ya cosas en teoria mucho mejores, pero yo estoy encantado con este...Y es que no es sólo el aparato, es que hay mucha gente que lo usa y mucho software disponible. Y con ics creo que queda galaxy para mucho rato aun.

Claro que le queda cuerda mucha cuerda.

Mientras haya desarrollo seguirán saliendo cosas muy interesantes.

alucardvampiro
31/12/11, 11:15:32
Hay maquinas mas actuales y potentes pero opino como otros compañeros, el galaxy s sigue siendo un buen juguete

jugeloda
01/01/12, 14:36:45
...se me olvidó decir que también la recepción wifi es bastante deficiente... Bueno, a pesar de recomendar este terminal anteriormente por 140 euros, y lo sigo haciendo, he de decir que estoy un poco harto de los fallos de este teléfono y me ha surgido la posibilidad de cambiar mi galaxy con un año por un motorola defy nuevo y quisiera leer vuestras opiniones, a sabiendas de que en general es peor teléfono, ¿merece la pena, teniendo en cuenta que lo más importante para mí es la batería y que funcione todo decentemente (gps, potencia wifi...)?, es que ya estaba un poco resentido con el gps, batería, recepción wifi, etc. y el remate fue cuando antes de ayer le llegó a la parienta el wildfire s y después de trastear con él me quedé asombrado de lo bien que funciona todo, con el galaxy en dos habitaciones de separación desde el router apenas coge señal wifi y con el htc a tope, la fluidez estupenda, el gps de maravilla; después de observar esto, sinceramente, no dejo de pensar que el galaxy es una mierda, aunque tenga mejor pantalla, procesador, etc. ¿qué me aconsejais? ¿alguien que lo tenga me puede corroborar que el defy tiene mejor duración de batería, mejor gps y mejor recepción wifi?

lKBZl
01/01/12, 16:06:09

Vamos a ser sinceros. Si no quieres el último móvil y el mejor de todos éste seria una buena opción. Evidentemente que hay móviles con mejor gps, más ram, mejor resolución, etc... Pero sin duda si no quieres el mejor éste es una buena opción. Además el tema de roms y personalización está muy avanzado y bien. Yo te recomiendo el móvil, no tengo quejas hasta ahora y llevo medio año con él.

Saludos y feliz 2012:nav2:

id_386976
01/01/12, 20:30:42
Piltrafilla, salvo que me fuese absolutamente necesario yo no lo pillaba, yo uso el sgs y el telefono es bueno, pero ya tiene su tiempo y personalmente pienso que es caro ya por ese dinero, pero como todo en la vida cada uno tiene su forma de ver las cosas y éste año empienzan a comercializar los móviles con el nuevo chip tigra y se supone que tienen que bajar en barrena los precios de teléfonos como el sgs. Si yo tubiese prisa prisa y el dinero, sin ser un desembolso apreciable para mi bolsillo lo compro, si me diera mas o menos igual esperar, esperaría. Un saludo.