PDA

Ver la Versión Completa : Real racing 2 para s.e xperia play(gratis)


ICELANDS
23/12/11, 20:13:52
Acabo de ver este juego de carreras gratis,en el market,para este modelo nuestro:
https://market.android.com/details?id=com.ea.game.realracing2_row&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lY S5nYW1lLnJlYWxyYWNpbmcyX3JvdyJd

Tiene buena pinta

cerdo333
23/12/11, 21:47:18
esta wapisimo,muy buenos graficos,pero falta optimizacion algun retrankeo y el sonido de motor se desincroniza o hace cosas raras aveces,y no estan optimizados los controles para Xperia Play,hay k jugar con la pantalla tactil

PD:a y no es gratis es demo y luego desde el juego te puedes comprar la version completa

genarokrauser
23/12/11, 21:52:56
no esta optimizado asi no vale ademas es demo

Gtsito
24/12/11, 00:25:22
Yo no entiendo como sobre todo los juegos de conducción que son los que mas facilmente pueden sacar partido al xplay y no los optimizan.Este juego lo tengo calao desde hace tiempo y le tenia unas ganitas... jugué al 1 en el iphon y era muy bueno.Luego leí que lo iban a sacar el 2 para el xplay y hora no lo sacan optimizado???? !! Es pa matarlos
Ahún así tengo que decir que se maneja muy bien ,pudiendo elejir tocar los lados de la pantalla para torcer, o usar acelerometro entre mas configuraciones.En principio pide 600m para descarga de datos,pero son comprimidos,ocupa 1,2G.A ver si encuentro la versión completa.
Un saludo

cerdo333
24/12/11, 02:09:24
a nadie le pasa lo del sonido k se raya un poco? tengo la versión 000314,la ultima y parece k va un poco mejor k la primera,tiene algun lag aislado,k no molesta,pero lo del sonido si molesta un poco aver si lo solucionan

botasdoris
24/12/11, 07:35:29
.A ver si encuentro la versión completa.
Un saludo

Ya salió la versión completa pero para mí que no tiene chiste el no poder jugar con el pad. Por si te interesa te dejo el link del apk full:
http://www.megaupload.com/?d=8COS5SMS
Saludos

Gtsito
24/12/11, 15:03:02
Gracias por el link.A mi el sonido me va bien,lo que si noto es el petardeo que a veces pasa,sobre todo cuando hay varios coches juntos.Pero el juego es muy bueno,gráficos y jugabilidad,es una delicia.Seguro que no lo optimizaran mas adelante?

chechu84
25/12/11, 11:33:03
molaria jugar con el pad asi pierde mucho,porque en cuanto a graficos esta bien.

Gtsito
25/12/11, 23:16:16
molaria jugar con el pad asi pierde mucho,porque en cuanto a graficos esta bien.
Pues si,no hay comparación.Pero aun así yo doy gracias porque permite bastantes modos de configurar el control.Y la verdad que funcionan muy bien en la pantalla tactil (cosa que no todos,como el motor racing academy) , en especial la configuración de torcer tocando a la izquierda o derecha de la pantalla (fuera acelerómetro!) y frenar pulsando centro se puede jugar perfectamente bien.Y la de volante de direccion tactil + pedales de acelerar y frenar,curiosamente me a sorprendido lo bien implementada que está,tanto el control de dirección como los pedales,no hay confusión ni errores tontos ni que no reaccione al tacto como uno quiere y esas cosas que a veces pasa en muchos juegos.Para mi EA se a currado como nunca un juego que ahora mismo diría que es lo mejor para sistemas móviles.Deuda pendiente: que finalmente lo optimizaran

Saludos!

cerdo333
25/12/11, 23:59:59
oye alguien sabe como jugar mulijugador?,por k en los logros aparecen un par o 3 de multijugador si no me acurdo mal,pero en los menus no veo opcion alguna de poder jugar multijugador online o no.

y Gtsito (http://www.htcmania.com/member.php?u=559047) te doy la razon sta muy bien optimizado,pero aun lo estaria mas y mejor si lo pudieramos jugar con los controles del Xperia Play,de todas formas es de los pocos juegos k tengo k no tienen los controles optimizados,ya voy por el campeonato pro,esta wapisimo el juego