Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Falsa Promesa -Gorilla Glass-
Que hay colegas, aca consultando a cuantos de ustedes se les ha rayado la pantalla del S2, la mia ya lleva 3 rayones y la he cuidado mucho!! no la meto con llaves ni nada y ya llevo 3... es bastante raro ya que mi antiguo nexus one le daba el mismo cuidado y nunca le paso lo mismo la pantalla estaba practicamente intacta!!!
PD a luz del sol directa la pantalla se ve intacta los rayones que tiene mi S2 solo se ven con media luz y desde ciertos angulos...
julianico
23/12/11, 18:22:00
desde julio que lo tengo y se me a caido unas cuantas veces con la pantalla hacia el suelo,aparte de la gran porqueria que se deposita en la pantalla y limpiarla con un trapo de las gafas y no hay ni un solo rallajo.
quizas lo rozaste con algo muy dañino sin darte cuenta.
Mi sgs2 esta 10 de 10
Warlock7
23/12/11, 18:28:24
Que hay colegas, aca consultando a cuantos de ustedes se les ha rayado la pantalla del S2, la mia ya lleva 3 rayones y la he cuidado mucho!! no la meto con llaves ni nada y ya llevo 3... es bastante raro ya que mi antiguo nexus one le daba el mismo cuidado y nunca le paso lo mismo la pantalla estaba practicamente intacta!!!
PD a luz del sol directa la pantalla se ve intacta los rayones que tiene mi S2 solo se ven con media luz y desde ciertos angulos...
Yo si lo pongo al trasluz hay una raya a la izquierda del home, y no se de donde ha salido.
pues no lo creo, de un dia a otro aparecieron y estoy completamente seguro que es por el uso, curiosamente hubo 2 meses que use una mica, donde se veia el desgaste por el uso y ahora esos rayones aparecieron en la misma zona ( derecha) pero ya en la pantalla,
vuelvo a repetir, los rayones solo es posible verlos a media luz y buscando su angulo, a la luz directa no se ven.
Yo llevo el teléfono en el bolso del pantalón con las llaves y limpio la pantalla frotándola con la camisa. La pantalla está impoluta.
xmakako
23/12/11, 19:48:48
Mi pantalla también ya tiene varios rayones y eso qué, como comenta Cygnus, le doy un trato especial a mis chacharas. Lo curioso es que parece que se raya no con las llaves sino con los plásticos.
Menesteo
23/12/11, 19:49:50
Yo le pegue una pedazo de hostia increible contra el lavabo y tiene un rayon pero lo raro es que no saliera hecha pedazos.
Han visto los videos de youtube donde un tipo lanza su control de wii contra la pantalla de plasma por accidente?
Buenos pues así lancé mi Galaxy contra una pared de Concreto.. Enseguida calló al piso de frente sobre un piso de graba. En la pared quedó marcado el golpe con un hundimiento. Y el Galaxy ni se deformó, ni se rayo ni le pasó absolutamente nada.
Supongo que Cuando logras rayar o deformar una parte de un SGS2 es porque de verdad querías destruirlo.
Enviado desde mi SGS2. #SuperenEsoNovatos
Bob_Esponjoso
23/12/11, 20:06:02
Yo no llevo ni dos meses con el samsung, lo cuido mucho, muchisimo, no se me ha caido ni nada de eso, lo llevo siempre individual, y tiene 2 rayones, son minusculos, pero me duele verlos, cuando se dice que este cristal es "imposible" (a no ser que lo hagas a conciencia) rayarlo.
Tenia un nokia n96 que lo cuide horrible y la pantalla no tenia nada.
ciriante
23/12/11, 20:14:07
3 meses y 0 rayajos... se me ha caído alguna vez al suelo y lo llevo sin funda ni protector de pantalla.....
6 meses y el movil como nuevo.. Eso si con protector de pantalla y funda lo unico que esta al aire libre son las camara y lo meto solo en el bolsillo por miedo a que se arañe la kamara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rovertovilla
23/12/11, 21:30:33
El mio 2 meses y está intacto, y no lo tengo lo que se dice en palmitas...
Enviado desde mi GT-I9100
xiskillo
23/12/11, 21:35:52
El Gorilla Glass es bueno en general pero con ciertos materiales mas duros...se raya, es asi. La misma arena por ejemplo.
SalviArg
23/12/11, 23:17:01
Si llevas cristales en el bolsillo (de meta o lo que sea) si se te raya, pero por ahora va perfecto y se ha caido volando en mi casa xD
los rayones son dificiles de ver pero ahi estan, si no los buscas con cuidado nunca se veran, y estoy casi seguro que los que dicen no tener nada en la pantalla tienen esos rayones que comento...
no creo que sea un defecto de algunos moviles en especial, en un periodico vi una comparacion de rayado con el sensation el iphone y no recuerdo que otros y el unico que salio rayado fue el s2, creo que de alguna forma la pantalla de este no es tan resistente como los demas gorilla glass,.
alleineforever
23/12/11, 23:51:58
Yo tambien tengo dos rayones de 1 mm aproximadamente cada uno uno el botón home que con entiendo como paso allí y otro a un centímetros a la izquierda del home visibles solo de según que ángulo, para ser sinceros se me cayo 2 veces al suelo, otra fue algo fuerte se me paro el.corazón porque se me cayo no se como se llama al borde de las aceras hay una especia de rejas donde cuando llueve entra el agua para drenar, como unas cloacas vamos lo mire caer y cayo de lado entre las rejillas que habían tengo que decir que estaba un poco bebido :-D pero me quede blanco ya estaba pensando como sacarlo de ahí a quien llamar, atar algo a la punta de algo para sacarlo etc para mi suerte me acerque a la reja esa tire con cierta fuerza y logre abrirlo ufff y lo bueno es que al fondo estaba llena de hojas secas y supongo que aligero el daño y deduzco que es allí donde se hicieron las rayas, decir tambien que no llevo protectores, salu2
Enviado desde la 2 Galaxya
jasered
23/12/11, 23:53:49
La pantalla del nexus one era muchísimo mas resistente. Doy fe.
Javig05
24/12/11, 01:43:22
Creo entender que la pantalla Gorilla Glass gana resistencia a los golpes a cambio de que tambien se ralla facilmente.
Estoy de acuerdo con que se ralla con bastante facilidad... pero eso sí, se me ha caído varias veces con golpes bestiales y ni una marca, oye. ;-)
Han de tener muy mala suerte o son muy descuidados. La pantalla es muy resistente pero claro si buscas rayarla pues eso va a pasar.
También creo que es muy tonto quien no os pone un protector. Por mas gorilla glass que te vendan sigue siendo un cristal que se puede rayar o romper. Todo eso lo puedes minimizar en un porcentaje alto con un protector de pantalla. Yo iría mas lejos y recomendaría usar invisible shield. La inversión no es mucha. Gastamos mucho en el móvil como para no ponerle protección.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Javig05
24/12/11, 01:55:16
La verdad que yo soy de la idea de que comprar un movil de diseño increíble y 600 euros, debería ser lo suficientemente bueno para llevarlo sin necesidad de funda ni protector... jamás he comprado una funda para mi Galaxy o mi antiguo Iphone4. jaja
Pero tambien es cierto que hay que cuidarlo :)
enmcrazykiller
24/12/11, 02:06:38
Lo cierto es que no usar gomita tambien es mas divertido pero en ocasines te pegan algo o a los 9meses te piden una pension... Incluso si eres un schumi de la marcha atras... Por esto yo le puse un protector de pantalla nada mas sacarlo de su caja... Aunque la pantalla lleve el schumi de los cristales... Pero cada uno sabra lo que hace con su soldadito y con su movil...
.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
La verdad que yo soy de la idea de que comprar un movil de diseño increíble y 600 euros, debería ser lo suficientemente bueno para llevarlo sin necesidad de funda ni protector... jamás he comprado una funda para mi Galaxy o mi antiguo Iphone4. jaja
Pero tambien es cierto que hay que cuidarlo :)
Con el iphone4 a fuerza tienes que llevar funda o tienes mala señal.
De hecho aquí en méxico las entregan con funda.
fragnatic
24/12/11, 05:54:12
Para evitar este tipo de problemas existe el adhesivo para pantallas (plastiquito)...vale 1€ en los chinos y tienes la pantalla intacta toda la vida!! Esto es un consejo.... :-) :-) :-)
YossYGalaxy
24/12/11, 07:58:19
El gorilla es mi mejor amigo. Cuida mi pantalla y gracias a el no necesito protector ni ningun cuidado especial. Ni una raya en medio año. A estas alturas mi antiguo Omnia daba pena verlo. ¡Gracias gorila!
Desde SGS II - TurkbeyRom v29.5 - SiyahKernel v2.6.1
enlace101
24/12/11, 09:12:32
yo bajaba con bicicleta y mi SGS2 en el soporte, mis cascos bluetooth, y escuchando spotify, cuando de repente doy un salto, y al instante veo a mi lado y venia bajando el teléfono con la pantalla hacia abajo, a la misma velocidad que yo! (por eso no se me desconectaba el bluetooth y no me daba cuenta), me quede helado, frené, el teléfono siguió su camino cuesta abajo por la carretera, y lo seguí, cuando finalmente paró, lo recogí esperándome lo peor, y la verdad es que ....
solo una rayita del largo de unos 2 mm, es decir... nada.
Sinceramente, has tenido mala suerte si lo tienes muy rayado (el mio estaba sin funda ni nada).
Eso si mi ley de oro es siempre llevarlo SOLO en el bolsillo y con la pantalla apuntando a mi pierna.
yocasta
24/12/11, 10:23:15
Por mucho que se empeñe la gente en pensar que el gorilla glass es indestructible no es así.
Esta enfurecido para evitar pequeños arañazos, pero no deja de ser un cristal.
Por mis manos paso un 2x también con gorilla glass que tenía el cristal con rallas por toda pantalla de una patada en el suelo con el cristal boca abajo.
Buscad gorilla glass en youtube y se encuentran vídeos de pruebas fallidas.
Yo la tengo siempre en funda, nunca se me ha caido, me lavo las manos siempre que puedo antes de tocarlo, nunca lo dejo por ahi suelto y en 1 semana le apareció una rallada de 1mm bastante profunda. Así que puede ser lo resistente que quieras pero como te descuides se ralla sola.
Pues yo tengo el s1desde casi un año y la pantalla pasa por nueva, y sin protectores ni nada por el estilo, cuanto mas lo cuidas parece que peor suerte tienes.
Han comprobado que la pantalla no tenga un protector?, porque creo que no se debería rayar! :)
Saludos a todos y feliz navidad!
lutonhack
24/12/11, 13:37:27
El Gorilla Glass no es definitivo. El defy también presume de llevarlo y el mío tenía un rallajo de una caída. Si te fijabas a contraluz aparecían muchas rallas pequeñas es insignificantes pero ahí estaban.
joshi87lol
24/12/11, 14:17:28
Yo llevo dos meses con el movil, sin carcasa, lo utilizo como mp3 cuando estoy haciendo street o dirt con la bici, siempre lo llevo en el bolsillo con las llaves y lo k se pase por ahi, y se me ha caido un par de veces y sinceramente, no veo ninguna ralla ni nada de nada. La suerte esta de mi parte en ese aspecto, lo unico malo que se me reinicia solo xD.
saludos
didi2120
24/12/11, 14:59:39
A pesar del gorilla glass lo llevo con una SGP ultra crystal; cuando ven mi cel muchos ni se percatan que tengo protector ... eso sí, es un imán grasa y sudor X-D
ayer mirando el ipad de mi hermano me di cuenta que los "rayones" que tiene mi S2 no son rayones como tal..
aver si me explico, en el ipad 2 los rayones que tiene son visibles a luz directa y se les nota una profundidad, mientras que los de mi S2 solo son visibles a contraluz y no tiene profundidad... alguien sabe por que??
magirus
07/01/12, 19:33:34
Tuve un año y pico un SGSI que tambien lleva la Gorillaglass, ahora llevo varios meses con el SGSII, reconozco que no soy especialmente cuidadoso con los moviles, tampoco soy un manazas, en ninguno de los dos he tenido jamas el mas minimo rallon y las pantallas de ambos siguen como el primer dia recien sacados de la caja.
Barruquito
07/01/12, 20:10:59
Yo no llevo ni dos meses con el samsung, lo cuido mucho, muchisimo, no se me ha caido ni nada de eso, lo llevo siempre individual, y tiene 2 rayones, son minusculos, pero me duele verlos, cuando se dice que este cristal es "imposible" (a no ser que lo hagas a conciencia) rayarlo.
Tenia un nokia n96 que lo cuide horrible y la pantalla no tenia nada.
No exageres que yo he tenido el n96 con su pantalla de policarbonato y es lo peor que he visto en mi vida.
Yo trabajo en obra y mi sgs2 esta intacto, eso si, he tenido la precaución de gastarme 5 euros en un protector de pantallas.
Han de tener muy mala suerte o son muy descuidados. La pantalla es muy resistente pero claro si buscas rayarla pues eso va a pasar.
También creo que es muy tonto quien no os pone un protector. Por mas gorilla glass que te vendan sigue siendo un cristal que se puede rayar o romper. Todo eso lo puedes minimizar en un porcentaje alto con un protector de pantalla. Yo iría mas lejos y recomendaría usar invisible shield. La inversión no es mucha. Gastamos mucho en el móvil como para no ponerle protección.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Pues ya ves como son las cosas yo lo veo al contrario..... hay que ser muy tonto para poner una funda a un S2 o a un iphone. Dá auténtica lástima ver en lo que se convierte un prodigio del diseño como es un iphone con una funda chinorris...... o como se estropean los 8 mm de grosor del S2 con una vulgar funda de goma..... por no decir de la diferencia de tacto de la pantalla del S2 cuando le pones una protectora.... pero bueno cada uno con su dinero hace lo quiere.
Yo compré funda y protector y me duraron una mañana puestos... ahora eso sí, al bolsillo el solo.
Pues ya ves como son las cosas yo lo veo al contrario..... hay que ser muy tonto para poner una funda a un S2 o a un iphone. Dá auténtica lástima ver en lo que se convierte un prodigio del diseño como es un iphone con una funda chinorris...... o como se estropean los 8 mm de grosor del S2 con una vulgar funda de goma..... por no decir de la diferencia de tacto de la pantalla del S2 cuando le pones una protectora.... pero bueno cada uno con su dinero hace lo quiere.
Yo compré funda y protector y me duraron una mañana puestos... ahora eso sí, al bolsillo el solo.
Tú tuviste suerte. Yo compré una funda que, tras ver el desastre que hacía con el móvil, tiré dentro del coche con la intención de no usarla más que para ir al curro. Papá Noel interpretó que es que no era la adecuada y me trajo una mucho más tocha. Como no he tenido huevos de discutir con Papá Noel.....
Tú tuviste suerte. Yo compré una funda que, tras ver el desastre que hacía con el móvil, tiré dentro del coche con la intención de no usarla más que para ir al curro. Papá Noel interpretó que es que no era la adecuada y me trajo una mucho más tocha. Como no he tenido huevos de discutir con Papá Noel.....
Si papa noel es tu mujer como en mi caso,tampoco tengo nacires a discutirle :risitas:
jmmunoz
08/01/12, 13:02:37
Han comprobado que la pantalla no tenga un protector?, porque creo que no se debería rayar! :)
Saludos a todos y feliz navidad!
El gorilla glass aguanta casi de todo....
Lo que no aguanta son minerales organicos.... Con lo que... Una piedrita de arena te puede rallar la pantalla
Mikel24
08/01/12, 13:07:23
Yo al Gorilla Glass le debo la vida, el segundo dia mi S2 se dio una ostia importante en una caída de unos dos metros de distancia, contra el Subwofer de los Z-5500 (poner en google y veréis) callo justo en la esquina del sub, donde mas duele y dio en mitad de la pantalla, mi corazón dejo de latir unos 5 segundos, mi mundo alrededor se paro... al cogerlo me imagine lo peor... y Ohhhhhhhh sorpresa ningún rasguño, nada de nada
de todos modos ahora le llevo con un plástico protector para evitar lo máximo posible un simple arañazo, no entiendo como la gente se gasta 500€ en un móvil y después no se gasta unos miseros € en proteger dicha bestia
manu_15
08/01/12, 13:24:56
yo siempre les pongo protector de pantalla ya que funciona igual y no se nota y puedes evitar que se te raye la pantalla
Barruquito
08/01/12, 14:06:24
Pues una cosa es la funda y otra cosa es el protector, el protector que yo uso, ni lo ves, ni lo notas al tacto, si quieres verlo tendrás que fijarte en los cortes del auricular y el botón home.
Yo lo que veo que hay que ser tontos para tener un teléfono del precio del Sgs2 y no gastarse 5 euros en un protector como dios manda.
Pues una cosa es la funda y otra cosa es el protector, el protector que yo uso, ni lo ves, ni lo notas al tacto, si quieres verlo tendrás que fijarte en los cortes del auricular y el botón home.
Yo lo que veo que hay que ser tontos para tener un teléfono del precio del Sgs2 y no gastarse 5 euros en un protector como dios manda.
Perdona pero el que tú no lo notes al tacto, no quiere decir que yo si lo note.... eso es como todo en la vida, hay quien no diferencia un chato de un rioja.... pero no por eso los llamo tontos.... si acaso personas digamos....con poco tacto.
Con esas protectoras tenían q vender un bote vaselina y otro de limpiador...vamos que deslizar el dedo por la Gorilla del S2.... no tiene precio
manolus71
08/01/12, 15:34:29
una pregunta hay alguna forma de ver el modelo de mi pantalla????
Barruquito
08/01/12, 19:21:35
Perdona pero el que tú no lo notes al tacto, no quiere decir que yo si lo note.... eso es como todo en la vida, hay quien no diferencia un chato de un rioja.... pero no por eso los llamo tontos.... si acaso personas digamos....con poco tacto.
Con esas protectoras tenían q vender un bote vaselina y otro de limpiador...vamos que deslizar el dedo por la Gorilla del S2.... no tiene precio
Ni lo noto yo mi lo notas tu, ni tampoco es el primer terminal que tengo con gorila glass, eso si, su te compras proyectores de un euro solo será un acumulador de grasa.
No se tu donde le ves tontería ponerle el protector alegando el diseño, lo más gracioso es que nombres el iphone4 que ese no es que necesite protector, es que o lee pones funda o la primera vez que se te caiga desde la mesita de noche ya te la estas jugando.
Bueno dedos suaves... Como dijo un compañero cada uno "folla" como quiere, con goma o sin goma, cuando "contraigais" rayones o micro roturas y descubráis que la mayoría del polvillo que se acumula en los bolsillos tiene más índice de dureza que el gorila glass venir a abrir otro hilo de queja... Que este es el tercero que veo, uno en cada sección del teléfono que he tenido con gorila.
Barruquito
08/01/12, 19:32:25
Aquí os dejo uno de los comentarios más inteligentes que leí en este tema taaaan pero taan debatido...
El gorilla glass es un material de bastante dureza pero en ningún caso exento de la posibilidad de rayado.
En sus caracteristicas tecnicas corning dice que su dureza es de 625 kg/mm2 lo que le sitúa alrededor del 6 en la escala de mohs (la escala mohs va del 1 del talco al 10 del diamante). Cualquier material, y los hay a cientos, con una dureza superior es susceptible de rallarlo y entre ellos hay uno muy común que es la arena. Así que menos fiarnos de vídeos impactantes y aplicar un poco la lógica.
ciezanico
08/01/12, 21:05:47
Yo lo llevo con plastico de ese protector, y antes sin nada de nada, e intacto, y eso que hace poco un amiguete le pegó una hostia contra el suelo (sin querer, claro)
pues mis rayas no tienen profundidad, se podria decir que son como lineas por el uso, al tacto imperceptibles.
SiTWulf
26/01/12, 19:40:39
Yo actualmente tengo el SGS2 solo la funda original de Samsung.
Black Net Mesh Cover by Samsung.
http://www.cellphonesite.net/wp-content/uploads/2011/07/Samsung-Galaxy-S2-Mesh-Vent-Case.jpg
No tengo ningun protector de pantalla ni nada, pero si es cierto que en el caso de quere alguna no tengo duda: "Invisible Shield" no hay nada mas resistente que eso... de echo en mi antiguo iPhone4, tenia el Invisible Shield complete body, y era el unico que delante de la gente me gustaba raspar el terminal con mis llaves y rasparlo contra la pared de piedra de la calle, o en el suelo, o en la tierra... nada el afectaba... es lo mas seguro.
A mí se me cayó al suelo de alquitran y si que se rayó, pero finamente.
Si le paso la uña se notan
Si se ralla la pantalla (con uso normal) es defectuosa.Yo llevo con mi galaxy mas de 6 meses y lo he tenido en el bolsillo con llaves, monedas y la pantalla esta como el primer dia (nunca he usado protectores de pantalla).
dragonmagic
26/01/12, 20:17:30
Todo es cosa de gustos.
Hay quienes se compran un convertible y lo lucen tal cual, hay quienes de inmediato le ponen protector para no dañar los asientos.
Es cosa de gustos y situación económica, si me EH hecho un esfuerzo para comprarme el equipo y se q no podre comprarme otro hasta en buen tiempo lo cuido.
Si comprármelo no me resulto tanto sacrificio, y.si se me rompe, mañana me puedo comprar otro
Pues mi prioridad será lucirlo.
Algunos es prioridad lucir a otros cuidar
Todo es cosa de gustos.
Hay quienes se compran un convertible y lo lucen tal cual, hay quienes de inmediato le ponen protector para no dañar los asientos.
Es cosa de gustos y situación económica, si me EH hecho un esfuerzo para comprarme el equipo y se q no podre comprarme otro hasta en buen tiempo lo cuido.
Si comprármelo no me resulto tanto sacrificio, y.si se me rompe, mañana me puedo comprar otro
Pues mi prioridad será lucirlo.
Algunos es prioridad lucir a otros cuidar
Pues yo no le tengo nada puesto y no es por lucir naaaa. Simplemente es por disfrutar de él, y seguramente que lo cuide bastante más que muchos que lo llevan forraos que solo les falta una coraza.
Dentro de unos meses, cuando salga otro lo vendo y listo. Si tiene alguna raya pues que se le va a hacer, total me van a dar 10 euros arriba o abajo por él.
yocasta
26/01/12, 21:56:59
Esta tarde una chica se ha puesto a cruzar un semáforo a la carrera, y al llegar a la acera se le ha caido el iphone del bolsillo y se ha arrastrado unos 3 metros con la pantalla boca abajo.
Su cara al cogerlo era un poema, no sé si llevaría protector, pero si no es así tendrá un buen grabado en su cristál.
Los accidentes pasan, y como ya he tenido muchos ahora prefiero prevenir.
er_davis
26/01/12, 22:26:54
1 semana 1 rallajo.... con eso digo todo...
Yo llevo más de un mes con mi galaxy SII y ya lo he golpeado contra columnas, suelo, puertas, etc. Sólo tiene un rayón pero en la carcasa por detrás. Cada vez que se me cae me duele el estómago pero luego cuando lo veo que no le ha ocurrido nada me alivia xD el móvil mio está sin protección a pelo :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.