PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pascal normal o lite c?

dosreis
22/12/11, 14:38:47
Hola,
soy nuevo en este mundillo y por tanto ando dando palos de ciego.
He decidido regalarle a mi hermana una tablet BQ tras barajar multitud de marcas. El problema viene a la hora de elegir entre estos dos modelos.
La diferencia en precio por la web oficial de BQ es de unos 30€ y realmente no se si merece la pena pagar dicha cantidad. (Con esos 30€ podría regalarle una microsd o una funda, por ejemplo).

¿Tienen diferencias importantes? A bote pronto vi las de la salida Hdmi y la webcam. El Hdmi no debe saber ni lo que es, y la webcam del portatil nunca se la vi usar. ¿Hay otras diferencias apreciables?.

Básicamente va a usar la función ebook, y aqui supongo que lean los mismos formatos. ¿Es importante eso del DRM?.

¿Ustedes cual elegirían? Un saludo y gracias de antemano.

kellandros
22/12/11, 15:04:19
La diferencia viene en la pantalla.
En la Lite es resistiva y en la Lite C es capacitiva.Las pantallas Capacitivas son mejores.
Yo tambien estoy por pillar una tablet y la Lite C esta en la lista.
Justo he estado hace cosa de un par de horas en un Beep y he podido tocar la Lite y la verdad que habia que presionar bien paraque detectara el deslizamiento del dedo.Con una pantalla capcitiva no pasa.La resistiva responde mejor usando un puntero o lapiz.
Lastima que no tenian la Lite C,por que seguro que salia con ella bajo el brazo.

isidro46
22/12/11, 15:20:36
Hola,...yo tengo la LITE C y estoy encantado y ademas su precio en www.pcbox.es (http://www.pcbox.es)

son 119 euros, te aconsejo que tengas preparada la miniSDHC,.....yo adquiri la samsung 16GB clase 6 por 15,89 euros, en el mismo lugar.

dosreis
22/12/11, 15:43:02
La diferencia viene en la pantalla.
En la Lite es resistiva y en la Lite C es capacitiva.Las pantallas Capacitivas son mejores.
Yo tambien estoy por pillar una tablet y la Lite C esta en la lista.
Justo he estado hace cosa de un par de horas en un Beep y he podido tocar la Lite y la verdad que habia que presionar bien paraque detectara el deslizamiento del dedo.Con una pantalla capcitiva no pasa.La resistiva responde mejor usando un puntero o lapiz.
Lastima que no tenian la Lite C,por que seguro que salia con ella bajo el brazo.

Pero dudo entre la Pascal normal que es capacitiva. Y la Pascal lite C que también es capacitiva. La Pascal Lite al enterarme que era resistiva, la obvié.
Dudo si realmente merecerá la pena pagar esos 30/40€ de más, o ir directamente a la C. Como no entiendo desconozco si entre ellas hay alguna diferencia de velocidad o de gráficos.

Gracias a ambos.

bazura
22/12/11, 17:23:52
Tu mismo lo dices ^^ En la lite C pierdes el hdmi y la cámara. Yo tengo la Pascal y la cámara es una mierda y el hdmi ya sabes, para ver el tablet en una tele plana o sea, para jugar a algo con el tablet haciendo las veces de mando/consola, porque como reproductor que sería el otro uso viable hay opciones mejores que seguro que ya tienes :-p Dicho todo esto está claro que yo cogería la lite C, pero si lo que va a hacer es leer que vaya por delante que la mejor opción es un kindle de amazon por los mismos 99 €, ahora que eso es ebook puro y duro así que nada de video, colores, etc. A cambio una carga al mes y va que chuta, se lee a la luz del día, es más pequeño y ligero... tu mismo :-)

PD: lo del DRM te lo explican mejor aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_derechos_digitales) -enseguida te darás cuenta de que no es tan importante xD-