Ver la Versión Completa : Me despido, yo también me pase al lado oscuro.
spiral5
22/12/11, 02:45:09
Solo comentaros que ha sido un verdadero placer compartir experiencias con todos vosotros, pero al final la tentación me pudo y me pille un SGS 2.
Os espero a todos un poquito mas abajo, aunque todo hay que decirlo, de vez en cuando me haré una escapadita por aquí. Saludos a todos.:ok:
rauldiazz
22/12/11, 03:31:00
El lado oscuro es iphone xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
taopaipai
22/12/11, 08:08:58
Ha sido un placer, mucha suerte.
Tapaltalkeado
maxpower76
22/12/11, 08:25:07
Ese no es el lado oscuro, hombre, solo has crecido dentro del lado claro, bueno de la fuerza XDDD. Seguro que más de uno entra en este hilo para darte caña pensando que te has pillado un iPhone.
polikarp
22/12/11, 08:52:02
Disfruta de tu nuevo juguete! Por ahora sigo conteniéndome... jeje
Un saludo!
fran100
22/12/11, 10:16:08
En realidad te has hecho un poco más claro jejejejeje. Yo tengo que reconocer que si me lo regalan el sgs2 claro pues no me lo pienso pero que por ahora todavia no le he encontrado los limites a nuestro venerable abuelito sgs, es más estamos en un momento de enorme actividad con tres frentes abiertos a la vez, rom samsung, CM7 o MIUI y ICS. Aquí solo se aburre el que quiere, bueno suerte
deeelite
22/12/11, 10:26:51
Cada vez quedan menos Jedis en este subforo,jajaja.Una gran perdida pero enhorabuena compi.Seguiremos en contacto y nos veremos por ahi...Un abrazo.
bulthaup
22/12/11, 10:58:05
Bueno, a este paso nos vamos a quedar como los abuelitos X-D
Disfruta del juguetito nuevo spiral, yo tambien estuve a punto de caer, pero remonte el vuelo y dije; ¡Que coño, pero si el movil vá de p. madre y no tiene nada! Bueno, algo de lag ..... :risitas:
Yo ya me paso al lado "clarillo" cuando saquen el III o quizas el IV o yo que sé, esta vez supongo que hasta que pete.
BitratE
22/12/11, 10:58:09
Que grata sorpresa querido amigo.
Ahí te estamos esperando para seguir compartiendo experiencias.
Un abrazo y bienvenido.
maortrol
22/12/11, 11:19:44
El lado oscuro es iphone xD
Cierto! ;-) Yo también pensaba que se pasaba a la manzanita...
Nada, ya verás que el lado clarito es lo mejor. Es un terminal para disfrutarlo.
Saludos.
rebelde_
22/12/11, 12:34:52
Que vaya bien con tu nuevo juguete spiral5 jejeje
Aqui seguiremos los demas, asi que no os quejeis los del piso de abajo si damos mucha guerra aqui arriba:risitas::risitas::risitas:
PD: Esta nochevieja hacemos cotillon:nav1: 2x1 En cigalas "Anuncio ofrecido por Mariscos Recio"
Un abrazo spiral5
Otro que se nos va!! Noooo!! Bueno por lo menos ahora tienes juguete nuevo para trastear con él y un foro lleno de buena gente ahí abajo xD
Como digo siempre, a no ser que cambien mucho las cosas o me hagan una suculentísima oferta, me quedo aquí por mucho tiempo xD
Lo dicho, a disfrutar y ya coincidiremos :ok:
Enviado desde mi Alcatel One Touch
miguel_86
22/12/11, 13:16:40
Ostras tío pensaba que te cogías una manzana! Pues yo estoy a la espera de una oferta de Vodafone por un SII o un GNexus, así que lo mismo somos vecinos de nuevo. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho tete!
BitratE
22/12/11, 15:36:53
Otro que se nos va!! Noooo!! Bueno por lo menos ahora tienes juguete nuevo para trastear con él y un foro lleno de buena gente ahí abajo xD
Como digo siempre, a no ser que cambien mucho las cosas o me hagan una suculentísima oferta, me quedo aquí por mucho tiempo xD
Lo dicho, a disfrutar y ya coincidiremos :ok:
Enviado desde mi Alcatel One Touch
¿No te animas zadock? X-DX-D
Anda, venta para allá que verás que bien no lo pasamos.
¿No te animas zadock?
Anda, venta para allá que verás que bien no lo pasamos.
Si me regalas un SII por Navidades voy encantado :risitas:
spiral5
22/12/11, 16:35:10
No os creais que os vais a librar de mi, me seguire pasando regularmente para poder aprender un poquito mas. Un gran abrazo para todos y FELIZ NAVIDAD.:nav3:
Felices fiestas a todos
Raisoft
22/12/11, 18:14:30
Por un momento crei ver un manzano,pero al final solo era un espejismo,menos mal,xD,sigo sin verle la gracia a las manzanas,xD,nada compi que disfrutes mucho el juguete nuevo y mucha suerte,que este te de tantos buenos momentos como su hermano pequeño,un saludo.
makoki_63
22/12/11, 19:36:05
Solo comentaros que ha sido un verdadero placer compartir experiencias con todos vosotros, pero al final la tentación me pudo y me pille un SGS 2.
Os espero a todos un poquito mas abajo, aunque todo hay que decirlo, de vez en cuando me haré una escapadita por aquí. Saludos a todos.:ok:
Que lo disfrutes!!
Yo pensaba pillarlo pero me compre la tablet, asi que por ahora me quedo aqui.
Saludos
alvalosa
22/12/11, 19:58:09
Pues a mí me lo han dado en Movistar por un amago y en una semana también me cambio de foro...y el SGS se lo vendo a un amiguete. Aunque me tocará seguir manteniendo el móvil de mi padre que tambiéns es un SGS!
jose_95
22/12/11, 21:15:09
Disfrútalo!!! Yo seguiré con el SGS hasta que el cuerpo aguante xD
Se extrañarán tus comentarios y ayuda. Esperemos que vuelvas para saludarnos y darnos alguna mano de vez en cuando!!
Ps. A disfrutar del nuevo SGSII :-)
EDITO: por curiosidad, cual fue la última rom que llevabas? Alguna oficial o Cyano/Miui?
BitratE
23/12/11, 02:21:13
Se extrañarán tus comentarios y ayuda. Esperemos que vuelvas para saludarnos y darnos alguna mano de vez en cuando!!
EDITO: por curiosidad, cual fue la última rom que llevabas? Alguna oficial o Cyano/Miui?
Conociendo a mi buen amigo spriral seguro que Cyano.
spiral5
24/12/11, 17:18:15
Conociendo a mi buen amigo spriral seguro que Cyano.
Como me conoces BitratE, pues si llevaba Cyano y ahora también en el SGS 2, le he puesto una KANG y esperando a que comience CM9.
Por supuesto que me seguiré pasando por aquí. Un gran saludo para todos vosotros.
BitratE
24/12/11, 17:37:33
Como me conoces BitratE, pues si llevaba Cyano y ahora también en el SGS 2, le he puesto una KANG y esperando a que comience CM9.
Por supuesto que me seguiré pasando por aquí. Un gran saludo para todos vosotros.
Pues ya me dirás que tal funcionan las Cyano el el SGS 2.
klander
25/12/11, 19:53:58
Felicidades Spiral5,al final has caido en la tentación...Nos vemos por el subforo de SII socio:osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.