Ver la Versión Completa : Duda o "bug" de Launcher Go Ex
Pues lo dicho no estoy seguro si es un bug o tengo algo mal configurado, pero esta tarde he instalado el launcher GO EX, todo de perlas hasta que doy con un bug por llamarlo así, bueno al lio, si entro en contactos desde icono del dock luego doy atras/salir nunca sale directamente me lleva a la pantalla de teclado y tengo q volver a darle a salir/atrás para ir al home, lo raro es q ya tengo comprobado que al reiniciar el móvil , si no entro ninguna vez al icono de llamar del dock puedo entrar en contactos y salir de contactos dando atrás/salir yendo a home, perooo si doy una sola vez al icono teclado a partir de ahí las veces que entre en contacto ya se que no puedo salir de ahí sin q me redirija a la pantalla teclado, llevo 3 horas comiéndome la cabeza pero no soy quien en ver porque coj... pasa eso... espero no haberos liado mucho en mi explicación, no se si es normal o no, fallo mio o que puede ser, es una tontería pero me suena a chino y jode la intriga :/
tetitons
21/12/11, 23:45:51
ami tambie me a pasado alguna vez , no tengo ni idea por que pasa
yocasta
21/12/11, 23:49:33
Elimina ese acceso directo del dock y añadelo otra vez a ver que pasa.
Yo uso el GO y nunca he tenido ese problema.
Ninja edit-> puede ser que nunca me haya pasado porque no tengo en el dock el acceso a llamar, lo tengo solo a contactos ya que en rara ocasión llamo a nadie que no tenga en la agenda, y las pocas veces que lo necesito paso al teclado desde la misma agenda.
joe q faena, lo malo es q a mi me pasa siempre :(
Elimina ese acceso directo del dock y añadelo otra vez a ver que pasa.
Gracias compañero haciendo lo q tu me has dicho funciono, ya entro a contactos y salgo sin tener q pasar por la pantalla teclado, eso si molaba mas el icono de antes, el q parecía una figura trasparente q venia por defecto en el dock, ahora tuve que meter el icono de la agenda en el dock, en fin nada es perfecto!
yocasta
22/12/11, 00:02:01
Gracias compañero haciendo lo q tu me has dicho funciono, ya entro a contactos y salgo sin tener q pasar por la pantalla teclado, eso si molaba mas el icono de antes, el q parecía una figura trasparente q venia por defecto en el dock, ahora tuve que meter el icono de la agenda en el dock, en fin nada es perfecto!
Tiene solución.
Manten pulsado sobre el acceso directo y pulsa "reemplazar" y luego seleccionas el icono que tenías antes y listo. X-D
vale solucionado retiro lo de ..."nada es perfecto..." ahora solo falta que el GO sea tan bueno referente a consumo de batería como de aspecto y seria el no da mas de lo que he probado hasta ahora, gracias yocasta, algo mas q aprendo :)
yocasta
22/12/11, 00:16:56
De batería solo tiene que ver si tienes el escritorio plagado de widgets, si no es así no notarás un gran cosumo por su parte.
Para mi tiene unas cuantas cosas que son imprescindibles, como es el hecho de poder ocultar aplicaciones que ya tengo en el escritorio y no necesito tener visibles en el cajón de aplicaciones, dejando un aspecto más "limpio" del mismo.
El crear carpetas arrastrando unas aplicaciones sobre otras...
No sé si será el mejor, pero para mi es con el que más cómodo me siento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.