Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria
arregui46
21/12/11, 22:57:39
Buenas.
Os subo una foto para que veais el estado de la bateria de mi recien adquirido SGN.
Como datos decir que es la tercera carga. No se me ha actualizado. Y el uso es muy normal, telefono y navegador la mayoria (y todo con wifi).
Os parece normal??
arregui46
21/12/11, 23:20:05
Mas datos:
No tengo activado el GPS ni el Bluetooth.
Tampoco vibración táctil.
Ninguna aplicacion abierta ni widgets, excepto Gtalk, Gmail y Whatsapp.
Otra captura:
A mi me dura bastante. Hoy le di un uso bastante similar al tuyo y me llego la bateria al 15% mas o menos despues de 9 casi 10 horas desde la ultima carga.
Yo lo que descubri que los widgets en el escritorio chupan mucho y lo que hago es tener solo 3 pantallas con widgets y prescindir de widgets de facebook o twitter y poner directamente el icono. Tambien ando con la pantalla en automatico, sin gps ni bluetooth ni wifi.
Saludos!
arregui46
21/12/11, 23:54:35
A mi me dura bastante. Hoy le di un uso bastante similar al tuyo y me llego la bateria al 15% mas o menos despues de 9 casi 10 horas desde la ultima carga.
Yo lo que descubri que los widgets en el escritorio chupan mucho y lo que hago es tener solo 3 pantallas con widgets y prescindir de widgets de facebook o twitter y poner directamente el icono. Tambien ando con la pantalla en automatico, sin gps ni bluetooth ni wifi.
Saludos!
Gracias por tu aportación.
El tuyo está actualizado???
Yo no tengo widgets, ni Facebook ni Twiter... Pantalla en automatico y casi siempre esta con el brillo muy bajo. Solo Wifi.
Supongo que el problema vendrá por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306495
Saludos
No me cuadra lo de tu nexus. A mi con la rom stock 4.0.1 me duraba la batería en torno a las 18 horas dándole bastante uso, con wifi, gps y 3g activado. Ahora rooteado y con una rom cocinada con el firm 4.0.3 y el kernel franco, el móvil vuela pero dura menos, en torno a las doce horas con gps, wifi y 3g activado y bastante uso. En general estoy contento porque antes tuve una htc desire y un LG Optimus Black y no me aguantaban el día de trabajo entero sin recargar. Te aseguro que soy de los que les doy caña al móvil y viniendo de los móviles que vengo me he quedado gratamente sorprendido con el GN.
davidDM
22/12/11, 01:03:52
¿Puede ser?
http://www.xatakandroid.com/roms-android/la-ota-para-ics-paralizada-por-un-fallo-de-la-bateria-en-nexus-s
Edito: no me fijé que ya estaba puesto
arregui46
22/12/11, 01:22:41
Entonces si es por el ICS, porque a lombo le va bien??
PumukiALR
22/12/11, 02:25:22
... a mí no me dura ni 12 h con el wifi deshabilitado cuando salgo de casa, con los datos en redes 2G exclusívamente, la pantalla prácticamente sin brillo y el bloqueo a los 15sgs.
Sigo buscando el milagro de los panes y los peces...
¡Feliz Navidad!
Es un problema de ICS que Google tiene que resolver lo más pronto posible.
Mirad esto, y marcar en la estrella junto al nº de caso, para que aumente.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22878
Saludos,
arregui46
22/12/11, 10:38:12
Es un problema de ICS que Google tiene que resolver lo más pronto posible.
Mirad esto, y marcar en la estrella junto al nº de caso, para que aumente.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=22878
Saludos,
Muchas gracias!!! Estrellita pinchada...
chacalin2
22/12/11, 11:02:58
Muchas gracias!!! Estrellita pinchada...
+1:nav1:
marcmago
22/12/11, 11:03:17
soy novato y no entiendo el problema, mirando los graficos cual es el problema?
Antinari
22/12/11, 11:07:43
Supongo que en menos de 8 horas esta casi fundida.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
marcmago
22/12/11, 11:23:26
el mio ahora mismo pone 12h, sigo sin entender a que se refiere por 12horas.
Ahora esta al 62% de bateria.
Solo llevo una tarde con el y no puedo sacar conclusiones de su vida normal.
Lo unico que tengo claro es que me fui a dormir a las 24h con 70% y esta mañana a las 8h estaba al 68% (todo desconectado, wifi, gps, etc), y durante la mañana no he usado muuuuuy poco y ahora esta al 62%, por lo tanto entiendo que todo va bien y normal.
Si alguien puede explicar un poco detallado que quiere decir cada parametro de los graficos de bateria.
Yo cada vez me sorprendo más de lo distinto que puede ser el mismo modelo de teléfono en una unidad concreta respecto a otra. Vengo de un optimus black y en el foro hay gente a la que le dura la batería dos días cuando a mi no me aguantaba 10 horas. Me compro el nexus y veo que todo el mundo dice que no le dura nada cuando a mi me aguanta de sobra todo el día con todo enchufado. Os aseguro que yo soy de los que cuando veía a alguien que decía lo de que le duraba la batería el doble que a mi yo también pensaba en lo de los panes y los peces.
Me compro el nexus y veo que todo el mundo dice que no le dura nada cuando a mi me aguanta de sobra todo el día con todo enchufado
en mi caso también me dura casi todo el día, desde las 06:30 mas o menos hasta las 24:00, y con todo tirando, gps, wifi, datos, blutoth..... 3 cuentas de correo sincronizadas....
ismacom
22/12/11, 12:36:23
Yo tp tengo quejas respecto a la duración de la batería. Lo que sí que he visto que chupa un huevo es la aplicación de Correo con sincronización automática.
Un saludo.
A mí con la primera carga me ha durado los 2 días enteros que he estado fuera de casa, cierto es que hoy lo he toqueteado poco por si las moscas hasta que he llegado a casa para poder darle de beber.
josehg88
22/12/11, 21:09:53
pues a mi con la primera carga me ha durado 7 horas :oh:
chimpi91
23/12/11, 00:56:24
pues a mi con la primera carga me ha durado 7 horas :oh:
a mi similar!! lo recibi hoy jejejejej
A mi me aguanta el dia bien, con 2g, wifi, emails, ect..,
desconectado: sincronizacion, localización, actualización de las aplis del market, sonido de teclado vibrar, geolocalización en navegador
Instalado: fondo oscuro, brillo minimo en navegadores, geolocalización inhabilitada en navegadores, tiempo de espera 15 segundos y algunas cosas que no recuerdo.
desmoyo
23/12/11, 14:37:32
Pues yo ya he conseguido un buen ritmo de consumo en batería , con la rom de MODACO y algunas restricciones , pero sin tener que quitar muchas cosas , llego al día con un 60% de batería , con un uso medio de wifi siempre , 3g cuando estoy fuera , pantalla al 25% por el día y al 5% en la noche
Ahora llevo 5:36h de funcionamiento y me queda el 89% de batería , después de una mañana intensiva
Saludos
http://img.tapatalk.com/4f9d5ef8-84ad-95c0.jpg
jojomoan
23/12/11, 14:43:46
a mi ni eso... espero que lo arreglen con la 4.0.3
saludos
chimpi91
23/12/11, 19:27:58
yo lo recibí ayer! me duro 4-5 horitas pues me vino con 40% de bateria, hice le primer ciclo y duró 11 horas, de las cuelaes 6 fueron de sueño y el movil encendido con 2G!!! y ahora en el segundo ciclo de carga va un poco mejor, queda un 46% y llevo 6 horas con 45 mintos!!! espero que en el tercer ciclo de carga mejore!! y entonces me plantearé cambiar la rom y todo eso cuando ya esté estable y vea como funciona en stock al 100% para poder comparar
Lo dicho la batería me llega al día de sobra.
http://img.tapatalk.com/57dddf85-d3c3-d4d9.jpg
Pues a mi me dura siete horas u ocho a duras penas. Con lo mínimo, nada de localización, sin datos etc. Esperaré a ver si con alguna rom mejora, si no creo que abandonaré. :(
La mía Tambien llega al día.
jcgpsevi
23/12/11, 22:13:39
Esto lo veis normal?
http://img.tapatalk.com/4f9679e2-eefb-cf36.jpg
josehg88
23/12/11, 22:24:25
La mía Tambien llega al día.
que version?
jcgpsevi
23/12/11, 22:39:12
que programa sencillo utilizais para ver el consumo por aplicación y para el sistema
sergimoski
23/12/11, 23:43:20
Lo que gasta bateria es el uso de Datos móviles, la verdad es que sin usarlos, o muy poco, la batería aguanta, ahora mismo 1d 15h i 15min y al 26%.
marcmago
23/12/11, 23:48:03
Dandole al nexus sin pausa cuando deberia durar? Menus,wifi,etc pero sin jugar. 3 horas mas o menos?
desmoyo
24/12/11, 11:55:14
Seguimos con el mio
http://img.tapatalk.com/4f9dffed-af8f-f3ab.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus
tito kastros
24/12/11, 12:09:50
Madre mía desmoyo, pero con que uso es eso?
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
diegola
24/12/11, 12:19:23
con la 4.0.3 y la radio xxkk6 la bateria mejora
nachopr
24/12/11, 13:07:50
Una curiosidad. Desde que me llegó el nexus, aparqué mi sgs junto a un iphone 3g ambos recien cargados y sin sim (y el iphone restaurado de fabrica). El SGS ha durado 3 días encendido, con la wifi y el bluetooth encendido. y el iphone sigue encendido (4 días) y aún le queda un 15% de batería.
Conclusión. Si el movil no se usa (quitamos pantalla y cpu), lo que mas gasta del movil, son las comunicaciones telefonicas. Sean de voz o de datos.
Aparte de esto. Lo siguiente que consume mas son las propias aplicaciones. Android permite la multitarea y hay muchas aplicaciones que siguen realizando tareas en segundo plano (entre ellas los widgets). Cuando juntamos las 2 cosas. Aplicaciones que se quedan activas y que usan datos, el consumo se dispara.
Hay que se muy consciente de lo que se instala y lo que no y procurar mantener una buena filosofía de uso/instalación para mantener el movil limpio, agil y con un buen ahorro de batería. Siendo fiel a esa filosofía nos ahorrariamos muchas preocupaciones e instalaciones de roms que muchas nos arreglan una cosa y nos estropean otra.
marcmago
24/12/11, 14:07:30
como dicen por arriba, algun programa, gratuito a poder ser, que vaya muy bien para entender que esta consumiendo nuestra bateria? y sobretodo tener claro que apps estan gastando mucha bateria cuando realmente no los estas usando.
Y dos dudas:
- puede ser k el primer tramo de bateria 100-80 se gaste muy rapido pero despues su ritmo sea muy diferente?
-la primera noche que lo deje encendido, lo deje todo apagado, nada funcionando, y al levantarme (8horas mas o menos) flipe porque solo bajo un 2% (aun no tengo la sim puesta, estoy en medio de una portabilidad).
Ahora hara 4 dias que lo tengo y con los mismos parametros no ocurre lo mismo, es decir, dejarlo 8 horas inactivo y que baje tan poco, tampoco es que baje una barbaridad pero baja mas. Le veis alguna razon?
por esto pedia alguna aplicacion buena de bateria.
PD:el tema de el ritmo 100-80 casi que lo puedo confirmar porque ese 20% ha ido bajando poco a poco en 2horas mas o menos, pero sin usarlo casi, y ahora en cambio lleva rato y sin moverse nada la bateria.
desmoyo
24/12/11, 17:53:15
Seguimos
http://img.tapatalk.com/4f9dffed-0378-d1da.jpg
desmoyo
24/12/11, 17:58:30
Madre mía desmoyo, pero con que uso es eso?
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
El uso pues más o menos el mismo de siempre algo de foros hoy llevo unas 10 llamadas, unos cuantos whasapp, he traspasado unos datos por airdroid, algo de Facebook, unas consultas en Internet y un sms.
Decir que a mi al principio se gastaba en 8 h pero desde que llevo la última de Modaco el consumo ha mejorado mucho y sobre todo en reposo
Hoy sólo he usado el wifi ya que no he salido de casa
Saludos
Pues yo el mio con la pantalla inactiva no consume na de na pero estando un rato liado con el movil entre whassap y demas se la fuma que da gusto,me pega unas bajadas de bateria estando encendido que no son nosrmales para el brillo tan bajo como lo tengo.
Esperemos que lo arreglen con la 4.0.3 oficial...
chimpi91
28/12/11, 19:07:58
Pues yo el mio con la pantalla inactiva no consume na de na pero estando un rato liado con el movil entre whassap y demas se la fuma que da gusto,me pega unas bajadas de bateria estando encendido que no son nosrmales para el brillo tan bajo como lo tengo.
Esperemos que lo arreglen con la 4.0.3 oficial...
justo igual.... bajó un 7-8 % mientras dormía, datos activo (pantalla apagada por supuesto), y cuando lo encendi y fui a la biblioteca entre musica, whatsapp, tuenti, mirar algo de twitter, se fumo la bateria hasta un 40%, y ustedes diran que si vengo a usar el movil a la biblioteca.... pero no es asi xD se bebe la bateria!!! ahora está a un 8% y lo deje ayer por la noche!!! pero teniendo en cuenta k el tiempo de sueño no lo use.... pues vaya :S
chimpi91
28/12/11, 19:11:07
El uso pues más o menos el mismo de siempre algo de foros hoy llevo unas 10 llamadas, unos cuantos whasapp, he traspasado unos datos por airdroid, algo de Facebook, unas consultas en Internet y un sms.
Decir que a mi al principio se gastaba en 8 h pero desde que llevo la última de Modaco el consumo ha mejorado mucho y sobre todo en reposo
Hoy sólo he usado el wifi ya que no he salido de casa
Saludos
pues voy a tener que ponerle la de Modaco!!!! he estado tentado pero pensando que saldrá la 4.0.3 a la vuelta de la esquinaa!!!
desmoyo
30/12/11, 17:38:59
Esto va mejor por dias
http://img.tapatalk.com/4f9ed5b9-e918-1136.jpg
Saludos
desmoyo
30/12/11, 17:42:38
La 4.0.3 no la pongo hasta que no la vea fina fina, con esta que llevo funciona muy bien, la batería una gozada, la red muy bien pilla más cobertura incluso donde antes no tenía y el wifi muy rápido, el conjunto con el día a día me parece muy buena esta rom, rápida y poco tragona...
Saludos
nelson68
05/02/12, 14:24:54
a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, ayer deje el movil toda la noche sin cargarlo ni nada ya que tenia un 60 % de bateria y esta mañana al mirar la grafica de cuanto me habia gastado solo me habia bajado un 2% pero es que en la grafica aparecia que habia subido la linea verde ( como cuando lo cargas) :oh: y que llevaba 16 horas en funcionamiento, al volver a entrar en el menú de batería se ha reiniciado y cuando he ido a mirar la gráfica ponía que su funcionamiento era de 8 horas mas o menos lo que tenia de uso ayer cuando me acosté una cosa muy estaña, aparte últimamente se me bebe la batería mucho mas rápido es encender la pantalla y casi 1% por minuto antes duraba mas no se que puede estar pasando :pensando:
Buenas, estoy leyendo el post sobre la batería y me uno a los que les dura poco tiempo, viendo que es variable dependiendo del usuario continuaré probando opciones del teléfono, de todas maneras he leído sobre un archivo que se puede borrar y en una página sobre SG2 un proceso de carga en fases que aumenta la duración, alguien tiene más información o si ya lo teneis comentado pasarme el enlace?? gracias.
nelson68
05/02/12, 19:04:02
En 14 minutos de pantalla encendida leyendo el foro y algunas noticias y whatsapeo 5 % me ha gastado... Me parece mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.