PDA

Ver la Versión Completa : Ultimate ICS v1.0 *Epic* [Nueva Versión V4] aun mejor!!!!!


LCBSeGiO
21/12/11, 20:06:36
Otra rom mas basada en Ice Cream Sandwich y Cyanogen Mod 9 con algunos retoques del autor como widgets en la barra de notificaciones

Dice que es la mas rapido y estable probada hasta el momento

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363765

Change log for v2:

Launcher2:
Preferencias: Fondos de desplazamiento
Ajustes de velocidad para mSnapVelocity
AppsCustomize: Fix aferran

otros:
LegacyUSB: Añade soporte para el legado de las implementaciones de USB
Añadir soporte para llamadas de nombre a visualizar
Soluciona el problema de la tecla B
Cámara: permite la detección de rostros
Nuevos ajustes y correcciones de bugs
etc

Cambio de registro para v3:

Añadir Facebook contacto con el soporte de sincronización
Adb través de la red.
Configurable 0, 90, 180 y 270 grados de rotación.
Esto permite que la capacidad de control de brillo deslizando a través de la barra de estado.
Añadir soporte para llamadas de nombre a visualizar.
Añadido el tamaño de fuente pequeño y más velocidad de la transición.
SMS plantillas mediante gestos.
Soporte para aceleración de hardware.
ICS música añadido.
Dalvik ajustes.
Kernel ajustes.
Tarjeta SD ajustes.
Reproducción de vídeo y cámara ajustes para mejorar el rendimiento.
Muchos ajustes añadido.

Trebuchet Lanzador:
Área de trabajo: Cambio default_workspace
NumberPickerPreference: NPE posible solución
AppWidgetResizeFrame: Permite cambiar el tamaño a cualquier tamaño
Transiciones añadió.
etc

Deshacer cambios

Xusko17
21/12/11, 20:11:30
La estas probando tú??? Cómo va el tema de batería????

P.D: Jo**r en las fotos he visto Airtel y casi me da un patatus! que recuerdos! jajajaja

LCBSeGiO
21/12/11, 20:18:09
La voy a probar pero esque tenia el nexus seco seco, lo estoy cargando un poco y ahora la pongo

LCBSeGiO
21/12/11, 20:52:13
Bueno, yo no esque sea un experto ni nada de eso pero mis primeras impresiones son buenas

Aun ay muchas cosas que probar pero va bastante fuida

Como he dicho tiene los widgets incorporados en la barra de notificaciones, por cierto, la barra de notificaciones se abre y se cierra como un rayo

Tiene las funciones de reboot y screenshoot al apagar el telef

He notado que el wifi me lo ha cojido mucho mas rapido que con otras roms, aunque no he probado lo del alcanze

Al mantener pulsado la pantalla te da la opcion de cambiar el fondo, pues incorpora dos mas, los fondos de cyanogen y una que pone no wallpaper, osea sin fondo

De todas maneras lo mejor esque la probeis

PD: Cuando termine de cargar iremos probando la bateria a ver como va y tambien probare lo del alcanze del wifi

LCBSeGiO
21/12/11, 20:59:33
Aqui unas capturas de pantalla

86257

86258

86259

erl
23/12/11, 15:30:58
La mejor rom ICS que e probado en cuanto bateria hasta el momento con diferencia, al nivel de las mejores gingerbread, eso si no me va tan fina como la stock. Un saludo

erl
23/12/11, 15:34:28
Se me olvidaba y carga hasta el 100%

LCBSeGiO
23/12/11, 23:31:31
Se me olvidaba y carga hasta el 100%

Ya decia yo!!

Antes de instalar esta rom tenia una miui que como todas las demas no terminaban de cargar al 100%

Tenia un tanto por ciento en la carga, al cambiar a esta rom la carga subio, al principio me quede un poco loco y luego pense que seria lo de la carga pero no la termine de cargar del todo

La quite para probar otras cosas

Gracias por la info

provider23
24/12/11, 00:17:13
Podeis poner una captura del uso de batería?? Android OS valla

erl
24/12/11, 06:53:37
a mi andriod os me da entre el 3% y el 7-8% dependiendo del uso, lo que si me sube mas es servidor multimedia, eso si escucho bastante musica. A mi me da con el uso que le doy una duracion de bateria similar a la oxygen.

maiki1905
25/12/11, 12:21:42
De momento es la mejor rom que he probado, y doy fe que es la que mejor esta cuidando mi batería, además de excelente fluidez y cero FC.

Creo que me quedaré con ella durante un gran tiempo.
Además tiene en la barra de notificaciones integradas los ajustes rápidos de Wifi y demás.

provider23
25/12/11, 12:49:36
De momento es la mejor rom que he probado, y doy fe que es la que mejor esta cuidando mi batería, además de excelente fluidez y cero FC.

Creo que me quedaré con ella durante un gran tiempo.
Además tiene en la barra de notificaciones integradas los ajustes rápidos de Wifi y demás.
Mejor Rom contando las Ginger?? o solo ICS??
Que Roms has tenido antes y con que Kernels??

maiki1905
25/12/11, 16:24:54
Con respecto a las ginger he usado sobre todo la stock hasta la 2.3.6, y he testeado la cyanogen y las miui, y todas tienen gran fluidez y "larga" duracion de la bateria.

Ninguna de las anteriores ha conseguido que me dure la batería 1 día y medio haciendo un uso moderado-alto (teniendo en cuenta que ayer fue nochebuena con todo lo que ello conlleva de uso de whatssap y demas...)

Con respecto a la fluidez quizás le falta un pelin para alcanzar a las ginger pero casi nada.

provider23
25/12/11, 21:54:56
Con respecto a las ginger he usado sobre todo la stock hasta la 2.3.6, y he testeado la cyanogen y las miui, y todas tienen gran fluidez y "larga" duracion de la bateria.

Ninguna de las anteriores ha conseguido que me dure la batería 1 día y medio haciendo un uso moderado-alto (teniendo en cuenta que ayer fue nochebuena con todo lo que ello conlleva de uso de whatssap y demas...)

Con respecto a la fluidez quizás le falta un pelin para alcanzar a las ginger pero casi nada.
Y esta es la que te dura un dia y medio??
Puedes poner alguna captura de los voltajes usando battery widget??

provider23
25/12/11, 22:08:53
LCBSeGIO edita el post que ayer sacó la versión 2.0

maiki1905
26/12/11, 00:17:11
No se si sera esto lo que pides pero hay le he sacado el pantallazo, el caso es que lo quite de cargar ayer en la mañana a eso de las 11:00 y lo he vuelto a conectar a cargar hoy a eso de las 15:00

http://img.tapatalk.com/5589ea3a-aef0-0f15.jpg

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

provider23
26/12/11, 00:24:21
No, me refiero a algo como esto donde aparece lo que consume labatería cada 5 minutos

maiki1905
26/12/11, 23:27:49
Haber, como comentaba desenchufe el móvil ayer día 25 a eso de las 18 y el histórico de la batería lo he comenzado a hacer hoy día 26 a eso de las 13 o por ahí, que es cuando he instalado la aplicación.

Aquí dejo unos screenshot haber que te parece, a esta hora aun tengo un 31%

http://img.tapatalk.com/5589ea3a-f4b3-dc34.jpg

http://img.tapatalk.com/5589ea3a-f4c5-458c.jpg

http://img.tapatalk.com/5589ea3a-f4d6-62e2.jpg

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

maiki1905
27/12/11, 00:54:50
Otra foto más.

http://img.tapatalk.com/5589ea3a-0947-74dd.jpg

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

provider23
27/12/11, 01:37:33
Las fotos de los voltajes, tenías el movil en reposo o estabas "enredando" con el?? es un dato importante :loco:

maiki1905
27/12/11, 08:02:15
Pues, no en exceso, algo de wahatsaap, algo de internet, alguna aplicación cómo appy geek.

Hoy voy a darle caña ya que ayer era fiesta y yo uso el móvil para currar a ver que tal.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

LCBSeGiO
27/12/11, 12:04:42
Post modificado

provider23
27/12/11, 12:09:20
Pues, no en exceso, algo de wahatsaap, algo de internet, alguna aplicación cómo appy geek.

Hoy voy a darle caña ya que ayer era fiesta y yo uso el móvil para currar a ver que tal.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Cuelga luego una captura de la franja horaria donde mas uso intensivo le hayas dado, gracias!! :nav3:

maiki1905
27/12/11, 13:04:29
De acuerdo, una pregunta, en que debo fijarme para saber sí esta tratando bien a la batería?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

provider23
27/12/11, 13:38:35
De acuerdo, una pregunta, en que debo fijarme para saber sí esta tratando bien a la batería?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Principalmente lo que consume, si el uso esta en torno a 2 - 4 mA imagino que el movil esté en reposo
En el caso de que esté en uso intensivo el movil, un consumo cercano a 200mA es muy bueno, en torno a 250mA correcto, mas de 350 es excesivo... yo con ICS Stock he llegado a pasar los 600mA, es una bestialidad.

maiki1905
27/12/11, 14:43:07
Bueno, después de usarlo esta mañana casi sin descanso, teniendo en cuenta que tengo el exchage (mail) configurado para que sincronize cada 10 , más navegación por internet, más wuasa, unas 5 llamadas de unos 3m de máximo, más tapatalk, más gmail, más noticias de appy geek. Etc... Estos son los resultados, he observado que en ocasiones llega a los 300 miliamperios, y en otras no llega a los 200.
Me queda un 30 y tantos por ciento, todo lo que he ido abriendo se ha quedado en segundo plano.

http://img.tapatalk.com/512d0709-caf6-7642.jpg

http://img.tapatalk.com/512d070b-cb23-7f96.jpg

http://img.tapatalk.com/512d070b-cb37-33d4.jpg

Cómo se observa el dispositivo a permanecido inactivo solo un 7 %

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Synesthesia
29/12/11, 12:26:17
Bueno, después de usarlo esta mañana casi sin descanso, teniendo en cuenta que tengo el exchage (mail) configurado para que sincronize cada 10 , más navegación por internet, más wuasa, unas 5 llamadas de unos 3m de máximo, más tapatalk, más gmail, más noticias de appy geek. Etc... Estos son los resultados, he observado que en ocasiones llega a los 300 miliamperios, y en otras no llega a los 200.

Me queda un 30 y tantos por ciento, todo lo que he ido abriendo se ha quedado en segundo plano.

Cómo se observa el dispositivo a permanecido inactivo solo un 7 %

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Indepentientemente del consumo de esta ROM (que a juzgar por tus screenshot's, parece ser que va bastante bien en cuestión de consumos) hay que destacar la genialidad de un programa como "Battery Monitor Widget".

Impresionante sus estadísticas y de enorme utilidad para casos como este :aplausos:

LCBSeGiO
09/01/12, 23:15:16
Nueva version V3

david311216
13/01/12, 15:49:32
que kernel se recomienda para esta rom?

LCBSeGiO
13/01/12, 16:05:19
Nueva version V4

fuegocruzado
19/04/12, 05:27:45
La estas probando tú??? Cómo va el tema de batería????

P.D: Jo**r en las fotos he visto Airtel y casi me da un patatus! que recuerdos! jajajaja


Hola ! como estan amigos! bueno mi pregunta es si esta rom se puede aplicar al xperia mini porque staba leyendo que esta basada en cyanoge que es una rom que me funciona bien en en mi equipo pero tiene la particularidad de que con el adw launcher que trae no puedo cambiar el tamaño de la font y quisiera probar esta si es que funciona porque el adw launcher ex tiene la posibilidad de cambiar el tamaño de las fonts! muchas gracias por todo porque gracias a personas como ustedes que nos informan y crean nuevas cosas podemos disfrutar de un celular a nuestro gusto!