Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo restaurar el nandroid
josefc39
21/12/11, 16:37:48
Hola a todos de nuevo acabo de instalar la return rom hyper edicion 2.3.6 haciendo los wipe correspondientes dalvik cache, bateri stats, factoy reset, y wipe cache los 4.
Pero a la hora de reiniciar en recovery, e ir a restore- advanced restore- me sale que no hay ningun archivo, y antes habia echo un nanddroid y no me lo encuentra, como puedo restaurar todas las aplicaciones que tenia y todos los datos de usuario y ajustes que tenia?
gracias por adelantado
un saludo.
didi2120
21/12/11, 16:46:57
Tienes la misma versión del cwm con la que hiciste en nandroid? sino flashea un kernel con dicho CWM, no es necesaria toda la ROM, entras a recovery y bueno, el resto ya lo sabes ...
josefc39
21/12/11, 19:13:48
No no tenia la misma version tenia la que venia con la rom litening que era la version 4.algo
me he bajado el kernel siyah 2.5.2 y se lo he instalado por el recovery he reiniciado y he vuelto a entrar en el recovery pero no me deja hacer un nand droid, como puedo solucionarlo por que quiero meterle este pepino .-)
al hacer el nad droid me da este error backing up boot image
error while backing up boot imagen
y no me deja seguir con el nand droid backup
Marker325i
21/12/11, 19:21:34
Porque no usas Titanium Backup ??
josefc39
21/12/11, 20:03:43
Por que me pongo ha hacer el backup de las apps +datos y cuando lleva unas 12 o 13 apps de 96 se me reinicia solo y no sigue haciendo la copia de seguridad. en fin que no se como hacerlo :-)
didi2120
21/12/11, 21:14:32
Te has fijado si tienes espacio en la SD? por que un Nandroid puede fácilmente pesar más de 2GB ...
josefc39
21/12/11, 22:26:43
eh si si tengo.
No sabeis de que puede ser el error?
:-(
bueno gracias de todas forma por vuestra ayuda un saludo
ciervo_anonimo
21/12/11, 22:47:42
Mira a ver dónde te ha hecho el backup si en la memoria interna del teléfono, o en la microSd (memoria externa), por defecto, el recovery de estas roms creo que te meten la copia en la MicroSd, asi que solo tienes que ir a restore internal o external Sdcar y buscar el backup.
:-)
MarSanMar
21/12/11, 23:48:16
Mira a ver dónde te ha hecho el backup si en la memoria interna del teléfono, o en la microSd (memoria externa), por defecto, el recovery de estas roms creo que te meten la copia en la MicroSd, asi que solo tienes que ir a restore internal o external Sdcar y buscar el backup.
:-)
Eso mismo, yo hice un backup con una versión del recovery que te daba la opción de guardarlo en la memoria interna o en la tarjeta SD.
Luego instalé ROMs con ICS y cuando quise restaurar el backup para volver a como estaba, vi que el recovery cambió y no da las dos opciones que dije antes. Entonces le doy a restaurar (lo había guardado en la memoria interna) y me dio error restaurando data.img y demás .img.
Pues me puse el recovery con el que había hecho el backup (el de las dos opciones) y ya me restauró perfectamente.
sergiofct
22/12/11, 00:02:02
Hola a todos de nuevo acabo de instalar la return rom hyper edicion 2.3.6 haciendo los wipe correspondientes dalvik cache, bateri stats, factoy reset, y wipe cache los 4.
Pero a la hora de reiniciar en recovery, e ir a restore- advanced restore- me sale que no hay ningun archivo, y antes habia echo un nanddroid y no me lo encuentra, como puedo restaurar todas las aplicaciones que tenia y todos los datos de usuario y ajustes que tenia?
gracias por adelantado
un saludo.
¿Has mirado en la sd externa o interna? Que no es la misma opcion de CWM, tenlo en cuenta: "install zip internal sd"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.