Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo por estas tierras ¡¡
hola xicos ¡¡ e aqui un nuevo miembro por estas tierras que ha enterrado su htc desire para dar la bienvenida a un flamante samsung galaxy s2. el problema.... taaxaaann ¡¡¡ tengo que liberalizarlo ¡¡¡ algun consejo de alguna pagina online economica y fiable para liberalizarlo por imei ? Un saludo ¡¡ nuevos compis ¡¡
fernandopk
21/12/11, 16:32:51
Buenas compañero. Bien venido a este nuevo foro. En el market tienes una app gratuita con la que teniendo el Movil rooteado lo puedes liberar de forma rápida y sencilla, en la sección de tutoríales busca como rootear el teléfono y una vez lo tengas, instala la apli Samsung galaxy s unlock, en un rato lo tendrás liberado y sin riesgo ninguno. Un saludo
Buenas compañero. Bien venido a este nuevo foro. En el market tienes una app gratuita con la que teniendo el Movil rooteado lo puedes liberar de forma rápida y sencilla, en la sección de tutoríales busca como rootear el teléfono y una vez lo tengas, instala la apli Samsung galaxy s unlock, en un rato lo tendrás liberado y sin riesgo ninguno. Un saludo
la question es que lo he comprado de segunda mano y no se si lo habran rooteado o que... hay alguna manera sencilla de comprobarlo ?
hay alguna manera sencilla de comprobarlo ?
Fácil, instala alguna aplicación root, por ejemplo Titanium y si funciona, pues lo eres. Y si no, hay tutoriales estupendos de como hacerlo.
Bienvenido.
en el htc desire, el rooteo lo hice de manera sux sencilla con unrevoked, le instale un recovery, y a partir de ahi a flasher roms en formato zip. aqui no se ira de mucho , no ?
Que metodo sencillo de los 4 de rooteo que hay me aconsejais... ponen uno de xda q con un simple click te rootea el telefono...
edit:
Me he metido en plena faena...
ROOTEO SIN TRIANGULO AMARILLO AL INICIO
*El triangulo amarillo en el arranque, no afecta para nada al funcionamiento del Galaxy II, pero si no os gusta ver durante 1" ese triangulo al arrancar*
Descargamos el CF-Root correspondiente a nuestra ROM, del enlace de abajo ( ¿se refiere a una custom rom 2.3.3? xq yo la que tengo es orginal de orange )
Descomprimimos el archivo descargado
Cerramos Kies por completo (Incluido icono de barra herramientas)
Abrimos Odín cargamos el archivo y lo configuramos, como en la imagen siguiente
Galaxy II en modo Download y lo conectamos por usb (Si es un sobremesa, recomendado puertos traseros) ( como lo pongo en modo download )
Pulsamos START en Odín y en menos de 30" se reiniciará el Galaxy II
Descomprime el archivo tar que cargaste en Odin y copia el archivo zImage en la sdcard del Galaxy
Busca el Kernel original de tu rom en formato tar y flashealo con Odin como hiciste anteriormente ( a que rom se refiere ? a la que llevo puesta original de orange ? de donde lo saco ? )
una vez se reinicie el Galaxy flashea con la aplicación CWM del Galaxy el zImage que copiaste en la sdcard, con la opción Flash Kernel
didi2120
21/12/11, 17:42:41
Acá esta todo www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450); tiene hasta un FAQ
Acá esta todo www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450); tiene hasta un FAQ
Esta noche me meto manos a L obra... mil gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.