Ver la Versión Completa : Creo que dañé mi celular :(
JorgeAnzola
21/12/11, 12:55:30
¿Alguien podría ayudarme? :( Intenté instalar una rom en mi celular, la CM7, antes de hacerlo hice un respaldo de la que tenía (Alien), luego de haber hecho el respaldo con CWM, procedo a instalar la rom que bajé, pero me da un loop, me rendí y decido volver a instalar el respaldo que hice antes y ahora no funciona, no pasa de lo que dice "Dualcore tecnology", ¿Dañé eñ celular?¿Es irraparable? :(
¿Cómo se si lo brickeé?, aún puedo acceder al CWM, al fastboot, etc.
dark_sasuke
21/12/11, 18:04:21
Probemos a ver si puedes acceder al Recovery.
al prender el cel manten la flecha abajo presionada y te deberia aparecer "fastboot" sigue bajando con la flecha abajo, hasta que encuentres "Android recovery" seleccionas esa opcion la flecha arriba. Y deberias estar dentro del CMW. Asi ya es probable que puedas reparar el Telefono :D
Nothing80
22/12/11, 08:50:07
He hecho yo de todo en mi atrix y siempre termino funcionando asi q si falla reinstala el sbf original y ya esta. A empezar de nuevo.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
mauricio09
22/12/11, 20:29:40
Asi es, has lo que dice @Nothing80, a mi me paso lo mismo, un boot-loop seguido de un soft brick y le instale la sbf mas actual y listo, solo que lo tuve que rootear de nuevo y poner el recovery.
Saludos
Me uno a la idea de instalar el sbf, me pasó igual. Tranquilo que lo arreglarás.
currit0
26/12/11, 17:50:49
instala el rsd lite flashea la con el sistema original de motorola ke esta en xda o en la misma pagina de motorola y empiezas de 0 la desbloquea le instalas el ultimo recovery wuala atrix recién nacido de nuevo jajaja suerte:grin:
imagine0kaoz
03/01/12, 10:22:44
ami me paso algo asi y lo repararon reinstalando el sistema y empese de nuevo, y hoy en dia no me a fallado nada y eso que lo actualice al 2.3.4 y es el de at&t..... espero que te funcione...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.