Ver la Versión Completa : Cual consideran es la mejor rom en este momento
nakar2000
21/12/11, 09:48:49
Hola amigo agradeceria me informaran cual es la mejor rom para instalar en estos momentos en relacion a velocidad, fluidez, y aspecto grafico.
javier flecha
21/12/11, 13:14:39
Rocket v10 de las pocas que todavía tenemos..
A mi me gustan estas dos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352945
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1372619
+1. Impresionante la velocidad y la suavidad de esta ROM al moverse por los menus y pantallas, con un gasto de batería bastante contenido haciendo un par de ajustes aquí y allá con el SetCPU.
Un saludo
Hola.
A mi me gasta la bateria a toda leche la Rocket 10.
Algun consejo?
Saludos.
Sent from my GT-N7000 using Forum Runner
nakar2000
22/12/11, 11:09:57
Gracias, lo tomaré en cuenta, feliz navidad a todos
Mister_Chip
22/12/11, 11:43:14
+1 sin lugar a dudas.:nav3:
adrianr1
22/12/11, 11:55:16
Podrías explicar ese par de ajustes con el SetCPU, soy nuevo y no he usado ese programa nunca..gracias
grillete
22/12/11, 18:12:16
Hola! Me interesa este tema... :-)
¿Qué opináis de la ROMOW-V4.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305228)?
¿Alguno ha usado una ROM basada en CM7.X que sea estable?
Saludos!
dr.taly
24/12/11, 03:52:49
la v11 mi preferida. la v10 se me calentaba muchisimo
Rubencio
24/12/11, 10:11:04
+1. Impresionante la velocidad y la suavidad de esta ROM al moverse por los menus y pantallas, con un gasto de batería bastante contenido haciendo un par de ajustes aquí y allá con el SetCPU.
Un saludo
@rihval, a mí también me interesa saber que ajustes has puesto en el set cpu, es la primera vez que lo uso y no se... lo llevo a máx 1600 y min 50 en la Rocket v11 (también lo llevaba así en la v10), pero seguro que hay cosas que se pueden hacer para mejorar la batería y/o la ROM,
Muchas :gracias:
s2
Rubencio
24/12/11, 10:11:59
No lo he dicho pero para mí la mejor las Rocket, a ver si pruebo la Darky que tiene muy buena pinta.
s2
@rihval, a mí también me interesa saber que ajustes has puesto en el set cpu, es la primera vez que lo uso y no se... lo llevo a máx 1600 y min 50 en la Rocket v11 (también lo llevaba así en la v10), pero seguro que hay cosas que se pueden hacer para mejorar la batería y/o la ROM,
Muchas :gracias:
s2
En la pantalla principal así está bien y luego hay que trastear con los governor. Yo tengo puesto smartassv2, pero cada movil es diferente. Ondemandx también está bien. El que me da mas puntos en el quadrant por ejemplo es lulzactive pero gasta mas batería. Se trata de ir probando lo que mejor vaya con tu perfil de uso del movil. Otra cosa con la que se puede jugar es con los voltajes. Puedes bajar un poco los voltajes en cada frecuencia pero hay que ir con cuidado porque a veces te pasas en bajarlos y luego no se despierta el movil. Vete probando pero no marques set on boot hasta que no tengas claro que va bien. Puedes ir bajando los voltajes de 25 en 25 y vas probando.
No hay una configuración standard, cada movil es un mundo.
Un saludo
Rocheau2
24/12/11, 16:16:08
Con PePePhone la
mejor para mi es esta:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1365587
tengo siempre la mejor cobertura y el 3g me va muy rapido. he probado otras pero la cobertura no era tan buena.
ESTIMULO
24/12/11, 23:41:15
Con PePePhone la
mejor para mi es esta:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1365587
tengo siempre la mejor cobertura y el 3g me va muy rapido. he probado otras pero la cobertura no era tan buena.
Hablas de la cobertura y me dejas fuera de juego, yo vengo de htc donde la cobertura depende de la radio y no de la rom, en samsung la radio va integrada en la propia rom?
Mofetudo
25/12/11, 01:07:49
Hablas de la cobertura y me dejas fuera de juego, yo vengo de htc donde la cobertura depende de la radio y no de la rom, en samsung la radio va integrada en la propia rom?
No, va exactamente igual,y al igual que en htc las roms llevan sus propias radios aunque se puede flashear después cualquier otra.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
2fast2julius
28/12/11, 23:31:06
Una pregunta, se que el note es un telefono muy nuevo pero creen ustedes que recibira toda la atencion de los cocineros de ROM como en el caso de S II? Lo pregunto porque actualmente tengo un galaxy S II y la resolucion y tamaño de la pantalla del Note me dejo boquiabierto, lo unico que me frena en cambiarlo es que esta muy crudo con respecto a desarrollos (no tiene ROM de cyanogen, MIUI, etc)
dr.taly
29/12/11, 00:31:48
Una pregunta, se que el note es un telefono muy nuevo pero creen ustedes que recibira toda la atencion de los cocineros de ROM como en el caso de S II? Lo pregunto porque actualmente tengo un galaxy S II y la resolucion y tamaño de la pantalla del Note me dejo boquiabierto, lo unico que me frena en cambiarlo es que esta muy crudo con respecto a desarrollos (no tiene ROM de cyanogen, MIUI, etc)
Lo dudo mucho... yo cuando estaba en sgs siempre casi cada dia flasheaba, mejoras y demas cosas ahora en esta nada hay 4 me parece y ya ....
Mofetudo
29/12/11, 09:32:21
Como el SII imposible, pero esta comunidad irá creciendo, al igual que todas, y irán saliendo roms. En el primer mes de salida del SII tampoco había gran cosa. Paciencia que este bicho pegará duro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Según voy viendo en XDA hay cocineros de los S2 se estan pasando al Note (por ejemplo Darky, que ya tiene su propia ROM), Supercurio (que ya está trabajando en el audio), etc. Más que nada porque la arquitectura del Note es muy muy similar al S2 y debe de ser facil pasar de uno a otro.
Un saludo
Chero316
31/12/11, 04:00:22
Aunque yo tambien hecho un poco de menos las cantidades de cocineros y roms que hay para el htc dhd o la sgs2... pero hay que decir tambien que vamos muy por delante del carro...nuestro bicho lleva poco tiempo en el mercado y queremos 30 roms para flashear, tendremos que aguantar y esperar que empiezen a salir mas roms.... no digo mas que desde que salio el Note..se han vendido ya 1 million de unidades...algunos cocinero habra tambien,no? X-D
salu2
lancceloott
31/12/11, 07:49:46
Prueben esta:
va genial!!!! X-D
Senovilla
31/12/11, 17:54:03
lancceloott, que tal el consumo de bateria con esa ROM ?
Saludos.
jorge9s
02/01/12, 00:15:48
Prueben esta:
va genial!!!! X-D
Hola!
Te pregunto porque la tienes puesta.
Que tiene de especial respecto a otras?
Más que nada lo comento por no flashear por flashear y eso que no paro Jejeje
Un saludo!
www.dezelkova.com
VENABLES
02/01/12, 11:30:38
De momento todo está muy verde, realmente no hay mucho y tampoco llama la atención lo que hay y el bicho con una rom de serie es que ya lo rompe. De momento me mantengo a la espera con root y mis programitas va de lujo... si sigue así no lo tocaré mas hasta ICS.
Salu2
speedman
02/01/12, 14:29:05
Yo de momento con la rocket V 12
Ventajas:
Barra de notificaciones con % de batería y permite tanto el apagar y encender muchas opciones en scroll como ir a las preferencias de cada una
Más ligero en el manejo
No soy capaz de discernir si la batería dura más ya que mi uso siempre es muy intensivo y lo tengo con muchas aplicaciones.
Acceso más sencillo a la utilización como lector de tarjetas (utiliza el estándar) no es que no me guste el mtp pero la conclusión e momento por lo menos es que el KIES va mal en windows 7.
Tenía curiosidad de probar lo de bravia engine y este lo trae
Última versión de firmware kl7 y la 2.3.6
Soporte de cifs pensaba que tenía soporte para recursos compartidos con cifs, y pero no hay forma no se si estoy haciendo algo mal o no va con esta rom y kernel, ya lo he resuelto con una aplicación x-plore muy recomendable.
Desventajas
Se me ha bloqueado una vez sólo hoy y creo que fumé más culpa de una aplicación que de la ROM, it a mi la original (no la última se me reinicio más de una vez).
Enviado desde mi Galaxy Note con tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.