Acceder

Ver la Versión Completa : Incomprensible cierre del tema "parece ser que ya esta aqui..."

trintrin3
21/12/11, 09:23:38
Hola a tod@s :

Esta mañana, me diponia a mirar si habia alguna noticia o novedad sobre la actualizacion del black a Ginger 2.3 en el tema de este foro "parece ser que ya esta aqui..." y me encuentro con el siguiente mensaje del moderador:

Bueno, he echado un vistazo a las 5 últimas páginas, y viendo que prácticamente ya no se habla del tema original del hilo.

Cerramos.

Con todos mis respetos al moderador, yo creo que si que se habla del tema, largo y tendido, lo cual no quita que de vez en cuando se cuele alguna consulta fuera de lugar, pero leyendo estas 5 paginas del foro, la verdad es que los usuarios del black, podiamos mostrar nuestra indignacion ante la falta de palabra de una compañia a sus usuarios, que raya en la tomadura de pelo, comentabamos noticias o foros donde se habian puesto algun firm que podia ser el ginger y la verdad, me parecia muy interesante porque al menos me enteraba si se tenia alguna noticia de los usuarios que tenian el movil libre, porque si los actualizaban a ellos, no tardarian en actualizarme el mio. Eso no quita que se cuele alguna cosa fuera de lugar, insisto.

Cerrar un tema a mi entender candente, es dar carpetazo a una cosa, que todavia no tiene solucion y me da a mi la sensacion que no la va a tener en bastante tiempo aunque ahora con el cierre, ni siquiera me puedo enterar de las ultimas noticias o rumores.

No lo entiendo y que conste que este post va totalmente sin acritud.

Saludos

Juanviz21
21/12/11, 09:29:23
Totalmente de acuerdo, en ese tema entraba yo a diario para estar al tanto de noticias sobre la actualizacion...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

trintrin3
21/12/11, 09:52:51
Ademas he de añadir, que son los moderadores y con toda la razon, los que nos dicen que empleemos los hilos abiertos para hablar de temas ya comentados y que no utilicemos los mismos para insertar algo que no tiene nada que ver en el, aunque es imposible evitar que se cuele alguno y de lo que yo mismo me declaro pecador, ya que en una ocasion, meti un tema (con permiso de los lectores) que no tenia que ver..., pero es algo excepcional, el resto son los asuntos propios del hilo
No comprendo el cierre

marrihi
21/12/11, 09:59:29
Estoy completamente deacuerdo con vosotros, aunque haya post que no aporten nada, sino todo lo contrario, hay gente que colabora haciendose eco de las últimas noticias. Tendría que valorar el moderador el número de consultas para valorar el cierre o no del post. :navi:

xavdan
21/12/11, 10:35:22
Bueno yo soy el que abrio el post y estoy como vosotro, cada dia lo abria para ver si habia alguna novedad. Pero entiendo perfectamente al moderador por cerrarlo. Yo que he seguido el hilo desde el momento en que se creo se fue desvariando demasiado. Se dijo a mucha gente que el hilo no era para exponer la indignacion que todos tenemos hacia LG por la "columpiada" con la actualizacion. Pero como la gente fue insistiendo al final ha pasado lo que ha pasado.

Por cierto, si quereis seguir las ultimas novedades (por decirlo de alguna manera) os adjunto el link oficial de LG en twiter donde podreis ver cuando salga la actualizacion:
http://twitter.com/#!/search/optimus%20black%202.3%20lang%3Aes

Pero aviso que los amigos de LG ya han comentado que solo hablaran del tema en el momento en que este la actualizacion. Que ya no responderas a las quejas de los usuarios.

Saludos!!!

trintrin3
21/12/11, 10:49:27
Gracias por el link xavdan...pero lo bueno que tenia el post es que podiamos expresar nuestra indignacion de algo relacionado directamente con el tema, ya que lo que al principio parece estar aqui se ha convertido en una gran mentira y decepcion. Pienso que los foros tambien estan para expresar libremente y sin censuras la opinion y el cabreo de los usuarios ante tal mentira por parte de Lg. El link del twitter, no sirve mas que para cabrearnos por el desinteres, dejadez y pasotismo que los responsables tecnicos tienen hacia sus clientes y las preguntas que les de la gana responder pasando olimpicamente de nosotros.
En mi opinion no es que se haya derivado el tema inicial, sino que ha ido tomando forma conforme los acontecimientos ocurridos, y creo que era una buena fuente para saber noticias y rumores que corrian en la red sobre el mismo. Lo siento, pero sigo sin ver un motivo de peso. Se nos ha callado la boca aqui tambien, con lo cual LG debe estar bien satisfecho.

Saludos

danis14a
21/12/11, 10:53:58
Yo nunca me metía, era siempre lo mismo

trintrin3
21/12/11, 10:56:22
De eso la culpa no la tiene el hilo, la tiene totalmente LG. yo me metia a diario 2 veces al dia como minimo a ver si habian noticias o si ya les habian actualizado a los libres, para tener la esperanza de que en breve estaria para los que tenemos operador

ivandon72
21/12/11, 11:01:02
Yo tampoco entiendo el cierre, era el tema donde se hablaban de las posibles noticias que iban saliendo, si no salen noticias pues la gente comenta impresiones y demas...

Es mejor llenar el foro de topics cada vez que sale una nueva noticia?

kainpower
21/12/11, 11:07:52
Gracias por el link xavdan...pero lo bueno que tenia el post es que podiamos expresar nuestra indignacion de algo relacionado directamente con el tema, ya que lo que al principio parece estar aqui se ha convertido en una gran mentira y decepcion. Pienso que los foros tambien estan para expresar libremente y sin censuras la opinion y el cabreo de los usuarios ante tal mentira por parte de Lg. El link del twitter, no sirve mas que para cabrearnos por el desinteres, dejadez y pasotismo que los responsables tecnicos tienen hacia sus clientes y las preguntas que les de la gana responder pasando olimpicamente de nosotros.
En mi opinion no es que se haya derivado el tema inicial, sino que ha ido tomando forma conforme los acontecimientos ocurridos, y creo que era una buena fuente para saber noticias y rumores que corrian en la red sobre el mismo. Lo siento, pero sigo sin ver un motivo de peso. Se nos ha callado la boca aqui tambien, con lo cual LG debe estar bien satisfecho.

Saludos

Pues ahora tu estas expresandote sin que nadie te censure, no creo que callar la boca a usuarios sea el cometido de htcmania una de las mejores comunidades de moviles. El hilo se habia convertido en un rifirafe entre usuarios y desde mi punto de vista esta bien cerrado. ¿informacion? Pero si por parte de lg no la hay, y rom no ha salido ninguna, hacia varias paginas atras que el tema se habia derivado a una series de disputa sin sentido que solo derivaban en fomentar el mal rollo.

xavdan
21/12/11, 11:37:14
Trintrin3 el hilo no fue creado para ese proposito (quejarse de LG). En mi opinion si se quiere hacer eso (que lo veo perfecto) pues se crea un hilo para dicho proposito. Repito el hilo no lo cree con ese fin, por eso veo logico su cierre.

trintrin3
21/12/11, 11:44:02
No te discuto ni que htcmania no sea una de las mejores comunidades del mundo ni que esteis censurando a nadie. La demagogia sin sentido es muy mala. Lo que me encuentro en desacuerdo total, es que se cierre un hilo en el que se estaba hablando de algo que interesa, por lo menos a mi, a los usuarios del black.
Disputas y rifirafes, los va a ver siempre en un hilo, que no somos nuevos en esto de los foros ni en los debates, y mucho mas si se trata de esperar una actualizacion prometida hace meses e incumplida totalmente con la añadidura que ahora LG, ya es que pasa olimpicamente de dar cualquier explicacion, lo cual es una actitud preciosa ante sus clientes. ¿Como no van a estar los animos encendidos?. ¿Como esperas que no haya mal rollo?.
Y por otra parte, aunque sea novato en este foro, no lo soy en muchos otros, ¿Es nuevo que hallan, quizas, comentarios fuera de lugar en un hilo o que no tengan nada que ver?. Tambien habian aportes, enlaces y opiniones muy buenas. No se, tengo entendido, que los foros son plurales, donde caben desde la mas estupidas preguntas hasta los post mas buenos.

Y que quede clarita una cosa: No estoy arremetiendo no contra HTCmania ni contra los moderadores...bajad las defensas por favor. Estoy exponiendo algo que a mi parecer, es incomprensible, ya que me parecia un buen hilo, segun mi humilde opinion, claro esta

trintrin3
21/12/11, 11:47:09
Me consta xavdan. Pero el tema de que por fin llega el Gingerbread y luego es un full total hace escribir mucho, sobretodo cuando roza la tomadura de pelo y el pasotismo total. Si se crea un post para quejas sobre LG y su NO ginger, seguro que me dice algun moderador que ya hay un hilo abierto y que evitemos la duplicidad...¿no?

painkiller_93
21/12/11, 11:59:34
A mi parece bien que se cerrase, el hilo estaba desvariando mucho. Simplemente que alguien cree otro hilo acerca de la actualización Gingerbread y seguimos todos allí las novedades, ya con los ánimos calmados.

nikeair
21/12/11, 12:16:03
Que se cerrase el hilo lo veo normal , pero es evidente que debiera haber uno que tocase el tema del 2.3, y que se comentase las posibles novedades ,creo yo .

xavdan
21/12/11, 12:22:05
Me consta xavdan. Pero el tema de que por fin llega el Gingerbread y luego es un full total hace escribir mucho, sobretodo cuando roza la tomadura de pelo y el pasotismo total. Si se crea un post para quejas sobre LG y su NO ginger, seguro que me dice algun moderador que ya hay un hilo abierto y que evitemos la duplicidad...¿no?

Bueno ahi ya no te puedo ayudar. Desconozco si existe algun hilo para quejas sobre la actualizacion, pero aunque a muchos no les guste lo que voy a decir, por desgracia, por muchas lineas que se escriben sobre la falta de compromiso de LG, sinceramente, no creo que sirva para nada. ¿De verdad crees que alguien de LG se mira dichos hilos? Les importa una mier.... Como dije ya en el anterior hilo, la unica conclusion de todo esto es que la proxima vez no caigamos en el mismo error de comprar un LG si se consideran tan importantes las actualizaciones. Que el movil es cojonudo, eso poca gene lo va a discutir, pero por desgracia lo que interesa a LG es vender (como todas) y el servicio post-venta se lo pasan por ahi (como seguramente casi todas)

trintrin3
21/12/11, 12:37:46
Tengo entendido que el servicio post-venta de samsung, en cuanto sus smartphones no es asi...creo que se lo curran mucho mas que LG. De todas formas, que LG no mire los hilos, puede ser...pero puede ser, que un grupo como nosotros, que nos encanta el movil, a mi por lo menos, desde este canal nos pongamos de acuerdo par exponer y difundir ademas, por las redes sociales como twitter o facebook lo que no esta pasando. Las redes sociales hacen mucha pupa y este foro es un buen punto de encuentro de los "indignados" por este asunto....
De todas formas, por mi no hay ningun problema en abrir un hilo sobre la actualizacion a 2.3, quejas y suplicas, pero me gustaria saber en que terminos correctos lo tengo que abrir, por si hubiera alguna duplicidad o incorreccion
Saludos

painkiller_93
21/12/11, 12:57:59
Tengo entendido que el servicio post-venta de samsung, en cuanto sus smartphones no es asi...creo que se lo curran mucho mas que LG. De todas formas, que LG no mire los hilos, puede ser...pero puede ser, que un grupo como nosotros, que nos encanta el movil, a mi por lo menos, desde este canal nos pongamos de acuerdo par exponer y difundir ademas, por las redes sociales como twitter o facebook lo que no esta pasando. Las redes sociales hacen mucha pupa y este foro es un buen punto de encuentro de los "indignados" por este asunto....
De todas formas, por mi no hay ningun problema en abrir un hilo sobre la actualizacion a 2.3, quejas y suplicas, pero me gustaria saber en que terminos correctos lo tengo que abrir, por si hubiera alguna duplicidad o incorreccion
Saludos

quiza si, pero Samsung no va Actualizar a Ice Cream Sandwich sus Galaxy S, S PLus y SCL, cuando tienen caracteristicas similares al Optimus Black y en cambio LG si que ha confirmado que actualizara el Optimus Black, 2X, y 3D a ICS

javivi_88
21/12/11, 13:15:19
para mi el cierre del tema es de todo menos incomprensible como tu dices,si lo unico que se hacia era discutir de lo malo que es lg etc etc y asi es como terminan todos los temas sobre actualiacion en este foro ,yo solia meterme los primeros dias hasta que vi que meterse "pa na",es tonteria,de todas formas deciros que si en algun momento sale la actualizacion y alguien se entera automaticamente se abrira un hilo para publicarlo a los cuatro vientos,que en esta vida hay que ser menos ansia y disfrutar mas de lo que se tiene.....

aleole
21/12/11, 13:58:23
Aprovecho para recordaros que la 2.3.7 va fenomenal. Animaos a ponerla y os calmara los nervios de la espera. :nav3:
Tambien aprovecho para recordaros que cuando una compañia no se ocupa de sus terminales, es por que no considera que economicamente le sea rentable. Es así de simple. Osea, que en el futuro no compreis móviles LG, es una guerra perdida. :osvaisacagar:

pringaoo
21/12/11, 14:30:43
Decir solo que era un hilo que seguia todos los dias, y aun no encuentro explicacion a su cierre.

Solo se me ocurre que hay gente de lg detras de todo esto, haciendo imposible la vida cuotidiana.

No nos engañemos existen y estan en todas partes.

Un saludo

dnat
21/12/11, 14:35:47
+1 a lo de no entender el cierre del anterior hilo.

Lo visitaba a diario.

xavdan
21/12/11, 15:16:00
Decir solo que era un hilo que seguia todos los dias, y aun no encuentro explicacion a su cierre.

Solo se me ocurre que hay gente de lg detras de todo esto, haciendo imposible la vida cuotidiana.

No nos engañemos existen y estan en todas partes.

Un saludo

Pues mira que es sencillo y se ha dicho varias veces. Se cerro porque el hilo de desvio del tema inicial.

lonbo
21/12/11, 15:20:05
Yo tampoco entiendo la razón del cierre ni porque tanta gente se molestaba cuando otros compañeros mostraban su enfado ante el vergonzoso comportamiento de LG. Es verdad que en hilo se hablaba en ocasiones mal del móvil en si y parece que eso no gustaba a algunos foreros que parecen accionistas de lg. Yo lo comenté en un post, con la cantidad de hilos que hay en htcmania si en uno no te gusta lo que se dice, simplemente no entres. Por cierto, echo mucho de menos entrar en el hilo que tuvo hasta grandiosos momentos de humor.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

momotxo
21/12/11, 15:34:53
no se por que molesta tanto el cierre del hilo.
Creo que es verdad que la gente que entraba en el no encontraba la informacion que ponia en el titulo.
Es tan facil como abrir uno con un titulo coherente a lo que se va a hablar en el, por ejemplo, Hasta los hu.......s de lg , Que pasa con mi actualizacion? , que sabemos de la actualizacion? etc.

pericospower
21/12/11, 16:00:43
yo creo que el descontento que hay con el cierre de ese hilo es porque se seguía día a día con los movimientos de lg en cuanto a actualizaciones.

Por ejemplo, para saber si estaba ya la actualización, miraba ese hilo a ver si había novedades, en vez de conectar el móvil al pc y ejecutar el lg update.

momotxo
21/12/11, 16:05:24
Ya pero en el momento que salga seguro que aparece un hilo en el que se dice y ese sera el bueno y entonces sabremos que ha salido

trintrin3
21/12/11, 16:11:12
Bien, pues visto lo visto, actuo y abro un post relacionado con el tema directamente...Sr. moderador, ya puede cerrar este, que abro uno para el tema directo.

Saludos

albertoef
21/12/11, 16:18:52
No te discuto ni que htcmania no sea una de las mejores comunidades del mundo ni que esteis censurando a nadie. La demagogia sin sentido es muy mala. Lo que me encuentro en desacuerdo total, es que se cierre un hilo en el que se estaba hablando de algo que interesa, por lo menos a mi, a los usuarios del black.
Disputas y rifirafes, los va a ver siempre en un hilo, que no somos nuevos en esto de los foros ni en los debates, y mucho mas si se trata de esperar una actualizacion prometida hace meses e incumplida totalmente con la añadidura que ahora LG, ya es que pasa olimpicamente de dar cualquier explicacion, lo cual es una actitud preciosa ante sus clientes. ¿Como no van a estar los animos encendidos?. ¿Como esperas que no haya mal rollo?.
Y por otra parte, aunque sea novato en este foro, no lo soy en muchos otros, ¿Es nuevo que hallan, quizas, comentarios fuera de lugar en un hilo o que no tengan nada que ver?. Tambien habian aportes, enlaces y opiniones muy buenas. No se, tengo entendido, que los foros son plurales, donde caben desde la mas estupidas preguntas hasta los post mas buenos.

Y que quede clarita una cosa: No estoy arremetiendo no contra HTCmania ni contra los moderadores...bajad las defensas por favor. Estoy exponiendo algo que a mi parecer, es incomprensible, ya que me parecia un buen hilo, segun mi humilde opinion, claro esta

Por fin alguien cabal, ya se echaba de menos

albertoef
21/12/11, 16:33:57
Bien, pues visto lo visto, actuo y abro un post relacionado con el tema directamente...Sr. moderador, ya puede cerrar este, que abro uno para el tema directo.

Saludos

Perfecto, así no habrá discusiones al no entrar (que son libres de hacerlo si quieren), los usuarios que no nos entienden o ven absurdos estos temas.

Yo no estuve deacuerdo con el cierre y creo que había buen en feeling en general.

trintrin3
21/12/11, 16:50:32
Acabo de abrirlo albertooef..aunque creo que periscpoer se me ha adelantado por minutos....Me da igual un hilo que otro, mientras que podamos seguir a la ultima con las novedades reales del tema y no con las paginas oficiales manipuladas de LG...

jorge_kai
21/12/11, 16:57:17
Chicos, tomamos nota de vuestros comentarios. Intentamos que haya orden en el foro, entendemos que no siempre todo el mundo lo verá de la misma manera :ok:

pericospower
21/12/11, 16:59:11
Acabo de abrirlo albertooef..aunque creo que periscpoer se me ha adelantado por minutos....Me da igual un hilo que otro, mientras que podamos seguir a la ultima con las novedades reales del tema y no con las paginas oficiales manipuladas de LG...
Perdón trintrin3, no he visto la entrada en la que decías que ibas a abrir uno...;-)
he visto que nadie se atrevía a dar el paso y me he decidido sin mirar éste.
Saludos

bbbenito
21/12/11, 18:05:43
yo perdonarme pero si estoy a favor de que cerraran el otro, no 100 por 100 pero si en gran parte, creo que htc mania a echo bien, no nos estan capando no nos dicen nada de nada ni son mandados de lg, creo que muchos por no decir todos podemos dar las gracias a htc mania que alguna vez gracias a sus foros gratuitos nos podemos permitir el lujo de encontrar ayuda a algun problema o informacion. el caso es que el otro post ya tenia un derrotero que no era normal para mi punto de vista se iva de madre demasiados enfrentamientos entre nosotros absurdamente y dejando de lado el post principal aparte que el titulo creo que no era el adecuado. yo entraba a diario tambien por si acaso pero la verdad sea dicha abria veia lo que habia y me iba de nuevo.
por ese motivo creo que hicieron bien y repito es solo mi humilde opinion y respetable como todas las demas.
por otor lado veo genial los dos post que habeis abierto de nuevo y lo que si os pediria a los creadores de los mismo que no acaben como el otro que puesto que es vuesto post intenteis mantenerlo limpio y que apetezca entrar cada dia a ver novedades, es decir, que lleveis el hilo del mismo vosotros y cuando alguien se salga de madre lo reporteis a algun moderador. eso es solo un consejo por mi parte.

un saludo y perdonar por el tocho pero llevo leyendo un rato todo y veia muy injusto las acusaciones vertidad hacia htc mania ya que el post creo que nos lo hemos cargado entre todos espero no ofender a nadie y si es asi pido disculpas anticipadas.