PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda liberar haciendome root y volviendo al firm de fabrica

vankdj
20/12/11, 23:45:54
Hola, si libero un GT-I9000 haciendome root, utilizando la aplicacion sgs unlock.... y luego vuelvo a ponerle el firmware de fábrica bajado por checkfus y flasheado por odin, tal y como estaba el product code, pda, phone, csc y teniendo el mismo kernel... ¿sigo teniendo garantia?
Un saludo.

vankdj
13/01/12, 08:51:57
¿nadie sabe nada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
13/01/12, 09:11:58
SI, lo dejarias listo para llevarlo al SAT como si no lo hubieras tocado antes.

vankdj
13/01/12, 10:16:26
SI, lo dejarias listo para llevarlo al SAT como si no lo hubieras tocado antes.

¿Con meterle el firm de fabrica bastaria no? ¿Aunque este liberado?

nefasto555
13/01/12, 10:43:39
Yo lo tenía liberado, rooteado...... Se me cayó al suelo, y se cascó el
Altavoz. Le puse la rom oficial de movistar por Odin mandarlo al sat, y me lo arreglaron sin problemas.
Es más, la rom que le puse era la eclair, y me lo dieron con froyo, jeje

Enviado con el Tapatalk.....

vankdj
13/01/12, 11:06:28
Yo lo tenía liberado, rooteado...... Se me cayó al suelo, y se cascó el
Altavoz. Le puse la rom oficial de movistar por Odin mandarlo al sat, y me lo arreglaron sin problemas.
Es más, la rom que le puse era la eclair, y me lo dieron con froyo, jeje

¿Pero lo tenias liberado con alguna app?

borjaxvalencia
13/01/12, 11:23:30
Liberarlo es legal y no anula ninguna garantía. Anula la garantía el flasheo, por tanto flashea tu rom de fábrica y arreglado.

nefasto555
13/01/12, 11:40:43
¿Pero lo tenias liberado con alguna app?

sí, usando la que comentas. Sgs unlock. La del market, la gratis

Lizard
13/01/12, 11:51:35
Yo lo tuve que llevar al SAT. Lo tenía liberado y había flasheado como 100 veces, jajaja. El tema es que como lo liberé con ese programita y había guardado su backup original, el que hizo al liberar, lo único que tuve que hacer fué restaurarlo y volverlo a bloquear, con lo que dejó de estár liberado. Luego le puse la rom original de Orange y a volar. Ningún problema por parte del sat.

vankdj
13/01/12, 15:39:11
Yo lo tuve que llevar al SAT. Lo tenía liberado y había flasheado como 100 veces, jajaja. El tema es que como lo liberé con ese programita y había guardado su backup original, el que hizo al liberar, lo único que tuve que hacer fué restaurarlo y volverlo a bloquear, con lo que dejó de estár liberado. Luego le puse la rom original de Orange y a volar. Ningún problema por parte del sat.
¿Como lo vueleves a bloquear, con el mismo programa se podia?

ChireneDroid7x
13/01/12, 18:22:51
No creo que se fijen si esta liberado o no,
de todas formas por ello no te van a decir nada pues estas en todo tu derecho de liberarlo.

deeelite
13/01/12, 20:14:56

Esto que comentas no es posible,la liberacion por imei libera el hardware y es definitiva,no puedes volverlo a anclar a un operador por mucho que restaures la rom original o cualquier otra.

Lizard
16/01/12, 07:38:45
A ver, si es posible y yo lo he hecho, lo liberé mediante el programa "Galaxy_S unlock", el cual antes de hacerlo te genera un backup, que guardé celosamente en mi pc. El própio programa te da la opción de volver a bloquear restaurando dicho backup. No estoy muy seguro pero creo que la liberación la hace modificando algunos archivos de la carpeta efs, así que al restaurarla vuelve a quedar todo como estaba, sin rastro de la liberación. Acabo de comprobar mis locks, y efectivamente ahora NO está liberado. Así que me reitero, SI se puede hacer.

ChireneDroid7x
16/01/12, 08:22:40
Siempre se aprenden cosas nuevas, mire usted!! X-D

risketos
16/01/12, 13:46:21
Se puede liberar haciendo un FACTORY RESET *2767*3855#
Eso si, te hace wipe si no recuerdo mal, asi que haz un backup de tu apps.

deeelite
16/01/12, 13:55:50
Se puede liberar haciendo un FACTORY RESET *2767*3855# Eso si, te hace wipe si no recuerdo mal, asi que haz un backup de tu apps.

Un factory reset no te liberara el tlf nunca,la liberacion por imei consiste en meter un codigo que quita las restricciones de un determinado operador.

bbxs
16/01/12, 16:26:03
Sisi, lo enviais todo chulo limpito y rom stock como recien comprado pero.. y el contador de flasheos ?? a full?? X-D

Que samsung no se meta de momento en estos temas es un hecho, pero no son tontos y saben o pueden saber cuando quieran el uso que se le da a ese terminal.;-)
Pero esperemos que sigan con esa manga ancha, por nuestro bien:lengua:

vankdj
16/01/12, 22:02:35
Sisi, lo enviais todo chulo limpito y rom stock como recien comprado pero.. y el contador de flasheos ?? a full?? X-D

Que samsung no se meta de momento en estos temas es un hecho, pero no son tontos y saben o pueden saber cuando quieran el uso que se le da a ese terminal.;-)
Pero esperemos que sigan con esa manga ancha, por nuestro bien:lengua:

Para eso estan los jig, funcionan perfectamente y resetean los flasheos a "0"