Ver la Versión Completa : mi i9000 no enciende solo entra en sec s5pc110 test b/d
pues eso estava intentando flasearlo y fallo y ahora no me deja entrar ni en download mode ni recobery pero si me aparece en el ordenador como "sec s5pc110 test b/d" y no se como acer aver si alguien me puede echar una mano gracias por adelantado
BitratE
20/12/11, 22:16:00
¿Has probado a quitar la batería durante un rato o con un JIG?
¿Has probado a quitar la batería durante un rato o con un JIG?
Estoy en lo de la bateria lo puse ahora miso lo del jig no tengo las piezas..
BitratE
20/12/11, 23:01:00
Estoy en lo de la bateria lo puse ahora miso lo del jig no tengo las piezas..
Mira en el subforo del Galaxy S2 que hay un post de gente con Jigs por zonas para ver si alguno te cae cerca y te lo presta.
Mira en el subforo del Galaxy S2 que hay un post de gente con Jigs por zonas para ver si alguno te cae cerca y te lo presta.
Ok gracias
eh probado lo de la bateria y no hay manera de que funcione sigue sin acer nada estoy en proceso de crearme un jig ya consegui la clavija y 2 resistencias de 150k serviria con eso?
nada no hay manera de que entre en download mode alguna otra idea??
havent696
30/01/12, 09:54:07
Has conseguido algo, me pasa los mismo con Galaxy S
ChireneDroid7x
30/01/12, 10:07:36
Si aun mantienes la Rom original en el movil, no te compliques y llevalo al SAT
magic_alonso
18/02/12, 17:51:15
Hola Los samsung Galaxy que no encienden puedo recuperar los. Tendran que enviar me lo. precio 25-40€
[email protected]
buen intento!!!
pero creo ke nadie se va a fiar.... yo no lo haria con desconocidos y ademas novatos
dralcala
21/04/12, 14:56:14
los arreglamos en menos de 48horas estamos en via complutense n 42 alcala de henares tariphone llevamos mas de 10años liberando y reparando moviles
[email protected]
supera3
21/04/12, 16:12:44
bueno,a mi me entro en ese modo(por lo visto el ordenador detecta el procesador o algo asi)la unica solucion que hay y no funciona con todos los galaxy s el unbreakable mod mediante linux.a mi me paso lo mismo que a ti,ni cargaba,ni encendia,y el ordenador lo detectaba como s5pc110,estuve a punto de comprar otro telefono asi que fijate
te dejo un enlace a ver si te apaña,
http://www.youtube.com/watch?v=fw-D_cKeAb8
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19003060
el video tienes que hacer los pasos al pie de la letra
un saludo y espero que recuperes tu terminal
supera3
21/04/12, 16:13:25
decirte que el jig para estos casos no sirve,no malgastes dinero como hice yo
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.