Echin
20/12/11, 18:31:23
Hola a todos los del foro, pues bien soy nuevo aqui y tambien soy portador de un xperia mini pro hace poco. Le he instalado muchas cosas e incluso ya soy un usuario root(creo que asi se dice). Mi pregunta para todos es la siguiente ya que me he partido la cabeza y no logro conseguir nada. COMO CONFIGURO HOTMAIL EN LA APLICACION QUE YA VIENE POR DEFECTO EN EL TELEFONO?? antes creo que serviria mucho si digo que soy de Ecuador y mi compañia de aca es Movistar. Ayundenme a configurarlo paso por paso de la manera mas detallada ya que he leido en muchas partes como hacerlo pero ninguna me funciona a mi! Lo que yo hago es lo siguiente: presionar el menu, luego me dirijo hacia "Correo Electronico" y abro la aplicacion, despues me pide ingresar mi direccion y contraseña e ingreso todo([email protected] y *****) y hay 2 opciones debajo "Config manual" y "Siguiente"; de lo que he leido creo que debo entrar a configuracion manual a lo cual presiono y me salen 3 opciones siguientes: "POP3", "IMAP" y "Exchange Active Sync" luego selecciono POP3(esto por lo que he leido) y me salen los siguientes parametros de "Ajustes servidor entrante" los cuales no se como llenar:
Nombre de usuario: correo(sin @ y sin dominio hotmail.com)
Contraseña: *****
Servidor POP3: ??????
Puerto: ????
Tipo de seguridad: Ninguno, SSL, SSL(Acep todos certif), TLS, TLS(Acept todos certif)???
Eliminar email serv: Nunca, Al elim band entrada????
No se pero a mi me sale lo que les indico y no se que poner o seleccionar y he leido que debe salir ajustes de servidor entrante y de servidor saliente pero no me sale los ajustes del saliente.. tambien lo he configurado como he leido en otros lados(poniendo el puerto 995 y servidor pop3.live.com) pero me da el mensaje "no es posible iniciar la conexion a tu servidor) no se si algo hago mal o algo me falta pero por favor ayudenme que necesito estar pendiente del correo en mi celular. Gracias por su ayuda y disculpen la ignoracia!
Pd.: les agradeceria que me expliquen paso a paso detalladamente para lograr el objetivo.
Nombre de usuario: correo(sin @ y sin dominio hotmail.com)
Contraseña: *****
Servidor POP3: ??????
Puerto: ????
Tipo de seguridad: Ninguno, SSL, SSL(Acep todos certif), TLS, TLS(Acept todos certif)???
Eliminar email serv: Nunca, Al elim band entrada????
No se pero a mi me sale lo que les indico y no se que poner o seleccionar y he leido que debe salir ajustes de servidor entrante y de servidor saliente pero no me sale los ajustes del saliente.. tambien lo he configurado como he leido en otros lados(poniendo el puerto 995 y servidor pop3.live.com) pero me da el mensaje "no es posible iniciar la conexion a tu servidor) no se si algo hago mal o algo me falta pero por favor ayudenme que necesito estar pendiente del correo en mi celular. Gracias por su ayuda y disculpen la ignoracia!
Pd.: les agradeceria que me expliquen paso a paso detalladamente para lograr el objetivo.