Ver la Versión Completa : Consulta Volume PLus
jojomoan
20/12/11, 14:54:44
Hola a todos!
Tengo bajado la app Volume Plus, tengo la pestaña de speaker activado y las diferentes configuraciones tipo equalizador, pero el audio me sale igual tanto si lo deshabilito como si no.
Mi pregunta es: en el movil tengo que marcar algo para que me coja los ajustes del programa instalado y no los ajustes de volumen del propio terminal?
Gracias.
Saludos
yo personalmente lo que hice fue poner una cancion en marcha en segundo plano y mientras la reproducía ir a ala aplicacion vlolume+ e ir ajustando el volumen si no puedes así cambia de cancion a mi no me dejaba puse a reproducir otra y pude subirle el volumen y menuda diferencia. espero haber sido de ayuda chao feliz navidad:nav3:y un consejo si cambias el salvapantallas y pones uno lo mas oscuro posible si puede ser negro veras que consume bastante menos bateria
jojomoan
20/12/11, 16:22:30
yo personalmente lo que hice fue poner una cancion en marcha en segundo plano y mientras la reproducía ir a ala aplicacion vlolume+ e ir ajustando el volumen si no puedes así cambia de cancion a mi no me dejaba puse a reproducir otra y pude subirle el volumen y menuda diferencia. espero haber sido de ayuda chao feliz navidad:nav3:y un consejo si cambias el salvapantallas y pones uno lo mas oscuro posible si puede ser negro veras que consume bastante menos bateria
Muchas Gracias!
Probaré a ver asi si noto la diferencia.
Feliz Navidad!:nav3:
jojomoan
20/12/11, 17:21:18
Hola!
Tienes toda la razon he tocado varios parametros escuchando mi tono de llamada y se nota.
Un saludo
juanfryk
20/12/11, 18:13:15
Tan bajito se escucha el GN haber si me desire va a sonar mejor, lo he pedido a la web de vodafone no quiero un equipo hi-fi en el movil pero tampoco que no se escuchen las llamadas
Pues en la version4.0.1 el problema de sonido es congenito de todos los GN conforme vayan actualizando imagino que solventaran el problema los de google yo como lo he solucionado ya tampoco
es un problema que me quite el sueño :nav3:
Pues yo lo acabo de instalar y suena igual, no se que hago mal.
Prueba:
Ajuestes-sonido-efectos de musica-volume+
saludos!
Prueba:
saludos!
No me sale el menu "efectos de sonido".
pos que raro porque a mi si :s
saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
eviloffear
20/12/11, 23:36:59
:+1:
Probado como comentas y sube mucho el volumen, lo que no me ha empezado a funcionar hasta que no he puesto el volumen a +0 y luego he ido subiendo, vaya cambio
Prueba:
saludos!
:+1:
Lo he mirado porque yo tampoco sabia como activarlo, y hasta que lo descubri....... X-D le das a efectos de musica y eliges volume+
saludetes
pos que raro porque a mi si :s
saludos!
Que versión android llevas puesta? Puedes poner captura de cómo te sale?
Gracias.
Amaya84
20/12/11, 23:41:14
No me sale el menu "efectos de sonido".
Si sale en los ajustes del móvil no de la app.
Si sale en los ajustes del móvil no de la app.
Que no me sale, pongo capturas.
Amaya84
20/12/11, 23:57:57
Que no me sale, pongo capturas.
Pues tienes algo mal, alguna otra app tocando las narices.
http://i.imgur.com/gUfRB.png
O te tocará hacer un Hard Reset.
Uff hard reset se carga hasta las aplis no?
Qué versión android llevas? La 4.0.1 o la 4.0.2?
Quizås haya que activar antes algo en la app?
Amaya84
21/12/11, 00:11:35
Uff hard reset se carga hasta las aplis no?
Qué versión android llevas? La 4.0.1 o la 4.0.2?
Quizås haya que activar antes algo en la app?
No, de todas maneras el móvil lleva por defecto MusicFX, Te tenía que salir de primeras.
Pues yo lo acabo de instalar y suena igual, no se que hago mal.
Supongo que tendrás la version de pago del market?? la que pone volumen + (faast boost)
porque si no es esa no funciona.:nav3:
saluten:nav2:
Hola podeis poner el nombre exacto de la Aply es que salen varias y tengo dudas de la que comentais.
Gracias
ikervaz
21/12/11, 11:23:20
Hola a todos!!menudo lio con la app, yo tambien creo que me equivoque jeje, es la que pone Volume Boost que vale 1,49??
Antinari
21/12/11, 12:33:30
volume+ sin n
en el logotipo sale una rueda de volumen con números.
Joder que lio! No era la "volume + control" ?
Amaya84
21/12/11, 14:50:38
Os dejo la web del desarrollador que os la da gratis la app además ahí (versión completa) X-D. Última versión 1.8.06 gratis.
http://androidaudiohacks.com/?page_id=2
Es que se han abierto dos hilos con lo mismo, en roms y desarrollo está el tema principal, la aplicación se llama VOLUME+ (Sound Boost)
Edit: Por cierto ayer la compré en el market y me costó 1,13 + 1 euro, en el email me vienen ambos pagos alguien sabe que puede haber pasado??? Me refiero al euro que han cobrado de mas.
Gracias @Amaya por compartir el enlace
Enviado desde mi Galaxy Nexus
A mi no me salia la opción de efectos de sonido, al instalar la app ya aparece.
Lo e puesto a +8 y suena bastante mejor.
Saludos
ikervaz
21/12/11, 17:45:29
Ahiii amaya84 yo acabo de pagar jejeje gracias de todas formas..por fin la encontre..mejora el sonido si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Amaya84
21/12/11, 17:58:53
Ahiii amaya84 yo acabo de pagar jejeje gracias de todas formas..por fin la encontre..mejora el sonido si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ainsss pues ya lo puse y avisé varias veces que el desarrollador de la app la da gratis X-D.
De todas maneras, mientras sea una app que funcione y se la de uso merece la pena pagarla.
alexj1985
21/12/11, 19:32:32
Yo la estoy probando y si que suena mucho mas fuerte... una pregunta tonta... puedo poner un mp3 como tono de llamada?
reset1101
21/12/11, 19:34:36
Yo la estoy probando y si que suena mucho mas fuerte... una pregunta tonta... puedo poner un mp3 como tono de llamada?
Por supuesto ;) En la carpeta ringtones.
Os dejo la web del desarrollador que os la da gratis la app además ahí (versión completa) X-D. Última versión 1.8.06 gratis.
http://androidaudiohacks.com/?page_id=2
Muchas gracias Amaya84, me había confundido de programa. Para que me funcione he tenido que poner primero en el apartado speaker que es el único que creo que le hace falta tocar, ponerlo a 0 y luego donde desees, en mi caso a 10 para que se asemeje al sgs2 sin sonar mal, más ya se pasa.
Por cierto aumenta para todo lo que sale por el altavoz no? ya sea tono de llamada, música, videos, alarmas y demás no?
Lo dicho, muchas gracias por el aporte.
alexj1985
22/12/11, 11:47:47
Por supuesto ;) En la carpeta ringtones.
Joe, no se porque hacen estas cosas tan complicadas.... jajaja
perdón por reflotar este hilo pero buscando el Volume+ he encontrado la página del desarrollador en XDA donde la descarga es gratuita, seguramente ya estaba comentado en el foro pero si alguién da con este hilo antes como yo aquí tiene la información
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449513
Saludos!
Omnia68
21/02/12, 14:25:32
He dejado esta pregunta en otro hilo, pero he encontrado éste, así que lo dejo aquí también a ver quién me puede responder:
Yo aún no sé si pedírmelo o no, porque me tira para atrás los del poco volumen del altavoz. Estoy acostumbrado al del Xperia Arc que suena muy bien y fuerte. ¿Alguien me puede decir si con el Volume+ se nota mucho el aumento de volumen, sobre todo en tonos de llamada, mensajes y demás? Si me lo podéis comparar con otros móviles, como el iPhone 4, Arc u otros, mejor.
Gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
en los avisos (llamadas, sms, etc) se nota bastante, puedes poner hasta +8 sin cargarte el altavoz y sin que distorsione..coparado con el iphone 4, el volumen de las llamadas si es un poco más bajo pero se puede cambiar también con el volume+ si eres root, yo no lo he probado, a ver si alguien lo tiene puesto y nos cuenta...
Omnia68
21/02/12, 21:27:47
Gracias por responder, entonces lo que es algo más bajo que el iPhone 4 es el volumen de las conversaciones, ¿no? Los tonos y notificaciones están a la par entonces?
si, los tonos y notificaciones se oyen bastante bien, de todas formas con el led que viene puedes personalizar los colores de aviso y así no te pierdes nada, yo es lo que mas uso, en el trabajo casi siempre tengo el móvil en silencio
los conversaciones si se oyen más bajas que en el iphone pero con el volume+ y siendo root también se puede subir el volumen
lastvampire
21/02/12, 22:30:17
Se puede subir hasta +10 tranquilamente que no pasa nada yo lo llevo siempre así y me va perfecto, más no lo subiría porque a parte de poder dañar los altavoces distorsiona pero hasta +10 perfecto.
cordoba_091
11/03/12, 20:44:06
alguien puede subir al foro la app?
gracias
deo_t90
11/03/12, 21:08:08
alguien puede subir al foro la app?
gracias
me parece un poco así que resurja el tema, pero puedes bajartela de la pag del autor, :
http://androidaudiohacks.com/?page_id=16
1.8.1.0 - http://dl.dropbox.com/u/56466503/Builds/VolumePlus1.8.1.0.apk – Latest Version
1.9.0.0 [beta 1] - http://dl.dropbox.com/u/56466503/BetaBuilds/VolumePlus1.9.0.0.BETA.apk – Latest Beta
Orballo
12/03/12, 12:05:45
con volumen+ en 10 es perfecta
siati38
16/03/12, 15:26:15
alguien puede poner la configuracion que tiene puesta en el volume+ por favor? en su dia encontre un post en xda donde venia todo puesto pero ya nose donde era xD
alguien puede poner la configuracion que tiene puesta en el volume+ por favor? en su dia encontre un post en xda donde venia todo puesto pero ya nose donde era xD
Aquí tienes una configuración de volume+: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1362335
siati38
16/03/12, 20:02:01
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.