Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Navegador Sygic v11.02
oscarsanch
20/12/11, 13:11:45
Navegador GPS Sygic v11.02
Bueno en vista de que solo funciona esta versión de navegador en la rom de nuestro amigo benru y lo han solicitado alguna que otra vez, dejare aquí el enlace de descarga para tenerlo mas a mano a quien lo necesite...
http://www.mediafire.com/?m8cx3hwm3n28k2w
Para mi es el mejor navegador que hay de momento.. Espero que os sirva
dekaleon
20/12/11, 13:34:37
muchas gracias, bajando, supongo que se instalara pasandola a la sd, de los mapas sabemos cuales son los mas actuales?, saludos
oscarsanch
20/12/11, 13:40:30
muchas gracias, bajando, supongo que se instalara pasandola a la sd, de los mapas sabemos cuales son los mas actuales?, saludos
Correcto a la sd y luego instalar como una aplicacion normal, cuando la instales te saldra para descargarte los mapas de donde quieras, supongo que sera.. Europa/España.
Un saludo ;)
dekaleon
20/12/11, 14:01:01
ok muchas gracias, saludos
oscarsanch
20/12/11, 14:14:21
ok muchas gracias, saludos
Eres nuevo por aqui por lo que veo.. bueno nuevo en menajes fecha de ingreso llevas un tiempo, que te as pillao el cacharrin hace poco imagino..
kubala_85
20/12/11, 14:56:00
Gracias colega. Lo voy a descargar y probar hoy mismo. Muy buen aportee!!! Un saludo!!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
oscarsanch
20/12/11, 15:25:26
Gracias colega. Lo voy a descargar y probar hoy mismo. Muy buen aportee!!! Un saludo!!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Nada compañero, ya me contaras como te a ido.
Un saludo ;)
leillo1975
20/12/11, 16:11:31
Ya he probado Ndrive, Copilot y Sygic y tengo que decir que es sin duda el mejor navegador que tenemos para nuestro movil.
Copilot no está mal, pero tarda más en conectarse al satelite (hasta más de un minuto) y no va tan bien.
juanlux86
20/12/11, 16:15:11
una pregunta, el sygic viene con el mapa de españa descagado y los PODs y eso?
y solo por curiosidad funciona sin internet?? busco un GPS offline :(
dekaleon
20/12/11, 16:25:08
Eres nuevo por aqui por lo que veo.. bueno nuevo en menajes fecha de ingreso llevas un tiempo, que te as pillao el cacharrin hace poco imagino..
pues si me lo he pillado hace bien poco, como una semana y estoy super contento, ademas esta comunidad te deja las cosas muy claras, saludos y gracias
zipoman
20/12/11, 19:16:13
probado y funcionando genial
Qpassa89
20/12/11, 22:42:58
gracias hamijo
Qpassa89
20/12/11, 22:51:12
mmmm ,tenia otra versión instalada y ahora me pasa que no me aparece el icono del Sygic, pero si del Sygic downloader
oscarsanch
20/12/11, 23:40:51
pues si me lo he pillado hace bien poco, como una semana y estoy super contento, ademas esta comunidad te deja las cosas muy claras, saludos y gracias
Pues bienvenido, todo el mundo que a optado por este cacharrin esta contento ``calidad precio´´ y si la verdad que cuando yo entre note las cosas mas claras que en otros sitios y sin tantos tecnicismos.
Un saludo ;)
oscarsanch
20/12/11, 23:42:25
mmmm ,tenia otra versión instalada y ahora me pasa que no me aparece el icono del Sygic, pero si del Sygic downloader
Busca bien, mira en aplicaciones instaladas si esta hay tiene que estar..(el Sygic downloader es para descargar los mapas) puede ser también que al tener dos navegadores puestos a la vez entre en conflictos, si es así detienes el que no uses o desinstala el que menos te guste.
Saludos ,)
skalexs
21/12/11, 00:08:39
Gracias!! funciona Perfecto!
Qpassa89
21/12/11, 10:22:52
si estar está, pero no me aparece en el menu para poder ejecutarla
oscarsanch
21/12/11, 12:10:50
si estar está, pero no me aparece en el menu para poder ejecutarla
El navegador funciona muy bien en todas las roms que he tenido, desde la original de yoigo, zad 1.5 a las dos ultimas versiones de benru, prueba des instalar he instalar de nuevo, creo que se solucionara y no creo que tengas mas problemas.
Un saludo ;)
Qpassa89
21/12/11, 13:10:58
nada, aun habiendo borrado carpetas y todo, logre instalar la version del market y ahi si que me creaba los iconos, pero no con la tuya.
tenia otra version en la oficial de yoigo
Qpassa89
21/12/11, 14:32:39
VALE, Reiniciando funciona
deivid.m
22/12/11, 15:29:10
hola!
gracias por el link
en mi caso, yo no consigo hacerlo funcionar :(
lo he instalado, he reiniciado el movil por si acaso, pero no hay manera ...
me da este mensaje (he probado primero con la wifi, y por si acaso era la conexión a internet, he probado tb con los datos del móvil)
Yo tengo instalada la (( 11.2.2 )) no se si sera la misma que tienes en el enlace ...
saturnino1
22/12/11, 16:42:10
Instalado y funcionando. Muchas gracias.:-).
Edito: Alguien sabe como sale la indicacion de en que carril te tienes que situar, no consigo encontrarlo. Por lo demas todo muy bien con la rom de benru89 y el superSonicPatchV2.2.
Un saludo a todos y felices fiestas.
La tengo instalada y lo he probado un poco así por encima. Funciona genial. Esta versión de Sygic + Radardroid es la combinación perfecta.
oscarsanch
22/12/11, 20:32:07
hola!
gracias por el link
en mi caso, yo no consigo hacerlo funcionar :(
lo he instalado, he reiniciado el movil por si acaso, pero no hay manera ...
me da este mensaje (he probado primero con la wifi, y por si acaso era la conexión a internet, he probado tb con los datos del móvil)
Deivid cuando lo instalas te salen los dos cuadradidos del Sygic uno del navegador y otro del dounload para descargar los mapas?
que rom tienes? has probado a desistalar y instalar? tienes particiones exteriores?
Puede ser que si as tenido otra versión de Sygic ya tengas los mapas descargados, cuando le das a navegador de salen las carreteras y calles?
Un saludo
skalexs
22/12/11, 23:46:11
Lo mas curioso es que ami, cuando lo instale, el downloader de mapas me funciono y me baje el de españa, pero hoy queria bajarme mas y me ha salido exactamente el mismo error ¿? porque¿?¿?¿?
oscarsanch
23/12/11, 01:46:28
Lo mas curioso es que ami, cuando lo instale, el downloader de mapas me funciono y me baje el de españa, pero hoy queria bajarme mas y me ha salido exactamente el mismo error ¿? porque¿?¿?¿?
Acabo de poner una actualización del navegador que parece que corrige esos fallos espero que te sirva..
[/URL]
[url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=476)
Un saludo ;)
deivid.m
23/12/11, 09:41:17
pues yo ayer desesperado por q la 11.0.2 no funcionara me bajé la 11.2.0, pero todavia no la he probado realmente ...
qué tal va la 11.2.2 que has subido?? supongo que no habrá mucha diferencia, lo importante es q vaya bien en nuestro móvil y con la ROM de Benru ;)
oscarsanch
23/12/11, 12:16:31
pues yo ayer desesperado por q la 11.0.2 no funcionara me bajé la 11.2.0, pero todavia no la he probado realmente ...
qué tal va la 11.2.2 que has subido?? supongo que no habrá mucha diferencia, lo importante es q vaya bien en nuestro móvil y con la ROM de Benru ;)
Creo que la versión que dices la 11.2.0 ya la probé y a mi no funcionaba, prueba la 2.2 que he puesto y me dices que tal te va, yo la he probado y todo perfecto ningun problema en el navegador, el dowloader te deja descargar bien los mapas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060
Ya me contaras como te a ido...
Un saludo ;)
deivid.m
23/12/11, 12:52:43
Efectivamente, la versión nueva va perfecta :)
Este hilo supongo q lo dejamos ya y seguimos en el otro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.