Ver la Versión Completa : [Nightly][ICS]Team Eos (Motorola Xoom Wifi Only)[Actualizado Build 37]
BlackGF
20/12/11, 08:13:10
Con la euforia que trae consigo el ICS para nuestras Xoom, les traigo las Nightly del Equipo EOS...
Si se quedaron con la cara de ????? como yo, les explico....
Las Nightly son ROMS en fase beta que se van actualizando constantemente a lo largo de su desarrollo...
y quien demonios es el TEAM EOS... Pues nada mas y nada menos que el TEAM TIAMAT... pues ahi ya vemos el respaldo que esto conlleva.
Asi que sin mas les dejo el link de descarga del ROM ICS by Team EOS, donde se actualizara seguido cada Rom
ROM ICS Team Eos (http://goo-inside.me/roms/teameos/wingray/)
No cuenta el ICS con la paqueteria de google asi que la subieron para instalarse via CWM
Gapps Actualizadas V10.2 (http://goo-inside.me/roms/teameos/gapps/)
Actualización
Build 30: Ya funciona la cámara HDMI, prácticamente todo, salvo incompatibilidades con apps
**Build 37: Funcionando practicamente todo, desbloqueo facial, camaras, sincronizacion...
Metodo de instalación
Descarga el ROM ICS by Team Eos
Hacen Wipe data/wipe,Wipe cache
Instalar Zip
Reiniciar
**Si hay un bootloop, realizar un Format system.
Codigo Binario para la camara.
Solo instalan via Recovery sin Wipe.
http://www.megaupload.com/?d=C8UAKYZU
Hay disponible un Kernel con OC/UC no es necesario instalarlo, solo para usuarios avanzados*
Pagina del Team Tiamat (http://git.tiamat-dev.com/tegra2/tiamat-xoom/commit/?h=ics&id=b0658342280f92a68f44929ab55f09a7a536cb1d)
Instalar el Kernel y Pack de Google
Reiniciar en modo CWM
instalar ambos paquetes
Disfruten!
Nota....
Ya lo he probado y aqui dejo mis experiencias con el rom
http://xblackdroid.blogspot.com/2011/12/ics-funcionando-en-motorola-xoom-wifi.html
michupichy
20/12/11, 14:17:41
Oleeee!! este equipo tiamat como se las gasta ;-) Pues con lo contento que estoy con moray, deseandito estoy de poder probarla, aunque prefiero hacerlo cuando este al 100% y mas probadita jeje :-*
Por cierto, gracias también por la info sobre el team, no tenia ni idea.
Un saludo!
Glorioso81
20/12/11, 16:30:01
Perdonad mi ignorancia, pero... que es ICS, lo he leido ya en varios post, y parece que sea lo que sea, es la hostia, alguien podria iluminarme y exlicarme un poco que es??? Muchas gracias.
michupichy
20/12/11, 16:39:11
Es la nueva actualización de android. Así como hace poco lanzaban el Honeycomb, ahora sale el Ice Cream Sandwich (ICS).
slayer_c1
20/12/11, 16:50:04
Alguien sabe como se instala el kernel, lo he descargado pero no es un pakete de instalacion CWM
coca1989
20/12/11, 17:20:22
Alguien sabe como se instala el kernel, lo he descargado pero no es un pakete de instalacion CWM
mirate la misma rom pero que es esta forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1399827, esta se instala tanto la rom como el kernel, y la verdad esta bastante bien el ics, va bastante fluido, recuerden al instalar aun no estan disponibles algunas cosas Como CAMARA, BLUETOOTH y otras asi
slayer_c1
21/12/11, 17:06:16
mirate la misma rom pero que es esta forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1399827, esta se instala tanto la rom como el kernel, y la verdad esta bastante bien el ics, va bastante fluido, recuerden al instalar aun no estan disponibles algunas cosas Como CAMARA, BLUETOOTH y otras asi
En esta lo mismo el kernel se instala junto a la rom, pero para poder hacer overclok tienes k hacerlo con un progrma rollo setcpu o mastercpu, de todas maneras aunk va mas fluida me he vuelto a la 2.3 porque hay muchos programas k tienen k actualizarse para ser compatibles con ics se vuelven inestables, ademas el no tener bluetooth me jode, pero me hekedado muy impresionado de su fluided y todavia estan en la version beta.
BlackGF
21/12/11, 19:07:19
Bueno, pues lo prometido es deuda, ya estoy terminando un pequeño video para los que no estan seguros de como se ve el ICS y como va la fluidez y demás cosas
ariandroid
21/12/11, 19:46:35
Hola me he pasado al eos, estoy con la nightly 10, os sincroniza el calendar???? He leido que habia un bug que ya se habia solucionado, pero no doy con la tecla, tengo las gapps del 28, Alguien me ayuda....? Graacias
BlackGF
21/12/11, 19:55:20
Yo sigo en la 8, aun no actualizo, y hasta donde estoy leyendo en XDA aun siguen los fallos del calendario
Segun el Twiiter de Nusince Ya funciona el Bluetooth
Les dejo, un review sobre este rom espero les agrade
http://xblackdroid.blogspot.com/2011/12/ics-funcionando-en-motorola-xoom-wifi.html
Alguien sabe si desde una ROM de TIAMAT se puede actualizar vía OTA a la versión oficial de ICS? (Cuando esté disponible, claramente). El tema es que instalé esta ROM como una "cura" para la XOOM tras un intento fallido de rootear tras el cual me quedé sin WiFi un par de días y me estoy esperando a la versión oficial de ICS para recuperar un firm limpio
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Glorioso81
22/12/11, 16:20:25
Es la nueva actualización de android. Así como hace poco lanzaban el Honeycomb, ahora sale el Ice Cream Sandwich (ICS).
Ok, gracias
Alguien sabe si desde una ROM de TIAMAT se puede actualizar vía OTA a la versión oficial de ICS? (Cuando esté disponible, claramente). El tema es que instalé esta ROM como una "cura" para la XOOM tras un intento fallido de rootear tras el cual me quedé sin WiFi un par de días y me estoy esperando a la versión oficial de ICS para recuperar un firm limpio
lo primero la respuesta a tu pregunta es NO, asi sin paños calientes :oh:
ahora bien, si lo que quieres es un firm limpio no tienes porque esperar a ICS oficial, porque si es lo que quieres vas a tener que esperar un poquito....
la solucion te la da motorola y es muy sencilla, hecha un ojo a este enlaze:
http://developer.motorola.com/products/software/
desde esta pagina de motorola, te puedes bajar los archivos que correspondan con la version de tu xoom o otros compatibles que te interesen mas ( en mi caso MZ601, me he bajado los archivos de la version francesa, para que se actualizara a 3.2 :elmejor: )
Saludos
Gracias por la respuesta. Ya me imaginaba la respuesta a la primera pregunta pero nuevo... Soñar es gratis XD.
En cuanto a lo de las ROM esas que me dices, le instalé la esp y no la pude actualizar a 3.2. Leí en un tutorial del foro que con la ROM americana si que podría pero como no tenía ganas de volverla a flashear, decidí esperarme a que salirse ics de forma oficial para instalar la ROM americana (o la francesa que comentas tu) y actualizaré.
Un saludo!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
BlackGF
23/12/11, 00:07:11
Actualizado a Build 12, mejoraron el menu Eos ademas de que ya es configurable la luz de carga.
Sigue habiendo problemas con la actualizacion de datos
Triple19
23/12/11, 00:17:05
el enlace de la rom no me funciona, me dice que no encuentra la pagina.Gracias.
Kazandou
23/12/11, 00:19:55
A mi igual. Gracias y saludos
BlackGF
23/12/11, 06:38:30
Solucionado, gracias por avisar
juande750
23/12/11, 19:58:53
aa no uso ni el calendario ni la camara ni el bluethoot sinceramente venga
juande750
23/12/11, 20:33:23
creo que el link del kernel te lleva una pagin que no e puede descargar nada solo soy yo?
Triple19
23/12/11, 21:35:54
creo que el link del kernel te lleva una pagin que no e puede descargar nada solo soy yo?
Ami me funciona perfectamente.Saludos.
juande750
24/12/11, 06:36:33
Sera que es dificil de comprender?? no me podras explicar como lo bajaste es una pagina con codigos etc
Triple19
24/12/11, 12:03:40
Sera que es dificil de comprender?? no me podras explicar como lo bajaste es una pagina con codigos etc
En la parte de la izquierda donde pone download, pinchas sobrel el enlace y listos, yo me descargué el formato .zip aunque al instalarlo la xoom me da error.Saludos.
juande750
24/12/11, 12:38:37
ya veo gracias lo que pasa es que nos da dos archivos mas ademas de ese creo que de alguna manera se tienen que intalar no ?
slayer_c1
25/12/11, 00:36:54
Ese zip contiene el código del kernel para que el que entienda le eche un vistazo pero no es un paquete de instalación compatible con CWM, el kernel está incluido en la ROM, solo hay que instalar el último paquete qué suban (van por el 14 aunque este último no se que cambios trae) y el paquete de las app de Google y ya tendrás tu ICS funcionando.
Triple19
25/12/11, 11:58:34
Ese zip contiene el código del kernel para que el que entienda le eche un vistazo pero no es un paquete de instalación compatible con CWM, el kernel está incluido en la ROM, solo hay que instalar el último paquete qué suban (van por el 14 aunque este último no se que cambios trae) y el paquete de las app de Google y ya tendrás tu ICS funcionando.
ok, creía que el Zip era el kernel instalable. Gracias.
juande750
25/12/11, 13:56:39
ok si tambien crei que se tenia que instalar
saludos
BlackGF
25/12/11, 19:15:22
Actualice el post inicial y puse algunas minimas aclaraciones para facilitar su entendimiento
juande750
25/12/11, 20:36:13
Actualice el post inicial y puse algunas minimas aclaraciones para facilitar su entendimiento
de verdad que mi xoom va cambiando a como subes tus tutoriales faciles de leer y de seguir. :gracias:
pdt: deberias adquirir una note en este momento no se que hacer ya la hice root pero parece que los samsung tienen un contador de flash que se hacen y segun lo que eh leido la note no se le resetea el counter con el JIG y tengo que buscar mi rom original de mexico y le kernel para tenerlo como respaldo si no no me aviento a flashearla ya que un movil es mas facil de necesitar la garantia (mas fragiles que la tablet y de mas uso) ademas son necesidades primarias
jaja saludos gracias por los posts
BlackGF
26/12/11, 04:21:35
de verdad que mi xoom va cambiando a como subes tus tutoriales faciles de leer y de seguir. :gracias:
pdt: deberias adquirir una note en este momento no se que hacer ya la hice root pero parece que los samsung tienen un contador de flash que se hacen y segun lo que eh leido la note no se le resetea el counter con el JIG y tengo que buscar mi rom original de mexico y le kernel para tenerlo como respaldo si no no me aviento a flashearla ya que un movil es mas facil de necesitar la garantia (mas fragiles que la tablet y de mas uso) ademas son necesidades primarias
jaja saludos gracias por los posts
Pff Estaba por comprarme el Note o el S2 y pues me es mas funcional el tamaño del S2, vi en algún lado algo relacionado a eso de reiniciar contadores, pero tal vez lo confunda...
y esperemos que en breve ya este funcionando la camara de la xoom, ademas de que aumente la compatibilidad de las apps con ICS
nachocr26
28/12/11, 16:12:45
Yo lo he probado esta tarde, y la Xoom iba que echaba humo. :platano: Lo unico que no he conseguido hacer funcionar es el market. A vosotros os pasa lo mismo o soy yo que no me aclaro? :pensando:
nachocr26
28/12/11, 16:19:21
Vale, me respondo a mi mismo. Soy yo que se me ha olvidado instalar las Google APS. :risitas:
No borro el comentario por si a alguien le pasa lo mismo :-)
michupichy
28/12/11, 17:29:17
Ya van por la actualización 19!!!! Me falta un tris para cambiarme. A ver quien la tenga si deja sus impresiones, y si ya funciona mas costillas jaja
nachocr26
28/12/11, 17:33:16
Por lo que he leído en otros foros, las diferencias son nulas. Simplemente arreglaban algunos errores de la versión 17
gonver.ver
28/12/11, 18:05:47
hola, bueno perdonen por la ignorancia, pero yo instale la 15, y no se si se actualizan solas o tengo que hacerlo yo, y si tengo que actualizarlo yo, como lo hago?... :-)
Triple19
28/12/11, 19:19:08
hola, bueno perdonen por la ignorancia, pero yo instale la 15, y no se si se actualizan solas o tengo que hacerlo yo, y si tengo que actualizarlo yo, como lo hago?... :-)
En el primer post esta el link de la web para descargarte y actualizar las nuevas versiones, lo te tienes que hacer tu.
nachocr26
29/12/11, 01:43:20
Te descargas desde la pagina del equipo EOS la nueva versión y la instalas como cualquier otra ROM. :-)
gonver.ver
29/12/11, 01:58:59
pero al instalarla me borraria todos mis datos verdad?...
nachocr26
29/12/11, 02:04:46
Si haces los wipe si, pero lo que no se si al ser la misma ROM es es necesario hacerlos o no. Haz un backup completo y prueba y si ves que tarda demasiado en arrancar y no arranca es que es necesario hacerlos. Ahí ya eliges tu, si quieres actualizarlo o restaurar el backup. :-)
BlackGF
29/12/11, 02:21:39
Para pasar de tiamat al rom ICS se necesita wipe factory y si ni arranca un format system.
Para actualizar cada nightly solo se instala y en caso de bootloop factory
Como mencionan arriba haz una naindroid para respaldar tu rom.
Send from Galaxy SII CyanogenMod
gonver.ver
29/12/11, 02:47:56
bueno, acabo de hacer todo lo que me han dicho y me fue de lujo, muchas gracias por la ayuda, pero una consulta, que nuevo tiene esta ultima actualizacion?... si alguien lo sabe podrian decirlo porfa :-) ...
BlackGF
29/12/11, 08:14:34
bueno, acabo de hacer todo lo que me han dicho y me fue de lujo, muchas gracias por la ayuda, pero una consulta, que nuevo tiene esta ultima actualizacion?... si alguien lo sabe podrian decirlo porfa :-) ...
Arreglos menores sobre el kernel y opciones del rom eos, casi nada relacionado con ics directamente
Send from Tiamat Xoom
joseethan
29/12/11, 20:52:32
Instalada y probando, gracias por el tuto.
slayer_c1
31/12/11, 13:53:30
Para actualizar yo sigo estos pasos:
Te descargas la ultima build ya van por la 22
Yo hago siempre un wipe cache, esto no borra los datos.
Istalas las build y luego las gapps
Reiniciar y reinstalar flash player
pitichu666
04/01/12, 11:46:36
Buenas alguien va a actualizar como van las actualizaciones q van sacando, es que no se si esperar a que salga de forma oficial o seguir con tiamat 2.2.2 .
Gracias un saludo.
nachocr26
04/01/12, 17:16:11
Si usas la cámara o el HDMI, mejor que te esperes, sino, te recomiendo la actualización. Te lo digo porque esos errores todavía no los han acabado de arreglar. El Bluetooth sinceramente todavía no tengo muy claro como va.
Un saludo y espero que te haya ayudado. :-)
BlackGF
06/01/12, 20:16:51
Actualizado el tema, con el codigo binario para que funcione la camara en ICS
michupichy
06/01/12, 21:25:31
Cada vez falta menos ;-) Gracias por actualizar black!!
NOOO!!!!
Ya hay ICS y funcionan las camaras y el Bluetooth?'????
Una cosa, se puede instalar el Kernel Rogue 1.4.3 en ICS ?
michupichy
06/01/12, 23:38:15
El bluetooh, creo que ya esta funcionando desde la pasada semana... Y ahora con la cámaras pues ya casi la tenemos... creo que solo falta el hdmi.
Yo la verdad, es que tengo ganas de probarlo. Pero el otro dia, al poner el kernel Rogue, y mejorar la pantalla, me he qudao muy contento. Y lo que mas me preocupa, es la compatibilidad con todas las aplicaciones que tengo. Por eso, de momento esperaren...
Si alguien ha cambiado, podría comentar si ha tenido problemas de compatibilidad con alguna aplicación. Se lo agradecería.
Un saludo!!
Mejorar la pantalla?
.... Podria decirme que hiciste?, no sera el Bravia Engine, se nota la diferencia?
michupichy
06/01/12, 23:52:22
Efectivamente, he seguido el tutorial de Bravía Engine. Y puedo decir, que si se nota la diferencia.
El otro dia, lo hice, y note mejoria. Aunque no me había fijado suficiente, se nota mejor definición en los iconos de la pantalla, y un mejor contraste. Pero ayer, al cambiar el kernel, no sabia si debía hacerlo de nuevo. Pero al iniciar mi xoom, enseguida note que si era necesario, puesto que la imagen había empeorado (acostumbrado a la imagen de Bravía engine), asi que lo hice de nuevo (mediante comandos ADB, es un plis) , y contentisimo, lo recomiendo.
Un saludo!
Efectivamente, he seguido el tutorial de Bravía Engine. Y puedo decir, que si se nota la diferencia.
El otro dia, lo hice, y note mejoria. Aunque no me había fijado suficiente, se nota mejor definición en los iconos de la pantalla, y un mejor contraste. Pero ayer, al cambiar el kernel, no sabia si debía hacerlo de nuevo. Pero al iniciar mi xoom, enseguida note que si era necesario, puesto que la imagen había empeorado (acostumbrado a la imagen de Bravía engine), asi que lo hice de nuevo (mediante comandos ADB, es un plis) , y contentisimo, lo recomiendo.
Un saludo!
Es este el tuto del bravia engne que seguiste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311278
Yo tengo la ROM Stock, la he rooteado y le metido el mismo kernel, que la verdad va genial, ese kernel.
michupichy
07/01/12, 00:08:03
Efectivamente, ese es el tutorial que nos ha traído nuestro amigo Black ;-)
Por cierto, para hacerlo, hay que ser root, por lo que tu, no tendrás problema.
Ya esta, hecho!!! Reiniciando... haber que tal!
michupichy
07/01/12, 00:15:20
Pero, tienes habilitados los comandos ADB, verdad?? Son los dos primeros pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148
claro, yo tengo el SDK instalado, ademas me llevo genial con el ADB jeje.
michupichy
07/01/12, 00:21:07
ahh ok, que tal? que te ha parecido el cambio??
no noto una mejora NOTABLE... jeje.
la verdad.Nuse... voy a mirarlo bien
Edito: si ahora noto algo mejor, tenia el fondo oscuro... jeje. Si se nota algo.. pero tampoco algo drastico
michupichy
07/01/12, 00:27:48
No es demasiado, pero si mejora. A mi la primera vez, me paso igual. Pero al cambiar el kernel, y volver al modo anterior, note enseguida la diferencia.
No es demasiado, pero si mejora. A mi la primera vez, me paso igual. Pero al cambiar el kernel, y volver al modo anterior, note enseguida la diferencia.
Puede ser..
Tengo el kernel de la firma, y me va bien, pero noto que come algo mas de bateria, vale que ho he estado TODOOOO el dia con ella y con la wifi activada, haciendo reinicio, etc... y ahora me queda un 18% jeje, desde las 09:00 de la mañana que la he cargado al 100%, pero esque hoy lehe dado mucha pero mucha caña
juan-cazorla
07/01/12, 14:42:25
El reproductor de musica es muy feo no? cual teneis????
juande750
08/01/12, 01:11:39
Solo Falta el Faceunlock
luisri.af
08/01/12, 03:10:51
No me sincroniza el calendario y no he leído nada al respecto ... os va bien?:pensando:
Solo Falta el Faceunlock
Y lo de sacar foto mientras grabas vídeo :cry:
PD. La mejora de la navegación es bestial ... antes era un suplicio
BlackGF
08/01/12, 05:54:43
Cambiaron de sitio las descargas.
Actualizado al post incial
http://goo-inside.me/roms/teameos/wingray/
jogrs225
08/01/12, 11:13:11
Ya esta la build31, bajando e instalando..... salu2
ariandroid
08/01/12, 13:40:53
El reproductor de musica es muy feo no? cual teneis????
Yo uso el de honeycomb me encanta el efecto 3d de mis discografías, si no lo tienes o encuentra avisa y te paso el apk
luisri.af
08/01/12, 15:07:44
Yo uso el de honeycomb me encanta el efecto 3d de mis discografías, si no lo tienes o encuentra avisa y te paso el apk
Podrías pasarmelo?
Arasthel
08/01/12, 15:50:12
Podrías pasarmelo?
Market -> Google Music.
luisri.af
08/01/12, 16:13:01
Market -> Google Music.
Gracias ... aunq curiosamente tuve que buscarlo por Google ya que el buscador de market no lo encuentra :pensando:
gonver.ver
08/01/12, 17:30:43
hola, tengo una duda, miren, e instalado el build 31 y e probado todo y todo funciona muy bien, pero aun no el desbloqueo facial, quisiera saber si a alguien mas le pasa o soy solo yo...ya que supuestamente con esta a tualizacion andaria todo perfecto... :-\
no funciona el desbloqueo, se cierra Ajustes.
Mira lo del root. porque a mi no me funcionaba, intenta Abrir Superuser, haber is te deja.
gonver.ver
08/01/12, 18:06:52
el root me funciona, superuser lo actualice por market y anda super, ahora, que pena que el desbloqueo facial aun no funcione :-\, esperemos que pronto este en uso...
te funciona?.. a mi nada,. de hecho me saltaba un FC
pitichu666
08/01/12, 18:39:44
Alguien sabe q hay q hacer o si funciona el cable otg con ics yo tengo la 31 del equipo eos y no consigo q me reconozca nada q le conecte a través del cable cosa que con tiamat 2.2.2 si podia
gonver.ver
08/01/12, 18:46:45
te funciona?.. a mi nada,. de hecho me saltaba un FC
mmmm, mira yo busque superuser por el market y me salio una actualizacion, le di aceptar y despues lo abri y listo...intenta haber si te resulta...
slayer_c1
08/01/12, 19:27:46
Black sabes si con las actualizaciones se borra los archivos de el sony bravia engineer? Seria un coñazo ir haciendolo por cada actualizacion.
BlackGF
08/01/12, 20:04:46
Black sabes si con las actualizaciones se borra los archivos de el sony bravia engineer? Seria un coñazo ir haciendolo por cada actualizacion.
Lamentablemente si, se borran las actualizaciones de bravia engine
Cada vez que pasemos de una build a otra hay que hacer todos los wipes o vale solo con un wipe dalvik?
luisri.af
08/01/12, 22:26:29
Edito ... no me va internet bien ... he estado 5 min hasta q se conectó y problema de wifi no es ya que con el movil me conecto sin problema
Por otro lado os va la sincronización del calendario? A mi no me funciona y no he leido anda al respecto
pitichu666
09/01/12, 00:49:40
Alguien sabe q hay q hacer o si funciona el cable otg con ics yo tengo la 31 del equipo eos y no consigo q me reconozca nada q le conecte a través del cable cosa que con tiamat 2.2.2 si podia
BlackGF
09/01/12, 01:00:41
Cada vez que pasemos de una build a otra hay que hacer todos los wipes o vale solo con un wipe dalvik?
No es necesario hacer los wipe, al instalar el rom realiza un wipe dalvik.
Edito ... no me va internet bien ... he estado 5 min hasta q se conectó y problema de wifi no es ya que con el movil me conecto sin problema
Por otro lado os va la sincronización del calendario? A mi no me funciona y no he leido anda al respecto
Ni idea con respecto al wifi no habia visto un problema asi. reinstala el rom haciendo un wipe factory y lo de la sincronizacion del calendario se supone que se habia arreglado reinstala la app
Y lo del cable otg, por que no pruebras reinstalando con wipefactory
luisri.af
09/01/12, 02:10:04
No es necesario hacer los wipe, al instalar el rom realiza un wipe dalvik.
Ni idea con respecto al wifi no habia visto un problema asi. reinstala el rom haciendo un wipe factory y lo de la sincronizacion del calendario se supone que se habia arreglado reinstala la app
Y lo del cable otg, por que no pruebras reinstalando con wipefactory
ok gracias, probaré lo de volver a flashearla a ver si no vuelve a fallar. Lo del calendario solucionado .... busqué otra vez y vi que no habia metido el zip de gapps :oops:, lo he bajado y ya sincroniza
Ya está la #32 pero sólo han tocado los iconos del EOS.
https://review.teameos.org/#q,status:merged,n,z
juans393
10/01/12, 05:51:24
Hola amigos, ya instale la versión 32!!! Todo se ve muy bien, tengo problemas para descargar con el navegador normal y con el dolphin, en cuanto a la función OTG, no funciona o al menos no he conseguido como visualizar mi USB...
Saludos desde los cabos...
Disponible la Build 33
Download ROM (http://goo-inside.me/roms/teameos/wingray/Eos-wingray-33.zip)
MD5sum: 5c7b8abe602dfc94da0400c70d78abe3
Changelog:
* Add settings so the user can control locksreen rotation.
Download Google Apps (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D20479464%23p ost20479464&v=1&libid=1324364200712&out=http%3A%2F%2Fdownload.clockworkmod.com%2Ftest% 2Fgapps-ics-20111128.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2F&title=%5BROM%5D%5BNightly%5D%5BICS%5D%20Team%20Eos %20nightlies.%20(Motorola%20Xoom%20Wifi%20Only)%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fdownload.cloc...cs-20111128.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13243647575213)
juans393
10/01/12, 19:32:44
Disponible la Build 33
Download ROM (http://goo-inside.me/roms/teameos/wingray/Eos-wingray-33.zip)
MD5sum: 5c7b8abe602dfc94da0400c70d78abe3
Changelog:
* Add settings so the user can control locksreen rotation.
Download Google Apps (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D20479464%23p ost20479464&v=1&libid=1324364200712&out=http%3A%2F%2Fdownload.clockworkmod.com%2Ftest% 2Fgapps-ics-20111128.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2F&title=%5BROM%5D%5BNightly%5D%5BICS%5D%20Team%20Eos %20nightlies.%20(Motorola%20Xoom%20Wifi%20Only)%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fdownload.cloc...cs-20111128.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13243647575213)
Bajando y probando...
ampicil
11/01/12, 00:02:52
Instale la 32, pero no detecta la sd externa y el market se cierra, ¿es normal o debería reinstalar?, a ver si alguien puede comentar, gracias.
michupichy
11/01/12, 00:06:30
Prueba instalando la 33...
juans393
11/01/12, 00:44:39
Instale el 33 y se cierra el market, sera que debo volver a instalar las Google apps? Saludos
Instale el 33 y se cierra el market, sera que debo volver a instalar las Google apps? Saludos
Antes de instalar la build 33, realizaste Full wipe?
Si no es asi, te recomiendo reinstalar la build, primero haciendo full wipe, luego instala la ROM y despues Google Apps
juans393
11/01/12, 01:19:03
Si realice el wipe pero cuando instale la versión 32, por que según entiendo, solo se hace wipe cuando se pasa de rom, mas no para actualizar a la siguiente build... o estoy en un error...
hombre... siempre es bueno hacer Full wipe, te evitas cosas raras.
juans393
11/01/12, 01:46:26
Ya lo creo, probare realizando de nuevo el full wipe y con lo mismos pasos y les aviso que tal va, lo malo es que se tendría que realizar en cada build... que mal...:grin:
Pero con ello validamos la versión del tema EOS y disfrutando la versión mejorada...
Arriba los chilangos...
juans393
11/01/12, 05:38:13
Yo instale la n33 y con el programa root browser y desde ahí si puedo trabajar con el otg, todo va muy bien...
Saludos chilangos...
juans393
11/01/12, 06:39:35
Yo instale la n33 y con el programa root browser y desde ahí si puedo trabajar con el otg, todo va muy bien...
Saludos chilangos...
maiki1905
11/01/12, 08:27:38
Si, el procedimiento es:
wipe cache,
actualizas rom
Instalas de nuevo las Google app
Reinicias y reinstalas flashplayer
A mi así no me da ningún problema, esto lo comento algún compañero del foro anteriormente.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
ampicil
11/01/12, 09:54:51
Saludos chilangos...
Una pregunta, ¿instalaste busybox 1.93 o dejaste el que trae por defecto?¿debo instalar otg USB manager? de antemano, gracias.
juans393
11/01/12, 17:34:42
Una pregunta, ¿instalaste busybox 1.93 o dejaste el que trae por defecto?¿debo instalar otg USB manager? de antemano, gracias.
No, solo instale ese, aunque también jala mejor todo con el root xplorer que nuestro amigo black posteo en el tema de aplicaciones imprecinsibles para android...
Ayer lo probé y va súper...
ampicil
11/01/12, 18:42:44
No, solo instale ese, aunque también jala mejor todo con el root xplorer que nuestro amigo black posteo en el tema de aplicaciones imprecinsibles para android...
Ayer lo probé y va súper...
¿Y en que carpeta busco el dispositivo USB? ?¿?Conecto y aparecerá o reinicio la tableta para ser detectado? No consigo hacer que funcione, sera que me falta instalar un kernel.
Triple19
11/01/12, 19:27:29
¿Y en que carpeta busco el dispositivo USB? ?¿?Conecto y aparecerá o reinicio la tableta para ser detectado? No consigo hacer que funcione, sera que me falta instalar un kernel.
A mi me sale en media\usb.
juans393
11/01/12, 19:28:00
[QUOTE=ampicil;3547712]¿Y en que carpeta busco el dispositivo USB? ?¿?Conecto y aparecerá o reinicio la tableta para ser detectado? No consigo hacer que funcione, sera que me falta instalar un kernel.[/QUOTE
La carpeta se llama media, y dentro de ella están otras carpetas como interna, que es la memoria de la xoom, la otra que dice micro sd, donde viene la memoria externa, y la otra USB, que es donde están los archivos de la memoria USB...
Saludos
ampicil
12/01/12, 06:48:05
Gracias por su ayuda, ya localice la carpeta, pero no detecta nada, ni la memory flash, ni el disco duro externo.
toribio
12/01/12, 15:53:49
hola a todos.......tengo instalada la ICS de Eos_v34.......corriendo perfectamente salvo la agenda ( supongo que estos chicos lo solucionan en breve)......mi problema biene de mas largo y es que no soy capaz de poder instalar en la micro sd......me aparece en el exporador....puedo copiar y borrar...pero no puedo instalar apps.......alguien me puede decir como habilitar la micro SD para esto??....
gracias y saludos
JesusPC
12/01/12, 20:26:56
Complicado me parece.
El tema es que nuestra xoom (como casi todas) usa la memoria interna como si de una memoria externa se tratara (otra partición), y cuando cree mover a la sd, estás usando esta partición.
De todas formas supongo que tienes miles de apps, porque para llenar la como, ni con varios containers oiga...
Saludos ;-)
juans393
14/01/12, 01:42:07
Acabo de aplicar la nightly 36 y la xoom va super, y con las nuevas gapps... la version v10, para que nuestro compañero black actualice las que puso en el primer post, aunque no me queda claro en que mejoran...
Solo me queda una pregunta... hasta que nightly se acaba de actualizar finalmente el ICS de mi xoom????
Saludos a todos
michupichy
14/01/12, 02:48:29
No van por la 39 ya?? y la última versiones de aplis. donde se encuentran?
Gracias y un saludoo
juans393
14/01/12, 04:41:28
Las gapps están en la siguiente pagina...
http://goo-inside.me/roms/teameos/gapps/EOS_GApps_ics_4.0.3_v10.1.zip
Y la nightly 36 es la actual hermano..
Saludos compa
michupichy
14/01/12, 13:22:52
Gracias!! he debido ver mal la lista jeje... Estoy a puntito de pasarme. Pero estoy contentísimo con moray, y kernel rogue, no se si esta fluided puede mejorarse... Además, tengo miedo de perder compatibilidad con las aplicaciones que tengo.
Merece la pena el cambio?? Habeis tenido alguna incompatibilidad?? Que rom de ICS preferis, ahora que tenemos varias para elegir??
Gracias de nuevo, y un saludo!!
Ya está la #37 y nuevos gapps v10.2
BlackGF
14/01/12, 16:22:41
las ultimas versiones ya funciona practicamente todo, y el desbloqueo facial va excelente
Perikito1
14/01/12, 16:59:32
Instalé ayer la versión 36 y la verdad que muy bien para ser una nightly, funciona muy fluido.
Si que he tenido un problema con google maps, y con el tema de la ubicación aunque marque la opcion de utilizar el wifi para buscar mi ubicación no funciona (al menos con google maps) y hasta que no salí a la calle y conseguí señal de gps no conseguir establecer mi posición, cosa que antes en HC lo hacia sin problema supongo que ya lo arreglaran.
Luego la app del market creo que es la del móvil al menos a mi me gustaba mas la de HC, la instale desde el market pero se ve algo mal y acaba dando FC al rato de utilizarla.
Por ultimo otra cosilla que no me gusta y espero que vallan cambiando con el tiempo es el launcher, sobre todo con el tema de poner witget y los iconos en el escritorio mu gustaba mucho como estaba en HC que cuando seleccionabas uno te aparecían los 5 escritorios en pequeñito (no se muy bien si en esto me he explicado bien xD).
periccolo
14/01/12, 19:04:49
Pues parece ser que se nos ha caído la web del tema eos, ahora que IVA a probar la nueva nightly 37. Que rabia jeje, a esperar si alguien la a probado, que nos diga que tal va.
BlackGF
14/01/12, 19:24:55
Este es el changelog de la version 37,
http://nightlies.teameos.org/changelogs/2012-01-14.txt
mejoran unas cosas del gps
kernel entre otras cosas...
Esperemos que pronto vuelva a la vida el server que tambien quiero probar la 37
Arasthel
14/01/12, 19:33:59
En un par de horas creo poder subir una ROM basada en la #37 a mi tema. Tendría que probarla antes, pero creo que bajé todo el código antes de que el servidor reventara.
Un saludo.
BlackGF
14/01/12, 19:38:24
En un par de horas creo poder subir una ROM basada en la #37 a mi tema. Tendría que probarla antes, pero creo que bajé todo el código antes de que el servidor reventara.
Un saludo.
Gracias, si nos avisas cuando este Online para que lo ponga en el post principal como descarga alterna con tu link
periccolo
14/01/12, 19:39:50
Se agradece arasthel, una cosa, no se donde ahora, pero leí que con las nightlies de ics la cámara perdía calidad con respecto a honeycomb, si alguien me puede aclarar esto lo agradecería. Saludos
BlackGF
14/01/12, 19:46:08
Se agradece arasthel, una cosa, no se donde ahora, pero leí que con las nightlies de ics la cámara perdía calidad con respecto a honeycomb, si alguien me puede aclarar esto lo agradecería. Saludos
Pues en mi humilde opinión... veo mucho mejor la cámara con estos Build de ICS que con el ROMs de Tiamat, el enfoque touch la verdad que esta bastante bueno y siento que mejora la imagen no al revés, claro tal vez me equivoco
periccolo
14/01/12, 19:53:56
Ya te digo que no lo se, yo creo igual que tu que debe de ser mejor.
Arasthel
14/01/12, 20:40:29
Pues ahí va: http://www.wuala.com/Arasthel/Android/ICS/Xoom/ROMs/XOOM-EDGE-v12.01.14.zip/
La ROM no es 100% como la del TeamEOS (trae Trebuchet, por ejemplo) y no he podido probarla porque no tengo mi tablet aquí ahora mismo. Si algún valiente hace backup y la prueba, que comente.
Un saludo.
BlackGF
14/01/12, 21:39:02
Pues ahí va: http://www.wuala.com/Arasthel/Android/ICS/Xoom/ROMs/XOOM-EDGE-v12.01.14.zip/
La ROM no es 100% como la del TeamEOS (trae Trebuchet, por ejemplo) y no he podido probarla porque no tengo mi tablet aquí ahora mismo. Si algún valiente hace backup y la prueba, que comente.
Un saludo.
Descargando man y testeo, aun que que debo de checar primordialmente???
periccolo
14/01/12, 22:41:54
Descargando, ya os contaré que tal va. Gracias por la pronta subida.
Arasthel
14/01/12, 23:09:07
De todas formas, goo-inside vuelve a estar online, así que podéis bajar la original desde allí y cambiar el link.
Un saludo.
Triple19
15/01/12, 00:50:48
A mi con el último gapps me ha desaparecido mi cuenta Google, no me deja crearla, el market no funciona y tampoco el widget calendar aparece. A alguien mas?
A mi con el último gapps me ha desaparecido mi cuenta Google, no me deja crearla, el market no funciona y tampoco el widget calendar aparece. A alguien mas?
A mí no me ha pasado eso. De todas formas prueba el gapps_fixer. Lo instalas desde el recovery y luego instalas otra vez los gapps 10.2
http://www.multiupload.com/2Q3UAJBDEB
Triple19
15/01/12, 13:55:02
A mí no me ha pasado eso. De todas formas prueba el gapps_fixer. Lo instalas desde el recovery y luego instalas otra vez los gapps 10.2
http://www.multiupload.com/2Q3UAJBDEB
Gracias, voy aprobar, si no va reinstalaré todo desde cero.
Por cierto, ya está la #38
juans393
15/01/12, 19:46:32
A mi me va de lujo la 37, lo que hice fue un wipe davlik desde recovery e instale tanto la nightly 37 como las gapps... y todo super ...
Saludos
JesusPC
16/01/12, 14:32:32
Ya está la 39...
Eos-wingray-39.zip 104,367 KB 2012-01-16
JesusPC
16/01/12, 17:21:38
Instalada y todo ok (tambien las apps). ;-)
Instalada y todo ok (tambien las apps). ;-)
Puedes entrar en ajustes de la aplicacion Superuser?
Triple19
16/01/12, 21:13:15
Puedes entrar en ajustes de la aplicacion Superuser?
A mi con la 37 en los ajustes de superuser se sale al escritorio.
JesusPC
16/01/12, 22:08:17
Market, gmail... y algunos mas no pirulan.
Hay que hacer sipe completo y volver a meter las apps, si no, no funcionan.
Titanium tampoco restaura todo correctamente.
A mano...
Saludos ;-)
siempre realizo full wipe antes de instalar.
A mi excepto, los ajustes de Superuser, todo lo demas OK.
JesusPC
16/01/12, 23:58:20
siempre realizo full wipe antes de instalar.
A mi excepto, los ajustes de Superuser, todo lo demas OK.
Cierto, a mi tampoco me va...
Saludos ;-)
Para solucionar el tema del Superuser y el Titanium. Los borrais de /system/app con el root explorer y los bajáis del market. Ya no os darán problemas.
juans393
17/01/12, 05:17:58
A mi me basta con dar wipe dalvic, instalo nightly y desde recovery las gapps, parece aburrido pero vale la pena, a mi me va de locos...
BlackGF
17/01/12, 06:06:08
Pues aca jamas he tenido problemas con ninguna app
pitichu666
17/01/12, 21:47:28
ya esta la 40 esto es un no parar si ayer puse la 38 que cambios hay para saber si merece la pena o puedo hacer un wipe dalvik e instalar solo la 40 sin google apps o con google apps???? es que no quiero hacer wipe de datos la ultima lo hice sin hacerlo y todo de lujo pero no se si esta version lo necesita.
Un saludo
juans393
18/01/12, 07:20:41
Veras amigo, yo solo uso wipe dalvik en instalo nightly y desde ahí vuelvo a instalar gapps... y todo va súper... de menos no me he quejado je jeje y disfruto de una rom que en mi país, donde la tecnologia esta reprimida por las compañias, tardara demasiado en llegar y con limitaciones...
Saludos
eddyther
18/01/12, 19:36:38
Solarnz explica que al pasar de una nighty a otra no es necesario hacer wipes. Hay que flashear las nighty directamente y luego las gaps. Si hubiera cambio de versión de gaps entonces si que hay que hacer wipes.
Yo llevo así desde la versión 30 y sólo he hecho wipes una vez (en la 36 creo recordar) porque cambiaron las gaps. Me funciona todo perfectamente.
BlackGF
19/01/12, 00:30:16
Solarnz explica que al pasar de una nighty a otra no es necesario hacer wipes. Hay que flashear las nighty directamente y luego las gaps. Si hubiera cambio de versión de gaps entonces si que hay que hacer wipes.
Yo llevo así desde la versión 30 y sólo he hecho wipes una vez (en la 36 creo recordar) porque cambiaron las gaps. Me funciona todo perfectamente.
+1
solo es necesario hacer wipe de la maquina virtual cuando se cambia de Gapps, e instalar el rom e inmediatamente las Gapps sin necesidad de Reboot.
Build 41 y funciona todo perfecto
gonver.ver
20/01/12, 15:45:13
hola a todos, tengo una duda, no es si solo a mi pero instale las ultimas gapps, pero no funciona el google maps :-\ , sale como no instalada, la busque en el menu de apps haber si salia pero nada, que puede ser?...
gracias de antemano :-)
BlackGF
20/01/12, 17:17:21
hola a todos, tengo una duda, no es si solo a mi pero instale las ultimas gapps, pero no funciona el google maps :-\ , sale como no instalada, la busque en el menu de apps haber si salia pero nada, que puede ser?...
gracias de antemano :-)
Descargala del market....
dente01
21/01/12, 10:19:51
Probare a ver que ta la ics e ire reportando sensaciones
Saludos
dente01
22/01/12, 03:04:47
No esta mal va fluida. Pero noto que le falta respecto. A honeycomb dejar apretado el dedo en la pantalla principal y añadir widgets y tmb creo que gasta bastante mas bateria no?
Saludos!
JesusPC
22/01/12, 09:02:56
No esta mal va fluida. Pero noto que le falta respecto. A honeycomb dejar apretado el dedo en la pantalla principal y añadir widgets y tmb creo que gasta bastante mas bateria no?
Saludos!
Los widgets están en el menú aplicaciones, a la derecha. Han cambiado de sitio, pero son igual o mas funcionales.
En cuanto a la batería, dura mas, o al menos esa es mi impresión.
De todas formas, tu opinión, con un rato de uso, no puede ser válida. Dale mas tiempo, un par de cargas al menos.
Saludos ;-)
dente01
22/01/12, 11:01:56
Los widgets están en el menú aplicaciones, a la derecha. Han cambiado de sitio, pero son igual o mas funcionales.
En cuanto a la batería, dura mas, o al menos esa es mi impresión.
De todas formas, tu opinión, con un rato de uso, no puede ser válida. Dale mas tiempo, un par de cargas al menos.
Saludos ;-)
Si. Es lo que hare dejare unos ciclos de carga. Me referia k los accesos directos antes dejabas apretado el dedo y salia un menu k podias darle a todos uno a uno sin cambiar de escritorio i era mucho mas facil llenar los escritorios. Ahora lo tienes que hacee de uno en uno previamente cada vez dandole al menu .
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Changelog de la Builds
http://eosxoom.pbworks.com/w/page/49918332/Nightly%20Wingray%20Builds
pd: omiten las build 45 46, por que son numeros que dan mala suerte en Vulgaria y Swazikistan:pensando:
Han cambiado el sitio de las descargas ...
http://goo-inside.me/roms/teameos/nightlies/wingray/
Eos-wingray-49.zip
EOS_GApps_ics_4.0.3_v10.4.zip
michupichy
24/01/12, 16:56:18
Aprovechando que han cacas la 49... he actualizado :-P
Así que otro mas, estrenando rom. Todo de fabula, y corriendo estupendamente.
Un saludo!
Edito: Todo me funciona estupendo! Pero he notado, que el navegador web, no reproduce correctamente el flash en algunas webs...
A mi en la build 48 no tengo ese problema, que si me pasaba en la 42.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
eddyther
24/01/12, 21:27:30
Aprovechando que han cacas la 49... he actualizado :-P
Así que otro mas, estrenando rom. Todo de fabula, y corriendo estupendamente.
Un saludo!
Edito: Todo me funciona estupendo! Pero he notado, que el navegador web, no reproduce correctamente el flash en algunas webs...
Vete al market y busca flash. Si está instalado, lo desinstalas y lo bajas de nuevo del Market. Eso debe resolver el problema.
gonver.ver
24/01/12, 22:08:51
hola u a consulta, e probado y probado las gapps pero ninguna me instala el maps ni me lo encuentra el market, ayuda porfavoor :-( ...
michupichy
24/01/12, 22:11:03
Efectivamente, he borrado y reinstalado el flash, y ahora funciona y abre bien el flash que antes me daba problemas. Gracias por el consejo.
Un saludo!
eddyther
24/01/12, 23:37:17
hola u a consulta, e probado y probado las gapps pero ninguna me instala el maps ni me lo encuentra el market, ayuda porfavoor :-( ...
Instalaste gaps justo después de flashear la rom sin reiniciar?
michupichy
25/01/12, 00:13:38
Yo las instale reiniciando en recovery, puesto que ni cuenta me había dado que ya tenia el rom manager. Pasa algo por ello??
Tampoco tenia Google maps, pero lo he descargado del market sin problemas...
eddyther
25/01/12, 00:34:19
Las gaps deben instalarse en la misma sesión de recovery tras instalar la rom ( 2 flasheos, uno a continuación de otro y sin reiniciar )
Si se cambia de nightie, no es necesario hacer wipes. Si se mantiene la version de gaps tampoco. Si cambia la version de gaps hay que hacer wipes.
michupichy
25/01/12, 22:20:49
Hola!
Bueno comentar, que estoy contentisimo con la rom. Compativilidad con todas mis apps, y un funcionamiento estupendo y fluido (y eso que la he dejado con overclock a 1.2ghz). Incluso, he prescindido de instalar ninguna clase de finalizador de aplicaciones, creo que ics gestiona bien.
Pero me gustaría haceros un par de preguntas.... el caso es que me gustaría asegurarme de desactivar las actualizaciones automáticas, supongo que esta en el menú eos, pero como no se ingles... no se donde se encuentra la opciones exactamente.... Y la otra cosa, es que me gustaría desactivar el WiFi, cuando este en suspensión, no se si hay esta opción, pero no la he visto... y me parece interesante, para ahorrar bateria (puesto que no la suelo apagar por las noches).
Gracias de antemano, y un saludo!!
eddyther
25/01/12, 23:51:48
En ajustes vas a wifi. A la derecha arriba le das a los 3 puntitos verticales y te sale "opciones avanzadas". Ahí marcas lo del wifi en suspensión. A mi no me funciona.. Ya contarás como te va a ti.
En cuanto a las actualizaciones, no he encontrado la opción. Supongo que teamEOS lo tienen desactivado por defecto.
michupichy
26/01/12, 01:58:41
Gracias!! Probaré a ver, y comento algo.
Un saludo!
michupichy
26/01/12, 02:30:39
Bueno, creo que a mi también me sigue funcionando el WiFi en suspensión, aunque seleccione que no lo haga... supongo que serán esos pequeños aspectos que van puliendo poco a poco.
Por lo demás, contentisimo.Un saludo.
Edito: creo que estaba equivocado, si funciona la opcion de desactivar el WiFi estando en reposo. Esta noche la he dejado, y al encenderla parecía desconectada. Al segundo, apareció el icono del WiFi sin cobertura, y se llenó. De golpe.... además en toda la noche, ha gastado poquisimo. La deje con 52% de batería, y al amanecer tenia 50%, asi que creo que mejora incluso que con honeycomb.
michupichy
29/01/12, 16:25:29
Esto es un no parar... Actualizado a la 55, y si antes ya iba bien, ahora otro tanto de lo mismo.
Por cierto, actualice sin hacer wipes ni nada, como recomendáis (siempre y cuando no meta nueva versión de g-apps), y estupendo, termine con el escritorio tal y como lo tenia... Ah y lo del WiFi si funciona... consume poquisima bat.
Un saludo!
dente01
30/01/12, 13:10:00
Esto es un no parar... Actualizado a la 55, y si antes ya iba bien, ahora otro tanto de lo mismo.
Por cierto, actualice sin hacer wipes ni nada, como recomendáis (siempre y cuando no meta nueva versión de g-apps), y estupendo, termine con el escritorio tal y como lo tenia... Ah y lo del WiFi si funciona... consume poquisima bat.
Un saludo!
+1 compi
Hola estoy usando desde la versión 40 la ROM Nightly del Tema Eos y salvo problemas de reseteo de las versiones 41 y 42 el resto de las versiones me va bien, hoy estoy con la 56.
Sin embargo en ninguna versión me ha funcionado lo siguiente:
- Sincronización de cuentas de facebook.
- Aplicación Viber.
- editar ficheros de excel o word , he probado con aplicaciones tipo office del market y me da error al abrir ficheros excel y los de word los muestra vacíos.
- Algunos enlaces del navegador, por ejemplo los patrocinados por Google (el fondo esta ligeramente coloreado), dan error.
- No he podido configurar la cuenta de backup de Google en ajustes->backup.
Todos estos problemas no los tenia con el sistema operativo anterior Moray 2.2.2.
¿Sabeis si estos problemas son propios del ics del Tema Dos o pueden deberse algún problema mio?.
Muchas gracias
PD.- He hecho un factory reset, un wipe data y un wipe-calvin y un restore sin aplicaciones y datos del sistema y ya funcionan las aplicaciones tipo office
eddyther
30/01/12, 18:59:08
La cuenta de backup da problemas. Están tratando de resolverlo desde hace tiempo.
Los demás errores que comentas no me suenan.
Instalaste las gaps haciendo wipes, como se aconseja?
eddyther
30/01/12, 19:01:26
Un saludo!
Interesante!
A mí no se me pone en suspensión el wifi cuando apago la pantalla.
Interesante!
De donde se sacan esas roms y como se instalan???
Si alguien sabe que ha pasado con las roms que lo diga.....:pensando:
edito: Perdón, me pasa por no leer. http://goo-inside.me/roms/teameos/nightlies/wingray/
michupichy
30/01/12, 22:41:02
Interesante!
Pues a mi si que se me desconecta... no es instantáneo, tarda bastante. Pero dejándola por ejemplo toda la noche, al amanecer, cuando le doy al power (y aparece la pantalla de desbloqueo), el la barra de notificaciones me pone "sin conexión". Y en cuanto desbloqueo (o sin desbloquear, esperando un segundo), se borra el "sin conexión", aparece el icono de cobertura WiFi apagado, y al momento se llena de cobertura...
Lo que noto, es que tarda bastante en desactivarlo.... quizá estén todavía investigando. Un saludo!
eddyther
30/01/12, 23:31:55
De donde se sacan esas roms y como se instalan???
las desarrollan ellos a partir de ics genérico o de los que va saliendo para la xoom.
Hay que ser root para instalarlas.
Léete los tutotiales
eddyther
30/01/12, 23:35:24
Pues a mi si que se me desconecta... no es instantáneo, tarda bastante. Pero dejándola por ejemplo toda la noche, al amanecer, cuando le doy al power (y aparece la pantalla de desbloqueo), el la barra de notificaciones me pone "sin conexión". Y en cuanto desbloqueo (o sin desbloquear, esperando un segundo), se borra el "sin conexión", aparece el icono de cobertura WiFi apagado, y al momento se llena de cobertura...
Lo que noto, es que tarda bastante en desactivarlo.... quizá estén todavía investigando. Un saludo!
Efectivamente, ahora con la última nighty si me funciona.
Tarda en desconectar. Investigaré a ver cuanto.
toribio
31/01/12, 14:01:51
tengo instalada la version eos_55...........como funciona la captura de pantallas?
no lo encuentro por ningun lado
gracias
Alguien ha probado ya la 57?
nachocr26
31/01/12, 15:01:30
Yo la estoy descargando para probarla.
Sí de paso me dices donde puedo encontrar cómo instalarla me harás feliz, he buscado pero no encuentro un tutorial a prueba de lerdos, que son los que me valen
nachocr26
31/01/12, 15:07:54
Al principio del Post te explica como hacerlo, aun así, la tienes ya instalada y quieres hacer el update o vas a instalarla por primera vez?
La quiero instalar por primera vez. Con respecto al tutorial, no me entero de nada, suena totalmente a chino para mí. Ni se qué esmodo cwm, ni como se hace un wipe/data wipe caché, ni se nada de nada, por eso ponía que necesito un tutorial a prueba de lerdos!!!
eddyther
31/01/12, 20:48:54
tengo instalada la version eos_55...........como funciona la captura de pantallas?
gracias
Volumen (no recuerdo si + o -) y power al mismo tiempo. Hay que hacerlo exactamente a la vez y notarás que te lo ha hecho porque hace un efecto de flash.
Pero vamos, que es muy difícil hacerlo.
gracias
Pulsas el botón de bajar volumen y el de apagado al mismo tiempo y los mantienes pulsados. Verás un efecto de foto en la pantalla. Es bastante sencillo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
eddyther
01/02/12, 10:37:25
La quiero instalar por primera vez. Con respecto al tutorial, no me entero de nada, suena totalmente a chino para mí. Ni se qué esmodo cwm, ni como se hace un wipe/data wipe caché, ni se nada de nada, por eso ponía que necesito un tutorial a prueba de lerdos!!!
En tu caso, no creo que necesites un tutorial más sencillo sino dedicarle un tiempo a este foro y aprenderte esos conceptos que no conoces.
Es más sencillo de lo que parece, pero necesitas entender lo que estás haciendo antes de lanzarte a la piscina.
Aquí te hago un resumen no exhaustivo de conceptos a tener en cuenta.
Las explicaciones que te pongo son para andar por casa.. Puede que algún purista me corrija, pero vamos, que te sirve para entender las cosas:
-rom: sistema operativo cocinado, es decir, modificado para añadir o cambiar cosas que mejoren la rom o la adapten a los gustos del cocinero. Las nighty roms son roms aún no terminadas y que pueden contener algún error. El desarrollador las saca a intervalos regulares (generalmente cada noche) con los nuevos cambios, para que la gente las vaya probando y reportando errores.
Las roms cocinadas no se pueden instalar si no eres root.
_ s-off: eliminar las protecciones impuestas por google para poder acceder a todos los niveles del sistema operativo (no siempre es necesario ser s_off)
- root: tener permisos root es algo parecido a s-off, pero no se obtienen tantos permisos. esto si es necesario para instalar una rom cocinada.
- ruu: es como la rom, pero en este caso no es cocinada, sino que es la oficial. Se instalan o bien via ota (actualización via internet, cuando Motorola te avisa que hay actualizaciones disponibles) o via pc,
- cmd: ventana de dos desde el pc: es necesaria para poder enviar algunos comandos al movil/tablet. Generalmente es útil cuando previamente hemos instalado en el pc las herramientas de Google que permiten mandar dichos comandos a la tablet.
- cwm: clockworkmod recovery. Es un recovery alternativo al que viene de origen en nuestro movil/tablet. El recovery es accesible con el móvil apagado y en cada modelo se accede desde una forma diferente : generalmente tecla volumen y power. El recovery (dependiendo de la version). permite hacer muchas cosas como: instalar una rom nueva, formatear la tarjeta de memoria con particiones especiales de Linux (ext2, ext3, ext4) que permiten instalar programas en la sd, hacer wipes (borrados o limpiezas de diferentes secciones de la memoria) cuando hay fallos o cuando se quiere instalar una nueva rom.
El cmw tiene más funciones utiles según la versión que tengas instalada.
-nandroid backup: es accesible desde el cmw recovery y permite copiar una imagen exacta de la rom+ programas+ configuraciones de tu tablet.
Es muy útil por 2 razones: 1. tienes un backup por si algo falla 2. se accede desde el recovery: si tu tablet ha muerto y no la puedes arrancar, siempre podrás acceder al recovery para cargar el backup que habías hecho.
- Flash o flashear: se puede flashear una rom, las gaps y otras cosas que modifican o añaden funcionalidades a la rom: se realiza desde el recovery eligiendo un archivo en formato zip que habremos descargado previamente a la tarjeta sd.
- Radio: son los drivers que controlan las comunicaciones de nuestra tablet (bluetooth, gsm, wifi, and gps...) :se pueden flashear desde el recovery y pueden mejorar el consumo o la recepción.
- fastboot: se accede a él con el móvil apagado. pone al movil/o tablet en estado de comunicación, con para poder acceder a él desde el pc (mediante cmd) para enviarle comandos.
- wipes: existen diferentes wipes y no es necesario saber que es cada uno, sino hacerlos cuando lo indican las instrucciones de la rom que estas instalando: hay wipes de cache, davlink cache, de la sd, de la partición ext, etc... wipe significa borrar.
- Su o superuser :se instala cuando eres root. Permite a los programas que necesiten derechos especiales de superusuario (como titanium backup o root explorer) obtener dichos derechos.
- Busybox: son una serie de drivers que algunos programas como rom manager necesitan para que su acceso a superuser se realice correctamente.
Vamos, que como un complemento de Superuser.
-Gapps o Google apps: son todas las aplicaciones que Google a creado al margen pero como complemento a del sistema operativo (Maps, calendar...)
La mayoría de roms cocinadas vienen ya con las gaps. Team Eos, con sus nighties, no incluyen las gaps y hay que flashearlas a parte.
De momento esto te sirve para entrar en materia.
eddyther
02/02/12, 01:42:03
De nada, aunque he de reconocer que esperaba algo más de efusividad :)
Jajaja de verdad que te lo agradezco!!!! Pero a veces no tengo mucho tiempo y escribo rápido
Con la paliza a escribir que se ha pegado el pobre.... Dale por lo menos al botón de gracias hombre.... jejeje
Alguien ha probado las últimas roms de nightly, ya van por la 60, después de mucho leer creo que más o menos tengo claro lo que hay que hacer y me lanzaré esta tarde, conviene instalar siempre la última? o hay alguna que os parezca especialmente buen?
Gracias!
el tunante
03/02/12, 13:43:00
Alguien ha probado las últimas roms de nightly, ya van por la 60, después de mucho leer creo que más o menos tengo claro lo que hay que hacer y me lanzaré esta tarde, conviene instalar siempre la última? o hay alguna que os parezca especialmente buen?
Gracias!
Ve siempre a por la ultima, a no ser que tenga algun fallo conocido que haya reportado algun forero, pero en las nightly del team eos siempre a por la ultima
eddyther
03/02/12, 14:28:15
la última va muy bien. Y acaban de actualizar las gaps también.
michupichy
03/02/12, 15:16:25
Vaya, yo estoy con la 55... pero ahora que han sacado la 60, y tambien han actualizado las gaps, pues me lanzaré.... Aunque me da pereza perder todo de nuevo, ya que con nuevas gaps, toca wipes y dalvick...
Gracias por la info ;-)
eddyther
03/02/12, 18:09:02
No. Estas gaps no necesitan hacer wipes :o
michupichy
03/02/12, 18:15:56
Ah no?? Entonces, meto ambos archivos en la memoria, y sin hacer ningún wipe, instalo primero rom y luego gaps??
Asi no perderé nada, no? Gracias por el aviso, me pongo con ello entonces. Un saludo!
eddyther
03/02/12, 20:27:30
Así es. Haz un nandroid, que nunca viene mal. Yo ya lo tengo cargado y sin problemas. Las nuevas gaps incluyen maps y otras cosas que antes no estaban por defecto.
michupichy
04/02/12, 03:01:32
Actualizado a versión 60 de rom, y versión 10.5 de gaps, que comodidad, al no tener que hacer wipes... 5 minutos y listo. Funciona estupendo, y sin perder mis aplicaciones.
Bravo!! Team eos.
dente01
05/02/12, 05:00:54
Actualizado a versión 60 de rom, y versión 10.5 de gaps, que comodidad, al no tener que hacer wipes... 5 minutos y listo. Funciona estupendo, y sin perder mis aplicaciones.
Bravo!! Team eos.
+1 todo funcionando perfectamente x cierto ya a salido la 61 xD esto es un no parar jejej saludos
elmartin7
05/02/12, 13:05:51
voy a probarla aver que tal funciona esta,vengo de cyanogenmod9, mucha diferencia?,no veo las caractertisticas de la rom por ningun lado,ni siquiera en el post oficial que creo q es este no? : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1400958
elmartin7
05/02/12, 14:08:36
voy a probarla aver que tal funciona esta,vengo de cyanogenmod9, mucha diferencia?,no veo las caractertisticas de la rom por ningun lado,ni siquiera en el post oficial que creo q es este no? : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1400958
Se come a cyanogen en TODO jajaja,funciona perfecta, va mas fluida que la cyanogen,arranca mas rapido,las opciones de la propia rom funcionan,las aplicaciones se me hacen mas estables(no hay cierres inesperados por el momento),pero tengo una DUDA enorme, el host usb no deja explorarlo,me explico.
Pendrive en FAT32 y funcionando ok con cyanogen desde Astro Manager por ejemplo.Me lo detecta en las opciones,lo puedo montar y desmontar,pero no tengo manera de explorarlo...
CORRIJO: Me deja explorarlo en Media/usb .... pero con root explorer,con astro no tengo posibilidad,ahi alguna forma de que lo pueda explorar con cualquier explorador de ficheros?
kukusumusu
06/02/12, 08:17:09
Buenos días, soy un usuario desde hace poco de la xoom WiFi y también tengo instalada la rom ICS de team eos (60), que por cierto funciona de lujo... pero mi duda es, ¿para cuando saldrá la versión final de esta fantástica rom?
lobogrisgris
06/02/12, 12:26:05
Me he decidido por esta ROM (62) y va fantástica.
Una preguntita:
También he instalado el kernel de rogue, que he oído por ahí que es más estable. ¿Es cierto? ¿vale la pena?.
Cuando instale una nightly nueva, ¿tengo que reinstalar el kernel? ¿Es obligatorio hacer wipe?
Disculpad que sea tan pesado, pero soy novato y después de mucho leer, sigo con un poco de lio.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
ariandroid
18/02/12, 13:21:45
Hola necesito AYUDA, estoy con la nightly 74, pero ya desde hace varias he notado que la galería de las gapps 10.5 no me lee las imágenes de la micro sd, sin embargo con cualquier explorador de archivos si que accedo perfectamente a la micro se, por lo que deduzco que esta bien montada y es fallo o de las gapps o de la rom, he borrado la cache y los datos de la aplicación galerímedi, sin obtener resultados..
Por otro lado aveces me salta el proceso android.media se ha detenido, ¿Tendra algo que ver???
¿como puedo solucionarlo?:cry:
eddyther
18/02/12, 17:08:12
Cargaste las gaps tras flashear la rom, sin reiniciar?
Porque a mi me va todo bien con la 74
ariandroid
18/02/12, 18:14:52
No entiendo lo que quieres decir sin reiniciar, flashee la rom y sin reiniciar fashee las gapp como hago siempre:pensando:
eddyther
19/02/12, 02:37:58
A eso me refería...
ariandroid
19/02/12, 15:31:48
Mm mm wipe data, wipe cache, reinstalo rom y gapps y sigue sin aparecer me las imágenes de la se en la galería,... desde otro explorador root explore y file manager si las veo, no lo entiendo:cry:
rubio90
19/02/12, 18:12:37
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, yo tengo esta rom instalada en mi Xoom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331390
Es la del Team EOS 1.0.0 y mi pregunta es si puedo instalar las nightlys que van publicando directamente desde el recovery o si necesito tener antes una rom previa para ello.
¿Qué wipes tengo que hacer para no perder los datos? ? ¿Instalo la última nightly del tirón?
Deciros que cuando instalé la rom instalé también las Gaps v10.5 antes de reiniciar.
Gracias.
ariandroid
19/02/12, 19:33:03
@rubio90 Del tirón la última nightly sin ningún wipe solo instala la rom y la gapps:ok:
eddyther
19/02/12, 19:45:58
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, yo tengo esta rom instalada en mi Xoom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331390
Es la del Team EOS 1.0.0 y mi pregunta es si puedo instalar las nightlys que van publicando directamente desde el recovery o si necesito tener antes una rom previa para ello.
¿Qué wipes tengo que hacer para no perder los datos? ? ¿Instalo la última nightly del tirón?
Deciros que cuando instalé la rom instalé también las Gaps v10.5 antes de reiniciar.
Gracias.
Puedes instalar las nighties directamente sin hacer wipes y a continuación las gaps, porque la rom que tienes no es más que una nightie que han sacado como definitiva, pero basada exactamente en su mismo desarrollo.
rubio90
19/02/12, 19:47:18
@rubio90 Del tirón la última nightly sin ningún wipe solo instala la rom y la gapps:ok:
Vale, pues voy al lio :ok:
Por cierto, ya instalé la ultima versión de Gapps cuando instalé la otra rom, ¿las vuelvo a instalar otra vez?
rubio90
19/02/12, 19:48:44
Puedes instalar las nighties directamente sin hacer wipes y a continuación las gaps, porque la rom que tienes no es más que una nightie que han sacado como definitiva, pero basada exactamente en su mismo desarrollo.
Gracias por la aclaración, ¿entonces no pierdo datos? He hecho un nand por si acaso.
Saludos.
rubio90
19/02/12, 20:20:23
Instalada :platano:
Gracias a todos por las aclaraciones!
Saludos.
rubio90
19/02/12, 22:19:51
He encontrado un fallo que por lo visto en el post de xda también le pasa a algunos usuarios, y es al entrar en ajustes en el apartado EOS al pulsar sobre "interface" fuerza cierre diciendo que se ha detenedio la aplicación ajustes.
¿Os pasa a vosotros también? :pensando:
eddyther
19/02/12, 22:29:53
Pues si!
Acabo de entrar y también me ha provocado un "forzar cierre"
por cierto, te he visto comentarlo en xda:o
rubio90
20/02/12, 00:17:09
Pues si!
Acabo de entrar y también me ha provocado un "forzar cierre"
por cierto, te he visto comentarlo en xda:o
Y yo :-)
Lo puse allí porque vi que a otro usuario también le sucedia, y de paso queria saber si a alguien de vosotros también le pasaba.
Saludos.
ariandroid
20/02/12, 10:22:27
+1 en FC y además sigo sin ver imágenes de micro sd en galeria
rubio90
20/02/12, 12:17:49
+1 en FC y además sigo sin ver imágenes de micro sd en galeria
Bueno por lo menos somos unos cuantos ya :pensando:
A ver si en la próxima nightly mejoran ese pequeño problema, por lo visto en xda ya han puesto el logcat para que los del team eos vean el fallo.
Saludos.
mimiman
20/02/12, 15:07:54
Yo tengo la nightly 70 y si me funciona "interface" y galeria.
ampicil
20/02/12, 18:54:58
Me he quedado con Nightlie 72, la 74 no la pude instalar. Por lo que comentan en XDA van a implentar un nuevo codigo abierto que tiene Multitask en la EOS. Tal vez se detenga un poco el progreso de las Nightlies.
rubio90
22/02/12, 00:37:00
Hola a todos, os comunico que con la nightly 75 que acabo de instalar en mi xoom ya no fuerza cierre al pulsar sobre perfomance, de momento no he encontrado ningún error más y va estupendamente.
Saludos.
conde2255
28/02/12, 20:06:57
pregunta de novato y torpe.....
ayer actualice la xoom de la 77 a la version 78, mis pasos, recovery y instalar zip con la actualizacion.
cuando realizado esto, me va todo bien, pero el market me falla, no entro en el.
me paso lo mismo cuando pase de la 72 a 74 y tube que hacer wipe e intalar gapp para que me fuera todo bien.
¿ que hago mal?
ariandroid
02/03/12, 23:57:30
Amigo cuando instalas, flasheas los 2 Zip no?? La rom y las gapps no?
Si es que lo haces, puedes probar a borrar los dato del, market, dese administrar aplicaciones, a ver si te soluciona
conde2255
04/03/12, 18:44:34
efectivamente no metia los GAAP de nuevo, .....si es que el que no sabe es como el que no ve.
mimiman
31/03/12, 12:07:07
Yo tengo la 75 y me ha venido una actualizacion a 4.0.4 ¿que me recomendais que haga?
Un saludo......
francis41
01/04/12, 11:38:44
ahora van por la 90, alguien la tiene instalada???
michupichy
01/04/12, 13:29:59
Yo, y de momento funciona muy bien!! Con la nueva versión de android 4.0.4.
Recomiendo esta actualización, para los que os salte la actualización de ota.
Un saludo!
mcveric
01/04/12, 20:14:28
Pregunta all actualizar la de ota perdemos el root
eddyther
01/04/12, 20:42:20
ahora van por la 90, alguien la tiene instalada???
Yo tengo la 90 con las nuevas gapps y va muy bien.
mimiman
01/04/12, 21:08:32
Gracias. Ya instalé la 90 con las nuevas gapps y de momento todo bien.
francis41
01/04/12, 22:22:25
Instalada y funcionando ok, no se pierde el root
mimiman me podrias cuales son las ultimas gapps, por que veo en el pagina y hay varias, gracias de antemano
eddyther
02/04/12, 01:23:31
Gaps-ics-20120317-signed
agradecido eddyther, bajando gapps
skywalky
02/04/12, 13:05:53
¿Hay que hacer full wipe para instalar las nuevas g-apps si anteriormente tenias instaladas otras? Es que pone algo de eso en la pagina de xda.
eddyther
05/04/12, 17:42:01
Con estas nuevas gapps no es necesario hacer full wipe.
Cache y davlink nada más (tampoco es necesario pero si aconsejable)
ariandroid
09/04/12, 04:54:06
Tengo un problema con la 90, al reproducir una pelicula desde un pendrive, cuando llevo unos minutos de reproducción se me reinicia la tablet, a alguien le ocurre y si sabéis como solucionarlo??
francis41
09/04/12, 14:14:50
Tengo un problema con la 90, al reproducir una pelicula desde un pendrive, cuando llevo unos minutos de reproducción se me reinicia la tablet, a alguien le ocurre y si sabéis como solucionarlo??
También me ha pasado alguna vez y no solo con la 90, también con la versión estable, imagino que dependera del formato y resolución de las pelis, no me pasaba con todas, pero no sabría decirte el motivo fijo.
Por cierto han sacado la 91, alguien la ha instalado?
francis41
25/04/12, 20:43:56
Pues eso, que el gomanager ya me dice que hay una nueva actualización y es la numero 99, no se si alguno de vosotros actualiza con regularidad, para que comentase algo en el foro, ver como va y todo eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.