PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendais Batería Mugen 1950 mAh?

jacklect
19/12/11, 23:51:40
Hola a todos,

He estado viendo esta batería. Como he visto en distintos temas recomendais las baterías Mugen como muy buenas baterías. He visto que recomendais otros dos modelos pero no se por qué me gusta más esta marca y quería que me recomendarais. El modelo en concreto es este

http://www.mugen-power-batteries.com/htc/htc-sensation/mugen-power-1950mah-extended-battery-for-htc-evo-3d.html

Dice que es de 1950 mAh. ¿Notaré realmente la diferencia? Y por otro lado también he leido el tema de calibrar la batería pero yo no soy root como para hacer eso... ¿tendré menos rendimiento por ello? Y una cosa más en la página pone Hot Item, ¿qué quiere decir?

Muchas gracias a todos de antemano!!

dave927
20/12/11, 13:42:48
Es una buena batería. Hay dudas de que realmente sean 1950mAh, se rumorea que debe estar sobre los 1850mAh aunque no comprobado.
Normalmente las baterías, por mucha calidad que ofrezca la marca, si no son oficiales, suelen dar una tasa menor a lo indicado. Por ejemplo las Anker y Chichitec marcan 1900mAh pero realmente tienen alrededor de unos 1700mAh.
Si notarás la diferencia respecto la original. Dicen que respecto la Anker o Chichitec dura un poco más, pero el salto notorio es desde la original.
Hot item significa que es un producto muy demandado (pedido) y que ahora mismo está agotado.
Lo reponerán el 30 de diciembre.
Yo personalmente he comprado esta batería, he leído muy buenas críticas de gente que la tiene y que ha tenido Anker o Chichitec, comparándolas.
La verdad es que con que dure un poco más que la Anker o Chichitec yo ya estoy satisfecho, además que Mugen fabrica productos de calidad, y algo que ha sido determinante para mi a pesar del alto precio, ha sido el que incorpora sensor de temperatura como la batería original, característica que falta en baterías Anker/Chichitec.

jacklect
20/12/11, 17:23:29
Muchas gracias por tu respuesta, muy completa jejeje

Pues creo que me decidiré por esta batería, por todo lo que comentas. Es como dices, con que dure un poco más que la Anker o Chichitec a mi también me vale, aqui lo poco más que dure puede ser suficiente para tener el móvil un día encendido sin problemas que es lo quiero y eso que no soy de usar mucho el móvil.

¿Ya has recibido la batería entonces? Para ir viendo que tal te va.

dave927
20/12/11, 21:17:13
Pues todavía no me ha llegado, estoy como todos, hasta el día 30 de diciembre no la reponen, pero bueno, está ya pagada y todo con lo que iré de los primeros en el reparto :grin:
¿Entiendes bien el inglés? Porqué en XDA hay un hilo de Mugen vs Anker y varios así donde hablan de ambas baterías y especialmente de la Mugen donde la gente que la ha comprado comenta sus valoraciones y diría que todas las que han dado han sido positivas.

mreyesjerez
20/12/11, 23:59:53
Entonces esta bateria si tiene sensor de temperatura? Pues si es asi me pillare una para mi sensa

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

jacklect
21/12/11, 00:08:27
Si me puedes mandar el enlace te lo agradecería, más o menos me defiendo con el inglés y asi me informo algo más. Pues seguramente seas de los primeros, voy a tener q reservar ya para no quedarme de los últimos jaja

dave927
21/12/11, 01:35:10
Si, esta batería a pesar de que algunos usuarios hayan contactado con Mugen y el mismo servicio de atención les haya dicho que no, si tiene sensor (comprobado por la gente de XDA que la tiene) almenos si lo tiene en el modelo de 1950mAh, los otros ni idea (hay otro modelo de 1800mAh).
Pues no te estrañe que al ser un hot item tenga tanta demanda que nada más reponerlo se agoten por la gran cantidad de pedidos ahora que es navidad y por tanto, época de regalos.
Pero no la compres todavía! Mañana junto el link de XDA os paso a todos los que queráis comprar dicha batería, un código para que os hagan un descuento del 10% (que se traduce en 3€ y poco).
Además los portes a España (los ordinarios no express) son gratis.
Os saldría la batería por unos 32€ y algo puesta en casa.

Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk

Astur_TorQue
21/12/11, 02:30:46
ES BASTANTE mas cara que la chichitec y la anker (yo me pille esta ultima)

¿Tan relevante es el sensor de temperatura? Yo creo que es dificil que se den situaciones en las que la bateria este expuesta a temperaturas bestiales para que explote

relaxman
21/12/11, 09:17:46
Al margen del sensor de temperatura (que me gustaría verla abierta para comprobarlo, en XDA dicen que tiene y el Mugen que no tiene), vale más que la original HTC del EVO 3D. Y la original del EVO 3D tiene 1730mAh y sensor de temperatura, y vale 19.90€. (http://www.ssmoviles.com/batera-original-1730-s590-p-2070.html)Si la Mugen tiene realmente sobre 1700mah y vale más cara, no sale rentable.

Yo estaba dudando, pero entre el tema del sensor, la diferencia de precio y que realmente parece que tiene los mismos mAh, pues no merece la pena. No recuerdo donde, puse un enlace a una tabla en la que analizaban varias baterías; se veía que las originales mentían muy poco (en lo referente a capacidad) y las otras mentían mucho o tenían poco regularidad (te podía llegar una con 1900 o con 1700).

Saludos, relaxman

PD. El sensor de temperatura es importante en caso que no estés pendiente cuando cargas el terminal, pues si lo dejas toda la noche o en una base de carga al llegar a casa (este es mi caso) podría sobrecalentarse.

Astur_TorQue
21/12/11, 15:02:33
PD. El sensor de temperatura es importante en caso que no estés pendiente cuando cargas el terminal, pues si lo dejas toda la noche o en una base de carga al llegar a casa (este es mi caso) podría sobrecalentarse.

Va, pero si lo cargo por USB 2.0 que son 0,5 Amperios no debería preocuparme en absoluto...

Igual en cargadores de pared de 1 a 1,5 A si sería conveniente monitorizarlo..

relaxman
21/12/11, 16:20:30
En principio existe menos problema de calentamiento (mi base carga a 0.5A), pero ahí está la posibilidad. Si eres de los que carga el teléfono y cuando está cargado lo quitas, pues no creo que exista mucho problama; pero si lo dejas horas, no se. Es una decisión de cada uno. De todas maneras, la original del EVO 3D sale más barata, con lo que si ambas llevan sensor y tienen capacidades similares la balanza se decanta por la más barata.

Astur_TorQue
21/12/11, 16:24:24
Además el sensor es automático o hay que monitorizarlo maualmente? Si es lo segundo, no le veo aplicación real de ningún tipo.

Me llegó hoy la Anker y aun estoy cargandola a tope, se nota más pesada que la original de HTC, la baje a 40% para almacenarla

jacklect
21/12/11, 16:45:46
Ahora me habeis hecho un lio y más cuando he visto el precio de la EVO 3D por 20 €.... me lo pensaré y esperaré también al código de la Mugen. Aún asi no creo que la Mugen baje mucho de 1950 mAh, ¿no? Que traiga a lo mejor 1850 o 1900 mAH, que ya es superior y por poco más que sea es una diferencia... no sé..

relaxman
21/12/11, 17:38:44
El sensor supongo que monitoriza solo, y si sube de X ºC desactivará para que la batería no se sobrecaliente y explote. Si no fuera así, no tendría sentido el sensor.

En foros donde hablan de la Mugen y en blogs de prueba (si buscas un poco por internet encontrarás gente que las ha probado, unos las miden y otros no) verás que parece suele rondar los 1700mAh. Pero tienes que buscar en inglés.

A ver si encuentro los enlaces que puse hace tiempo.

AÑADO ENLACES:

Importancia sensores de temperatura (http://androidforums.com/lg-optimus-v/338192-has-anyone-else-tried-mugen-extended-battery.html#post2706171).

Comparación Mugen 1800 con 3600 (http://www.xperiax10.net/2010/10/25/mugen-power-xperia-x10-battery-review-%E2%80%93-part-2/).

Tabla comparativa de baterías (http://batteryboss.org/).

Astur_TorQue
21/12/11, 18:43:52
El sensor supongo que monitoriza solo, y si sube de X ºC desactivará para que la batería no se sobrecaliente y explote. Si no fuera así, no tendría sentido el sensor.

En foros donde hablan de la Mugen y en blogs de prueba (si buscas un poco por internet encontrarás gente que las ha probado, unos las miden y otros no) verás que parece suele rondar los 1700mAh. Pero tienes que buscar en inglés.

A ver si encuentro los enlaces que puse hace tiempo.

AÑADO ENLACES:

Importancia sensores de temperatura (http://androidforums.com/lg-optimus-v/338192-has-anyone-else-tried-mugen-extended-battery.html#post2706171).

Comparación Mugen 1800 con 3600 (http://www.xperiax10.net/2010/10/25/mugen-power-xperia-x10-battery-review-%E2%80%93-part-2/).

Tabla comparativa de baterías (http://batteryboss.org/).

Vale en cargas esta claro, ¿y en funcionamiento tienen algun peligro? Es decir, si toy exprimiendo la GPU o lo que sea y se calienta, esto afecta a la bateria?

dave927
21/12/11, 21:56:32
Vamos a ver, creo que necesitamos aclarar algunas cosas.
Primeramente, la Mugen 1950mAh que es la que se está tratando aquí, SI tiene sensor de temperatura, confirmado por varios compradores en XDA. Al menos en este modelo específicamente, si lo tiene, en los demás ni idea.
Además, relaxman, sin ofender, pero ¿de donde sacas que la 1950mAh tenga sobre 1700mAh? Yo he leído mucho, y me he informado mucho, y he leído gente que tiene Anker y ha comprado la Mugen y le dura más la Mugen, teniendo la Anker sobre 1700-1750mAh.
Si no, pues rebátamelo con argumentos fiables, porqué según tus enlaces, aportas información desactualizada de baterías para el Xperia10 o la Mugen 1800 (que esa si entendería que tuviera sobre 1700mAh).
La comparativa que has puesto es antigua y no comprende los nuevos modelos, ni siquiera el que se trata aquí.
El sensor de temperatura es útil porqué almenos en el caso de la gente que flashea ROMs cocinadas, mod's y kernel's, necesita saber en todo momento sobre que temperatura se mueve, puesto que puede ocurrir que tras un mal flasheo o una aplicación trabada, o un kernel, dispare los procesadores y empieze a aumentar la temperatura, entonces si es necesario saber en que términos se mueve la batería.
Aquí tenéis dos enlaces de XDA donde se habla de la Mugen 1950mAh.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345918
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1220518
Después de leer, sacad vuestras propias conclusiones.

relaxman
21/12/11, 23:07:25
No me ofendo dave, a mi me da igual la que compren los compañeros del foro pero me parece raro que desde Mugen digan que la batería no tiene sensor de temperatura (les pregunté por el modelo que estamos tratando) y que en XDA digan que si. Bueno, parece que si, pero ¿por qué Mugen no lo pone en la web y lo dice? Si eso es un plus en una batería.

Yo también me tiré un día leyendo webs, blogs y demás, y el sobreprecio no me convence. Teniendo esas dudas que no veo claramente resueltas.

No pretendo justificarme como en un tribunal, pero tampoco veo que en XDA se vea todo tan claro y asumimos que es la verdad absoluta. Y no les pedimos que justifiquen. En mis enlaces, se puede ver que las Mugen no siempre tienen la capacidad que indican. Cierto que las webs puestas no hablan exactamente del modelo en cuestión, pero sí de la marca. Encontré algunos blogs que nalizaban Mugen, pero no voy a tirarme horas volviendo a buscarlos, eso lo dejo a los interesados.

No encuentro donde he leído lo de la Mugen, era en un blog donde se suponía la batería tenía 1900 y realmente deba 1700. Hablaba que las Mugen tienen controles de salida variables, y pueden salir stock con capacidades diferentes.

En fin, que no dudo que la batería sea buena, que tengan sensor de temperatura (sigo queriendo ver una abierta) pero la diferencia de precio no me parece proporcional.

PD. Esto no es en tono de discusión, es una clara-coloquio, pues por unas baterías no creo que merezca la pena. Si pudiera me compraría las dos para hacerles pruebas. Ya por curiosidad.

Saludos, relaxman

kostron
21/12/11, 23:48:29
pues esperando el código descuento dave que me he decidido pro esta batería después de leer bastante

dave927
22/12/11, 00:03:25
Bueno, está claro que 1950mAh no los va a tener, pero vaya, hay gente que si le compensa pagar ese dinero que cuesta por tener un poco más de autonomía que la Anker.
Es raro que desde Mugen no digan que si tiene sensor de temperatura, quizá se ha preguntado por otro modelo, como el de 1800mAh. En todo caso afirman los que la tienen que el de 1950mAh si lleva sensor.
En mi opinión, comprarse una Anker/Chichitec es tontería teniendo las baterías de 1730mAh de HTC oficiales a 19€ con las bondades de ser original que ello conlleva.
El código es: FACEBOOKSPECIAL así escrito tal cual y en mayúsculas.
Saludos!

relaxman
22/12/11, 08:33:53
Está claro que por lo que realmente vale una batería, puede compensarte. Lo mismo, si me animo compro las dos después de navidad y las pruebo. Aunque ahora estoy a la espera del Sensation, que lo encargó mi mujer en The Phone House ayer. Espero cumplan lo de tenerlo en la tienda en 24/48 horas.

Saludos, relaxman.

jacklect
22/12/11, 16:09:10
Muchas gracias por el código, en breve me decidiré a comprarla y en cuanto la tenga ya os contaré!!

dave927
22/12/11, 21:57:33
Pues espero que te llegue pronto y puedas disfrutar cuanto antes de tu Sensation. En general TPH se porta muy bien.
Lo mismo digo, cuando me llegué ya haré una pequeña review, y así podremos comparar con todas las baterías que se comentan por aquí para ver cual vale más la pena.

relaxman
23/12/11, 15:54:39
Al final me quedo con las ganas de pedir baterías y probarlas, al menos, hasta el 27. El terminal que debía llegar hoy (24/48 horas desde que se pide) no ha llegado, de hecho, ha salido hoy de Madrid. Suponen que el 27 llegará. Ya me hicieron lo mismo cuando compré la Desire S, en ese caso me tardó 10 días. Poco serios lo de TPH en Málaga.

En SSMóviles (me pasé el otro día para comprar la base de carga Kidigi para la Sensation y los protectores de pantalla) les pregunté por la batería original HTC Evo 3D, no tenían stock pero la pueden traer sin problemas. En fin, esperaré a que nos comentes la Mugen y ya veremos que hago.

saludos, relaxman

Tl_pablito
23/12/11, 17:30:38
Tengo una batería Anker 0km para vender, si os interesa estoy en Barcelona, y la vendo x 15 euros.
Saludos...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

Tanuki-chin
25/12/11, 11:18:58
Primeramente, la Mugen 1950mAh que es la que se está tratando aquí, SI tiene sensor de temperatura, confirmado por varios compradores en XDA. Al menos en este modelo específicamente, si lo tiene, en los demás ni idea.
Además, relaxman, sin ofender, pero ¿de donde sacas que la 1950mAh tenga sobre 1700mAh? Yo he leído mucho, y me he informado mucho, y he leído gente que tiene Anker y ha comprado la Mugen y le dura más la Mugen, teniendo la Anker sobre 1700-1750mAh.
Si no, pues rebátamelo con argumentos fiables, porqué según tus enlaces, aportas información desactualizada de baterías para el Xperia10 o la Mugen 1800 (que esa si entendería que tuviera sobre 1700mAh).
La comparativa que has puesto es antigua y no comprende los nuevos modelos, ni siquiera el que se trata aquí.
El sensor de temperatura es útil porqué almenos en el caso de la gente que flashea ROMs cocinadas, mod's y kernel's, necesita saber en todo momento sobre que temperatura se mueve, puesto que puede ocurrir que tras un mal flasheo o una aplicación trabada, o un kernel, dispare los procesadores y empieze a aumentar la temperatura, entonces si es necesario saber en que términos se mueve la batería.

Ostras... No me asustes!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk

relaxman
01/01/12, 13:38:12
El terminal lo recogí el 27, la verdad que es estupendo, pero la batería original me dura relativamente poco. Dave, ¿te ha llegado la Mugen? Al final, si compro baterías de alta capacidad le pillaré, también, una a la Desire S de mi mujer.

Saludos y feliz 2012!, relaxman

Astur_TorQue
01/01/12, 21:33:09

Dave creo que has confundido el sensor del procesador con el de la bateria.

El del procesador , o mejor dicho, del System on Chip siempre está...

Otro tema son las baterias. Las baterias solo se calientan si al cargar se le somete a una buena intensidad y ya están cargadas a tope por lo que se crea una resistencia grande y se disipa en forma de calor, y ahi aumenta la temperatura.

El Sensor del SoC puede marcar panchamente 65-70º en especial jugando a 1,91 GHz, pero poco y nada tiene que ver con la bateria, la cual puede estar frísima mientras el SoC esta como un burro (comprobado)

dave927
01/01/12, 23:02:01
No no, no confundo términos. Hablo del sensor de temperatura de la batería, claramente.
Todavía no me ha llegado la batería, se ve que antes de mi había otra partida, con lo cual han quedado agotadas de nuevo hasta el 4 de Enero, fecha en la que supongo que cogerán mi pedido (ya pagado).
Saludos!

jacklect
10/01/12, 23:28:50
Hola de nuevo! el dia 6 compre la batería, así que espero a final de mes como mucho tenerla en mis manos. También he comprado dos para el Desire HD. Ya os contaré!

relaxman
11/01/12, 11:50:43
Ya tengo ganas de que OS lleguen, a ver si nos confirmáis de primera mano la presencia de sensor de temperatura. He visto que para la Desire S también tienen, con lo que también le compraría una al terminal de mi mujer.

Saludos relaxman

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

SALVABP
12/01/12, 00:43:29
También me he comprado una. Todavía está "de viaje" ya contaré cuando la tenga.

victor_vr46
13/01/12, 23:20:58
Hola a todos.

Yo me compré las chichitec (me precipité por confiar en algunos comentarios, sin llegar a leer todo) y la verdad...que como si tuviese la original... apenas noto el cambio.

Asique leyendo esto... creo que me decido por comprarme una Mugen...

Pero antes de nada... Creeis sinceramente que podré llegar a las 10 de la noche sin tener que enchufar el movil??

La verdad es que el sensation es un gran movil, pero en consumo de bateria deja mucho que desear... un gran fallo.

SALVABP
16/01/12, 12:41:12
Me acaba de llegar. Tengo que cargarla con el móvil encendido 4 o 5 veces sobre unas 8 horas cada vez y sin dejar que se descargue entera la batería. La he puesto y estaba al 60 por ciento y la temperatura está ahora mismo a 36 grados, según androsensor, seguiré informando.

relaxman
16/01/12, 14:57:48
Gracias por la información Salvabp, si puedes, ve monitorizando las variaciones de temperatura. Así veremos el sensor de la misma.

Saludos, relaxman

SALVABP
16/01/12, 17:36:51
Después de un buen tiempo en reposo, se puso a 18 grados, he estado un rato jugando y todavía tengo batería para terminar el día. Temperatura a 24 grados.

relaxman
16/01/12, 23:01:52
Gracias SalvaBP, entonces se desmiente lo que me respondieron desde Mugen sobre que esta batería no tiene sensor de temperatura. Creo que voy a encargarla.

Saludos, relaxman

SALVABP
17/01/12, 00:03:29
Pues si que tiene, el sensor me da lecturas diferentes. Ahora que está en reposo, móvil encendido y primera recarga, está a 27 grados.

kissing
17/01/12, 10:45:28
gente decirme sitios donde encontrar mugen de 1900, que no lo encuentro,
muchas gracias

SALVABP
17/01/12, 15:24:28
http://www.mugen-power-batteries.com/

relaxman
17/01/12, 16:52:37
Gracias SalvaBP, ya nos contarás le mejora de rendimiento.

Saludos, relaxman

kissing
17/01/12, 17:08:09
http://www.mugen-power-batteries.com/
mas barato que ese precio supongo que no hay no?

SALVABP
17/01/12, 22:37:23
Creo que ahora esta más cara. Usada tras primera carga, varias llamadas, un par de partidas y mucho Internet y está al 33 por ciento. A estas alturas la otra ya estaría sobre el 15por ciento. A ver si mejora más tras las cargas iniciales.

jacklect
18/01/12, 01:13:47
veo que va teniendo buena pinta. yo aún sigo a la espera, así que ya os iré contando pero con los cálculo que ya has hecho has mejorado un 18% y aún te quedan unas cargas más para tenerla a pleno rendimiento según los consejos de Mugen. Estoy hasta nervioso por tener la batería en mis manos!

kissing
18/01/12, 08:15:02
es que veo muy caro pagar 36€, para solo una mejora de un 15 o 20%

SALVABP
18/01/12, 09:56:09
Yo con tal de no preocuparme cada día de cuánto me quedaba de batería lo doy por bien empleado.

kissing
18/01/12, 10:35:59
al final me pillao una anker de 1900mah, en amazon co uk, que tal va?

GUADAX
18/01/12, 13:02:00
Y esta que tal 1930mah por menos de 10e alguno la a probado.

http://www.ebay.es/itm/1930MAH-BA-S560-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-HTC-SENSATION-SENSATION-XE-EVO-3D-/130609714386?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1e68f214d2

dave927
19/01/12, 21:36:55
Tras la primera carga he notado una mejora notable en la autonomía respecto la bateria original. Ha estado 20h en funcionamiento con unas 3h 50min de pantalla, 12h de wifi activo, 8h de 3G, 50 minutos de llamadas, algunas consultas a internet, 15 min. de un juego casual y varios mensajes whatsapp.
Todo esto con brillo automático y la ROM ICS con kernel stock que no es de las que mejor consumo pueda presumir y sin calibrar la batería.
La verdad que la sorpresa ha sido agradable sobretodo porque la autonomía es mejor que la original incluso con una ROM que consumiera poca batería (como las sense 3.0 oficiales) y brillo automático que es un battery killer en toda regla.
Y eso es la primera carga, aun faltan 3 o 4 más según Mugen para exprimirla al 100%.
Para mi, aunque cara, compra recomendada ya que además tiene sensor de temperatura, algo importantisimo (y parece que se calienta un grado menos de media que la bateria original de HTC).
Saludos!

SALVABP
19/01/12, 21:45:15
Llevo ya tres recargas y se nota mejor rendimiento y se calienta un poco menos que al principio.

relaxman
19/01/12, 22:57:01
Gracias chicos, voy a realizar el pedido de la batería. Pensaba pedirle otra a mi mujer para su Desire S, pero a ella le dura 1 día - 1 día y medio y dice que no la necesita.

Saludos, relaxman

jacklect
19/01/12, 23:52:25
bueno deciros que ya tengo mi batería y 2 a 3 semanas que decian que tardaba han sido 10 dias! increible. yo la recomiendo, por poco más que sea de duración merece la pena como ya han dicho para poder llegar al final del día tranquilo.

esta noche le doy la primera carga pero con todo el uso que le llevo dando aun tiene bateria con la carga que traía así que no me quiero imaginar funcionando a pleno rendimiento

luego el servicio de entrega es bueno, con un seguimiento desde origen que no me lo esperaba, con email de confirmación y todo y el paquete perfecto. yo estoy muy contento y ya sí puedo responder a mi pregunta, la recomiendo! jejeje

relaxman
20/01/12, 00:33:15
Ya he realizado el pedido. Comentar a los interesados que ,si se le dan a ME GUSTA en el Facebook de Mugen Power, les sale un cupón descuento del 7%. Que se pone justo cuando estás en el carro de compra de la web de Mugen. En total me ha salido por 33€.

Saludos, relaxman

ev@ngel
25/01/12, 11:03:21
Yo también he pedido una, al igual que el compañero me ha salido por 33 euros. Que salga too bien!!!

Salu2!

relaxman
27/01/12, 18:32:36
Ayer me llegó la batería, aunque he ido hace un rato a recogerla a Correos hace un rato. Pero tengo una duda y las instrucciones no me la aclaran: no sé si poner la batería y esperar a que baje su carga o ponerla y cargarla. Qué me recomendáis?

PD. Me da que lo primero es ponerla y cargarla.

jacklect
28/01/12, 00:18:30
yo la descargué primero, al menos entendí eso. ya me queda la quinta carga y se nota la duración ahora me puede aguantar un día entero, 24 horas sin tenerla q cargar antes si la cargaba por la mañana me duraba hasta la noche y ahora dura hasta el día siguiente al menos para el uso q yo le doy y creo q por esta diferencia merece la pena la batería

relaxman
28/01/12, 11:34:49
Gracias, al final la puse y la dejé cargando toda la noche. No creo que eso importe mucho. A ver qué tal va.

Saludos, relaxman

protontt
29/01/12, 11:36:10
Bueno yo me iba a pillarme las chichitek pero como veo que estas funcionan mejor y tienen sensor al final me he decidido por esta hoy mismo he echo el pedido, espero tenerla en 10 dias en casa ya os comentare mis impresiones cuando la tenga

dbargel
29/01/12, 18:15:44
Hola a todos. Donde comprais la Mugen? Veo que tarda mucho en entregarse (casi todos hablan de 10 dias...) y me da como la sensaciòn que se pida fuera de España o, lo que es peor, fuera de Europa. Serìa un problemon para la garantia.......
Salu2 y gracias ;-)

dave927
30/01/12, 21:30:52
Se pide en: http://www.mugen-power-batteries.com/ allí encontrarás varias baterías para distintos modelos de móviles (perdón, la tira de móviles xD).
Efectivamente la empresa es asiática, ahora no se si es Koreana o China, no me acuerdo pero ningún problema la verdad.

Relaxman, para la siguiente vez ten en cuenta que no es del todo bueno sacar la batería y ponerla a cargar inmediatamente, antes hay que usarla un poco para que se activen mínimamente las celdas.
A mi me vino con un 55% de carga y la puse a cargar durante 10h cuando me quedaba el 20%
Saludos!

mario6r
30/01/12, 21:51:43
Yo me he pillado la del Titan de 1950mAh que es compatible con la Sensa, y se la he comprado a un user con 1 mes, justo con los ciclos de carga terminados y demás... y decir que se nota mucho cuando juegas a los juegos!

relaxman
30/01/12, 22:16:17
Relaxman, para la siguiente vez ten en cuenta que no es del todo bueno sacar la batería y ponerla a cargar inmediatamente, antes hay que usarla un poco para que se activen mínimamente las celdas.
A mi me vino con un 55% de carga y la puse a cargar durante 10h cuando me quedaba el 20%
Saludos!

Bueno, no la saqué y la puse a cargar, estuve un buen rato trasteando con el terminal. A mi me vino con un 80% de carga y me bajó álgo con el uso que le dí. Luego le pegué una carga de toda la noche.

Tengo que decir, que por el momento parece que rinde bastante bien. Me da la sensación que el proceso químico de descarga de la batería es más lineal, en lugar de exponencial como en la original HTC. Todo apunta a que es de mejor calidad que la HTC (o que las HTC no son muy buenas).

Saludos, relaxman

dbargel
30/01/12, 22:41:57
Se pide en: http://www.mugen-power-batteries.com/ allí encontrarás varias baterías para distintos modelos de móviles (perdón, la tira de móviles xD).
Efectivamente la empresa es asiática, ahora no se si es Koreana o China, no me acuerdo pero ningún problema la verdad.

Saludos!

Gracias!!! No recomendais ninguna web española que la venda entonces? Estoy pensando en la 3600!!!
Un saludo ;-)

dave927
31/01/12, 00:18:39
Pues la verdad es que estuve chafardeando distintos links/páginas para comprar esta batería y en todas me salía igual o más cara, así que decidí comprarla por la página original de Mugen que es mucho más seguro y encima me ahorré un par de euros con lo del cupón de descuento y con envío gratis a casa.
Pues yo he notado que a partir del 10% en abajo la batería descarga muy rápido, pero lo demás está genial, estoy satisfecho con la compra.
Saludos!

SALVABP
31/01/12, 00:43:15
Ya llevo varios días con la Mugen y por ahora estoy muy contento con ella, se nota la diferencia con respecto a la original de htc en cuanto a duración y además se calienta mucho menos.

masipm
31/01/12, 09:09:57
Hola,

Alguno de los que habéis comprado la Mugen también tiene la Anker?

Yo en su día compre dos Anker (para mi mujer y para mi), pero la mia no funciona muy bién, se descarga con mucha rapidez.
Estaba pensando en comprar una Mugen, pero quería saber si dura un poco más que la Anker, a parte de que tenga sensor de temperatura.

Gracias.

dbargel
31/01/12, 09:39:09
Pues la verdad es que estuve chafardeando distintos links/páginas para comprar esta batería y en todas me salía igual o más cara, así que decidí comprarla por la página original de Mugen que es mucho más seguro y encima me ahorré un par de euros con lo del cupón de descuento y con envío gratis a casa.
Pues yo he notado que a partir del 10% en abajo la batería descarga muy rápido, pero lo demás está genial, estoy satisfecho con la compra.
Saludos!

Muchas gracias dave927, lo decìa para tiempos de entrega y para la garantia evidentemente. Si la differencia economica es considerable evidentemente me espero lo que haga falta y pido a Mugen. Gracias !!! ;-)

dave927
31/01/12, 12:50:33
Muchas gracias dave927, lo decìa para tiempos de entrega y para la garantia evidentemente. Si la differencia economica es considerable evidentemente me espero lo que haga falta y pido a Mugen. Gracias !!! ;-)

A mi me tardó mucho porqué la pedí por fechas navideñas y claro, se agotaron varias veces y estuve en una lista de espera con lo que me tardó aproximadamente unas 3 semanas largas.
Eso si, es mucho más seguro y fiable aunque tarde lo suyo en llegar, yo te lo recomiendo así.
Además luego le tienes más ganas a la batería xD

ev@ngel
01/02/12, 10:35:40
J*der!!! Me acaban de entregar la batería!!! MUGEN POWER!!!

La pedí el día 25 por la mañana!!! Una semana exacta!!! Estos chinos nos comen vivos!!! (si no lo están haciendo ya... :lengua:)

Ya posteo en unos días como me va...

Salu2! :ok:

relaxman
01/02/12, 16:37:37
La verdad es que son rápidos, a mi en menos de 2 días ya me figuraba en la oficina de correos de allí. Y ya lo que tardó en llegar a España y a Málaga. Por ahora contento con el servicio y, tambien, con la batería. Aún sigo con el "rodaje" pero estoy contento.

relaxman
02/02/12, 20:55:24
Bueno, voy a contar mi experiencia con la Mugen 1950mA tras 4 cargas siguiendo las instrucciones (le estoy haciendo la 5ª y última).

Me ha durado unas 35 horas, con el mismo uso que la de serie de 1530mA y que me duraba unas 24 horas.

El uso: le doy un uso normal, algo de whatsapp, sincronizo el correo de hotmail cada 2 horas (entre las 10:00 y las 00:00) y el de gmail en el mismo horario, miro internet para un par de webs, leo las noticias con el gestor de noticias del teléfono, juego un poco (15-20 min como mucho), hablo poco por teléfono, se actualiza cada hora el widget del tiempo y el del calendario, el teléfono está entre las 8:00 y las 00:00 conectado a datos o wifi, miro un poco el Market y Facebook. Tengo instalado el Tasker para entre las 00:00 y las 8:00 desactive datos, GPS y wifi; entre las 20:00 y las 8:00 desactiva el brillo auto y lo pone al 30%.

No la he calibrado con Battery Calibration porque no soy root, con el Battery Monitor Widget parece que se puede calibrar (lo tengo instalado) pero no lo he calibrado. Lo que si hice hace 20 días es calibrar según un método que leí aquí (y que funcionaba también en el SGS II). Lo pongo aquí pero no me hago responsable de problemas (yo lo he probado en mi Desire S y mi Sensation y no ha dado problemas):

1- Carga completamente el teléfono, debe estar encendido.
2- Cuando lleve un rato cargado, lo desenchufas y apagas.
3- Lo enchufas otra vez (sin encenderlo) y esperas otra vez que indique cargado.
4- Lo desenchufas.
5- Lo enciendes.
6- Una vez encendido y cargado el sistema, lo vuelves a poner a cargar con la opción de pantalla siempre encendida.
7- Una vez enchufado espera a que marque cargado totalmente y espera un poco.
8- Lo desenchufas.
9- Lo usas normalmente hasta que se apague totalmente.
10- Una vez apagado lo cargas completamente.

Ya se que las baterías de litio no deben dejarse descargar nunca, pero es para localizar el punto de voltaje mínimo.

Me parece una buena compra, y para los que tenemos una base de carga en la que también se puede poner una segunda batería, es bastante recomendable.

Saludos, relaxman

PD. Evidentemente, para un uso intensivo la batería se descargará rápido, pero da la sensación que es más estable que la HTC.

kant2531
04/02/12, 20:31:44
Me ha tardado 5 dias en llegar, y dos datos que aporto confirmando lo dicho anteriormente, la temperatura jugando se me queda en 29 grados antes se me iba a 34, y en principio de un 30 a un 40% mas de duración

relaxman
04/02/12, 22:07:11
Un dato que si he notado: cuando llega al 10%, baja rápido el nivel de carga. Por lo demás, me ha durado 36 horas.

masipm
08/02/12, 15:11:55
Alguno de los que tenéis la Mugen, habéis podido comparar con la Anker?

protontt
08/02/12, 20:18:30
yo la tengo en casa desde el lunes, me ha tardado una semana exacta, la compre en la weg de mugendirectamente y tras dos dias usandola estoy mas que satisfecho simplemente por que no he tenido que cargarlo todabia ahora mismo esta al 15% despues de dos dias, hoy a estado sin el 3g casi todo el dia pero desde que llegue a casa esta con el wifi enchufado, si la cosa mejora despues del ciclo de carga la cosa promete muchisimo :ok: