PDA

Ver la Versión Completa : *Matr1x* with BLN and voodoo v19.0 | ICS - 4.0.3/4.0.4

DoktorZero
19/12/11, 15:50:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1361477

Bueno pues el developer mathkid95, da el salto a ICS con sus kernels, así que si quereis llevarlo en vuestra ROM stock, para mejorar su rendimiento adelante

Xusko17
19/12/11, 17:50:28
Lo has probado??? Es que a mi con los kernels Matr1x, que se encienden las luces cuando te llaman y tal.......pero con bloquearlo y tocar los botones se encienden, aunque no tenga ni perdidas, sms ni nada....y no me gusta eso porque lo llevo en el bolsillo y es un gasto de batería continuo..poco, pero continuo..y ya lo que faltaba! un gasto adicional! jajajaja. Con el Glados no me pasa

DoktorZero
19/12/11, 18:33:52
Ahora mismo es el que llevo, y me gusta su autonomía

Enviado desde mi Nexus S

Xusko17
19/12/11, 18:46:16
Y te pasa lo de las lucecitas??

DoktorZero
19/12/11, 20:16:07
Si ocurre lo de las lucecitas

Enviado desde mi Nexus S

Synesthesia
20/12/11, 08:52:29
Si ocurre lo de las lucecitas

Enviado desde mi Nexus S

Buenos días. No quisiera parece un ignorante, sin embargo, si quiero configurar el BLN, ¿es necesario instalar un programa del tipo "BLN control"? Y si no instalo dicho programa, ¿la funcionalidad de BLN se queda desactivada? Es que desde siempre para estos casos suelo utilizar el NoLed y, francamente, el BLN me sobraría y quizás me interesaría mantenerlo desactivado.

Muchas gracias. De nuevo, buenos días.

provider23
20/12/11, 11:18:07
Buenos días. No quisiera parece un ignorante, sin embargo, si quiero configurar el BLN, ¿es necesario instalar un programa del tipo "BLN control"? Y si no instalo dicho programa, ¿la funcionalidad de BLN se queda desactivada? Es que desde siempre para estos casos suelo utilizar el NoLed y, francamente, el BLN me sobraría y quizás me interesaría mantenerlo desactivado.

Muchas gracias. De nuevo, buenos días.

Que es el bln???

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Synesthesia
20/12/11, 12:31:21
Que es el bln???

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Pues, si no me equivoco, es una funcionalidad que te permite iluminar los botones del Nexus S cuando surge un tipo de evento específico en el teléfono, como por ejemplo una llamada perdida o un SMS. De esta forma nos serviría como un sistema de "notificación" que actualmente el Nexus S, de serie, no posee.

Existe un programa, conocido como NoLED, que te permite implementar esta funcionalidad. Lo que ocurre es que, por otra parte y si no me equivoco (otra vez), algunos kernel's como *Matr1x* trae esta funcionalidad ya integrado sin la necesidad de instalar nada. Sin embargo para configurarlo o personalizarlo, sí que es es necesario instalar un programa llamado "BLN Control".

Conclusión: que para que el Nexus S use notificaciones, es necesario o bien instalarse un kernel (como el *Matr1x*) que posea esta funcionalidad e instalar un programa que lo controle (en caso de querer personalizar las notificaciones), o bien instalar directamente un programa como el NoLED.

Repito: si me estoy equivocando en algo (que seguramente sea así) que alguien me corriga por favor.

chinitiw
20/12/11, 12:43:35
Buenas Compi:

CFS o BFS , aunque me imagino que CFS.

Saludos

zhokx
20/12/11, 16:37:22
Una duda de n00b total, para instalar este kernel, es necesario tener ICS root no? Es decir, no el oficial, si no uno instalado con recovery no? Cómo se hace, igual que si instalaras una ROM? Qué tal de batería con él?

DoktorZero
20/12/11, 22:41:18
Buenas Compi:

CFS o BFS , aunque me imagino que CFS.

Saludos

siempre utilizo cfs

DoktorZero
22/12/11, 09:07:35
v13.0 Fixed the YouTube video decoding, added voodoo, and uploaded wifi script for Iran i9023 users (thanks Alireza Asgari!).

Synesthesia
22/12/11, 12:54:28
Una pregunta de novato. ¿Con qué programa se podría controlar el Voodoo? ¿Con el Voodoo Control?

Y en lo referente al BLN, sería con BLN Control, ¿no? Al menos es lo que tengo entendido.

DoktorZero
22/12/11, 15:41:37
Una pregunta de novato. ¿Con qué programa se podría controlar el Voodoo? ¿Con el Voodoo Control?

Y en lo referente al BLN, sería con BLN Control, ¿no? Al menos es lo que tengo entendido.

exacto

zhokx
23/12/11, 13:08:26
Una duda de n00b total, para instalar este kernel, es necesario tener ICS root no? Es decir, no el oficial, si no uno instalado con recovery no? Cómo se hace, igual que si instalaras una ROM? Qué tal de batería con él?

Nadie? Va que es Navidad :nav3: :D

chinitiw
23/12/11, 13:20:01
Nadie? Va que es Navidad :nav3: :D

Buenas:

Necesitas ser Root , y tener un recovery custom, por lo de la batería , pues la verdad en principio va bastante bien , no obstante dependerá del uso que le des al terminal como es lógico.

saludos

jajimenez
29/12/11, 19:26:02
alguien que tenga matrix v13.0 pordria decir como va en temas de estabilidad y consumo de bateria? gracias!

jaconri
30/12/11, 00:45:02
alguien que tenga matrix v13.0 pordria decir como va en temas de estabilidad y consumo de bateria? gracias!

Usando los voltajes que trae el kernel por defecto y con frecuencias 880/440, la batería me dura alrededor de 23 horas

Sent from my Full Android on Crespo using Tapatalk

provider23
31/12/11, 18:37:41
Usando los voltajes que trae el kernel por defecto y con frecuencias 880/440, la batería me dura alrededor de 23 horas

Sent from my Full Android on Crespo using Tapatalk
23 horas dándole mucho o poco uso?? internet conectado siempre o a ratos??

JuanjoCH
04/01/12, 21:28:42
Pregunta de novato:

La compatibilidad del Kernel es descendente? Es decir que en XDA indican que la versión es para 4.0.3, pero también vale para las vesiones Ginger incluida la Stock?

Saludos y gracias!

Edit: estoy viendo que probablemente no, algún link rápido para las de Ginger??

roca79
05/01/12, 08:04:09
Pregunta de novato:

La compatibilidad del Kernel es descendente? Es decir que en XDA indican que la versión es para 4.0.3, pero también vale para las vesiones Ginger incluida la Stock?

Saludos y gracias!

No, solo funciona en ICS.

Por cierto, hay nueva versión! :platano:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1361477

DoktorZero
05/01/12, 11:45:11
Pregunta de novato:

Saludos y gracias!

Matr1x para ginger:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1100448

JuanjoCH
05/01/12, 13:06:47
Matr1x para ginger:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1100448

Muchas gracias, DoktorZero! Esta tarde rooteo y ya según me coja le meto este kernel o si me da el punto me paso a una ICS.

Saludos!

Xtr3me
08/04/12, 13:31:45
Buenas,

Versión 18.5 disponible!

Saludos!

Droid206
14/09/12, 01:02:32
Hola, hace meses desde el último que habló por aqui, pero me interesa el tema del Kernel Matr1x. Soy muy novato y no me termino de enterar bien, si meto el Kernel, también tendré que meterle una ROM, no? Voy totalmente de fábrica, que ROM le meto? Tengo que fijarme que sea compatible con el Kernel?Únicamente me interesa el Kernel por el tema del BLN...

Muchas gracias por adelantado

KaosS1986
14/09/12, 13:06:28
Hola, hace meses desde el último que habló por aqui, pero me interesa el tema del Kernel Matr1x. Soy muy novato y no me termino de enterar bien, si meto el Kernel, también tendré que meterle una ROM, no? Voy totalmente de fábrica, que ROM le meto? Tengo que fijarme que sea compatible con el Kernel?Únicamente me interesa el Kernel por el tema del BLN...

Muchas gracias por adelantado

segun la rom que lleves puedes meter un kernel o no que sea compatible, a un windows xp no le puedes meter programas de linux verdad? pues esto es lo mismo.
para meter una rom mira un tutorial de abrir el bootloader. yo te aconsejo una rom como codename con JB 4.1.1 que es la que llevo yo y va bastante bien, y un kernel de matrix como el v23 que vale para la 4.1.1
suerte, si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

RaP4eVeR
14/09/12, 14:58:27
También puedes tener la ROM stock con kernel cambiado, por si pensabas que no se podía.

Droid206
16/09/12, 16:39:22
Gracias KaosS1986, entonces los pasos a seguir serían: root, bootloader, kernel y rom, no?...seguiré buscando a ver si me veo tutos para el kernel y la rom.

Gracias a ti también RaP4eVeR, precisamente era mi siguiente pregunta ;-)

Seguiré por aquí preguntándoos cosillas!

KaosS1986
16/09/12, 16:59:45
no, primero es abrir el bootloader, luego root, rom y por ultimo kernel. aunque root no siempre es necesario.

Droid206
16/09/12, 17:06:30
Ostia, pues gracias! xD

Droid206
17/09/12, 12:08:21
Hola de nuevo, tengo un problemilla: acabo de poner la codename y le matr1x, y al encenderlo me ha desaparecido todo lo respectivo a Google, como vinculo mi teléfono con todo lo de google? Es decir, me esperaba que al iniciar, fuera igual que la primera vez...preguntandote si tienes cuenta en google, etc...

A ver si me podeis ayudar

Un saludo

Petoman
17/09/12, 14:26:45
Hola,

Tranquilo, creo que por lo que cuentas solamente te falta flashear las Google Apps. Normalmente el proceso despues del wipe es flasear la ROM, Meter las Gapps y luego te recomiendo que hagas un backup antes de meter otro Kernel.

Prueba y suerte.

Droid206
17/09/12, 14:36:31
Osea, vuelvo a Recovery, hago wipe ¿de todo?, meto la Rom, las Gapps (deduzco que las instalo igual que la Rom, desde Recovery). Reinicio, veo que funciona, hago backup, y por último, meto Kernel.
Las Gapps, supongo que habrá un zip con todas ellas, ¿no?

Gracias!

Petoman
17/09/12, 14:40:58
No, no borres nada. Ahora solo mete las Gapps, al reiniciar tendrás todo como estaba...

Gapps : http://goo.im/devs/codenamedroid/googleapps

Droid206
17/09/12, 15:02:21
Muchas gracias tio!!:platano:

Petoman
17/09/12, 15:06:13
Esas gracias son para todos los miembros ! :) Para eso estamos en este forico. Ahora a disfrutar y a ver que autonomia sacas tu ! :palomitas:

Droid206
23/09/12, 13:38:46
Hola!! Pues tras unos diitas de uso, tengo que decir, que en líneas generales estoy encantado! Aparte de poder disfrutar del BLN he descubierto que la batería me dura muchísimo más a lo que estaba acostumbrado. Ahora me pueden dar las 12 de la noche con el móvil todavía a un 25-30% después de toodo el día funcionando a wifi y 3g (desde las 8 de la mañana o antes). También decir que no he tocado nada de las opciones de rendimiento.

Como contra, me ha dado un par de "sustos" al encontrarme con un reinicio solo porque se le haya ido la pinza y que la cámara me haya dejado de funcionar por 15 segundos.

En fin, pienso que poco a poco se irá estabilizando, y si no, pues como ya me he quitado el "miedo" cambiaré a placer de kernel y rom.

Muchas gracias a todos y disculpad el tochacoo!!X-D

KaosS1986
24/09/12, 20:55:00
asi se empieza, luego no te dura la rom mas de 1 semana, porque ves otra nueva, o una version mas nueva que la tuya... esto engancha. :D