Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con WhatsApp

lonbo
19/12/11, 15:19:04
No puedo ver los archivos de vídeo ni de audio que me mandan por whatsapp. ¿Os pasa lo mismo?

Shinjitu
19/12/11, 15:22:06
No puedo ver los archivos de vídeo ni de audio que me mandan por whatsapp. ¿Os pasa lo mismo?

Por lo que he leído le pasa a mucha gente ...

tronqk
19/12/11, 15:38:35
A mi me paso y no me quedo otra para solucionarlo q hacer un reseteo al movil

S2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

lonbo
19/12/11, 15:50:41
A mi me paso y no me quedo otra para solucionarlo q hacer un reseteo al movil

S2

Haciendo un reseteo te volvió a funcionar?

chacalin2
19/12/11, 16:10:23

pues la verdad que video y audio no lo se, pero fotos sin problemas ;)

lonbo
19/12/11, 16:21:01
Yo no tengo problemas tampoco con las fotos, el problema es con los otros archivos. Creo que es un problema de la aplicación pero me gustaría que alguien que usara el whatsapp me lo confirmara para asegurarme que no es por alguna cuestión de mi móvil.

tronqk
19/12/11, 17:11:51
Os cuento, a mi no me funcionaba ningún adjunto y después de resetear todo ok, vídeos, fotos, mapas etc
Es un vinazo hacerlo pero bueno...

lonbo
19/12/11, 18:13:03
Pues acabo de hacerle el reset y la cosa sigue igual. Que conste que detesto el whatsapp pero el programilla de marras ahora es una dictadura.

jcgpsevi
19/12/11, 18:15:31
Pues acabo de hacerle el reset y la cosa sigue igual. Que conste que detesto el whatsapp pero el programilla de marras ahora es una dictadura.
actulizalo del market que ya lo arreglaron hace unos días

lonbo
19/12/11, 18:30:58
actulizalo del market que ya lo arreglaron hace unos días

Tengo la última versión y me abre las fotos pero no los otros archivos.

jcgpsevi
19/12/11, 18:53:36
Tengo la última versión y me abre las fotos pero no los otros archivos.
desistalarla y borrad los datos de la aplicación antes, haber si funciona y luego volved a instalarla

lonbo
19/12/11, 19:26:25
desistalarla y borrad los datos de la aplicación antes, haber si funciona y luego volved a instalarla

Tras el reset me ha borrado todos los datos incluídas fotos y el historial de whatsapp. Sigue sin funcionarme. Sigo dándole vueltas, porque el problema no es con las fotos sino con los otros archivos. Estoy en la 4.0.2 ¿Vosotros habéis probado recibiendo un vídeo o un audio?

Gracias por el interés.

tronqk
19/12/11, 19:27:01
Pues no se que decirte, a mi si me va después del reset, tengo la 4.0.1 por si tiene algo q ver ( que esa es otra con la puta ota)

S2

lonbo
19/12/11, 19:29:39
Pues no se que decirte, a mi si me va después del reset, tengo la 4.0.1 por si tiene algo q ver ( que esa es otra con la puta ota)

S2

Nada hombre, la 4.0.2 la tuve que poner yo mismo y si te digo la verdad yo no noto diferencia.

lonbo
19/12/11, 22:40:39
He intentado localizar el problema y he descubierto una cosa. Los vídeos y audios que no puedo abrir se han enviado desde el whatsapp de un iphone 4. Curiosamente si los envío desde otro teléfono android el Nexus los recibe y abre sin problemas. Sin embargo esto no me había pasado con otros teléfonos android donde no he tenido nunca problema para ver vídeos enviados desde iphones.

tito kastros
19/12/11, 23:02:59
He intentado localizar el problema y he descubierto una cosa. Los vídeos y audios que no puedo abrir se han enviado desde el whatsapp de un iphone 4. Curiosamente si los envío desde otro teléfono android el Nexus los recibe y abre sin problemas. Sin embargo esto no me había pasado con otros teléfonos android donde no he tenido nunca problema para ver vídeos enviados desde iphones.

Reportalo a los whatsapp que a lo mejor es un bug.

tronqk
19/12/11, 23:10:43
Lonbo voy a probarlo y te cuento a ver si me pasa, una cosa pero a ti si te deja enviar cualquier archivo a cualquier teléfono, no?

lonbo
19/12/11, 23:31:54
Lonbo voy a probarlo y te cuento a ver si me pasa, una cosa pero a ti si te deja enviar cualquier archivo a cualquier teléfono, no?

Sí, a mi sí me deja enviar cualquier archivo y el otro lo recibe correctamente. Los archivos que mando desde el iphone 4s de mi mujer tienen extensión mp4 el vídeo y caf el audio. Lo curioso es que cuando los compruebo con el explorador de archivos astro compruebo que no tienen el tamaño que indica whatsapp. Por ejemplo, un video que me dice haber recibido whatspp con un tamaño de 3mb, tiene 800kb para astro lo que me hace pensar es que por alguna razón no llegan completos. Gracias a todos por ayudarme.

lonbo
19/12/11, 23:51:07
Reportalo a los whatsapp que a lo mejor es un bug.

Antes de reportarlo quiero comprobar que no es un problema particular de mi móvil.

tronqk
20/12/11, 13:11:39
Lonbo acabo de hacer la prueba con un iphone4 y los reproduce :confused:

lonbo
20/12/11, 14:36:44
Ok. Muchísimas gracias por molestarte por mi. Te lo agradezco mucho.:ok:

Voy a seguir dándole vueltas a ver qué puede ser.

tronqk
20/12/11, 16:04:02
Un placer intentar ayudarte :thumbup:, a ver si averiguas que pasa

S2

chacalin2
21/12/11, 17:44:36
acabo de hacer la prueba enviando un video desde iphone, y bb torch, y funcionan los dos ;)

setepe
22/12/11, 19:11:42
A mi lo que me pasa es que no puedo mandar ubicación, se queda cargando y luego me pone reintentar y el reloj... nunca llega. ¿Os pasa lo mismo?

tronqk
22/12/11, 20:09:45
a mi me pasaba de todo, no me funcionaba casi nada y después del reseteo funciono todo incluido compartir ubicación
S2

setepe
22/12/11, 20:12:00
A que os referis con reseteo? No me funcionaba, y actualice a ICS 4.0.2 de Google, hice unlock del bootloader y sigue igual...

setepe
22/12/11, 20:32:08
Arreglado! He apagado el movil y al encenderlo supongo que como he actualizado el maps, me ha vuelto a preguntar eso de: desea que el servicio de ubicacion de google guarde... y digo voy a decir que si... he probado compartir la ubicacion y bajo techo perfecta y precision ok!

perapa
23/12/11, 15:53:21
Desde ayer me passa lo mismo nopuedo descargar ni videos ni notas d voz ... k esta pasando? No he actualizado nada!!!

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

pelao79
24/12/11, 17:11:40
a mi tambien me pasa no me deja descarga,ni images ,videos ni nada(si es de un galaxy si)

pelao79
24/12/11, 17:16:12
tengo la version 2.7.950

michaeljackson
24/12/11, 18:05:54
yo estoy igual :oh:

lonbo
25/12/11, 01:11:02
Pues yo que fui el que abrí el hilo diré que algunos vídeos enviados desde Iphone los puedo abrir y otros no. ¡Ojo! No es que el whatsapp esté caído y no se pueda recibir un vídeo no, es que un vídeo de mi sobrina en el parque no lo he podido abrir ni antes ni ahora mientras otro vídeo de mi sobri en la guardería lo pude recibir y abrir al principio y ahora. Raro, raro, raro. Con las fotos no he tenido problemas.

ismacom
25/12/11, 04:13:49
A mí lo que me ha pasado hoy es que me han mandado un par de archivos y al ir a descargarlos, al pulsar en la pantalla, me salta un FC y me toca cerrar la aplicación.

Un saludo.

theMpower
25/12/11, 05:25:26
Bienvenidos al club. Así llevo yo toda la noche.
4.0.2 root

DaNiKo
25/12/11, 11:35:35
A mí lo que me ha pasado hoy es que me han mandado un par de archivos y al ir a descargarlos, al pulsar en la pantalla, me salta un FC y me toca cerrar la aplicación.

Un saludo.

A mi esto me a pasado en un par de ocasiones, pero no solo en mi nexus, sino en una wildfire de mi padre tambien....a ver que dicen los expertos

Raven87
25/12/11, 12:36:11

Un saludo.

Justo lo que me está pasando a mí también y además con un Sony Ericsson, así que el problema no es de una marca o modelo determinado de móvil.

¿Alguien sabe algo?

theMpower
25/12/11, 17:56:19
A un amigo directamente ni le va el WhatsApp en su iPhone. El problema son las fechas, sin mas.

jfim88
25/12/11, 20:03:23

Un saludo.

+1

AlexT2
01/02/12, 23:56:27
Hola retomo el tema del Whatsapp, yo el problema lo tengo al enviar vídeos a un iphone, no le deja ver el vídeo, a alguien mas le pasa? antes con la Sensation no había problema

Saludos.