Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la Actualización via OTA
atapia_polo
19/12/11, 03:14:26
Me ha llegado a mi Nexus S: This OTA will update ypur Nexus S to Ice Cream Sandwich MR1 (4.0.3)
Ahora el problema es que lo descargo (130-160MB) y al momento de reiniciar para instalarlo me muestra el icono de Android instalando el paquete de instalación y luego de unos segundos me tira el signo de interrogación y se queda pegado.
jandrop
19/12/11, 11:17:43
Me ha llegado a mi Nexus S: This OTA will update ypur Nexus S to Ice Cream Sandwich MR1 (4.0.3)
Ahora el problema es que lo descargo (130-160MB) y al momento de reiniciar para instalarlo me muestra el icono de Android instalando el paquete de instalación y luego de unos segundos me tira el signo de interrogación y se queda pegado.
Buenas, eso es que te ha tirado algún error al actualizar, problemas con firmas de ficheros u otra cosa, dame más info para que podamos ayudarte.
Eres root?
Has modificado archivos del sistema?
metido algun apk en /system/app?
Intenta meter el update a mano, así te tirará el error por pantalla y será más fácil identificarlo.
Buenas, a mi ayer porla tarde me salto la actualizacion, el proceso fue con normalidad, acepte actualizar, empezo a descargar (un poco rapido para mi opinion), luego verifico la descarga y me salio un cartelito que decia que en 10 segundos se reiniciaria, y asta ahi, no ha pasado nada mas.
He probado a apagarlo y encenderlo, pero nada. De momento estoy esperando a ver si salta la actualizacion otra vez, si no la hare manual.
A alguien se le ocurre algo? Que me recomendais?
Es un telefono de vodafone y sin nada de rooms ni root ni nada, original 100%
pbarrio
20/12/11, 11:22:39
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y se me ha quedado cara de palo.
Incluso he hecho una restauración de frábrica a ver si volvía a saltar pero nada.
Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
pbarrio
20/12/11, 15:08:12
Por lo visto hay bastante más gente que le pasa:
http://www.google.co.uk/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=4173d37ad6ba4e85&hl=en
josinnho
20/12/11, 15:48:27
Pues en mi caso ,me ocurrió que al estar descargando la OTA,y llegar a la mitad de la descarga,se cortó sin más,y desapareció la actualización,y asi me quedé,no sé si la volveran a enviar,o meterla manualmente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.