PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es suficiente la resolución del s2?

darkblazer
18/12/11, 11:13:38
Buenas,
Estoy a punto de cambiar mi iphone 4 por un s2 porqué siempre he sido de android y quiero volver pero hay una cosa que me tira para atrás, la resolución del s2. He visto que para la pantalla que tiene es baja, lo notáis en el dia a dia? Como se ve/verá ICS en esa pantalla? Gracias por vuestra atención, saludos!!

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk!

jtiki
18/12/11, 11:48:57
No todo es cosa de resolución, o no sólo eso.

Brillo, contraste, luminosidad, visibilidad bajo sol directo, ...

Para mi es una de las mejores pantallas que me he echado a los ojos (ayuda mucho lo fluido que va Android).
Un Ayphone tiene más resolución (en bruto), pero no se ve mejor.
Son apreciaciones totalmente subjetivas. Si puedes ve a algún sitio donde lo tengan en exposición y toquetealo un rato, nada mejor que verlo uno mismo.

Jowi
18/12/11, 11:53:44
La verdad es que es algo que se nota mucho al pasar del iphone 4 al S2. Pero es lo de simepre, tendrás que valorar las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Hombre es suficiente, e incluso algo más que eso.... pero claro viniendo del Iphone 4, pues lo vas a notar.

ffalete
18/12/11, 11:55:28
Poniendo los dos telefonos juntos con la misma pelicula por ejemplo, no es tanta la diferencia, en el galaxy los colores son mas vivos, al menos eso me parece a mi, en el iphone parece como que estan un poco apagados, no se si me explico bien, en esto influye el brillo de la pantalla, si subes mucho el brillo en el s2 se vera mucho mejor, eso si a costa de gastar bateria por un tubo, pero aun teniendolo a la mitad seguira siendo mas clara la imagen en el s2 que en el iphone, pero vamos esto va en gustos, lo mejor seria que lo comprobaras tu mismo, si pudieras acercarte por alguna tienda que lo tubieran encendido, tipo tph, podrias comparar. Yo desde luego a dia de hoy no cambio mi galaxy por ningun iphone por mucho iOS 5.0 que lleve, jejejeje De entre todas las diferencias que hay entre los dos telefonos la resolucion de la pantalla creo que es la menos importante a la hora de decidirte a cambiar, esto es una opinion personal.
saludos.

Jowi
18/12/11, 12:01:05

Para mi es una de las mejores pantallas que me he echado a los ojos (ayuda mucho lo fluido que va Android).
Son apreciaciones totalmente subjetivas. Si puedes ve a algún sitio donde lo tengan en exposición y toquetealo un rato, nada mejor que verlo uno mismo.

Pues la verdad es que no es que se vea mejor el Iphone, es que se vé infinitamente mejor. Y ya ni te cuento a la hora de ver las páginas web, porque eso ya no es por la pantalla.
En el S2 se desplazan las letras a pequeños tironcitos.... algo molestísimo, cuando en el iphone se van desplazando con una suavidad y definición pasmosa.

darkblazer
18/12/11, 12:12:38
En el S2 se desplazan las letras a pequeños tironcitos.... algo molestísimo, cuando en el iphone se van desplazando con una suavidad y definición pasmosa.

Eso es por iOS no por la pantalla.

He probado el s2 porqué lo tiene mi hermano, pero no sé si haré bien al cambiar o me arrepentiré... La verdad que tiene pinta de ser pepino pero no sé... Estoy dudoso.
Saludos!

ereodin
18/12/11, 12:35:26
Espero k no te salga de las k se ven verdes o con pixeles defectuosos como m ha pasado a mi con 2, este lleva uno rojo. La pantalla da muchos problemas a mí me ha decepcionado mucho.

Tpintxe
18/12/11, 12:35:48
Si tienes dudas, con uno de los mejores android del mercado.....quédate con el iPhone. Puedes hacer como yo, tenía el iphone y me hice con un s2 y lo usé durante una semana, al ver que no hechaba en falta al iPhone pues lo vendí. Llevo medio año con android y el S2 y encantado, y va fino fino, sin un sólo tirón, ahora con todas las roms que hay está muy optimizado, y todavía le queda mejorar.

Un saludo.

logio77
18/12/11, 12:56:19

pocos "ayphones fur" has visto. La pantalla se ve muchisimo mejor, sobre todo cuando las letras son pequeñas no hay comparación. otra cosa es que luego el tamaño de la pantalla del Samsung a veces compensa con la definición que éste tiene comparado con el iphone 4.

aikidoka90
18/12/11, 13:02:34
Pues la verdad es que no es que se vea mejor el Iphone, es que se vé infinitamente mejor. Y ya ni te cuento a la hora de ver las páginas web, porque eso ya no es por la pantalla.

No se que iphone y que galaxy S2 habras probado túvla verdad...
El navegador del S2 es de lo mas fluido y rapido que hay. Eso de los tironcillosces unacmentira como una casa. Tanto el scroll como el zoom es fluidisisisimo en el S2. No llegará al nivelcde fluidez de safari, pero por muy muy poco. En ics se mejorará y probablemente se equiparen.

Y respecto a las pantallas (pues lo anterior no tiene nada que ver cn la pantalla) la del S2 le da ochocientasmil patadas a la del iphone xD asi de claro... donde unico puede ser superior lacdel iphone, y de hecho lo es, es en textos pequeños... cuando los textos son muy pequeños veras las letras mas claras en el iphone por su mayor resolucion. Pero eso no significa que vayas a ver la pantalla del S2 pixelada ni mucho menos... es la mejor pantalla junto con la del galaxy nexus que hay hoy en dia. Si fuera tan mala no habria vendido tantisimo este movil, y no seria el causante de que tanta gente se cambie de iOS a android solo porceste movil.

En color, contraste, calidad de imagen, consumo de energia y sobre todo en tamaño, la samoled+ es inmensamente superior...

De todas formas si tanto te importa y te preocupa la resolucion deberias pensar en el galaxy nexus.

Pero vamos decir que un telefono con 4.3" y resolucion 800x480 es poca resolucion me parece una tonteria como una casa... la psp cn el mismo tamaño tiene 480x320 y nadie dice que se pixele. Los netbook con 10" traen resolucion de 1024x600 que en densidad es bastante menos que la del S2... y asi un largo etc. Primero mirad en primera persona un S2 y luego opinais y decidiis, es lo mejor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

joladys
18/12/11, 14:04:04
yo tambien tuve el iphone 4 y el s2 durante un mes el iphone se ve mejor, pero el dia a dia me decantaron por el s2 por todo y vendi el 4 igual que tu y no me arrepiento, con rooms como mikimod, batista, cryskelo y turkbey son como actualizaciones de iphone la 3 la 4 y la 5 por ejemplo, cada semana hay alguna actualizacion o nueva room para explorar, y en iphone necesitas jailbreak, para parecer un galaxy s2 sin root ni rom cocinada IMPORTANTE cuando haces el jailbreak en un iphone ( he tenido el 3 3gs y el4) pierde toda la velocidad y fluidez que tiene sin jailbreak

davicill0
18/12/11, 14:15:05
Yo creo que si la notaras. Tuve el iphone hace tiempo y cuando lo vendí y volví ha android lo noté bastante. Si te importa la resolución prueba el nexus o el sensation que tienen mayor resolución y quizá te convezcan. Intenta ir a una tienda ha probarlos in situ

xiskillo
18/12/11, 15:37:56
A la hora de leer comodamente el tamaño de la pantalla es fundamental, la resolucion.. mientras cumpla unos minimos es algo secundario. Por que las letras cuando de verdad se notaria una alta resolucion es con un tamaño tan tan pequeño que apenas puedas distinguir el contorno de las letras por su tamaño, no por sus pixeles.. ademas de pegarte el teledono a unos 15 cm de los ojos..algo que no creo muy conveniente.

Yo he visto comparativas de las pantallas de Iphone4 Nexus y S2 en youtube, ponian las webs iguales.. pues solo nexus y s2 abarcaban el mismo espacio todo colocaado igual y los textos mas pequeños no se apreciaban diferencias pues eran tan pequeños que para entender el contorno necesitabas hacer zoom pero no por pixeles si no por la forma de las letras.

Luego otra prueba con ebooks, pues lo mismo nexus y s2 abarcaban el mismo espacio de lectura. (el nexus abarca un pelin mas ancho gracias a su mayor dimension de pantalla, 1.5 mm de ancho, en vertical no hay diferencias por los botones virtuales).

Te aconsejo que mires por youtube algun test de navegacion para que te des cuenta por tus propios ojos.

logio77
18/12/11, 15:41:15
No se que iphone y que galaxy S2 habras probado túvla verdad...
El navegador del S2 es de lo mas fluido y rapido que hay. Eso de los tironcillosces unacmentira como una casa. Tanto el scroll como el zoom es fluidisisisimo en el S2. No llegará al nivelcde fluidez de safari, pero por muy muy poco. En ics se mejorará y probablemente se equiparen.

Y respecto a las pantallas (pues lo anterior no tiene nada que ver cn la pantalla) la del S2 le da ochocientasmil patadas a la del iphone xD asi de claro... donde unico puede ser superior lacdel iphone, y de hecho lo es, es en textos pequeños... cuando los textos son muy pequeños veras las letras mas claras en el iphone por su mayor resolucion. Pero eso no significa que vayas a ver la pantalla del S2 pixelada ni mucho menos... es la mejor pantalla junto con la del galaxy nexus que hay hoy en dia. Si fuera tan mala no habria vendido tantisimo este movil, y no seria el causante de que tanta gente se cambie de iOS a android solo porceste movil.

En color, contraste, calidad de imagen, consumo de energia y sobre todo en tamaño, la samoled+ es inmensamente superior...

De todas formas si tanto te importa y te preocupa la resolucion deberias pensar en el galaxy nexus.

Pero vamos decir que un telefono con 4.3" y resolucion 800x480 es poca resolucion me parece una tonteria como una casa... la psp cn el mismo tamaño tiene 480x320 y nadie dice que se pixele. Los netbook con 10" traen resolucion de 1024x600 que en densidad es bastante menos que la del S2... y asi un largo etc. Primero mirad en primera persona un S2 y luego opinais y decidiis, es lo mejor.

Pasate por el foro a ver cuantas pantallas efecto hulk a tenido y tiene la gente, las del ip4 ninguna. Al principio alghnas salieron con alguna mancha amarilla pero se quitaban al par de dias de encendido.

La resolucion se nota en juegos, en subtitulos en imagenes etc... Mejor en el ip, pero en el sgs2 se ve mas grande asi que.... Es cuestion de probar.

Yo cambie del ip4 al sgs2, estoy contento y creo que el sgs2 es mucho mejor en muchas cosas, pero la pantalla no es una de ellas el y appstore.... No lo coge ni loco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davicill0
18/12/11, 16:32:40
La resolución para los que estamos acostumbrados a un buen panel es muy importante. El no tener que hacer zoom de continuo para agrandar las letras y lo que descansa la vista. Para mi es mas importante la resolución que si el panel es lcd super amoled bravia no se que o como lo quiera llamar el técnico de marketing de turno

confar
18/12/11, 16:39:08
lo de la pantalla y resolucion es una apreciacion muy subjetiva.... nunca habra una respuesta exacta..
aqui como hay comentarios de quienes se cambian del iphone4 al sg2 por la pantalla, tambien habra de quienes no les gusta la saturacion de colores... pero definitivamente el iphone si tiene mas resolucion vs una pantalla mas grande del sg2..... pero creo que hay que tener vista de microscopio para sentir la diferencia

tecnologicamente la pantalla de samsung son mejores, son de una tecnologia superior (led vs lcd)

Logsemán
18/12/11, 16:51:17
Vamos a ver. La densidad de píxeles por pulgada del iPhone 4 es tremenda, 326 ppi. Hay pocos teléfonos que se le acerquen en eso, y son el Galaxy Nexus (315) y el Xperia Ray (290). El Galaxy S2 tiene la misma densidad que el Desire HD (217 ppi), y no hace falta tirar de microscopio. Leer en semejante monstruo con tan poca resolución es menos placentero que hacerlo en una pantalla con mayor densidad. Por otro lado, la pantalla SAMOLED+ me parece peor que la SAMOLED original: en el Galaxy S los colores eran vivos y vibrantes, en el Galaxy S2 vives en el mundo de Speed Racer. Samsung tiene demasiada querencia a los colores muy intensos e irreales, tanto en sus televisores como en sus cámaras y sus móviles.

Dicho esto, la pantalla del iPhone se me hace muy pequeña.

jtiki
18/12/11, 17:14:31
pocos "ayphones fur" has visto. La pantalla se ve muchisimo mejor, sobre todo cuando las letras son pequeñas no hay comparación. otra cosa es que luego el tamaño de la pantalla del Samsung a veces compensa con la definición que éste tiene comparado con el iphone 4.

La mayoría de los compañeros de trabajo tienen Ayphone (incluyendo algún 4s), alguno he visto, tenido en mano y comparado.

No era mi intención crear el tópico debate entre fanboys (no me consideró uno), simplemente aportar una opinión personal: la mía.

Insisto en que tengo en mano el mejor terminal que he disfrutado hasta la fecha. Pero para gustos hay colores, por supuesto.

jocopa
18/12/11, 18:50:02
la pantalla retina display esta a años luz de la superamoled+,tanto en resolucion como en respuesta tactil.yo tengo los dos y en eso no hay discusion(en lo que ha pantalla se refiere).

logio77
18/12/11, 18:59:09
Tranki, no hay debate entre fanboys aqui. Cada uno da su opinion y sus razones. En mi caso he tenido los 2 y por eso hablo de diferencias entre uno y otro.

Sldos!

gatovaca17
18/12/11, 19:13:07
Tengo i4 y S2 por temas de trabajo, y siendo sincero, las bondades del i4 pasan a ser cutres ya comparadas contra las del S2. La pantalla se antoja pequeña, sobre la respuesta tactil yo no noto diferencia entre ninguno de los 2 ahí ambos van fenomenal, cosa que destaca en los videojuegos.

Es una pena que Apple se limite a vender funciones y servicios "comunes" como si fueran la panacea. (vease Facetime) Ojalá cambien de politica y se dediquen a innovar, en lugar de intentar destruir Android, si siguen por ese camino será Android el que acabe con ellos y sin poner mucho empeño.

Un gran ejemplo de esto es samsung, se ha dedicado a coger todo lo bueno del enemigo, y mejorarlo con servicios propios (el allshare de samsung es el mejor dlna que he probado, muchas mas ventajas y funciones que el de apple)

Espero que dejen atras su hermeticismo y afan sectario.

birbo
18/12/11, 19:26:31
La pantalla del iphone se ve mejor, mejor respuesta y no tiene fallos de cambio de color como que te llegue verdosa o azulada o cosas así... la del galaxy s2 es mas grande, consume menos y colores mas vivos.
Me quedaría con la del iphone pero de 4,3... el super amoled plus que se lo quede quien quiera jajajaja... ojo y tengo un galaxy s2

kandem
18/12/11, 19:36:17
Yo no lo cambio por un iPhone ni loco. :D

chepin
18/12/11, 21:11:33
Pues un amigo tiene un iphone y los comparamos y la verdad el sgs2 no tiene nada que envidiarle, a simple vista no se nota la mayor resolucion del iphone la verdad, con decirte que mi amigo se quedo enamorado del sgs2 y queriendo vender su iphone para comprarselo

logio77
18/12/11, 21:43:39
El amigo pregunta por resolucion y por pantalla en general y a eso es a lo que os tenemos q ceñir.... Si nos salimos de ahi no vamos a acabar nunca jajaja.

Referente a que si es sufiente.... Si, pero esperemos q el s3 mejore la resolucion, sino tocara cambiar de nuevo!

Edito para decir que hay noticias por inet q la nueva Tab de samsung vendra con retina display e incluso tambien he visto algun rumor para el s3...

confar
18/12/11, 23:21:07
El amigo pregunta por resolucion y por pantalla en general y a eso es a lo que os tenemos q ceñir.... Si nos salimos de ahi no vamos a acabar nunca jajaja.

Referente a que si es sufiente.... Si, pero esperemos q el s3 mejore la resolucion, sino tocara cambiar de nuevo!

Edito para decir que hay noticias por inet q la nueva Tab de samsung vendra con retina display e incluso tambien he visto algun rumor para el s3...

pero para que tanta resolucion?... yo he visto ambas y no noto gran diferencia, pero el tama;o de la sg2 ayuda mucho mas a ver.... incluso los usuarios del iphone4 en mi trabajo lo reconocen

si le ponen mas resolucion al equipo que venga, bienvenido... pero creo que ya no tiene caso y si lo veremos reflejado en un precio mayor

no se a que tab nueva te refieras de samsung, pero la proxima que va a salir (7.7) traera super aoled +

en conclusion, coincido que el g2 tiene una resolucion suficiente para la gran mayoria de las personas, y que el iphone tiene mas resolucion...... pero si el usuario tiene problemas de vista pues no lo va a mejorar

davicill0
18/12/11, 23:42:02
No creo que por querer más resolución tengas problemas de vista... Samsung tiene muy buen panel en el s2, eso creo que no lo discute nadie pero la cago con la resolución, por ello se queda solo en un buen panel. Lo han corregido con el nexus y seguramente el s3 tenga el mejor panel del mercado si sigue el ejemplo de su último terminal. Yo sigo pensando que la pantalla del iphone sería la mejor del mercado si tuviera las mismas características pero en un mínimo de 4 pulgadas. Si como se rumorea el próximo iphone sale con su gran pantalla de 4 pulgadas mínimo hará mucho daño al resto de fabricantes si no espabilan

alaquete
19/12/11, 12:40:46
Sí, es suficiente.
No, no es suficiente.

Todo depende del uso que le quieras dar, si tienes una supervista que te duele si no ves la mejor pantalla, o si solo quieres presumir de tener la mejor pantalla.

jvilchi
19/12/11, 14:17:19
Como ya han dicho todo depende de la vista de cada uno, yo prefiero una pantalla grande en la cual las letras se vean grandes aunque pixeladas, que tener que ponerme gafas para poder ver en una pantalla pequeña unas pequeñas letras, por muy poco pixeladas que estén.

A parte, no se los demás pero yo no me pongo a leer la pantalla a 1cm de distancia, por lo que en mi uso normal del móvil apenas he notado diferencias de pixelización, por no decir que ninguna, entre mi S1 de 4", el S2 de 4,3" y el iphone 4 de 3,5".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

logio77
19/12/11, 15:51:32
Pero no se trata de sólo leer, también están los juegos, en order and chaos, el que juego a veces, te aseguro que la pantalla si se diferencia. Juegos en los que hay números pequeños y no se puede hacer zoom se nota, ayer no sabia si tenia 3 o 5 unidades de una cosa del juego.

oktubre89
19/12/11, 16:33:13
Para mi si es suficiente. Vengo de Xperia x10 y un Inspire 4g y te puedo decir que esta pantalla le pasa el trapo a los dos. Del Iphone4 no puedo opinar mucho por que no maneje uno, aunque ya la resolución a mi me tira para atrás, es muy chica a diferencia del resto de smartphones.

aikidoka90
19/12/11, 17:18:32
No creo que por querer más resolución tengas problemas de vista... Samsung tiene muy buen panel en el s2, eso creo que no lo discute nadie pero la cago con la resolución, por ello se queda solo en un buen panel. Lo han corregido con el nexus y seguramente el s3 tenga el mejor panel del mercado si sigue el ejemplo de su último terminal. Yo sigo pensando que la pantalla del iphone sería la mejor del mercado si tuviera las mismas características pero en un mínimo de 4 pulgadas. Si como se rumorea el próximo iphone sale con su gran pantalla de 4 pulgadas mínimo hará mucho daño al resto de fabricantes si no espabilan

Samsung le habria metido los 1280x800 si hubiera podido yo creo. Pero gingerbread por aquel entonces no era compatible con esa resolucion y empezaba a serlo con la del sensation. Los 960x540 creo que son. Que aunque parezca poco se nota, es un 30% más de pixeles que en 800x480. Con esa resolucion si que se podian haber atrevido.

Pero insisto que en pantallas tan pequeñas esta resolucion me parece mas que suficiente.
Quien quiera un movil para leer libros, pues no sera el mas adecuado. Pero para leer lo que hay en las paginas web, tapatalk, whatsapp y algun correo no necesito letras superdefinidas xD

Para mi es actualmente la mejor pantalla del mercado (si está sin defectos de azulado, verdoso y tidos esos defectos que han salido) y a falta de ver la del galaxy nexus claro. Que seguramente pese a no ser amoledplus por el tamaño y la resolucion sera superior a la del galaxy S2. Pero habria que verla. Porque hablan tanto de que la tecnologia pentile es inferior y tal... que le hacen a uno dudar. Y dicen k su pantalla oleofobica no trae ni gorila glass y k se ensucia mas que la del S2. Que es algo que no hablamos, pero que tb es parte de la pantalla. El cristal, a mi no se m ha hecho ni un rayajo llevandolo sin nada protegiendolo. Aunk evidentemente no lo meto en el bolsillo con las llaves. Y el tacto tb es importante. En el S2 es increible. La mayoria de telefonos tambien pero unos mas k otros. Hay cristales menos suaves, este es de lo mas agradable al tacto.

ArturoSC
19/12/11, 17:23:47
Buenas,
Estoy a punto de cambiar mi iphone 4 por un s2 porqué siempre he sido de android y quiero volver pero hay una cosa que me tira para atrás, la resolución del s2. He visto que para la pantalla que tiene es baja, lo notáis en el dia a dia? Como se ve/verá ICS en esa pantalla? Gracias por vuestra atención, saludos!!

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk!

Para mí el tamaño y resolución no cambia respecto a los televisores.
Todo depende de la distancia a la vayas a usar el móvil...... y a no ser que te pongas la pantalla a menos de 20 cm de los ojos no entiendo como puede resultar "baja" una resolución que es la misma que traían los primeros plasmas de 42" y la misma o mayor que la que usan la mayoría de cadenas no HD.
Compáralos y coje la que te la ponga más dura :ok:

dave927
19/12/11, 23:54:34
Samsung le habria metido los 1280x800 si hubiera podido yo creo. Pero gingerbread por aquel entonces no era compatible con esa resolucion y empezaba a serlo con la del sensation. Los 960x540 creo que son. Que aunque parezca poco se nota, es un 30% más de pixeles que en 800x480. Con esa resolucion si que se podian haber atrevido.

Pero insisto que en pantallas tan pequeñas esta resolucion me parece mas que suficiente.
Quien quiera un movil para leer libros, pues no sera el mas adecuado. Pero para leer lo que hay en las paginas web, tapatalk, whatsapp y algun correo no necesito letras superdefinidas xD

Para mi es actualmente la mejor pantalla del mercado (si está sin defectos de azulado, verdoso y tidos esos defectos que han salido) y a falta de ver la del galaxy nexus claro. Que seguramente pese a no ser amoledplus por el tamaño y la resolucion sera superior a la del galaxy S2. Pero habria que verla. Porque hablan tanto de que la tecnologia pentile es inferior y tal... que le hacen a uno dudar. Y dicen k su pantalla oleofobica no trae ni gorila glass y k se ensucia mas que la del S2. Que es algo que no hablamos, pero que tb es parte de la pantalla. El cristal, a mi no se m ha hecho ni un rayajo llevandolo sin nada protegiendolo. Aunk evidentemente no lo meto en el bolsillo con las llaves. Y el tacto tb es importante. En el S2 es increible. La mayoria de telefonos tambien pero unos mas k otros. Hay cristales menos suaves, este es de lo mas agradable al tacto.

Samsung no le metió más resolución porqué la tecnología amoled no lo permite (amoled +) por eso el Galaxy Nexus lleva una super amoled HD (sin el plus).
Gingerbread jamás ha sido el problema.

Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk

maresadi
20/12/11, 10:45:09
porque algunos no pasan por oftalmólogo primero para estar seguros que no tienen problemas de vista? La verdad es que cuando le envíe una foto desde mi s2 a un iphone 4 , por arte de magia se podría ver con más detalle!!!ja