Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poquísima memoria en Huawei 8650.
Pipen32
17/12/11, 22:24:16
HOla, aprovecho para presentarme en este foro con una consulta.
Por qué me dice que tengo 17,96MB en la tarjeta SD Interna (que se llena con dos tristes canciones) y 142MB de almacenamiento interno que no puedo usar, llenar ni gestionar?
Tengo pensado ponerle una micro SD pero me gustaría aprovechar antes esos 142 MB que no puedo llenar o estos megas son para aplicaciones?
Un saludo!
oscarsanch
17/12/11, 23:09:56
HOla, aprovecho para presentarme en este foro con una consulta.
Por qué me dice que tengo 17,96MB en la tarjeta SD Interna (que se llena con dos tristes canciones) y 142MB de almacenamiento interno que no puedo usar, llenar ni gestionar?
Tengo pensado ponerle una micro SD pero me gustaría aprovechar antes esos 142 MB que no puedo llenar o estos megas son para aplicaciones?
Un saludo!
Hola Pipen, primero bienvenido.
Haber, la tarjeta SD es la memoria externa, la memoria interna es la del teléfono..
La memoria del teléfono es muy pequeña y con nada la llenas, yo personalmente te recomendaría hacerte con unatarjeta SD y aparte de los GB que tenga, que también te fijes en tipo de clase.
Ejemplo. Yo tengo una de 4 Gb (GB que no MB) de clase 4, y se me a quedado pequeña.
Espero haber sido de ayuda.X-D
Un saludo ;)
thevideoman
20/12/11, 22:10:03
Creo que se refiere a que por qué no deja utilizar el ''almacenamiento interno'' para musica o cualquier otro multimedia. Solo deja meter musica en la ''tarjeta sd interna'', que tiene tan solo 18MB de capacidad, y se desperdician los 142MB de ''almacenamiento interno''
Pipen32
21/12/11, 02:09:22
Creo que se refiere a que por qué no deja utilizar el ''almacenamiento interno'' para musica o cualquier otro multimedia. Solo deja meter musica en la ''tarjeta sd interna'', que tiene tan solo 18MB de capacidad, y se desperdician los 142MB de ''almacenamiento interno''
Exacto! Veo que hay que ponerle si o si una micro sd para fotos, videos y aplicaciones. Recomendais una clase 4? Es suficiente la velocidad de una clase 4 o me hago con una clase 6 mínimo? Almacenaré, videos, musica y aplicaciones.
Gracias y saludos.
oscarsanch
21/12/11, 04:02:22
Exacto! Veo que hay que ponerle si o si una micro sd para fotos, videos y aplicaciones. Recomendais una clase 4? Es suficiente la velocidad de una clase 4 o me hago con una clase 6 mínimo? Almacenaré, videos, musica y aplicaciones.
Gracias y saludos.
Tenias razón, si hay una partición del memoria del teléfono, que es sd interna, mea culpa. Yo lo compre ya con la sd y no tuve ese problema.
Pero si es verdad que hace falta ponerla, como te dije yo tengo una de 4 gb, clase 4 la formate hace poco y la verdad que me quedan unos 2gb libres de espacio pero no tengo metidas muchas historias, yo te aconsejaría una de 6gb clase 6, ten en cuenta que cuanto mas grande la tarjeta mas le costara buscar algo, pero ya depende de ti y lo que tu le quieras meter.
Aquí hay una pagina que explica y en el foro seguro que si buscas también encuentras, te dice también un poco sobre las particiones, para que te pongas al dia..
http://www.androidsis.com/preparando-la-sd-para-pasar-las-aplicaciones-de-android/
Un saludo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.