Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En Samsung se pierde la garantia al hacerse root?
sogasa76
16/12/11, 17:11:24
Desde que tuve windows mobile no volví a hacerme root ni nada con ninguno de los Android, pero en el Note igual sería interesante...pero no quiero perder la garantia de 2 años por nada y menos estropear un teléfono tan caro...alguién me puede decir un poco como va eso ahora?
perrodelinfierno69
16/12/11, 19:55:44
Usando sólo el metodo 1 de este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1329360
Es totalmente reversible reinstalando la ROM original con KIES, no modifica el bootloader y no cambia el contador de flasheos. Eso sí, no podrás flashear roms pero como ya sabes ser ROOT no significa poder hacer eso, sino, muchas otras cosas ;).
figuramolon
16/12/11, 20:02:18
Hacer root te hace perder la garantia, pero por suerte es reversible y se puede dejar como de fabrica!
Albertok
12/07/12, 13:41:07
La putada es lo que me ha pasado a mi, me deja de cargar el movil porque no funciona el puerto del telefono, y con lo cual no puedo conectarlo al ordenador para quitarle el root y llevarlo a la garantia -.-"
dealcocero
12/07/12, 14:24:58
La putada es lo que me ha pasado a mi, me deja de cargar el movil porque no funciona el puerto del telefono, y con lo cual no puedo conectarlo al ordenador para quitarle el root y llevarlo a la garantia -.-"
Hubo un caso como el tuyo en el foro no hace más de uno o dos meses. Echalo un vistazo con el buscador.
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.