PDA

Ver la Versión Completa : ¿Programa para contabilizar los datos y los minutos de llamada consumidos?


KapicuA
16/12/11, 16:58:49
Buenas,

Pues como el título indica... ¿Alguien conoce algún programa para controlar el gasto que hacemos tanto en los mb de internet como en los minutos de las llamadas?
Cuando estaba en Yoigo, entraba en "Mi yoigo" y venían los mb consumidos y el listado de llamadas, pero en Vodafone no soy capaz de verlo en "Mi vodafone", así que como alternativa quiero instalar una aplicación que me controle todo esto y se reincide mensualmente...
Sé que en Android hay aplicaciones que lo hacen, así que si conocéis alguna os agradecería la ayuda.

Un saludo!

niramauj
14/01/12, 21:56:58
Buenas,

Pues como el título indica... ¿Alguien conoce algún programa para controlar el gasto que hacemos tanto en los mb de internet como en los minutos de las llamadas?
Cuando estaba en Yoigo, entraba en "Mi yoigo" y venían los mb consumidos y el listado de llamadas, pero en Vodafone no soy capaz de verlo en "Mi vodafone", así que como alternativa quiero instalar una aplicación que me controle todo esto y se reincide mensualmente...
Sé que en Android hay aplicaciones que lo hacen, así que si conocéis alguna os agradecería la ayuda.

Un saludo!

up!! (por si sabeis si ha salido alguna)

yo tengo movistar (prepago) y en su web pone todo el consumo..

KapicuA
15/01/12, 10:43:03
Se ve que se puede ver en todas las compañías menos en Vodafone... Al menos tuvieron el detalle de mandarme un sms cuando había consumido el 90% de la tarifa de datos y otro cuando consumí el 100% avisando de que me bajaban la velocidad de navegación. Lo que no se es si me mandarán un sms cuando haya consumido los minutos del bono de llamadas, ya que es lo que me da miedo pasarme y llevarme luego el susto en la factura...

Un saludo!

yanzfoot
15/01/12, 12:03:18
Hay una app en el marketplace llamada Consumo Vodafone http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/acc6d82d-406b-e011-81d2-78e7d1fa76f8 y a mi me funciona