PDA

Ver la Versión Completa : Problema modo coche y altavoz

Sussogz
16/12/11, 16:43:14
Cada vez que enciendo la Desire S se abre el programa "Locations" (lo que seria modo coche / modo acople), y cada vez que recibo o hago una llamada se activa automaticamente el altavoz.

Hay más gente con el mismo problema en los terminales HD y Desire.

Ya hice reinicio, reseteo.... etc y no doy con la solución!!!!

SOLUCIONADO!!!

He instalado la última RUU oficial (RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8) y se ha resuelto el problema!!!

caimir
16/12/11, 20:04:34
A mi no me pasa, pero mientras alguien se fija en este post podrias poner algo mas de información, ¿que es lo que reseteaste?, cache, reinicio de fabrica, wipes, te pasa de siempre o te ha ocurrido recientemente, en tal caso has instalado algo ultimamente.
¿Con lo de enciendo quieres decir con el terminal apagado y lo inicias o simplemente cuando activas la pantalla?. Eres s-on o s-off/root.

Espero que alguien pueda ayudarte compi, tiene que ser un engorro andar siempre con el locations.
Suerte.

vortac
16/12/11, 20:27:50
A mi me paso algo parecido al instalar una nueva ROM oficial. Cada vez que me llamaban, al descolgar, se me activaba el altavoz.

Mire mucho por internet y todo el mundo hablaba de un problema con el acople del coche y tal y cual. Pero no era mi caso. Al final, despues de mucho mirar encontre con la solución, que era mucho mas simple: al instalar la nueva ROM se activo por defecto que al darle la vuelta al telfono se active el altavoz... Lo desactive y nunca mas tuve problemas.

Mira en Ajustes, Sonido, Cambio a altavoz. Espero que te funcione.

Saludos

tibanezt
17/12/11, 13:23:37
a mi eso me pasaba antes de las instalaciones (s-on), cada vez que ponía el modo coche se quedaba fijo en altavoz y no había ninguna opcion de quitarlo, lo único reiniciar el móvil...
Desde la actualización a 2.3.5 cero problemas en eso, aunque no se si es que por la mierda gps que tiene ya paso de usarlo en el coche... ;-)