Ver la Versión Completa : ¿Qué protector de pantalla me recomendais?
capars0
16/12/11, 16:20:25
Buenas,
Quiero ponerle un buen protector de pantalla al S2 para protegerlo! Hace tiempo compre uno de la marga SGP, pero no fui capaz de ponerlos como dios manda y se los tuve que quitar.... total, dinero tirado a la basura. Había visto los invisible Shield que parecen mas faciles de poner, que opinais?
saludos
solalla
16/12/11, 17:26:51
Me sumo a la petición
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo uso unos que compré en DealExtreme.
http://www.dealextreme.com/p/protective-screen-protectors-for-samsung-i9100-galaxy-s2-5-piece-pack-82873
Aguantaron un rayajo algo considerable y problema para ponerlso enc uanto a que cuadre dentro del espacio, no he tenido mucho (práctica de cuando coleccionaba cromos, creo) y la verdad solo tuve que desechar uno porque se coló una particula de polvo que estaba en suspensión por el aire y no me apetecía tener una burbujita, aunque fuera ínfima.
Yo me compré unos "Steinheil Ultra Crystal", que vi que los recomendaban diferentes compañeros.
La verdad, lo tengo y no se nota en absoluto que está puesta la lámina y no es un simple plastiquito, tiene algo de grosor.
Lo pillé en eBay a un vendedor de EEUU, 12 € me costó (gastos de envío incluidos), aquí en España o Inglaterra me salía más caro...
capars0
17/12/11, 16:21:45
algun consejo para ponerlo como dios manda? no se me dan nada bien
Yo utilizo los de muvit para galaxy S II, no he visto nada mejor en serio. El otro día por andar haciendo el tonto en una esquina del terminal, levanté el protector un poco sin querer y se metió un algo de porquería debajo entre el protector y la pantalla, quise limpiar esa esquina pero entró más suciedad aún, así que opté por quitarlo del todo y lo lavé con agua y jabón, lo guardé para que secase aislado del polvo y cuanto estuvo listo lo puse de nuevo y perfecto,... liso como el cristal y sin una mota de polvo y y burbujas de aire debajo, no se nota que lleva protector.
Saludos
capars0
18/12/11, 22:31:01
Ok. pues probare con las muvit a ver que tal sale. Donde las puedo comprar
IronDragon
19/12/11, 18:48:46
Pues yo recomiendo que no le pongas ninguno, yo tengo más de 7 meses de tenerlo y no tiene el más mínimo rayón, de hecho yo compré uno muy bueno, y ahí está en la caja, me parece que no es necesario.
http://www.amazon.com/Skinomi-TechSkin-Protector-Samsung-International/dp/B004ZNBO5S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324316905&sr=8-1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.