Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que Launcher usais?

subwoofer
16/12/11, 15:47:42
Pues eso :P Yo en mi Galaxy S usaba el Go Launcher Ex y me iba de maravilla, muy fuido y sin ralentizaciones. Lo he puesto en el Note y me va bastante a trompicones, cosa rara :rolleyes:

tetitons
16/12/11, 16:36:53
yo tengo el Go Launcher Ex en el galaxy 2 y funciona muy bien y rapido, pero en el note funciona lento, asi que no se que Launcher gastar en el note

Rau1991
16/12/11, 16:38:35
Ninguno, pasó de launchers que da más lentitud, antes tenía el go launcher

Enviado desde la casa de tu madre

subwoofer
16/12/11, 16:40:11
Estoy probando ADWLauncher Ex y va fluido, pero estoy acostumbrado al Go Launcher Ex :-S
A ver si arreglan el fallo :-/

6QBikes
16/12/11, 16:57:47
LauncherPro desde mayo de 2010 cuando me compré el Nexus One.

manuton213
16/12/11, 17:53:05
Pues a mi el go launcher me va bastante bien en el note,lo he tenido en el galaxy S2,en el motorola RAZR,etc....y va de maravilla,le he bajado el tema ICS go launcher EX y muy chulo,el ADW tampoco va mal, y otro que he recomendado en ocasiones há sido el livehome....con sus efectos de transición...entre otros el que hace que los escritorios pasen como si fuéran hojas de un libro..Un saludo!!

rihval
16/12/11, 19:32:53
ADW Ex con algunos retoques aquí y allá y ya parece que va fluido, pero al principio un horror de lag :enfadadisimo: con lo bien que me iba en el 2X.
Un saludo

VENABLES
16/12/11, 19:46:42
Yo tengo los 4 más usados y el unico que vuela sin lag es el LauncherPro

Salu2

lampaul
16/12/11, 20:43:40
Yo tengo los 4 más usados y el unico que vuela sin lag es el LauncherPro

Salu2

Yo igual, aunque es cierto que el scroll de pantalla no tiene ni punto de comparación con el del launcher por defecto.

Este pega bastantes tirones, mientras que el del TWlauncher aquí en el Note parece del iphone.

¿Cómo tienes configurado tú el scroll y qué tal te va?

Saludos.

6QBikes
16/12/11, 20:59:46
Una de launchers....

Como he usado muucho tiempo el LauncherPro he decidido aportar al desarrolador comprando la versión Plus y ahora no se como activar la "nueva", si es automático y si se puede comprobar de alguna manera que tengo la versión Plus por alguna aplicación del Launcher que no haga la versión Free.

He instalado el Home Switcher para cambiar de launchers pero solo aparece LaucherPro.

Muchas gracias anticipadas.

ultiimate
16/12/11, 21:10:26
saludos.

pues si, estoy totalmente de acuerdo. como el launcher pro no hay ninguno por mucho que otros te quieran "vender" sus virtudes visuales y tecnicas.

lampaul
16/12/11, 21:20:27
Una de launchers....

Como he usado muucho tiempo el LauncherPro he decidido aportar al desarrolador comprando la versión Plus y ahora no se como activar la "nueva", si es automático y si se puede comprobar de alguna manera que tengo la versión Plus por alguna aplicación del Launcher que no haga la versión Free.

He instalado el Home Switcher para cambiar de launchers pero solo aparece LaucherPro.

Muchas gracias anticipadas.

¿No te ha llegado un código de activación a tu correo electrónico?

6QBikes
16/12/11, 21:52:25
Parece ser que no va por código, hay que tener el free y el plus y al reiniciar el launcher ya se tiene el de pago.

deIphoneaAndroid
16/12/11, 23:12:27
Tengo el spd, el ex, el go y el pro.

Sin duda el pro el mejor.

El pro para hacerlo full metes el código que te haya llegado por correo y ya está, no hay que instalar ningún otro programa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

fran3984
16/12/11, 23:58:59
Os funciona el spb shell 3d, porque a mi se me instala, pero luego no me da la opcion para ponerle por defecto??

VENABLES
17/12/11, 00:06:24
Yo igual, aunque es cierto que el scroll de pantalla no tiene ni punto de comparación con el del launcher por defecto.

Este pega bastantes tirones, mientras que el del TWlauncher aquí en el Note parece del iphone.

¿Cómo tienes configurado tú el scroll y qué tal te va?

Saludos.

Ve a las 2 configuraciones de memoria, y selecciona light. En scroll quita la alta calidad. Va perfecto, suave. Tengo el efecto cube.
Salu2

gonfeijum
17/12/11, 00:33:54
Os funciona el spb shell 3d, porque a mi se me instala, pero luego no me da la opcion para ponerle por defecto??

Yo lo estoy probando y funciona...pero creo que los widgets de spb se ven algo borrosos o pixelados en la modo de interfaz smartphone y si accedo a modo experimental y activo modo interfaz tablet se ven los widgets muy pequeños.... El fondo de pantalla perfecto, no veo retardos ni lags al pasar pantallas, si instalo los widgtes de samsung u otros bajados del market se ven bien... seguire probando...

fran3984
17/12/11, 00:55:45
Yo lo estoy probando y funciona...pero creo que los widgets de spb se ven algo borrosos o pixelados en la modo de interfaz smartphone y si accedo a modo experimental y activo modo interfaz tablet se ven los widgets muy pequeños.... El fondo de pantalla perfecto, no veo retardos ni lags al pasar pantallas, si instalo los widgtes de samsung u otros bajados del market se ven bien... seguire probando...

Y como lo has puesto, porque a mi no me da la opcion. Lo instalo y una vez que se instala me pone finalizado y ya, no encuentro o no me da opcion de ponerlo. Igual es que el que me bajo no funciona pero me he bajado varios y me extraña.

Otra preguntilla en el launcher por depecto, no deja cambiar el tamaño de los widgets, ni los iconos de abajo de los mensajes, llamadas.... como en otro launcher, es muy poco o nada personalizable

lampaul
17/12/11, 00:58:19
Ve a las 2 configuraciones de memoria, y selecciona light. En scroll quita la alta calidad. Va perfecto, suave. Tengo el efecto cube.
Salu2

¿Podrías aclararme un poco eso de las dos configuraciones de memoria? No he entendido a qué te refieres.

Saludos.

VENABLES
17/12/11, 09:45:20
En Menú Advanced
Salu2

fran3984
17/12/11, 10:57:14
Y como lo has puesto, porque a mi no me da la opcion. Lo instalo y una vez que se instala me pone finalizado y ya, no encuentro o no me da opcion de ponerlo. Igual es que el que me bajo no funciona pero me he bajado varios y me extraña.

Otra preguntilla en el launcher por depecto, no deja cambiar el tamaño de los widgets, ni los iconos de abajo de los mensajes, llamadas.... como en otro launcher, es muy poco o nada personalizable

Me cito otra vez, por que he vuelto a los valores de fabrica, y he intentao instalar el spb shell 3d y me lo instala pero sigo con el launcher de serie. No encuentro la opcion donde ponerle por defecto, ni el icono de la propia aplicacion. Igual es que los que me bajo no van bien, alguno que lo hayais conseguido, podeis indicarme como lo haceis o pasarme el link de descarga, he probado, con el launcher pro, el go launcher, y el adw launcher y funcionan todos, pero este no.

Edito: Hay que ser root para instalarle??

lampaul
17/12/11, 11:31:57
En Menú Advanced
Salu2

Muchas gracias. Va mucho más fluido ahora.

gonfeijum
17/12/11, 11:38:05

Yo el spb lo tengo comprado de otros telefonos android anteriores y lo tengo instalado en un galaxy s con buen funcionamiento, una vez comprado te permite instalarlo en todos tus terminales...lo puse incluso en un dell streak....pero en el note lo estoy probando pero hay 2 cosas q no me estan gustando, la pixelacion o poca definicion de los widgets de spb y q no me permite instalar alguno de los widgets de samsung como el calendario.... Creo q acabare desinstalandolo y probare el go launcher, adw launcher....salu2.

VENABLES
17/12/11, 12:17:25
Yo el spb lo tengo comprado de otros telefonos android anteriores y lo tengo instalado en un galaxy s con buen funcionamiento, una vez comprado te permite instalarlo en todos tus terminales...lo puse incluso en un dell streak....pero en el note lo estoy probando pero hay 2 cosas q no me estan gustando, la pixelacion o poca definicion de los widgets de spb y q no me permite instalar alguno de los widgets de samsung como el calendario.... Creo q acabare desinstalandolo y probare el go launcher, adw launcher....salu2.

Practicamente el 99% de los widgets de aplicacion de samsung solo funcionan en el Tocuh wizz de la propia samsung, osea que no te va a funcionar mas que 2 o 3 como mucho, algun reloj, el buddys y poco mas.

Los del SPB que lo teneis en modo tablet o en tfno. Yo en su día lo compre pero me parecio un timo, tarda mucho en iniciar y se come la memoria del telefono.

Tarde 1 semana en que me lo devolvieran pero me lo hicieron X-D

El Go Launcher nunca lo he visto fluido en ninguno de los que he tenido, ni siquiera overlockeados a 1.4ghz

El ADW va fluido si le quitais todos los efectos, osea cosa mala y mira que me gustaba este launcher.

En definitiva y pese a que lleva casi 8 meses sin actualizarse el unico que vuela para mí es el Launcher Pro, aunque al Federico Carnales de los cojones no le compro una aplicacion mas, no las actualiza.

salu2

fran3984
17/12/11, 14:57:07
Yo nose si tengo alguna opcion activada o que, pero acabo de instalar el launcherpro y al igual que el spb tampoco me sale despues de instalarlo, teneis alguna opcion activada, o algo, o como cambias de un launcher a otro, teniendo varios, en mi zte nunca me habia pasado esto. Me aparecen como instalados los launcher pero no encuentro la forma de ponerlo predeterminado.

gonfeijum
17/12/11, 15:13:24
Yo nose si tengo alguna opcion activada o que, pero acabo de instalar el launcherpro y al igual que el spb tampoco me sale despues de instalarlo, teneis alguna opcion activada, o algo, o como cambias de un launcher a otro, teniendo varios, en mi zte nunca me habia pasado esto. Me aparecen como instalados los launcher pero no encuentro la forma de ponerlo predeterminado.

A mi una vez instalado un launcher al pulsar el boton home me da a alegir entre los launcher instalados y en una casilla inferior la posibilidad de establecer alguno como predeterminado...pero yo no he hecho nada especial para q eso ocurra...yo creo q es lo normal...no se pq a ti no te sale ni donde configurarlo...salu2.

gonfeijum
17/12/11, 15:25:42
Practicamente el 99% de los widgets de aplicacion de samsung solo funcionan en el Tocuh wizz de la propia samsung, osea que no te va a funcionar mas que 2 o 3 como mucho, algun reloj, el buddys y poco mas.

Los del SPB que lo teneis en modo tablet o en tfno. Yo en su día lo compre pero me parecio un timo, tarda mucho en iniciar y se come la memoria del telefono.

Tarde 1 semana en que me lo devolvieran pero me lo hicieron X-D

El Go Launcher nunca lo he visto fluido en ninguno de los que he tenido, ni siquiera overlockeados a 1.4ghz

El ADW va fluido si le quitais todos los efectos, osea cosa mala y mira que me gustaba este launcher.

En definitiva y pese a que lleva casi 8 meses sin actualizarse el unico que vuela para mí es el Launcher Pro, aunque al Federico Carnales de los cojones no le compro una aplicacion mas, no las actualiza.

salu2

Creo q por el momento me voy a quedar con el launcher de samsung...pero no descarto instalar otro en un futuro si sale algo chulo y funcional para el note....del touchwiz no me gusta q no se pueda poner en apaisado y sus transiciones sosas pero me gustan sus widgets como el calendario....tambien estaria bien poder cambiar tamaño de los widgets....pero creo q todo mejorara cuando nos actualicen la version de android a ice scream sandwich...
....spb no me gusto por ver widgets borrosos...
....go launcher tiene transiciones chulas pero no me entusiasman sus widgets...
...launcher pro....creo q hay q pagar widgets....
....en fin por el momento otro + con touchwiz

fran3984
17/12/11, 15:45:27
A mi una vez instalado un launcher al pulsar el boton home me da a alegir entre los launcher instalados y en una casilla inferior la posibilidad de establecer alguno como predeterminado...pero yo no he hecho nada especial para q eso ocurra...yo creo q es lo normal...no se pq a ti no te sale ni donde configurarlo...salu2.

Ya, si esque yo vengo de otro android y era como tu dices. De los que he probado solo me van adw y go launcher, pero se ponen solos es decir le instalo y se pone, no me la opcion de elegir como me lo daba antes. No creo que sea x no ser root, en mi otro android lo era, igual es eso, pero que unos funcionan y otros no....no lo entiendo la verdad

fran3984
17/12/11, 15:46:23
Con el touchwiz, podeis cambiar los iconos de abajo de , mensajes contactos etc...??

VENABLES
17/12/11, 15:48:35
Ya, si esque yo vengo de otro android y era como tu dices. De los que he probado solo me van adw y go launcher, pero se ponen solos es decir le instalo y se pone, no me la opcion de elegir como me lo daba antes. No creo que sea x no ser root, en mi otro android lo era, igual es eso, pero que unos funcionan y otros no....no lo entiendo la verdad

A ver una cosa es el pro que no es la aplicación y otra el launcher. Descarga el launcher y luego si quieres compra la pro, que no son más que widgets.

Salu2

fran3984
17/12/11, 16:13:32
A ver una cosa es el pro que no es la aplicación y otra el launcher. Descarga el launcher y luego si quieres compra la pro, que no son más que widgets.

Salu2

Pues al final lo he resulto de otra manera, pero me mosquea que no pueda de la normal, me he bajado una apli que te cambia de launcher entre los que tienes instalados, se llama home switcher y ahora si que funciona pero nose que hago mal para que no me vaya como en mi anterior terminal

rihval
17/12/11, 18:23:27
Con el touchwiz, podeis cambiar los iconos de abajo de , mensajes contactos etc...??

Sí. Cuando estes donde las aplicaciones le das a editar y veras como el dock se pone pequeñito. Arrastras el icono de lo que quieras y lo pones en el dock y se cambia uno por otro.
Un saludo

subwoofer
28/12/11, 00:25:39
El ADW Launcher Ex mejora mucho poniendo en cache de dibujo Disabled o Low quality.
Esta opcion esta en: Comportamiento General->Prefetencias del sistema

Danielo515
28/12/11, 10:55:41
El go launcher se arrastra como u na sabandija.

El QQlauncher pro por otra parte, parece que se defiende bastante bien, lo esoty probando, ya os reportaré.

gonfeijum
28/12/11, 12:22:16
A pesar de lo escrito en post anteriores me decidi a probar go launcher...y muy contento, se puede ver en apaisado, widgets chulos q los tengo transparentes para poder ver wallpapers bien, transiciones chulisimas q desde la ultima actualizacion del launcher vuelan...no percibo ningun lag....es gratuito, con muchos temas gratuitos y otros de pago q no he probado....lo recomiendo por lo menos hasta q actualicen nuestro terminal a ics....saludos.

Tiamath
28/12/11, 13:03:46
Soy el unico al que el launcher pro le da problemas con los widgets de reloj y el tiempo?

VENABLES
28/12/11, 16:47:58
Yo no tengo ningún problema, exactamente que widgets y que te pasa con ellos.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

xwl84
28/12/11, 17:38:49
A pesar de lo escrito en post anteriores me decidi a probar go launcher...y muy contento, se puede ver en apaisado, widgets chulos q los tengo transparentes para poder ver wallpapers bien, transiciones chulisimas q desde la ultima actualizacion del launcher vuelan...no percibo ningun lag....es gratuito, con muchos temas gratuitos y otros de pago q no he probado....lo recomiendo por lo menos hasta q actualicen nuestro terminal a ics....saludos.

:ok:
A mí también me gusta mucho la interfaz...La única pega que veo es la transición entre los escritorios, que va como a tropicones...Lo tengo puesto con efecto de cubo..No sé por qué. Por lo demás perfecto!

Sokito
28/12/11, 21:41:36
he probado todos los launchers y van lentísimos al ampliar las filas y columnas y al meterles más widgets e iconos :(

lampaul
28/12/11, 21:49:57
he probado todos los launchers y van lentísimos al ampliar las filas y columnas y al meterles más widgets e iconos :(

Yo tengo el launcherPRO, con los 7 escritorios llenos hasta la bandera de iconos, carpetas y widgets y el scroll es tan bueno como el del mejor iPhone, te lo garantizo.

Saludos.

gonfeijum
28/12/11, 22:10:58

A mi me pasaba con go launcher pero lo han actualizado y ahora vuela...ahora lo tengo con mulipicture live wallpaper y quedan muy chulas las transiciones cambiando fondos...lo q no se es si tanto launcher-live wallpaper se merendaran la batería....saludos.

melekoto
28/12/11, 22:33:16
Y a todas estas, cuál creéis que es el launcher que consume menos recursos?

InDyZ
30/12/11, 17:46:36
Como bien dice otro compañero acaban de actualizar Go Launcher dando soporte a pantallas HD y vuelve a ir perfecto, rapidísimo, con la configuración por defecto sin necesidad de desactivar nada.

Un saludo.

gonfeijum
08/01/12, 08:49:02
Video en xda de varios launchers en el note....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431888
Yo sigo con go launcher...

rafagp1
08/01/12, 08:51:29
Bueno pues abra q probar el pro q parece q gana por goleada:ok: