Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre que movil escoger
dekarox
16/12/11, 15:37:55
Pues me voy a pasar a movistar a un precio muy reducido (cero euros) y los moviles que me ofrecen son los siguientes:
-ZTE Skate
-Huawei Ideos X5
-Galaxy Ace
-Wildfire S
(El neo V lo descarto,malas experiencias con Sony Ericson)
¿Cual de estos es mejor terminal?
Saludos!
Para mi el que descartas con diferencia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Para mi el que descartas con diferencia por pantalla. Micro memoria y marca.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
dekarox
16/12/11, 15:45:40
Esque no me gusta SE, malas experiencias. El terminal lo uso para whatsapp, llamadas, sms y navegacion web rara vez, y aunque me salga a 19€ el SE no me interesa demasiado, no me gustan los SE despues de tener un x10i y un mini pro, y no me ha gustado nada su rendimiento.
Esque no me gusta SE, malas experiencias. El terminal lo uso para whatsapp, llamadas, sms y navegacion web rara vez, y aunque me salga a 19€ el SE no me interesa demasiado, no me gustan los SE despues de tener un x10i y un mini pro, y no me ha gustado nada su rendimiento.
Aun tengo el x10 mini pro. Se a lo que te refieres. Tema actualizaciones yo pensaba olvidarme se sony. Y he vuelto a caer con un xperia arc s. Si no fuese por el diseño del arc hubiese cogido el neo v. Ya que es para regalar. Y si acrTualizan a ics y creo que ahora si lo haran la mejora sera brutal. Estoy usando ics en el nexus y la fluidez es abrumadora.
El resto no creo que actualicen.
lavianaatope
16/12/11, 22:18:15
yo tngo el wildfire y estoy encantado pero no soy objetivo :nav1:
sinceramente yo cojia el xperia neo v, pero si no lo quieres yo me lo pensaria entre el skate y el ace.
del skate te puedo decir cosas buenas como las que puedes ver en su subforo y si no el sansung ace tambien es buen telefono pero eligas lo que eligas ten suerte y coge el que mas que convezca y te guste.
yo tengo mis familiares pijos que me ven con e zte y se rien pero ba bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.