Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pregunta! Solo para conocedores...
nighthawk1991
16/12/11, 13:51:02
Hola compañeros, buen dia, Bueno, mi pregunta es la siguiente, para ustedes cual es el mejor y mas potente smatphone del momento, y expliquen porque... espero sus opiniones!!
Beriaru
16/12/11, 13:56:23
Galaxy Nexus. Porque monta un OMAP 4460 a 1,5Ghz. Ni pare ni preña. No hay nada a la venta actualmente que se le acerque.
nighthawk1991
16/12/11, 14:23:51
ok amigo beriaru, lo veo muy bien, estoy de acuerdo contigo, aunque a veces hay a quienes les gustan otros smartphones y tienen sus razones, esperemos a ver que opinan nuestros compañeros vale...
salu2
madre mía, en este foro hay infinidades de debates sobre este tema, no hace falta que habríais mas, es tan sencillo utilizar el buscador...................ya me aburro :basura::sleep:
htc sensation, un movil que no a dado mucho bombo y platilllo, porque esta el sgs 2 en el mercado y que es mejor que el samsung.
procesador capado de fabrica a 1.2Ghz, customizaciones de 1.5Ghz y gente en el foro que tiene el terminal a 1.89Ghz.
Una bala
BocataDeChoped
17/12/11, 14:25:03
Más que fijarse en el hardware a pelo hay que mirar el desempeño. El único benchamark que yo he visto es este (http://www.anandtech.com/show/5133/galaxy-nexus-ice-cream-sandwich-initial-performance). Aquí lo comparan con el Iphone 4S y otros dispositivos (tablets incluidos). No es muy allá pero de momento no he visto ninguno más completo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.