PDA

Ver la Versión Completa : [Last XXJVU]GalaxyDroid v6.0: ICS themed, BLN...(11/01/2012)

tukopoint
16/12/11, 13:31:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1344489

polikarp
16/12/11, 14:12:42
Yo también ya le he echado el ojo. Ya nos comentas!

miest
16/12/11, 14:55:14
Bueno pues habra que probarla, la estoy descargando pero fatal la descarga con Fileserve, me dice que espere 4 minutos y de eso nada, la descarga cuando quiere, bueno pues estoy en ello a ver si termino de descargarla de una vez.

tukopoint
16/12/11, 14:58:27
Yo también ya le he echado el ojo. Ya nos comentas!

Prueba la tu también que tienes mas experiencia y comentas también.:ok:

Por ahora solo le he puesto el Kernel que dice el autor, y a la espera estoy de descargarme la personalización........:-)

vectress
16/12/11, 15:00:56
Va muy fluida y tiene mucha personalización, pero no se con cual quedarme con la GalaxyDroid o con la GalaxyROM. Estoy dudando

tukopoint
16/12/11, 15:05:18
Bueno pues habra que probarla, la estoy descargando pero fatal la descarga con Fileserve, me dice que espere 4 minutos y de eso nada, la descarga cuando quiere, bueno pues estoy en ello a ver si termino de descargarla de una vez.

La verdad es que si descargaba un poco lenta.........ya estoy descargando la Custom haber que tal......:ok:

tukopoint
16/12/11, 15:07:29
Va muy fluida y tiene mucha personalización, pero no se con cual quedarme con la GalaxyDroid o con la GalaxyROM. Estoy dudando

¿Que tal el tema de juegos....?

¿Tira bien...?

tukopoint
16/12/11, 17:17:09
La primera impresión es impresionante............:risitas:

Va muy fluida le he puesto el Nemus Launcher.

Super configurable en el tema StatusBar y Lockscreen es una mezcla de CM7 y MIUI pero en algunos aspecto los supera.

También trae TSM Parts para configura el menú del botón POWER.

En lo que ha APK se refiere trae: BLN, FasterFix, Musica(ICS), MusicStore, Semaphore, SGS CSC, Superuser, Titanium Backup y Voodoo Control.

Personalmente le he puesto ext4.

Tiene todo lo que le faltaba a una Stock para que quedara redonda.

Genial.....:aplausos

PD: Después de tenerla unos dias le cambio el launcher por el ADW Launcher y genial, el Nemus Launcher me daba algún FC que otro.

virussg
16/12/11, 17:48:45
Esta rom esta en español

gtas
16/12/11, 17:51:54
Pues yo la he probado y en cuestion de personalizarla esta muy bien la verdad , muchas opciones y va fluidila, pero la he quitado porque los juegos no me convencia mucho la fluidez y luego cuando le pasabas un quadrant ( que no es muy significativo pero es una mania que tengo ) pues daba unos tirones horribles .
Por probarla no perdereis nada
Salu2

tukopoint
16/12/11, 18:16:07
[/HTML]Esta rom esta en español

Si...:-)

vectress
16/12/11, 18:56:13
Pues yo la he probado y en cuestion de personalizarla esta muy bien la verdad , muchas opciones y va fluidila, pero la he quitado porque los juegos no me convencia mucho la fluidez y luego cuando le pasabas un quadrant ( que no es muy significativo pero es una mania que tengo ) pues daba unos tirones horribles .
Salu2

Eso es porque no esta puesto de serie el lagfix, hay que descargarse del hilo original unos apk para convertirlo a ext4 y ya va como un cohete, me quedo con esta rom.

polikarp
16/12/11, 19:03:30
Prueba la tu también que tienes mas experiencia y comentas también.:ok:

Por ahora solo le he puesto el Kernel que dice el autor, y a la espera estoy de descargarme la personalización........:-)

en cuanto llegue a casa la pondré. Pero con lo que comenta la gente debe ir bien...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

miest
16/12/11, 19:04:53
Pues cuentanos que apks son las que hay que bajar, por favor

tukopoint
16/12/11, 19:18:03
Pues cuentanos que apks son las que hay que bajar, por favor

Con este es suficiente Ext4.

Haber si lo voy colocando todo arriba....:-)

miest
16/12/11, 19:27:13
Con este es suficiente Ext4.

Haber si lo voy colocando todo arriba....:-)

Si eso lo sabia, creia que seria algun otro.

Por cierto me baje todo lo necesario para flaxear y al descomprimir el zip de la rom base me salen tres archivos en Rar, csc,phone y pda, pero no el 512pit, vale el de cualquier otra rom?, por que despues de estar casi toda la tarde para bajarme los archivos a ver si no se descargaron bien, aunque lo hice dos veces.

PALMATRON
16/12/11, 19:39:51
pero no el 512pit, vale el de cualquier otra rom?
Buenas tardes:
Sí.
Cualquier otro pit512 de otra ROM te sirve.
SalU2.
Palm.

tukopoint
16/12/11, 19:45:36
Si eso lo sabia, creia que seria algun otro.

Por cierto me baje todo lo necesario para flaxear y al descomprimir el zip de la rom base me salen tres archivos en Rar, csc,phone y pda, pero no el 512pit, vale el de cualquier otra rom?, por que despues de estar casi toda la tarde para bajarme los archivos a ver si no se descargaron bien, aunque lo hice dos veces.

Si esta todo :ok:

Yo le puse el 512pit de JVZ que es la que tenia a mano.

tukopoint
16/12/11, 19:46:59
Buenas tardes:
Sí.
Cualquier otro pit512 de otra ROM te sirve.
SalU2.
Palm.

OK...Gracias.;-)

tukopoint
16/12/11, 20:25:41
Salu2

Prueba a ponerle la Apk. Ext4 a mi me va muy bien en el quadrant me a dado 2679 con la CPU a 1000 y con el CPU a 1300 3711. Si puedo pongo unas fotos.

Y en juego la prueba se la pongo con el CK Zombies y todo perfecto, por eso me quedo con esta,con este juego otras roms iban a tirones o ha vecez bien y otras regular pero con esta perfecto alguna cosita de nada pero esta todo recien instalado.

User22
16/12/11, 21:06:16
Prueba a ponerle la Apk. Ext4 a mi me va muy bien en el quadrant me a dado 2679 con la CPU a 1000 y con el CPU a 1300 3711. Si puedo pongo unas fotos.

Y en juego la prueba se la pongo con el CK Zombies y todo perfecto, por eso me quedo con esta,con este juego otras roms iban a tirones o ha vecez bien y otras regular pero con esta perfecto alguna cosita de nada pero esta todo recien instalado.

Una duda compañero... ¿se instala sobre la 2.3.6 que ya tengo sin problemas o voy a perder todo lo que tengo y me toca restaurar?

Edito: ¿Ha desaparecido el boton de encendido del BT?

Un saludo.

tukopoint
16/12/11, 21:24:31
Una duda compañero... ¿se instala sobre la 2.3.6 que ya tengo sin problemas o voy a perder todo lo que tengo y me toca restaurar?

Edito: ¿Ha desaparecido el boton de encendido del BT?

Un saludo.

Lo pierdes todo es Wipe...

Yo que tu instalaba todo de cero.:ok:

No se que es el boton de encendido del BT.:pensando:

User22
16/12/11, 23:00:04
Lo pierdes todo es Wipe...

Yo que tu instalaba todo de cero.:ok:

No se que es el boton de encendido del BT.:pensando:

Pero el back up de Titanium Back Up imagino que no lo toca (osea que la memoria interna no se la cepilla).

El boton BT me refiero a cuando bajas la barra de tareas, normalmente tienes WIFI-BT-GPS-SONIDO-GIRO PANTALLA pero en las tomas que se ven en el primer post, no aparece BT

(El lunes se me murio y ya aproveche para meter Ginger pero no hice wipe por eso mi reticencia/duda)

PALMATRON
16/12/11, 23:35:12
El boton BT me refiero a cuando bajas la barra de tareas, normalmente tienes WIFI-BT-GPS-SONIDO-GIRO PANTALLA pero en las tomas que se ven en el primer post, no aparece BT

Buenas noches:
Mira a ver si en Ajustes ---> Theme ---> Ajustes del Status Bar --> Botones del QuikPanel ---> Selección de botones tienes la opción BT marcada.
SalU2.
Palm.

User22
16/12/11, 23:40:39
Buenas noches:
Mira a ver si en Ajustes ---> Theme ---> Ajustes del Status Bar --> Botones del QuikPanel ---> Selección de botones tienes la opción BT marcada.
SalU2.
Palm.

Gracias por tu respuesta, ¿que me dices de la memoria, pierdo los datos o es como cuando he actualizado a Ginger? (recuerda que he pasado de Froyo a Ginger mediante Odin y sin hacer wipe)

tukopoint
16/12/11, 23:59:45
Gracias por tu respuesta, ¿que me dices de la memoria, pierdo los datos o es como cuando he actualizado a Ginger? (recuerda que he pasado de Froyo a Ginger mediante Odin y sin hacer wipe)

No las pierdes, las carpetas seguirán en la memoria interna.

Pero para tu seguridad pasa lo que te interesa a la externa luego la sacas y flaheas posteriormente.

Yo para flahear también formateo la SD interna y lo dejo todo limpito, pero antes paso a la SD externa lo que me interesa, oh al portátil también.

Formatear SD interna:

Ajustes/almacenamiento en tarjeta/Formatear almacenamiento USB.

tukopoint
17/12/11, 02:11:17
Como puedo instalar una APK que tengo en la SD interna, en el modo normal no me deja, he oído que con el ROOT Explorer pero no se como.:pensando:

Gracias.

polikarp
17/12/11, 12:15:34
Como puedo instalar una APK que tengo en la SD interna, en el modo normal no me deja, he oído que con el ROOT Explorer pero no se como.:pensando:

Gracias.

Tienes que montar el directorio de las apps en modo escritura y copiar allí la aplicación.

marmor
17/12/11, 14:40:40
en el archivo de apps de samsung, que archivos y aplicaciones hay dentro? es para saber si vale la pena poner el archivo

gtas
17/12/11, 16:10:14
Eso es porque no esta puesto de serie el lagfix, hay que descargarse del hilo original unos apk para convertirlo a ext4 y ya va como un cohete, me quedo con esta rom.
si que lo puse y me paso lo mismo , es mas ,es lo primero que hago despues de meter una rom nueva , a mi no me convencio ,pero no digo que a otros no les guste ,sobre gustos no hay nada escrito
Salu2

PALMATRON
17/12/11, 16:26:35
en el archivo de apps de samsung, que archivos y aplicaciones hay dentro? es para saber si vale la pena poner el archivo
Buenas tardes MARMOR:
Te las digo de memoria, por lo que igual me dejo aguna:
- Mini diario.
- Press Reader.
- Samsung APPS
- Servicios de SMS.
- Buscador con voz.
- Writte and Go.
SalU2.
Palm.

marmor
17/12/11, 16:31:08
muchas gracias palmatron

User22
17/12/11, 17:07:15
Otra duda: El tema de las dos apk (ext4 y la otra) ¿cuando y como las instalamos?

PALMATRON
17/12/11, 17:20:30
Otra duda: El tema de las dos apk (ext4 y la otra) ¿cuando y como las instalamos?
Buenas tardes:
Ambas apkas las puedes instalar una vez hayas instalado la ROM GalaxyDroid v5.0.
Descargas las apkas, y las pones en tu memoria interna.
Una vez hecho esto, te vas a Mis archivos (por ejemplo), y ahí las encontrarás.
Pulsando sobre ellas te darán la opción de instalarlas.
Una vez instaladas, abres el ext4 y buscas la opción de convert to ext4. Le das y el móvil se reiniciará, conviertiendote, de manera automática, los ficheros rfs a ext4.
SalU2.
Palm.
P.D: Una vez hecho esto, reinstala (en el caso de que ya las tengas copiadas y guardadas con anterioridad), todas tus apps con el Titanium Backup que lleva la propia ROM. ;-)

Raisoft
17/12/11, 17:23:56
La acabo de instalar y aunque aun es muy pronto para hacer una valoración,si digo que las primeras impresiones son muy buenas,un saludo y gracias por la info.

User22
17/12/11, 17:28:55
Buenas tardes:
Ambas apkas las puedes instalar una vez hayas instalado la ROM GalaxyDroid v5.0.
Descargas las apkas, y las pones en tu memoria interna.
Una vez hecho esto, te vas a Mis archivos (por ejemplo), y ahí las encontrarás.
Pulsando sobre ellas te darán la opción de instalarlas.
Una vez instaladas, abres el ext4 y buscas la opción de convert to ext4. Le das y el móvil se reiniciará, conviertiendote, de manera automática, los ficheros rfs a ext4.
SalU2.
Palm.
P.D: Una vez hecho esto, reinstala (en el caso de que ya las tengas copiadas y guardadas con anterioridad), todas tus apps con el Titanium Backup que lleva la propia ROM. ;-)

Muchas gracias. Creo que tu respuesta deberia estar en el primer post pues le serviria de ayuda a muchos otros.

tukopoint
17/12/11, 20:07:26
Muchas Gracias PALMATRON por tu ayuda.... mañana es mi cumple y estoy fuera de casa hasta el lunes...

tukopoint
17/12/11, 20:11:16
Muchas gracias. Creo que tu respuesta deberia estar en el primer post pues le serviria de ayuda a muchos otros.

El lunes lo pongo todo en orden... User22 comenta un poco como te va...;)

tukopoint
17/12/11, 20:15:32
La acabo de instalar y aunque aun es muy pronto para hacer una valoración,si digo que las primeras impresiones son muy buenas,un saludo y gracias por la info.

Yo también estoy contento con ella... vamos a ver el tema de batería como va...:)

miest
17/12/11, 20:16:56
Muchas Gracias PALMATRON por tu ayuda.... mañana es mi cumple y estoy fuera de casa hasta el lunes...

Muchas felicidades compañero, que cumplas muchos y que tengas un feliz dia.

barbapapa
17/12/11, 20:20:30
Mira que he puesto roms hasta la fecha y
creo que esta es la mejor que he tenido con diferencia va muy fina rápida y de momento funciona todo.la voy a dejar unos días, por lo menos hasta que ICS no este más maduro, a veces uso la radio y la grabación de vídeo.
Saludos a la peña!!!!

barbapapa
17/12/11, 20:20:46
Mira que he puesto roms hasta la fecha y
creo que esta es la mejor que he tenido con diferencia va muy fina rápida y de momento funciona todo.la voy a dejar unos días, por lo menos hasta que ICS no este más maduro, a veces uso la radio y la grabación de vídeo.
Saludos a la peña!!!!

PALMATRON
17/12/11, 20:32:30
Buenas tardes de nuevo User22:
Haciendo pruebas, me he dado cuenta de que si bajas "la cortina" donde están los accesos directos (Wi-Fi, datos, BT, GPS, sonido, etc, etc), puedes "mover" dicha cortina hacia la derecha y/o la izquierda, donde salen más opciones, como, y por ejemplo, brillo, linterna, Auto Sinc, lockscreen, reiniciar, etc, etc.
Para que te salgan dichas opciones en el status bar (llamado normalmente cortina), debes ir a lo que te apunté unos hilos más atrás y activarlos/marcarlos, con lo que tienes la opción de poner/quitar esos accesos directos.
Espero haberme explicado bien. :o
SalU2.
Palm.

mañana es mi cumple y estoy fuera de casa hasta el lunes...

Para Tukopoint:
FELICIDADES PARA MAÑANA!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: Ni se te ocurra "aparecer por aquí" amigo (y disculpa mi confianza). Toca disfrutar "a tope" de ese día. ;-)
P.D 2ª: A que hora y donde son las cervecitas?. :nav1: ;-)

tukopoint
17/12/11, 20:41:32
Tienes que montar el directorio de las apps en modo escritura y copiar allí la aplicación.

Gracias cuando tenga un hueco lo hago y te comento....;)

PD: Hecho polikarp muchas gracias...;)

tukopoint
17/12/11, 20:45:15
Haciendo pruebas, me he dado cuenta de que si bajas "la cortina" donde están los accesos directos (Wi-Fi, datos, BT, GPS, sonido, etc, etc), puedes "mover" dicha cortina hacia la derecha y/o la izquierda, donde salen más opciones, como, y por ejemplo, brillo, linterna, Auto Sinc, lockscreen, reiniciar, etc, etc.
Para que te salgan dichas opciones en el status bar (llamado normalmente cortina), debes ir a lo que te apunté unos hilos más atrás y activarlos/marcarlos, con lo que tienes la opción de poner/quitar esos accesos directos.
Espero haberme explicado bien. :o
SalU2.
Palm.

Para Tukopoint:
FELICIDADES PARA MAÑANA!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: Ni se te ocurra "aparecer por aquí" amigo (y disculpa mi confianza). Toca disfrutar "a tope" de ese día. ;-)
P.D 2ª: A que hora y donde son las cervecitas?. :nav1: ;-)

Ja,ja,ja... gracias compi.... :)

cocodriloxp
17/12/11, 21:05:25
la rom, va bien en todos los aspectos, muy buenos resultados en quadrantt, sin problemas al ahora de hacer overcloking a 1200 o 1300 con semaphore, pero el unico problema es la wifi, se coencta y desconecta, antes tenia una 2.3.4 jvr y ese modem iba perfecto, alguna solucion del autor?

el otro problema que he notado, ha sido que yo utilizo samsung kies para actualizar mi musica, y cuando conecte el movil y eligo la opcion samsung kies, no aparece como conectado como samsung kies?

teneis los mismo fallosss, solo he encontrado esos dos...

soluciones.....

saludos

Lince ibérico
17/12/11, 21:16:43
la rom, va bien en todos los aspectos, muy buenos resultados en quadrantt, sin problemas al ahora de hacer overcloking a 1200 o 1300 con semaphore, pero el unico problema es la wifi, se coencta y desconecta, antes tenia una 2.3.4 jvr y ese modem iba perfecto, alguna solucion del autor?

el otro problema que he notado, ha sido que yo utilizo samsung kies para actualizar mi musica, y cuando conecte el movil y eligo la opcion samsung kies, no aparece como conectado como samsung kies?

soluciones.....

saludos

A la primera pregunta, solo te puedo decir que prueba cambiando el moden por el que te iba bien e incluso por el jpy y mira a ver si te funciona mejor.

La segunda opción, no te puedo decir, pues ni he probado todavía esta rom, ni utilizo el kies

ra5849
17/12/11, 23:38:36

soluciones.....

saludos
A la primera pregunta, solo te puedo decir que prueba cambiando el moden por el que te iba bien e incluso por el jpy y mira a ver si te funciona mejor.

La segunda opción, no te puedo decir, pues ni he probado todavía esta rom, ni utilizo el kies

No se os conecta a Samsung Kies porque el autor a decidido quitar la apk que sirve para conectarse a el.
Si la queréis bajaros el Zip "SamsungAppsJW1v5.zip" de las apk de samsung que puso el autor, coger el apk MtpApplication.apk y meterlo en system/app, reiniciar y os debería funcionar.

Sobre lo del wifi, comentan que es porque los router donde se conectan, tiene la caducidad de la IP en "nunca", también dice que se soluciona poniendo IP fija...

Os pego la explicacion del hilo del GalaxyRom, creditos al autor:
Nos meteremos en la configuración del router y buscaremos una opción llamada Leased Time en la configuración de DHCP, dependerá del router, buscar en google si no la encontráis, puede que en tu router se llame de otra forma, elegiremos el mayor tiempo posible si poner "forever" por ejemplo "two weeks" aplicaremos los cambios y reiniciaremos el router, ya no necesitaremos poner Ip fija en el móvil y no se nos desconectará cada poco tiempo.

Si no consigues hacer lo expuesto anteriormente:

Configuraremos la conexión manualmente asignando una IP estática en vez de la que nos da el Router con DHCP.

En el móvil vamos a: Ajustes>conexiones inalámbricas>ajustes Wi-Fi

Pulsamos en el botón menú del móvil, seleccionamos Avanzado. Marcamos entre las opciones Utilizar IP estática y rellenamos los siguientes datos:

Dirección IP
Puerta de enlace
Máscara de subred
DNS 1

Estos datos si no los sabemos nos podremos orientar abriendo una ventana de MSDOS en windows y escribiendo ipconfig.

Dirección IP

Pondremos la que ponga como Dirección IPv4 pero variando el último dígito ya que la que vemos es la que el router asigna al PC, en mi caso 192.168.1.36. Le daremos al móvil una comprendida entre 2 y 255, aconsejo una alta por ejemplo 100 o 150 o la que más rabia te de para asegurarte que el router no asigna esa misma IP a otro dispositivo.

Puerta de enlace

Pondremos la que pone como "Puerta de enlace predeterminada" en mi caso 192.168.1.1

Máscara de subred

Aquí ponemos lo que ponga como "Máscara de Subred" en mi caso y en el tuyo pondrá 255.255.255.0

DNS 1

Aquí pondremos una DNS genérica, por ejemplo la de google que es 8.8.8.8

Sólo queda guardar cambios. Si vas a otro sitio y no te funciona el wifi, deberás desactivar Utilizar Ip estática.

ovejadolly
18/12/11, 11:24:09
A mí me ha fundido la batería. Ayer por la noche lo dejé con un 70 % y esta mañana estaba a 0%, apagado.
¿Os pasa a vosostros'

javiyeah
18/12/11, 11:31:08
A mí me ha fundido la batería. Ayer por la noche lo dejé con un 70 % y esta mañana estaba a 0%, apagado.
¿Os pasa a vosostros'

A mi también me ha pasado, lo que hago es reiniciar el movil antes de dormir pa matar alguna aplicacion que se haya quedado abierta en segundo plano porque con los killers no hay manera

carlinhos_93
18/12/11, 12:04:03
Tengo ahora mismo Galaxyrom, aconsejais esta? como vaa?:-)

cocodriloxp
18/12/11, 12:21:41
Sobre la opcion de copiar al aplicacion mtp en system/app. -> FUNCIONA, creo que podemos también utilizar el resto de aplicaciones quitadas de samsung de la misma forma.
Nota: hay que ser root, y utilizar por ejemplo root explorer para acceder a la carpeta, y montarla con permisos de lectura/escritura.

Sobre la opcion el wifi se coencta y desconecta, ayer probe todos los modem disponibles, y ahora le he dejao el que tiene mayor potencia, o sea el JVT, tengo que decir, que me he metido en el router cambiando lal opcion de forever a two weeks, y funciona a la perfeccion, no se desconecta ni nada, y tengo toda la señal completa.

Sobre el consumo de bateria para el resto de ompañeros: a mi me gasta lo minimo, y tengo overcloakeado el movil, le he fijado a 1,3 ghz, que va muy rapido y paraece ser estable en los juegos y todo.

De momentos, gracias y haber si entre todos podemos poner esta rom, casi perfecta antes del proximo cambio que seria ice cream sandwiche.

Nota: jugando a shadowgunn, fluidoo y estable, probare gta a ver si rula, porque con la anterior 2.3.4 no me iba, reinicia el telfono....os mantendre informadoss

saludossssss

cocodriloxp
18/12/11, 13:15:32
GTA III: probado se ha descargado muy rapido, con e modem JVT, pero vuelve a salir al escritorio.

La configuracion puesta en chainfaire es, la mimsa para que rule shadogun. Compatibilidad con tegra 2, y bajada de texturas.... pero sigue sin funcionar, despues del video de la presentacion no va, pero con esta rom se nota la fluidez y el overclokeo a 1.3 ghz a la hora de cargar de la presentacion del juego y del video, por lo que tengo que decir:

Esta rom 2.3.5, el problema no es ni la rom, ni el kernel, es que la emulacion de chainfaire 3d, no es suficiente para procesar las texturas de gta iii, y no hay aun compatibilidad para el procesador grafico: power vr de nuestro galaxy s. Intentare hacer algun par de modificaciones mas a ver que tal..... os mantendre informados.

Descgargando y robando otra novedad: Sonic CD:........

saludos

EdNoK
18/12/11, 14:26:40
Gente!!! Como se pone el tema de ICS???? Gracias!

carlinhos_93
18/12/11, 15:11:36
GTA III: probado se ha descargado muy rapido, con e modem JVT, pero vuelve a salir al escritorio.

La configuracion puesta en chainfaire es, la mimsa para que rule shadogun. Compatibilidad con tegra 2, y bajada de texturas.... pero sigue sin funcionar, despues del video de la presentacion no va, pero con esta rom se nota la fluidez y el overclokeo a 1.3 ghz a la hora de cargar de la presentacion del juego y del video, por lo que tengo que decir:

Esta rom 2.3.5, el problema no es ni la rom, ni el kernel, es que la emulacion de chainfaire 3d, no es suficiente para procesar las texturas de gta iii, y no hay aun compatibilidad para el procesador grafico: power vr de nuestro galaxy s. Intentare hacer algun par de modificaciones mas a ver que tal..... os mantendre informados.

Descgargando y robando otra novedad: Sonic CD:........

saludos

Pues si, a ver si hacemos funcionar el juego, o a ver si lo adaptan a nuestro procesador grafico..

Raisoft
18/12/11, 15:17:08
Despues de restaurar las app´s sigue igual de fluida,por el momento lo unico que me falla es el miren,antes cambiando el user agent me salian todas las paginas en formato pc,ahora ni con las 2.3.6 no,algunas web´s me salen en modo movil si o si,habeis leido algo al respecto???,un saludo.

Felicidades socio,que lo pases muy bien en tu dia,un saludo.

nidisk
18/12/11, 19:31:49
la rom mas fluida, estable y que dura la bateria. con respecto al compi Raisoft, pon el dolfhin hd y configuralo en desktop y se cargaran todas la paginas en modo web.

fona00
18/12/11, 22:23:18
tengo un problema la rom al darle a la camara se ve la imagen fatal y sobre todo cuando pilla sitios oscuros, que puedo hacer sera el kernel

alvarofrc
18/12/11, 23:05:50
Alguien me puede decir que tal va el gps? Es que en general no me suelen ir bien, no me conecta, o si me conecta lo hace unos segundos y se desconecta, alguna que otra rom, me van un poco mejor. ¿Esta como va?

Gracias, un saludo

User22
18/12/11, 23:52:25
Bueno pues reportando:

- GPS muy bien dentro de casa, cosa que antes era impensable.
- La bateria esta en observacion todavia. Parece que dura mas, ya veremos.
- Probado a 1200MHz y al cabo de unas horas, se queda frito y autoreset, volviendo el solo a 1000MHz
- Fluida, muy fluida, mas teniendo en cuenta que yo uso Launcherpro+Beautiful widgets.
Y lo mas importante, el Android ID Changer no funciona con Gingergread, por lo que despues de investigar un poco, he conseguido cambiarlo a mano, mas o menos como explican el el tema "twonav", de modo que sigo teniendo el ID original del telefono.

Un saludo y tirones de orejas al que le corresponden ;)

alvarofrc
19/12/11, 00:01:57
Muchas gracias User22

XXFURIUSXX
19/12/11, 00:29:10
Otro mas que se apunta a GalaxyDroid, por lo que leo va muy fluida y por lo poco que la llevo eso parece asique el movil para el dock y yo a la cama mañana lo probare y sobre todo con el coche que no se quieren...

User22
19/12/11, 13:54:28
Bueno pues la bateria no dura nada en uso normal y eso que tengo instalado el juicedefender y tengo tambien Advanced Task Killer para que nada se quede abierto.

Os aconsejo desistalar BLN control, pues tambien chupa un monton.

Hay que reconocer que es muy fluida pero la bateria mal mal mal. A no ser claro que no toqueis el movil para nada, entonces dura una eternidad pero ¿entonces para que coño lo tengo si no lo voy a usar?

polikarp
19/12/11, 14:56:09
Bueno pues la bateria no dura nada en uso normal y eso que tengo instalado el juicedefender y tengo tambien Advanced Task Killer para que nada se quede abierto.

Os aconsejo desistalar BLN control, pues tambien chupa un monton.

Hay que reconocer que es muy fluida pero la bateria mal mal mal. A no ser claro que no toqueis el movil para nada, entonces dura una eternidad pero ¿entonces para que coño lo tengo si no lo voy a usar?

Buenas,
quizá tu problema sean el juicedefender y Advanced Task Killer. Creo que es casi mejor no tenerlos y que el sistema gestione la memoria según su necesidad en vez de estar esos programas ejecutándose en segundo plano.

En mi caso llevo utilizo el movil para escuchar un poco de música, todo el día estar conectado a internet por wifi o 2g, ver los correos, whatsapp, radio y poco más y el día me aguanta bien.

Raisoft
19/12/11, 17:22:54
la rom mas fluida, estable y que dura la bateria. con respecto al compi Raisoft, pon el dolfhin hd y configuralo en desktop y se cargaran todas la paginas en modo web.

Que va no funciona ninguno de los que he probado,algunos blogs en los que suelo entrar me salen solo en modo Movil,me pasa tanto en JVZ como en la JW1,volveré a CM7 o a alguna 2.3.5,un saludo y gracias por la ayuda,la verdad es que es una pena,la rom va bastante bien.

tukopoint
19/12/11, 17:23:34
Buenas,
quizá tu problema sean el juicedefender y Advanced Task Killer. Creo que es casi mejor no tenerlos y que el sistema gestione la memoria según su necesidad en vez de estar esos programas ejecutándose en segundo plano.

En mi caso llevo utilizo el movil para escuchar un poco de música, todo el día estar conectado a internet por wifi o 2g, ver los correos, whatsapp, radio y poco más y el día me aguanta bien.

Estoy con polikarp User22 quizás el problema sean esas 2 Apks es cuestion de probar.

No es que sea un mechero el consumo pero el día lo aguanta.

User22
19/12/11, 17:34:47
Buenas,

Estoy con polikarp User22 quizás el problema sean esas 2 Apks es cuestion de probar.

No es que sea un mechero el consumo pero el día lo aguanta.

Pues va a ser que no compañeros. Es mas las ultimas 3 horas esta corriendo a 800MHz.

polikarp
19/12/11, 19:20:59
Pues va a ser que no compañeros. Es mas las ultimas 3 horas esta corriendo a 800MHz.

Ese gráfico es orientativo, detrás de todas esas aplicaciones y de otras que no aparecen ahí hay corriendo la tira de servicios y otra serie de procesos. La única manera de saber cuál es la causa del consumo excesivo es probar aplicación sospechosa por aplicación.

Yo diría que tampoco está tan mal tu consumo, tienes un 60% de la pantalla, eso es "salsear" un poquillo, han pasado algo más de 8 horas y aún te queda algo. También tendrías que contemplar el estado físico de la batería. En mi caso el movil tiene año y medio y se nota que ahora dura menos.

Tampoco hay que obsesionarse con la autonomía, la batería da lo que da, y hay veces que toca cargar más de una vez al día.

Saludos!!

tukopoint
19/12/11, 23:01:14
Haciendo pruebas, me he dado cuenta de que si bajas "la cortina" donde están los accesos directos (Wi-Fi, datos, BT, GPS, sonido, etc, etc), puedes "mover" dicha cortina hacia la derecha y/o la izquierda, donde salen más opciones, como, y por ejemplo, brillo, linterna, Auto Sinc, lockscreen, reiniciar, etc,etc...

También si dejáis presionado el dedo se abrirá la configuración de dichos accesos ...:nav1:

tukopoint
19/12/11, 23:06:17
Tengo ahora mismo Galaxyrom, aconsejais esta? como vaa?:-)

Prueba y nos comentas....:palomitas:

fona00
19/12/11, 23:27:43
Fluida no súper fluida. Todo funciona perfecto excepto los gráficos,donde mejor se aprecia es cuando pongo la cámara que los colores oscuros se ven pixelados y cuando se inicia después de estar apagado que la "S" azul alrededor se pixela también. Puede ser el kernel. Alguien me puede ayudar.

XXFURIUSXX
20/12/11, 00:04:17
Despues de todo el dia este es mi resultado de bateria y la verdad que esta dentro de normal-bajo porque con mi anterior version JVT con cf-root , de media rondaba 15-25 horas, por lo demas me gusta mucho mucho la fluidez perfecta, lo que no me ha gustado a sido el reproductor ... no puedo reproducir por carpetas asique vuelvo al otro reproductor. ah otra cosa que no veo bien es que al tocar la pantalla se enciendan los leds de las teclas XD no le veo sentido veo mejor que esten apagadas para asi ahorrar bateria

rafaestepa
20/12/11, 01:56:25
perdonen mi ignorancia,¿como se instala el apk ext4?¿desde recovery?no se como se hace ese paso.gracias

tukopoint
20/12/11, 02:14:25
perdonen mi ignorancia,¿como se instala el apk ext4?¿desde recovery?no se como se hace ese paso.gracias

Hola, te descargas el EXT4.Zip sacas la aplicacion que esta dentro, luego la metes en la SD interna del terminal, después vas a la aplicacion Mis Archivos la buscas y la instalas sales de Mis Archivos y la encontraras en donde se encuentran todas las aplicaciones del terminal la abres y le das en donde pone Convert to ext4 y ya esta el solo entrara en el modo recovery hará la conversación y se reiniciara el solito...:nav2:

JBJ
20/12/11, 12:25:39
He instalado la ROM y me va realmente bien, muy fluida y perfecta de batería.
Solo una duda, y es que en el reproductor de música no me aparece la música de la sd externa, entro en la app de musica y solo me aparece una cancion que tengo en la sd interna.

Gracias de antemano y un saludo

pireo
20/12/11, 12:33:28
Alguien le sale todos los dias una notificacion de publicidad? Con otras roms nunca me a pasado

polikarp
20/12/11, 13:08:41
He instalado la ROM y me va realmente bien, muy fluida y perfecta de batería.
Solo una duda, y es que en el reproductor de música no me aparece la música de la sd externa, entro en la app de musica y solo me aparece una cancion que tengo en la sd interna.

Gracias de antemano y un saludo

El reproductor que trae es muy muy básico.
Te recomiendo usar mortplayer, es gratuíta en el market. Tiene navegación por carpetas.

Alguien le sale todos los dias una notificacion de publicidad? Con otras roms nunca me a pasado

Nunca me ha ocurrido. Mira a ver qué aplicaciones nuevas has puesto.

jomaca
20/12/11, 18:32:54
Buenas tardes a tod@s!
necesito ayuda , os comento , he flaseado muchisimas roms , y no se porque la basadas en jvt , el wifi se me corta , he hecho lo que han explicado mas arriba y ninguna de las dos me lo solucion , tengo un compañero de trabajo , que a el le va muy bien, que es lo que puede tener mi galaxy ,diferente al de mi compañero , es que me tiene loco lo del wifi. Decir que coniguna otra rom que no se la basadas en jvr , me ha fallado el wifi, con la jvp , me ha ido siempre muy bien , por decir una. Ayuda POR FAVOR , GRACIAS

tukopoint
20/12/11, 18:43:20
Buenas tardes a tod@s!
necesito ayuda , os comento , he flaseado muchisimas roms , y no se porque la basadas en jvt , el wifi se me corta , he hecho lo que han explicado mas arriba y ninguna de las dos me lo solucion , tengo un compañero de trabajo , que a el le va muy bien, que es lo que puede tener mi galaxy ,diferente al de mi compañero , es que me tiene loco lo del wifi. Decir que coniguna otra rom que no se la basadas en jvr , me ha fallado el wifi, con la jvp , me ha ido siempre muy bien , por decir una. Ayuda POR FAVOR , GRACIAS

Hola, yo estoy muy verde en esto pero.... has probado a ponerle el moden JVP que dices que te iba bien.:pensando:

jomaca
20/12/11, 18:51:29
si el jvp , jvo, jvy,etc..., y nada , gracias de todas formas

tukopoint
20/12/11, 18:52:23
El autor de la Rom a sacado un Theme DEODEX JVZ/JW1 sobre (ICS) y (SGSII) trae algunos cambios respecto a la que tenemos instalada y no se si algo mas porque no me aclaro con el ingles....:risitas:

Pero a groso modo es lo que veis en las dos capturas, el widgets del tiempo y noticias y el menú de los ajustes con las cuatro últimos.

P.D: La animacion al encender el terminal ya no tiene la S, ahora trae la del Nexus Prime.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305779

fona00
20/12/11, 23:44:44
Que kernel puedo utilizar con esta rom que sea el que trae esta rom. Ahora lo que no se ve bien es los videos
, se pixela.

tukopoint
21/12/11, 00:19:48
Que kernel puedo utilizar con esta rom que sea el que trae esta rom. Ahora lo que no se ve bien es los videos
, se pixela.

El fin de semana he grabado 3 videos y todo perfecto....prueba a restablecer valores de farica... o instala todo de cero y bien limpio formateando sd interna...... no te tiene porque pasar.

Lo siento si no te puedo ayudar mas.;-)

fona00
22/12/11, 19:31:34
Gracias por tu respuesta, te explico lo que hice:

1º instalado mediante odin ---> Stock_XWJW1_Odin.Bl y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien.
2º restablesco valores de fabrica y formateo la sd y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien.
3º instalo el kernel ---> Semaphore_kernel_JVT_1.8.2 y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion pixelada.
4º instalo la rom ---> GTI9000_GalaxyDroid_JW1_v5.0 y sigue viendose la "S" pixelada y los videos solo cuando aparece escenas oscuras y con la camara cuando hay lados oscuros.

No se si lo he hecho bien, espero tu respuesta gracias tukopoint.

tukopoint
22/12/11, 21:31:22
Gracias por tu respuesta, te explico lo que hice:

1º instalado mediante odin ---> Stock_XWJW1_Odin.Bl y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien.
2º restablesco valores de fabrica y formateo la sd y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion bien.
3º instalo el kernel ---> Semaphore_kernel_JVT_1.8.2 y cuando se inicia el movil se ve la "S" de la animacion pixelada.
4º instalo la rom ---> GTI9000_GalaxyDroid_JW1_v5.0 y sigue viendose la "S" pixelada y los videos solo cuando aparece escenas oscuras y con la camara cuando hay lados oscuros.

No se si lo he hecho bien, espero tu respuesta gracias tukopoint.

Ha..... vale......:risitas:
Si he estado haciendo pruebas con la cámara y es cierto se ve algo pixelada o con una lluvia muy finita en los sitios con sombra que no llegan ha ser oscuros del todo, pero yo creo que eso es que no da para mas la cámara, no lo se, no la suelo utilizarla mucho y cuando lo hago es en sitios con buena iluminación.
Mirare en el Market haber si hay algo mejor.
Y en lo de la "S" de la animacion ya no la tengo le puse el ultimo "Theme" y viene con la animacion de (ICS).

P.D: Para las fotos utilizo Camera 360, es muy buena y tiene efectos muy guapos...

fona00
23/12/11, 15:42:25
Ha..... vale......:risitas:
Si he estado haciendo pruebas con la cámara y es cierto se ve algo pixelada o con una lluvia muy finita en los sitios con sombra que no llegan ha ser oscuros del todo, pero yo creo que eso es que no da para mas la cámara, no lo se, no la suelo utilizarla mucho y cuando lo hago es en sitios con buena iluminación.
Mirare en el Market haber si hay algo mejor.
Y en lo de la "S" de la animacion ya no la tengo le puse el ultimo "Theme" y viene con la animacion de (ICS).

P.D: Para las fotos utilizo Camera 360, es muy buena y tiene efectos muy guapos...

Gracias compañero, el programade camera360 genial, si estuviera en español mejor, pero genial.
Ya tengo solucionado el problemas de los pixelados cambiando de kernel con el programa cwm, solo descarga el kernel darkore 4.1 e instalarlo con el cwm y listo.
Gracias tukopoint por tu ayuda.

tukopoint
23/12/11, 21:35:27
Gracias compañero, el programade camera360 genial, si estuviera en español mejor, pero genial.
Ya tengo solucionado el problemas de los pixelados cambiando de kernel con el programa cwm, solo descarga el kernel darkore 4.1 e instalarlo con el cwm y listo.
Gracias tukopoint por tu ayuda.

Gracias a ti que has dado con la solución... Desde que llegue a casa lo pruebo...
Y como diste con el, a base de probar?

Gracias.:)

fona00
24/12/11, 01:16:46
Gracias a ti que has dado con la solución... Desde que llegue a casa lo pruebo...
Y como diste con el, a base de probar?

Gracias.:)

Hola tukopoint, dí con el en la 1° pagina de la galaxyrom v14 en la que pone los kernel y vi la el de darkore 4.1 y lo instale y hasta ahora.

DaniKu7
24/12/11, 01:52:58
Yo la he puesto hoy y la verdad q es una pasada. Me va de cine, la bateria desde esta mañana y la tengo al 57% habiendo estado con whatsapp, youtube, navegando, musica... Y en cuanto a kernels, yo tengo el 4.2.1 de DarkCore, lo baje de la app Darkyota. Un pepinaco. Mi más sincera enhorabuena. Me quedo con esta hasta que salga una buena ICS currada. X-D

tukopoint
24/12/11, 02:13:07
Salio nuevo Kernel de Semaphore...86646...abrelo dentro esta el Tar por CWMManager no me dejo y lo hice por ODIN.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112908

Si quieres probar este, como tu lo veas... Le puse el Darkkore y segia viendo la lluvia aunque es practicamente inapreciable, pero en este nuevo Semaphore casi no la veo o puede ser que este perdiendo vista...:risitas:

tukopoint
24/12/11, 02:24:25
Yo la he puesto hoy y la verdad q es una pasada. Me va de cine, la bateria desde esta mañana y la tengo al 57% habiendo estado con whatsapp, youtube, navegando, musica... Y en cuanto a kernels, yo tengo el 4.2.1 de DarkCore, lo baje de la app Darkyota. Un pepinaco. Mi más sincera enhorabuena. Me quedo con esta hasta que salga una buena ICS currada. X-D

Hola Daniku7, pienso igual tu, es rápida, estable y un consumo dentro de lo normal.

Y lo mismo con (ICS).

Habra que probar ese Kernel tambien...:ok:

ra5849
24/12/11, 02:50:17
Salio nuevo Kernel de Semaphore...86646...abrelo dentro esta el Tar por CWMManager no me dejo y lo hice por ODIN.

Si quieres probar este, como tu lo veas... Le puse el Darkkore y segia viendo la lluvia aunque es practicamente inapreciable, pero en este nuevo Semaphore casi no la veo o puede ser que este perdiendo vista...:risitas:

Exactamente igual. Probé el 4.1 el 4.2.1 y ahora este semaphore. Con este ultimo, mejoró las fotos.

moral379
24/12/11, 06:41:52
Para formatear la sd interna, desde windows se hace no? Y que formato le e de dar para que funcione perfecta? Un poco de indicaciones que estoy un poco perdido... jejjee graciassss :)

fona00
24/12/11, 11:04:30

Hola tukopoint he probado el kernel y lo he podido instalar con el odin sin problemas. Cada vez que se instale un kernel nuevo no hay que hacerle una limpieza, es que en otras rom lo explicaban así.
Por cierto gracias por el kernel pero va mejor con el darkkore, por lo menos en mi galaxy s.

tukopoint
24/12/11, 11:41:23
Hola tukopoint he probado el kernel y lo he podido instalar con el cwm sin problemas. Cada vez que se instale un kernel nuevo no hay que hacerle una limpieza, es que en otras rom lo explicaban así.
Por cierto gracias por el kernel va de lujo.

Si también he leído eso pero creo haber leído también que cuando instalas uno el mismo kernel hace una limpieza del otro, pero mejor pasarle el de limpieza primero.
Si tienes uno de limpieza cuelgalo que yo solo lo he encontrado para CM7 y MIUI.

Para formatear la sd interna, desde windows se hace no? Y que formato le e de dar para que funcione perfecta? Un poco de indicaciones que estoy un poco perdido... jejjee graciassss :)

Hola moral379, se hace desde el mismo telefono en: Ajustes/Almacenamiento en Tarjeta/Formatear Almacenamiento USB.
Te dejara la SD interna limpita de carpetas, solo te dejara las de Android.
Tu pregunta que en lo que podamos te iremos ayudando...:nav1:

DaniKu7
24/12/11, 13:03:39
Exactamente igual. Probé el 4.1 el 4.2.1 y ahora este semaphore. Con este ultimo, mejoró las fotos.

Tal cual. Estaba con el DarkCore 4.2.1 y le he metido hace un rato el Semaphore nuevo, y a mi me da la sensación de que va mejor la cámara. :aplausos:

Raisoft
24/12/11, 16:28:30
Saludos,despues de probar esta rom me volvi a CM7 porque algunos blog´s me salian solo en modo movil,aun cambiando el useragent a desktop,este problema solo me ha pasado en las 2.3.6,tanto la JVZ como la JW1,pero como veo que a nadie mas le pasa tiene que ser que estoy cometiendo algun error,hay alguna forma de cambiar el useragent del navegador por defecto??,he probado a poner en el navegador about:useragent y intentar cambiarlo desde hay,pero cuando lo selecciono la direccion que sale arriba sale en letra gris y no en negrita como con la custom,podria ser ese el motivo???,espero que alguien me pueda indicar,un saludo.

P.D:Vale ya solucione el problema,creo que mas que problema de la versión de android,creo que es problema de los navegadores,acabo de probar el Opera Mobile y ya puedo entrar en modo pc en todos los blog´s,un saludo y recomiendo esta rom a todo el mundo.

tukopoint
26/12/11, 03:32:32
8687386874

Para los querais tener el teclado Gingerbread:

Necesitáis el Root Explorer lo podeis descargar al inicio de este post.

Descargar:86876 y abrirlo en el pc.

Cambiar la casilla arriba indicada y la .apk ponerla en /system/app y el .so en /system/lib

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1344489&page=38

tukopoint
26/12/11, 04:27:44
8687786878

O si queréis SWYPE: http://www.megaupload.com/?d=IV22MRM7

Este se instala por Recovery/ Wipe dalvik o CWM Manager.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321471

fona00
26/12/11, 17:33:00
He instalado el teclado Swype y me ha pasado una cosa muy rara cuando se reinicia el móvil no aparece la pantalla donde poner el número pin. En ajustes en seguridad selecciono pedir número pin y cuando reinicio nada de nada. Me podéis ayudar. Gracias.

tukopoint
26/12/11, 19:59:32
He instalado el teclado Swype y me ha pasado una cosa muy rara cuando se reinicia el móvil no aparece la pantalla donde poner el número pin. En ajustes en seguridad selecciono pedir número pin y cuando reinicio nada de nada. Me podéis ayudar. Gracias.

Que raro...:pensando:
¿Lo has vuelto a reiniciar, con la casilla Bloquear Tarjeta SIM marcada?

fona00
26/12/11, 20:22:53
Si unas pocas veces y nada sigue igual.
Al final he tenido que reiniciar porque no se podían ver los registros de llamadas y ya me sale la pantalla del pin. Al final tendré que instalarlo todo de nuevo haciendo una limpieza de todo.

tukopoint
27/12/11, 20:51:57
Nuevo Kernel Semaphore...

alegarji
28/12/11, 00:20:04
que tal va esta rom?? algunas impresiones de algun usuario experto?
me da pereza cambiarme de la actual que la verdad me va fantastica.
aun asi no puedo resistirme con la buena pinta que tiene.
que tal el quadrant?

tukopoint
28/12/11, 01:44:30
que tal va esta rom?? algunas impresiones de algun usuario experto?
me da pereza cambiarme de la actual que la verdad me va fantastica.
aun asi no puedo resistirme con la buena pinta que tiene.
que tal el quadrant?

Hola alegarji, no soy ningún experto pero he probado unas cuantas Roms y después de tener esta ya hace poco mas de una semana te puedo decir que es de las mejores Roms que yo halla probado... estable, fluida y de consumo lo normal.
El Quadrant uno es a 1000 y el otro a 1300 de CPU.
Lo unico una vez instalada le metes la Apk Ext4 la ejecutas y a disfrutar.

Le he puesto el ZEAM Launcher y de lujo.

8716387165

tukopoint
28/12/11, 01:53:59
Al final he tenido que reiniciar porque no se podían ver los registros de llamadas y ya me sale la pantalla del pin. Al final tendré que instalarlo todo de nuevo haciendo una limpieza de todo.

¿Llegaste hacer Backup de la Rom antes de instalar el Swipe?
Si es así prueba, has los wipes y restaura he instala el Swipe otra vez.
Yo tengo los 3 teclados y todo perfecto.

alegarji
28/12/11, 02:45:45
Nuevo Kernel Semaphore...

hay que ponerle este kernel o el posteado al principio?

tukopoint
28/12/11, 10:08:45
hay que ponerle este kernel o el posteado al principio?

Como quieras, yo me he quedado en el 2.2.0 lo cambie simplemente por actualizarlo y he visto que haciendo overclocking es mas estable.
Y me quedare con este un tiempo...:ok:

PD: si te refieres al JVT me imagino que sera para que tengas recovery y asi poder flashear la Rom, una vez flasheada se queda en el 2.1.1 JW1.

alegarji
28/12/11, 11:50:43
Wouu me he quedado de piedra! Creo q es lo mjor que he instalado en el movil hasta el momento!
Me quedo aqui hasta que llegue ics si es q realmente llega.
Por cierto se podria poner algun toogle o icono para poder cambiar rapidamente de 2g a 3g?

tukopoint
28/12/11, 12:10:56
Wouu me he quedado de piedra! Creo q es lo mjor que he instalado en el movil hasta el momento!
Me quedo aqui hasta que llegue ics si es q realmente llega.
Por cierto se podria poner algun toogle o icono para poder cambiar rapidamente de 2g a 3g?

La verdad es esa va muy bien y estable que es muy importante.
Para el cambio de 3g a 2g utilizo la aplicación Widgetsoid que es lo que se ve en la captura de la pantalla de arriba y el reloj también con la misma aplicación que te permite configurar un widget a tu gusto.

Acuerdate de la apk. Ext4 para que hagas la convercion a ext4.:D

barbapapa
28/12/11, 12:36:00
Yo también la llevó de hace poco y de lujo, súper rápida no he hecho lo de esta, hace falta?
Sin hacerlo va cómo un tiro
Otra cosa o único que he encontrado que no puedo instalar bien el Tianjin, no se que hago mal

Neophron
28/12/11, 13:40:39
Veo buenos comentarios así que me pongo al lío xD

ferhergon
28/12/11, 14:31:15
Cuando pongo la EXT 4 luego el movil se queda en GALAXY S....y no arranca...
1.Flash con ODIN
2. Semaphore Kernel.
3.ROM Cocinada

Hasta aqui todo perfecto. Pero al poner EXT 4 reinicia hace los cambios y ahi se queda...

sabeis algo?

Gracias

tukopoint
28/12/11, 16:47:01
Cuando pongo la EXT 4 luego el movil se queda en GALAXY S....y no arranca...
1.Flash con ODIN
2. Semaphore Kernel.
3.ROM Cocinada

Hasta aqui todo perfecto. Pero al poner EXT 4 reinicia hace los cambios y ahi se queda...

sabeis algo?

Gracias

La aplicación esta dentro del .zip la sacas en el pc y la instalas, no metas el .zip en el teléfono, sólo la apk.

tukopoint
28/12/11, 16:51:56
Yo también la llevó de hace poco y de lujo, súper rápida no he hecho lo de esta, hace falta?
Sin hacerlo va cómo un tiro
Otra cosa o único que he encontrado que no puedo instalar bien el Tianjin, no se que hago mal

No se que es Tianjin?

ferhergon
28/12/11, 17:00:15
Creo q el error o fallo viene de antes....al flasear con ODIN al acabar m da error en CSC-KOR....y tengo q dar a reiniciar mientras q en otras room hace todo el proceso solo.

A nadie le pasa esto?

ferhergon
28/12/11, 17:08:14
Copying Media files...
Successfully copied meia files.

MANUAL MODE
Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to /system/csc/KOR/ system/.
Successfully applied multi-CSC.

Eso es lo q m pone....luego pongo la opcion REBOOT

Os pasa esto?

alegarji
28/12/11, 18:00:57
Copying Media files...
Successfully copied meia files.

MANUAL MODE
Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to /system/csc/KOR/ system/.
Successfully applied multi-CSC.

Eso es lo q m pone....luego pongo la opcion REBOOT

Os pasa esto?

Eso me paso a mi anoche.
Lo que hice fue reboot manualmente desde donde comentas que se te queda el movil y e iniciar el mvl ( ojo yo en ese punto no habia instalado la custom rom sino que estaba con la jw1). Para iniciarse tardo bastante cuando sale la S de galaxy (10 minutos o algo menos).
Cuando todo esta cargado vuelves a entar en el recovery( en mi caso hice un wipe reset ya que me salieron unos fallos de anteriores apps que tenia en el mvl).
Instalas la rom modificada e inicoas normalmente.
Si ss te queda en la S ten paciencia porq a mi me tardo bastante al inicoar por primera vez.

ferhergon
28/12/11, 19:09:05
Y es normal q luego la VERSION DE BANDA BASE quede como I9000XXJVT?

No se de donde sale la JVT....

alegarji
28/12/11, 20:04:52

a mi me sale igual JVT

alegarji
28/12/11, 21:03:29
JVT es el modem que lleva la rom.
sus razones tendra el autor para elegirlo, desde luego a mi me va fantastico

tukopoint
28/12/11, 21:12:52

Si es la que viene por defecto incluso en la de Stock, JVZ y JW1.

¿Al final todo Ok?

tukopoint
28/12/11, 21:18:35
Yo al flashear siempre formato la sd interna y restablesco valores de fabrica y luego flasheo, y despues de flashear otra ver restablesco valores de fabrica.:risitas:

Hanzzo22
28/12/11, 21:23:07
Sabeis si al cambiarle el modem (phone) la velocidad se ve reducida? vamos que si es menos eficaz esta custom rom xD , es que lo he cambiado por el stock de la JW1 al no captar señal de internet ni probando todas las soluciones ya posteadas.

Salu2! y gracias

tukopoint
28/12/11, 21:30:20
No creo, mucha gente cambia de moden cuando el que viene en la rom no le va bien.
¿Pero en la JW1 no viene el moden JVT?

Hanzzo22
28/12/11, 22:03:42
No creo, mucha gente cambia de moden cuando el que viene en la rom no le va bien.
¿Pero en la JW1 no viene el moden JVT?
Creo que si es el mismo,me refiero a que tuve que ponerlo de nuevo tras instalar el update zip de la custom rom.
Instale la custom rom y el wifi fatal.... flashee por odin solamente el phone usando el de la jw1 y de perlas,como el mejor de nuevo,así que si no quita rendimiento al teléfono como me dices,animo a la gente que aplique esta solución,a mi de momento me va de maravilla y tardas menos que metiendo datos a mano o tocando cosas de las que no sepas mucho xD

Salu2

mendezcallejon
29/12/11, 19:51:17
Hola alegarji, no soy ningún experto pero he probado unas cuantas Roms y después de tener esta ya hace poco mas de una semana te puedo decir que es de las mejores Roms que yo halla probado... estable, fluida y de consumo lo normal.
El Quadrant uno es a 1000 y el otro a 1300 de CPU.
Lo unico una vez instalada le metes la Apk Ext4 la ejecutas y a disfrutar.

Le he puesto el ZEAM Launcher y de lujo.

8716387165

buenas me puedes dar el enlace para ponerlo como el tullo el theme como si fuera una stock gracias
perdon por no buscar antes ya lo encontra gracias

DaniKu7
29/12/11, 22:50:17
Como quieras, yo me he quedado en el 2.2.0 lo cambie simplemente por actualizarlo y he visto que haciendo overclocking es mas estable.
Y me quedare con este un tiempo...:ok:

TUKOPOINT que tal en nuevo kernel de Semaphore, lo has probado? vale la pena cambiarlo? Yo como tu has dicho, voy con el 2.2.0 overclokeado y va de la leche.

tukopoint
30/12/11, 00:53:20
Hola DaniKu7, pues la verdad es que todavía no, el anterior lo cambie por lo del overclocking.
Pero con este las vecez que lo he hecho todo muy bien... estable.
¿Y tu lo llevas siempre en overclocking?, ¿y todo bien?

DaniKu7
30/12/11, 01:29:18
Si, lo llevo a 1200mhz desde hace un par de dias para ver como se portaba y la verdad es que no me está dando ningún problema, en cuanto a la batería he salido de casa esta mañana hacia las 10 y ahora mismo está al 52%, y he estado tirando de música, correo, internet x temas de curro, y whatsapp y demas cosillas. Para mi la verdad q es la ROM mas estable que me he encontrado desde que tengo el SGS. Estoy encantado macho!!! jajaja X-D

tukopoint
30/12/11, 01:39:35
ja,ja,ja......yo tambien estoy totalmente flipado con la Rom, si te digo la verdad no me ha hecho nada extraño en el tiempo que la llevo...X-D
Voy hacer como tu y ponerlo a 1200, ya que de consumo te va bien...:ok:

polikarp
30/12/11, 10:45:34
Buenas,
Tras haber estado probando kang y miui durante unos días, al final he vuelto a esta rom otra vez. Aunque no va tan rápida y fluida como las anteriores, me puedo dar por satisfecho. Le he metido la última versión de semaphore (2.3.0) y he instalado la aplicación del cocinero Juwe Ram Manager Pro.
Te permite elegir varios perfiles de comportamiento de la memoria ram. En modo normal tengo el modo hard multitasking y cuando quiero jugar al gta o nfs lo pongo en modo hard gaming. El resultado: mejor imposible para tratarse de una rom de stock cocinada.
La recomiendo.

tukopoint
30/12/11, 13:46:04
Hola políkarp bienvenido a tu casa de nuevo...Ja,ja,ja :)
Y de donde te has bajado esa aplicación?
Que launcher tienes?

polikarp
30/12/11, 15:03:04
uHola políkarp bienvenido a tu casa de nuevo...Ja,ja,ja :)
Y de donde te has bajado esa aplicación?
Que launcher tienes?

Buenas compañero,
La aplicación está en el market y se llama tal cual lo he escrito, sin 'Juwe'. Cuesta 1,5, un dineral....:cool:
He llevado mucho tiempo Roms de este cocinero y han sido las mejores roms que he probado. Ahora parece que ha dejado de lado la cocina y está trabajando en su aplicación.
Alguno más ha probado esta aplicación?
Ya me contaréis.
Saludos!

Edito: más información en el hilo de xda, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1305060

barrikelo101
30/12/11, 20:02:39
estoy intentando poner esta rom, ya me canse de la actual jvs.
por favor alguien puede indicarme donde colocar los archivos de la jw1 en odin, hace tiempo que no hago nada de cambios y no entiendo el si odin pone pda, phone y csc, los archivos los llaman, apboot, kernel y code, sinceramente no encuentro donde colocarlos, salvo code en pda, el resto ni papa.
por favor una ayudita.

barrikelo101
30/12/11, 20:26:19
solucionado, habia descargado una jw1, pero no era la de aqui, ya esta solucionado.
ahora si podeis decirmelo por si otra vez sucede, gracias.

jreinoso
30/12/11, 21:48:17
Buenas tardes

Esta rom tiene tono incremental? Se encienden botones con llamadas perdidas? Tiene el hack de la cámara para hacer fotos con menos del 15% de batería?

Gracias.

Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk

tukopoint
30/12/11, 22:20:25
Buenas tardes

Esta rom tiene tono incremental? Se encienden botones con llamadas perdidas? Tiene el hack de la cámara para hacer fotos con menos del 15% de batería?

Gracias.

Hola, si se encienden, tienes que habilitarlo tu dentro de la apk. Bln.
También hace fotos con menos del 15%, pero no recuerdo si es con la rom o instalando el theme del mismo autor...
No se que es tono incremental... ;)

jreinoso
30/12/11, 22:35:07
Hola, si se encienden, tienes que habilitarlo tu dentro de la apk. Bln.
También hace fotos con menos del 15%, pero no recuerdo si es con la rom o instalando el theme del mismo autor...
No se que es tono incremental... ;)

En las stock roms cuando te llaman el volúmen de llamada suena inicialmente bajo y progresivamente asciende de volumen. ¿Funciina igual en esta rom?

Saludos.

tukopoint
30/12/11, 23:29:09
Ah..... Perdón por mi ignorancia, si te digo la verdad no me he dado ni cuenta...:) Te dejo esto que lo saque del link original:
-TW3.0 Launcher SGSII themed*
-ICS transition animations
-ICS keyboard
-SIP via 3g and wifi
-Talk2
-thunderbolt script 2.1.9
-3G script*
-82 CSC
-3D drivers from nexus S
-hacked camera (take pictures with battery under 15%)
-Market 3.4.4
-MusicStore
-ICSMusic
-MMS no contact limit, sent time, no mms conversion
-BLN support
-GalaxyDroid SETTINGS
-16 lockscreens
-15 statusbar toogles
-14 power menu options
-SGS csc selector, use this to change CSC code for your country.
PD: He hecho una prueba con el tono y si suena bajo al principio pero al momento sube el volumen...

barrikelo101
31/12/11, 16:25:05
Desde ayer con la rom y muy contento.
muy suave y va muy bien.
me gustan los rock de 5 funciones este tiene cuatro y los veo muy juntos.
Pero vamos son cosas mias y con un launcher se soluciona.
Gracias.

tukopoint
31/12/11, 17:54:52
http://img.tapatalk.com/d4a6ed39-3d3e-efca.jpg

Yo le tengo puesto el Zeam Launcher y es genial... rápido, estable y fluido, si no lo has probado ya, te lo recomiendo...
Y tiene las funciones que buscas.

barrikelo101
01/01/12, 14:41:06
Lo probaren, gracias.
Con jvs stock, proveer el go launcher español y me gusto muchísimo pero de buenas comenzaron reinicios y fallos por eso decidir a new flash....jauja.
Cuando me caliento no me corto.....flash al canto y a comenzar limpito.
Gracias tio.

rodrigoalumno
01/01/12, 19:02:08
alguien podría subir la ROM a otro server como multiupload o algo así es que fileserve me enerva..

barrikelo101
01/01/12, 20:05:31
alguien podría subir la ROM a otro server como multiupload o algo así es que fileserve me enerva..

No entiendo......el otro dia me la baje y duro unos 7 min. Sinceramente es mucho esperar?.
piensa en algo bonito mientras jjjijiji.
Enga un saludo.

borjaxvalencia
01/01/12, 20:32:06
Muy chula la rom! va muy muy bien, aunque es la sauRom tal cual, con otro tema :nav2:

rodrigoalumno
01/01/12, 22:10:57
No entiendo......el otro dia me la baje y duro unos 7 min. Sinceramente es mucho esperar?.
Enga un saludo.

Ya te digo que llevo desde que puse ese mensaje esperando y todavía le quedan 40 MB. Es que el Fileserve me va especialmente lento.

ferhergon
01/01/12, 22:17:45
Yo lo q no consigo es poner ext4 el móvil luego no reinicia...

tukopoint
01/01/12, 23:13:36
Yo lo q no consigo es poner ext4 el móvil luego no reinicia...

Hola ferhergon, es así entra en recovery hace la conversión de archivos y se reinicia.
O si te refieres que no puedes instalar la aplicación esta dentro del Zip ábrelo y la encontrarás.;)

ferhergon
01/01/12, 23:20:06
Si el caso es q m entra al recovery esta 3-4 minia haciendo conversión y d la pantalla donde dice galáctico s i9000 no salgo.....

rodrigoalumno
01/01/12, 23:32:59
Lo de que salga "Can't access to /system/csc/KOR/ system/" es por algo? o es normal? Se que a ferhergon le pasó y ahora está con problemas.

ferhergon
01/01/12, 23:40:31
Pues yo pensaba q era un error....puse la room como 8 veces y al intentar hacer poner ext4 siempre se quedaba clavado sin solución mas q volver a flasear.
NO se como ni pq lo acabo de intentar y me ha funcionado.....d 1500 en quadrant ha pasado a 2600 pero no se pq antes d fallaba el ext4 y ahora funciono....misterios de la informática....en fin GRACIAS sinceras a todos en especial a tukopoint q esta siempre ayudando con esta room.Muchas gracias

Raisoft
01/01/12, 23:56:34
A nadie mas le pasa que con el paso de los dias la rom empieza a comer mas memoria???,acabo de actualizar el kernel semaphore a su version 2.4.0 y en principio parece que ha vuelto a la normalidad,esperemos que dure,seria una lastima dejar esta rom,de las stock-cocinadas es de las mejores que he probado,un saludo.

Enga un saludo.

Por lo menos en mi caso el tiempo de descarga no es el principal problema con fileserve,para mi el gran problema es cuando entra en bucle y no hay manera de comenzar la descarga,te pide las captcha,te hace la cuenta atras y vuelta a empezar,la verdad es que es de los peores servidores que hay,sino el peor,un saludo.

tukopoint
02/01/12, 00:14:40
Pues que raro no debería tener complicación ninguna, lo he hecho en otras roms y nunca he tenido problemas...
Haber si a alguien le ha pasado y comenta alguna solución.
Veo que lo has solucionado ferhergon, pues ahora a disfrutar...:)

tukopoint
02/01/12, 00:32:18
Lo de que salga "Can't access to /system/csc/KOR/ system/" es por algo? o es normal? Se que a ferhergon le pasó y ahora está con problemas.

Y eso en donde te sale, al instalar la 1° , la stock, en el recovery?
A mi también no tengo ni idea porque, pero le das, "reboot system now" y sin problemas.

DaniKu7
02/01/12, 00:43:44
Vamos a ver q tal va el Semaphore 2.4.0. Yo estos días he llevado la 2.2.0 y no tenía ningun problema, ni he notado que comiera más memoria ni batería ni nada. Iba como la seda habiendo hecho overclocking a 1200mhz, a ver con este como va. Ya os diré cosillas.

alegarji
02/01/12, 00:46:29
Podeis poner algun link para el semaphore 2.4?

tukopoint
02/01/12, 00:50:38
Vamos a ver q tal va el Semaphore 2.4.0. Yo estos días he llevado la 2.2.0 y no tenía ningun problema, ni he notado que comiera más memoria ni batería ni nada. Iba como la seda habiendo hecho overclocking a 1200mhz, a ver con este como va. Ya os diré cosillas.

Hola DaniKu7, cogí tu recomendación de ponerlo a 1200mhz y no se si serán cosas mías pero creo que va mejor de batería,ja,ja,ja...

DaniKu7
02/01/12, 00:52:35
Yo lo he bajado de aqui:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=8901&start=280
está en un post de Kortatu del día 30 a las 23.09

He editado xq me había equivocado de link ok?? xD

DaniKu7
02/01/12, 01:00:14
Hola DaniKu7, cogí tu recomendación de ponerlo a 1200mhz y no se si serán cosas mías pero creo que va mejor de batería,ja,ja,ja...

Hey Tukopoint!!! Verdad que si?? X-D Yo a medida que se ha ido asentando con la rom y el overclocking la he ido notando más duradera. Y amigos que me decían que estaba loco han acabado poniendoselo tb jajaja.
Acabo de ponerle el 2.4.0, a ver si sale igual de bien o mejor.

tukopoint
02/01/12, 01:16:38
Podeis poner algun link para el semaphore 2.4?

Unas páginas más atrás esta el link del autor del kernel...:)

tukopoint
02/01/12, 01:40:33
A nadie mas le pasa que con el paso de los dias la rom empieza a comer mas memoria???,acabo de actualizar el kernel semaphore a su version 2.4.0 y en principio parece que ha vuelto a la normalidad,esperemos que dure,seria una lastima dejar esta rom,de las stock-cocinadas es de las mejores que he probado,un saludo.

Hola Raisoft, pues no se, ahora mismo tengo 175 mb libres...
Suele rondar entre esto y 140 mas o menos...
La rom que es una pasada liberando ram, que recuede es CM7.

ferhergon
02/01/12, 09:01:47
Para hacer el overcloking a 1200 q opciones cogéis la q esta en kernel o la q esta en miscelaneus?
Gracias

tukopoint
02/01/12, 09:41:04
Para hacer el overcloking a 1200 q opciones cogéis la q esta en kernel o la q esta en miscelaneus?
Gracias

Si en la misma aplicación del kernel...
Que es miscelaneus?

barrikelo101
02/01/12, 09:47:23
tukopoint, tengo una duda, en opciones del telefono, pulsacion larga en encendido, apagado, bloqueo........solo me salen las opciones stock en blanco y negro, apagado, datos, modo avion y silencio, he visto unas capturas tuyas, con recovery y download en color.......................sabes porque puede ser?
por cierto el estatus bar que ves es desplazable y alli esta el modo recovery y dowload, reinicio,.........
gracias tio, me esta gustando bastante la rom, y aunque los dos primeros dias la bateria se iba rapido, ahora va bien, a la espera de ver el OC a 1200, comenta como va ahora.
salu2.
me edito.
referente a opciones del telefono, solucionado, en ajustes/ theme/ ajustes del power menu/ phone options dialog, seleccionas lo que quieres ver, y ya está, jijiji que torpe.
con respecto al color blanco y negro, no se y aqui sigo siendo torpe.

tukopoint
02/01/12, 11:10:27
tukopoint, tengo una duda, en opciones del telefono, pulsacion larga en encendido, apagado, bloqueo........solo me salen las opciones stock en blanco y negro, apagado, datos, modo avion y silencio, he visto unas capturas tuyas, con recovery y download en color.......................sabes porque puede ser?
por cierto el estatus bar que ves es desplazable y alli esta el modo recovery y dowload, reinicio,.........
gracias tio, me esta gustando bastante la rom, y aunque los dos primeros dias la bateria se iba rapido, ahora va bien, a la espera de ver el OC a 1200, comenta como va ahora.
salu2.
me edito.
referente a opciones del telefono, solucionado, en ajustes/ theme/ ajustes del power menu/ phone options dialog, seleccionas lo que quieres ver, y ya está, jijiji que torpe.
con respecto al color blanco y negro, no se y aqui sigo siendo torpe.

Hola barrikelo101, los colores del menú al presionar el botón power es porque le puse un theme del mismo autor, lo puedes encontrar el enlace unas páginas atrás, haber si arreglo el principio del post y recopilo todo.
Si el statusbar es desplazable, y si mantienes presionado por ejemplo la opción wi-fi te lleva al menú de configuración wi-fi....:)
El OC a 1200 me va muy bien me da la impresión que consume menos batería . Y te doy las gracias por tu agradecimiento, pero lo único que he hecho es coger una rom de xda y postearla aquí, y de torpe nada aquí aprendemos todos de todos...

Saludos colegi...;)

barrikelo101
02/01/12, 11:49:05
lo del status bar, se sale tio, ademas de scroll al presionar entras en configuracion, ya sea wifi, bluetooth,.....joe.....buena si señor.
OC ya mismo jajajajajja.

borjaxvalencia
02/01/12, 11:52:33
Por lo comentado sobre la conversión a ext4, falla mucho por falta de memoria en system... o cosas parecidas. A mi también me ha pasado con otras roms, haciendo la conversión con kernels derivados de chainfire, como este de semaphore.
La conversión que no falla nunca es la vodoo (de supercurio). Es la que lleva implementada, por ejemplo, el darkcore. Se puede poner darkcore, que te hace la conversión en el primer arranque, y luego le metes otra vez semaphore...

Yo de todas formas llevo darkcore porque los colores de semaphore se me queda muy oscuros, y toqueteando el vodoo color no se me quedan nunca igual de bien. A alguien más le pasa lo mismo?

ferhergon
02/01/12, 12:21:17
Y para JW1 q kernel Vodoo seria?

Gracias.

DaniKu7
02/01/12, 12:58:19
Y para JW1 q kernel Vodoo seria?

Gracias.

Como te dice borjaxvalencia arriba, puede que tengas que hacer eso. De hecho asi fue como lo hice yo inconscientemente, ya que antes de meterle los Semaphore estaba con el Darkcore 4.2.1. Al ejecutar la ext4 vi que no podia cambiar a ese formato nada xq ya lo tenia... jajaja X-D

Yo anoche le metí el semaphore 2.4.0, lo tenía a 100% de carga, cuando me he levantado hacia las 10 al 93%, y desde que he salido de casa hasta ahora que llevo unas 2h y media, con el mp3 sin parar, mails y apps que utilizo para mi curro, algún q otro whatsapp y algun partidete al Pro en el metro lo llevo a 86%. Sigo con el overclocking a 1200mhz y de momento sigue funcionando todo de la leche. :ok:

lentey
02/01/12, 12:59:47
tukopoint, necesito tu ayuda, he instalado la rom y todo perfecto, tambien puse el tema que colgaste unas paginas atras y al configurar el lockscreen tengo puesto el de honeycomb, pero no me deja cambiar el fondo, ¿hay alguna solucion? XD. un saludo y gracias de antemano

barrikelo101
02/01/12, 13:12:10
varias preguntas:
- el overlocking a 1200 no es problema, pero he leido en el tuto de lirik, que para semaphore es recomendable baja -25 para redondear el voltaje a 1300mv.
y aqui me surge la duda, como se baja 25, y donde se encuentra esa configuracion.
- por otro lado, he visto posteado el managerscript, y pensando que no pasaria nada, lo he instalado, esta muy bien por todas las configuraciones que trae, pero he visto que los script que trae esta rom han desaparecido y solo me aparece uno ahora, S96system tweaks.............

lo dejo tal cual? o quizas haya metido la pata.

tukopoint
02/01/12, 15:14:36
tukopoint, necesito tu ayuda, he instalado la rom y todo perfecto, tambien puse el tema que colgaste unas paginas atras y al configurar el lockscreen tengo puesto el de honeycomb, pero no me deja cambiar el fondo, ¿hay alguna solucion? XD. un saludo y gracias de antemano

El fondo creo que lo puedes cambiar en ajustes/pantalla/fondo de pantalla.
Te saldrán dos opciones escritorio y bloqueo.

rodrigoalumno
02/01/12, 15:18:00
Por fin la he puesto y decir que todo perfecto y que es una gran ROM. Por cierto alguien sabe cual es exactamente el tema que sale en las capturas de pantalla del post de xda? es que el icono de las apps no es el mismo ni el del navegador. Y alguien sabe como se pueden modificar las apps que te vienen en el escritorio abajo?(contactos, telefono, navegador, y apps)

Raisoft
02/01/12, 15:55:28
Hola Raisoft, pues no se, ahora mismo tengo 175 mb libres...
Suele rondar entre esto y 140 mas o menos...
La rom que es una pasada liberando ram, que recuede es CM7.

Gracias por responder compi,a mi apenas me llegaba a 60-90 mb libres,ahora con el semaphore 2.4.0 suele quedar libre 140-150 mb libres,esperare a que se asiente un poco,espero que siga asi,un saludo.

tukopoint
02/01/12, 15:58:29
varias preguntas:
- el overlocking a 1200 no es problema, pero he leido en el tuto de lirik, que para semaphore es recomendable baja -25 para redondear el voltaje a 1300mv.
y aqui me surge la duda, como se baja 25, y donde se encuentra esa configuracion.
- por otro lado, he visto posteado el managerscript, y pensando que no pasaria nada, lo he instalado, esta muy bien por todas las configuraciones que trae, pero he visto que los script que trae esta rom han desaparecido y solo me aparece uno ahora, S96system tweaks.............

lo dejo tal cual? o quizas haya metido la pata.

Para el tema de los voltajes tienes varias aplicaciones en el market.
Busca por cpu o voltage...
Y para el managerscript no tengo ni idea... Haber si alguien nos ilumina...:)

rodrigoalumno
02/01/12, 16:28:16
Tukopoint a ver si me puedes contestar a mi pregunta anterior. Gracias!!

Por cierto a mi se me quedan constantemente las luces de las teclas capacitivas siempre encendido, es decir en cuanto toco la pantalla se encienden. Alguien tiene ese problema?

Gracias y un saludo

tukopoint
02/01/12, 17:57:41
Tukopoint a ver si me puedes contestar a mi pregunta anterior. Gracias!!

Por cierto a mi se me quedan constantemente las luces de las teclas capacitivas siempre encendido, es decir en cuanto toco la pantalla se encienden. Alguien tiene ese problema?

Gracias y un saludo

Hola, lo puedes cambiar entrando en la pantalla de las aplicaciones, botón derecho y editar, creo recordar, porque siempre le pongo otro Launcher.
Lo de las luces también me pasa a mi y creo que es así porque recuerdo a otro compi comentarlo.
Y lo del botón de las aplicaciones de las capturas del autor yo también tengo esa intriga, porque me sale el normal de las stock.

tukopoint
02/01/12, 18:09:39
Raisoft, también es que tengo pocas apk que se queden usando memoria y siempre ando cerrándolas.

barrikelo101
02/01/12, 21:07:47
a flashear de nuevo, despues de poner el managescript, va todo bien, salvo que la galeria p.e. se ve todo borroso, y la verdad solo saber que algo no va muy bien........a empezar de nuevo, y como me gusta esta pues a ponerla de nuevo.
ahora si el managescript se pudiera hacer compatible seria un puntazo.

alfon6
02/01/12, 21:39:57
Esta rom no tiene los problemas de cortes de Wifi como todas las 2.3.5 y 2.3.6 ????

tukopoint
02/01/12, 22:46:22
a flashear de nuevo, despues de poner el managescript, va todo bien, salvo que la galeria p.e. se ve todo borroso, y la verdad solo saber que algo no va muy bien........a empezar de nuevo, y como me gusta esta pues a ponerla de nuevo.
ahora si el managescript se pudiera hacer compatible seria un puntazo.

Para que sirve esa aplicación barrikelo101?
Has copia de seguridad antes de probar nada y si sale mal haces los wipes y restauras.

tukopoint
02/01/12, 22:54:54
Esta rom no tiene los problemas de cortes de Wifi como todas las 2.3.5 y 2.3.6 ????

Hola hoy me ha hecho un corte de datos, no se si es por la cobertura que es un poco justa.
Pero he desconectado datos y vuelta a conectar y todo ok.
Y wi-fi he notado a veces que aún teniendo la señal bien como que no cargaba datos, pero cómo antes desconectar y conectar y listo.
Pero esto en contadas ocasiones.

alfon6
03/01/12, 15:07:04
Hola hoy me ha hecho un corte de datos, no se si es por la cobertura que es un poco justa.
Pero he desconectado datos y vuelta a conectar y todo ok.
Y wi-fi he notado a veces que aún teniendo la señal bien como que no cargaba datos, pero cómo antes desconectar y conectar y listo.
Pero esto en contadas ocasiones.

Gracias por la respuesta!!

barrikelo101
03/01/12, 16:28:46
Para que sirve esa aplicación barrikelo101?
Has copia de seguridad antes de probar nada y si sale mal haces los wipes y restauras.

Digamos que puedes configurar los scripts a tus necesidades y en determinadas circunstancias. En el post de lirik hay un tuto, en el de saurom.
es curioso que me ha salido este programa con el semaphore..
Si entras en ajustes/ extended menú/ kernel configuration o algo asi...........ahí esta y vienen todas las opciones.
Ahora no estoy en casa.....esta noche pongo enlace.
Lirik y cual. Lo han implementado o adaptado a su rom y por eso el posible fallo. Un saludo.

soce
04/01/12, 22:39:39
Tengo un problema con esta rom, me va genial, super rapido, pero instale el zip del swipe y me dice que el tiempo del la version trial ha expirado... No puedo desintalarla, ni actualizarla ni nada... Alguna solucion? Porque sin swipe no soy nadie....

barrikelo101
04/01/12, 23:45:11
como dije el link del scriptmanager.
gracias a Keuda, lirik y todos los mostruos que hay en este foro.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3337334&postcount=6

tukopoint
05/01/12, 00:20:06
Tengo un problema con esta rom, me va genial, super rapido, pero instale el zip del swipe y me dice que el tiempo del la version trial ha expirado... No puedo desintalarla, ni actualizarla ni nada... Alguna solucion? Porque sin swipe no soy nadie....

Mira a ver si esto te vale...
Sigo mirando, dime algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946

User22
05/01/12, 10:46:45
Hola, a ver si alguno me decis que hago mal:

- Hago un Backup con CWM

- Instalo un Tema y se queda colgado en la S y reinicios continuos.

- Hago un Restore con CWM y NO me restaura el movil a la misma situacion que estaba
cuando hice el backup, teniendo que configurar todo a mano.

¿Para que coño sirve hacer un backup en cwm si no te restaura todo?

tukopoint
05/01/12, 10:58:06
User22, yo he hecho barios Backup y he restaurado sin problemas, pero siempre antes de restaurar hago todos los Wipes y nunca he tenido ningun problema.:risitas:

PD: te falto poner esta cara...:enfadadisimo:

User22
05/01/12, 12:05:03
User22, yo he hecho barios Backup y he restaurado sin problemas, pero siempre antes de restaurar hago todos los Wipes y nunca he tenido ningun problema.:risitas:

PD: te falto poner esta cara...:enfadadisimo:

Anda por favor, escribeme los pasos que sigues tu, por que me estoy volviendo mas loco de lo que ya estoy.

Y muchisimas gracias por responder tan rapido. X-D

tukopoint
05/01/12, 12:20:09
Anda por favor, escribeme los pasos que sigues tu, por que me estoy volviendo mas loco de lo que ya estoy.

Y muchisimas gracias por responder tan rapido. X-D

Igual que tu, hacer Backup con CWM Manager.
Y luego a la hora de restaurar hago todos los WIPEs y a continuación restauro.

User22
05/01/12, 12:22:12
Igual que tu, hacer Backup con CWM Manager.
Y luego a la hora de restaurar hago todos los WIPEs y a continuación restauro.

Dalvik cache y cuales mas???

tukopoint
05/01/12, 12:37:41
Dalvik cache y cuales mas???

Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
luego entras en Advanced y...
Wipe Dalvik Cache

User22
05/01/12, 13:05:16
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
luego entras en Advanced y...
Wipe Dalvik Cache

Hagos esos wipes, restauro y no vuelve a como estaba... ademas nada mas meter el pin de la sim, tengo un monton de FC de varios programas.

¿Alguna sugerencia mas? :pensando:

tukopoint
05/01/12, 16:36:27
Hagos esos wipes, restauro y no vuelve a como estaba... ademas nada mas meter el pin de la sim, tengo un monton de FC de varios programas.

¿Alguna sugerencia mas? :pensando:

En un principio hiciste la instalación limpia?
O restauraste apks del sistema de otra rom anterior con las apks tuyas, con el titanium?

User22
05/01/12, 16:41:15
En un principio hiciste la instalación limpia?
O restauraste apks del sistema de otra rom anterior con las apks tuyas, con el titanium?

Lo ultimo que he probado:

- Instalar JW1
- Instalar Kernel
- CWM restore, pero NO vuelve al mismo estado en que hice el abckup, dandome un monton de FC de aplicaciones y sin conservar la configuracion de APN ni los widgets

Y lo ultimo que me queda es hacer una instalacion desde cero, puesto que mucho CWM y muchas milongas y ahora resulta que "o no hace bien el backup" "o no hace bien el restore" "o no hace bien ninguno de los dos"

:enfadadisimo::enfadadisimo: !!!COÑO con el CWM!!!

alegarji
05/01/12, 17:07:17
Yo dentro de mi ignorancia diria que hicieses un formateo de la sd. A mi me paso algo parecido que las apps me daban constantes fcs y con eso se me soluciono.

User22
05/01/12, 17:27:38
Yo dentro de mi ignorancia diria que hicieses un formateo de la sd. A mi me paso algo parecido que las apps me daban constantes fcs y con eso se me soluciono.

El tema esta en que solo dan FC al hacer la restauracion. Si las desistalo y vuelvo a instalar van bien.
El problema el el dichoso restore.

Ademas si formateo la sd, pierdo todo lo descargado y demas, y eso si que es para suicidarse.

Voy a reinstalar como hice al cambiar a esta rom y seguire maldiciendo hasta que se me olvide el lance, como Don Quijote. :grin:

ne01982
05/01/12, 22:40:47
¿como va esto de batería?

alegarji
05/01/12, 22:59:20

en mi caso entre 12 y 15 horas dandole bastante caña. para mi es la rom que menos consume de todas las que he probado

tukopoint
05/01/12, 23:02:03

Mira pues después de tenerla ya un par de semanas, te puedo decir que va bien, siguiendo el consejo del compi Daniku7 de ponerla a 1200 da la impresión que consume menos que a 1000...
Pero claro conectándote y desconectandote en 2G mientras no te haga falta 3G, deshabilitando el giro de pantalla ...etc, como siempre.
Te puedo decir que me ha durado día y medio y ha veces un poco mas, sin mucho uso claro.

praesepe
06/01/12, 16:25:12
Hola buenas tardes,

Estos días me he dedicado a probar roms y me he decidido por esta. Todo el proceso ha ido bien, funcionando todo correctamente, pero desde que he pasado el sistema a ext4 me pasa algo curioso y es que no me pide el pin al encender el telefono por lo que no puedo enviar ni recibir llamadas.. A alguien mas le ha pasado?

Ne0x
06/01/12, 21:07:45
Después de mucho dar vueltas y pensármelo, abandono cyanogen y me vengo a esta rom con la última versión del Kernel Sempahore.

Le he cambiado el scheduler a deadline y governor a SmartAssv2, que se que me va de lujo. De momento muy contento, va muy fluida, me atrevería a decir que igual q cyanogen. Ahora a dejar que se asiente unos días y a evaluar rendimiento y batería pero todo pinta a que me quedare con ella. De aquí unos días probaré un poco de UV para maximizar el rendimiento de la batería.

Mi duda es: para que sirve la app de las csc?

tukopoint
06/01/12, 22:17:34
Hola buenas tardes,

Estos días me he dedicado a probar roms y me he decidido por esta. Todo el proceso ha ido bien, funcionando todo correctamente, pero desde que he pasado el sistema a ext4 me pasa algo curioso y es que no me pide el pin al encender el telefono por lo que no puedo enviar ni recibir llamadas.. A alguien mas le ha pasado?

Hola praesepe, por aquí hay un compi que le paso algo parecido haber si lo lee y pone algo...

Pd. si lo has solucionado comentalo.

Gracias.

Raisoft
06/01/12, 22:19:58
Un saludo,sigo teniendo el mismo problema,al cabo de unos dias empieza a comer memoria como una posesa;
http://img683.imageshack.us/img683/4882/sc20120106211401.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/683/sc20120106211401.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Alguna solución,un saludo y gracias por la ayuda.

tukopoint
06/01/12, 22:26:42
Después de mucho dar vueltas y pensármelo, abandono cyanogen y me vengo a esta rom con la última versión del Kernel Sempahore.

Le he cambiado el scheduler a deadline y governor a SmartAssv2, que se que me va de lujo. De momento muy contento, va muy fluida, me atrevería a decir que igual q cyanogen. Ahora a dejar que se asiente unos días y a evaluar rendimiento y batería pero todo pinta a que me quedare con ella. De aquí unos días probaré un poco de UV para maximizar el rendimiento de la batería.

Mi duda es: para que sirve la app de las csc?

Hola Neox, no te vas ha arrepentir es lo mas estable que he probado y como tu dices muy fluida.
Lo de la batería dele un tiempo que ira muy bien.

Una pregunta, ¿los cambios que has hecho se notan en el rendimiento de la rom en un uso normal?

tukopoint
06/01/12, 22:31:23
Hola Raisoft, a lo mejor es una estupidez... pero has probado con otro launcher.

Pd: C.ño Raisoft somos paisanos.

Ne0x
06/01/12, 22:52:53
Hola Neox, no te vas ha arrepentir es lo mas estable que he probado y como tu dices muy fluida.
Lo de la batería dele un tiempo que ira muy bien.

Una pregunta, ¿los cambios que has hecho se notan en el rendimiento de la rom en un uso normal?

Por lo que he estado probando, esa configuración no va del todo fina con esta rom, es la config que me iba al pelo con cyano y kernel glitch, pero al cambiar rom y kernel, el asunto cambia.

Lo he dejado default, scheduler noop y governor ondemand, y parece que va un poco más fluida. Aún así, acostumbrado a cyano, a veces se laguea un pelín, pero estoy contento con la rom la verdad.

Lo que podría tener es la opción de 2G, es lo único que echo de menos de momento.

Raisoft
06/01/12, 23:03:53
Hola Raisoft, a lo mejor es una estupidez... pero has probado con otro launcher.

Pd: C.ño Raisoft somos paisanos.

Si he probado con el twlauncher y el launcher pro,pero los resultados son similares,aun asi la rom va fluida,pero a veces pega algun tiron por falta de memoria,gracias por responder,por cierto si hago los wipes vuelve a bajarme el consumo de ram,xD,un saludo.

P.D:Para que despues digan de las coincidencias,xD,me alegra ver por aqui mas gente de la zona,un saludo.

alegarji
06/01/12, 23:26:06
Me pasa dos cosas raras:
La primera que cuando conecto el wifi me aparece como conectado pero no se ponen azules los iconos de la bateria y wifi y no conecta con navegador, market, etc...
La segunda que cuando lo cargo no lo hace completo sino q se queda al 85-95% y cuando observas la grafica hay escalones como si bajara de repente y como si subiera. Ya la he calibrado de varias formas.

TheSoulJordan
07/01/12, 00:19:59
Tengo un problema, he estado instalando esta ROM ( que por cierto, me encanta ) y no me deja usar datos, por mucho que esten conectados, no se me encienden los datos. Alguna ayduita!!
Gracias!!

tukopoint
07/01/12, 00:39:06
Tengo un problema, he estado instalando esta ROM ( que por cierto, me encanta ) y no me deja usar datos, por mucho que esten conectados, no se me encienden los datos. Alguna ayduita!!
Gracias!!

Prueba a flashear solo el Moden de nuevo.

tukopoint
07/01/12, 00:51:08
Me pasa dos cosas raras:
La primera que cuando conecto el wifi me aparece como conectado pero no se ponen azules los iconos de la bateria y wifi y no conecta con navegador, market, etc...
La segunda que cuando lo cargo no lo hace completo sino q se queda al 85-95% y cuando observas la grafica hay escalones como si bajara de repente y como si subiera. Ya la he calibrado de varias formas.

Un poco mas arriba explico como la cago, las veces que haga falta hasta que al desenchufar siga a 100 y luego el BatteryCalibration, siguiendo las instrucciones que te ponen.
Si esos picos también los he visto, pero lo que me llaman la atención son los de subida...:pensando:
En lo de datos alguna vez me ha pasado, pero desconecto y conecto y todo OK.

TheSoulJordan
07/01/12, 01:39:22
Me rindo, llevo probando durante horas y horas y horas, y no consigo dar con el problema que me hace que no me vayan los datos cuando flaseo a jw1 si alguien tiene la solución o algo porfavor, que me la diga que esta rom me convence mucho!
Gracias!!

tukopoint
07/01/12, 02:12:01
Me rindo, llevo probando durante horas y horas y horas, y no consigo dar con el problema que me hace que no me vayan los datos cuando flaseo a jw1 si alguien tiene la solución o algo porfavor, que me la diga que esta rom me convence mucho!
Gracias!!

Hola TheSoulJordan, ya que hablas de la JW1 STOCK yo que tu haría formateo de la SD interna luego restablecer valores de fabrica, y una vez hecho esto si no te salen datos flashear de nuevo.

Ne0x
07/01/12, 09:59:10
Hola, una pregunta, hay alguna opción para que los programas se cierren con una pulsación larga de la tecla de retroceso? es algo que echo de menos...

fona00
07/01/12, 10:19:30
Hola buenas tardes,

A mi me pasó lo mismo con lo del pin pero me pasó cuando instale el teclado Swype. Para poner el pin en ajustes/ubicación y seguridad/definir bloqueo sin/ marcar solicitar pin y también cambie el pin con el mismo número, esto es solo para poner el pin y que te funcione el móvil.
Después de hacer esto reiniciaba para ver si me volvía pedir el pin y nada de nada. Al final no se como pero un día apareció en un reinicio la dichosa pantallita del código pin.
Pues nada, espero que te ayude.

DjDany
07/01/12, 22:48:32
Buenas, ¿Sería mucho pedir que alguien la subiese a un server diferente? Preferentemente multiupload (http://www.multiupload.com/), si fuese posible. Llevo 3 días intentando descargarme la rom, si hubiese podido descargarla la subiría yo mismo. Saludos!

tukopoint
08/01/12, 00:15:45
Buenas, ¿Sería mucho pedir que alguien la subiese a un server diferente? Preferentemente multiupload (http://www.multiupload.com/), si fuese posible. Llevo 3 días intentando descargarme la rom, si hubiese podido descargarla la subiría yo mismo. Saludos!

Hola DjDany, lo he subido con tu enlace mira a ver que tal...

http://www.multiupload.com/FQEW16MS5G

DjDany
08/01/12, 13:54:29
Ésto ya es otra cosa, descargando sin espera alguna, muchas gracias :aplausos: :

http://img163.imageshack.us/img163/9664/romsp.jpg

Raisoft
08/01/12, 21:20:15
Se sabe algo de si habra nueva version pronto???,es que ya llevo demasiado tiempo sin cambiar de rom,xD,no enserio no penseis que es por meter prisa ni nada parecido,es solo por tener algo de informacion,un saludo y gracias.

tukopoint
08/01/12, 21:47:00
Se sabe algo de si habra nueva version pronto???,es que ya llevo demasiado tiempo sin cambiar de rom,xD,no enserio no penseis que es por meter prisa ni nada parecido,es solo por tener algo de informacion,un saludo y gracias.

Suelo entrar casi todos los días en el post del autor y no se le a visto el pelo desde hace 4 o 5 dias...
Estará liado en la cocina...X-D
Yo también tengo ganas de algo nuevo y mas ahora con la nueva JVU, he mirado en XDA y voy a flashear una a la espera de esta.

Raisoft
08/01/12, 22:17:03
Supongo que hablas de la Hybrid??,con la misma la pruebo tambien,sabes si es tan configurable como lo es esta???,un saludo y gracias por responder.

tukopoint
08/01/12, 22:53:45
Supongo que hablas de la Hybrid??,con la misma la pruebo tambien,sabes si es tan configurable como lo es esta???,un saludo y gracias por responder.

Si de la Hybrid, creo que si por lo que he visto...
He leído que teniendo una 2.3.6 vuelves a convertir a RFS la metes en la SD interna, wipes y listo.
Y si no, pues me vuelvo a esta otra vez...:ok:

JGBE50
09/01/12, 00:45:40
He instalado esta ROM y estoy encantado con ella. Muchas gracias por postearla para disfrute de muchos.
Tras un par de días de prueba, lo único reseñable en sentido negativo es el consumo de batería cuando estoy conectado mediante wifi; del resto, magnífica ROM. Gracias de nuevo. :)

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

coxxxblack
09/01/12, 13:24:23
He instalado el theme ICS y sigo teniendo el mismo launch(el de los 4 iconos de Samsung) y el mismo appdrawer,
Como se pone el dock de ics y la lista de apps?¿
Gracias y un saludo!

haminton
09/01/12, 13:42:22
basta instalar otro launcher con el tema de ICS busca en el market o aqui mismo en la seccion de software

coxxxblack
09/01/12, 13:46:27
Gracias por la rapidez Haminton, ok, yo suelo usar el launcher pro o ADW, pero pensaba que venia dentro del sistema
Gracias!

haminton
09/01/12, 13:52:45
de nada pa eso estamos yo ahora mismo llevo el ADW Ex con el tema de ICS y se ve genial

tukopoint
11/01/12, 00:20:24
Nueva CUSTOM ROM XXJVU...:ok:

DaniKu7
11/01/12, 00:29:49
Nueva ROM XXJVU...:ok:

jejeje mañana a flashear a ver q tal... no he probado la stock JVU pero si va igual q la JW1 valdrá la pena, aunque igual hemos de esperar a q metan el Semaphore y demas no?? Tu has probado la stock JVU?? Q tal va?? :ok:

tukopoint
11/01/12, 00:58:04
jejeje mañana a flashear a ver q tal... no he probado la stock JVU pero si va igual q la JW1 valdrá la pena, aunque igual hemos de esperar a q metan el Semaphore y demas no?? Tu has probado la stock JVU?? Q tal va?? :ok:

No he provado la stock jvu, pero trae algunos cambios muy guapos según he leído.
Y esta no la voy a poder probar hasta la semana que viene...:cry:,y seguramente vendra con el semaphore jw1.

DaniKu7
11/01/12, 01:13:23
No he provado la stock jvu, pero trae algunos cambios muy guapos según he leído.
Y esta no la voy a poder probar hasta la semana que viene...:cry:,y seguramente vendra con el semaphore jw1.

Bueno pues tiraré de ella yo mañana y a ver q tal va. Ya te diré lo que me parece, xq la JW1 ha dejado el listón para mi bastante alto. Si no me convence volveré a ella un tiempo antes de tirarme a la aventura de ICS de onecosmic.... jejeje :ok:

tukopoint
11/01/12, 03:48:00
Bueno pues tiraré de ella yo mañana y a ver q tal va. Ya te diré lo que me parece, xq la JW1 ha dejado el listón para mi bastante alto. Si no me convence volveré a ella un tiempo antes de tirarme a la aventura de ICS de onecosmic.... jejeje :ok:

Ni te molestes en flashearla esto va para atras, tengo un cabreo...:enfadadisimo:

Sera que a querido sacar algo rápido y corriendo porque no lo entiendo.:(

moral379
11/01/12, 08:17:44
como va esta JVU de galaxyDroid??? comentariosss? :D esk nose si ponerla, aun estoy en galaxyRom v14, merece la pena el cambio???

DaniKu7
11/01/12, 10:37:44
Ni te molestes en flashearla esto va para atras, tengo un cabreo...:enfadadisimo:

En serio??? Joder q mal rollo... La han liado mucho o q?? Vaya tela. Ya nos dirás que falla en comparación con la JW1, de momento te voy a hacer caso y sigo con esta, que el rendimiento del telefono está siendo espectacular. :ok:
No entiendo xq ha decidido sacar la JVU si no estaba lista, ir con prisas no ayuda nunca a nada ya se sabe... :pensando:

ChireneDroid7x
11/01/12, 14:03:58
como va esta JVU de galaxyDroid??? comentariosss? :D esk nose si ponerla, aun estoy en galaxyRom v14, merece la pena el cambio???

+1.

Oddball
11/01/12, 15:15:27

podrias ser un poco mas explicito compañero?

bajito93
11/01/12, 16:51:39
Que Kernel trae esta nueva version??
Edito: trae el kernel semaphore JW1

tukopoint
11/01/12, 17:09:21
podrias ser un poco mas explicito compañero?

La rom esta muy basica todavía esta trabajando en ponerle las mejoras que tiene la v5.
Pero no se... no me convence.
Pensé que traeria mejoras por ej ... en los graficos de los iconos tipo wi-fi etc.
No trae el menú para configurar la pantalla de bloqueo, statusbar y demas de la v5.
Pero bueno vamos ha ver las actualizaciones.

bajito93
11/01/12, 17:22:53
@tukopoint la verdad es q me a decepcionado mucho nada mas q trae porqueria casi peor q una STOCK de samsung no me fastidies me esperaba q fuese mucho mejor y ademas tiene vase JVU y usa un kernel con base JW1...
A mi no me convence y la verdad es q no he durado ni dos minutos con ella puesta!!

Raisoft
11/01/12, 18:20:54
Lastima,esperaba nueva version de esta rom,pero si comentais que no tiene las mejoras de la v.5,mejor espero que termine de pulir la v.6,un saludo y como siempre gracias por la info.

Oddball
11/01/12, 18:32:07
Iba a probarla pero con lo que comentáis una de dos, o pruebo la anterior o me espero a que saquen algo más pulido. Gracias por la advertencia a todos.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

ChireneDroid7x
11/01/12, 19:47:43
Hay alguien por aqui que me anime a provar la Rom??

o es tan mala como la pintan.

DaniKu7
11/01/12, 20:08:20
Hay alguien por aqui que me anime a provar la Rom??

o es tan mala como la pintan.

Yo la 6.0 no la he probado, llevo la 5.0 xq es la que mejor me ha funcionado desde que tengo el SGS, tanto Tukopoint como yo somos de los que más hemos animado a probar la 5.0, y yo sin haberla probado me fio de lo que haya dicho él. La 5.0 va muuuuuuy bien, batería espectacular y mira que le doy caña yo al telefono durante el día, fluidez genial y luego si le quieres poner algun otro theme tb. Si él dice que la 6.0 aún no vale la pena será cierto. Aunque para gustos colores. Aún así, si la pruebas dinos que te ha parecido. :ok:

ChireneDroid7x
11/01/12, 20:14:15
Voy a aguantar unos dias con la JVU de stock y te hare caso DaniKu7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=553249), probare la 5.0 y luego la 6.0 para ver diferencias.

DaniKu7
11/01/12, 20:34:01
Voy a aguantar unos dias con la JVU de stock y te hare caso DaniKu7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=553249), probare la 5.0 y luego la 6.0 para ver diferencias.

La JVU Stock q tal tira?? Xq ni me habia planteado meterla...

ChireneDroid7x
11/01/12, 20:37:10
va de lujo, pero llevo dia y medio con ella na mas, no puedo ser mas preciso hasta dentro de unos dias.

bajito93
11/01/12, 20:51:52
El problema de esta rom es q es como stock solo q con un theme diferente y aplis chorra q viene siendo como hace samsung es decir no la recomiendo para nada no se q tal ir la v5 pero lo q es la v6 no me a gustado nada.

ChireneDroid7x
11/01/12, 23:01:25
El problema de esta rom es q es como stock solo q con un theme diferente y aplis chorra q viene siendo como hace samsung es decir no la recomiendo para nada no se q tal ir la v5 pero lo q es la v6 no me a gustado nada.

Tomo nota de las aplis chorras..

XXFURIUSXX
12/01/12, 10:29:59
tenia la v5 puesta luego pase a la jvu stock y de esta a la v6.0 y... cuando la vi me dije: me he equivocado al instalarla.. faltan muchas cosas... Pero no resulta que es asi, esta me dio problemas en rendimiento se quedaba superlenta al abrir latitude, y el dolphin lite iva lento lento... asique nose que hare si reinstalarla o pasarme a otra aunque me guste mucho el tema que tiene.

tukopoint
12/01/12, 12:45:21
No creo que te equivoques XXFURIUSXX, le han llegado a poner esto en el post del autor.

Sorry, but this 6.0 is very bad ROM. I flash and all went well, JVU based first with Odin, Semaphore 2.4.0 second with Odin, and 6.0 from CWM, convert to EXT4 with chainfire apk, all went normal.

But ROM is slower than 5.0, I am disappointed with face unlock (ok, that isnt your stuff), Galaxy Note lockscreen is stupid and slow, phone gets stucked just every time when I multitasking and I need to pull battery to get him work, gallery isnt faster than on JW1.

Back to 5.0 which is the best ROM ever had on my phone and big thanx for 5.0.

Y traducido con Google...

Lo sentimos, pero este es ROM 6.0 muy mala. Yo flash y todo ha ido bien, JVU base primero con Odin, Semaphore 2.4.0 segundo con Odin, y 6.0 de CWM, convertir a EXT4 con chainfire apk, todo fue normal.

Pero ROM es más lento que 5,0, estoy decepcionado con el desbloqueo de la cara (bueno, que no es su materia), LockScreen Galaxy nota es estúpido y lento, el teléfono se stucked sólo cada vez que me multitarea y tengo que sacar la batería para él conseguir trabajo, la galería, no es más rápido que en JW1.

Volver a la 5.0 que es la mejor ROM tenido en mi teléfono y Thanx grande para 5.0.

borjaxvalencia
15/01/12, 14:06:14
Yo estoy con la v5 y estoy encantado, lleva el widget de la barra de notificaciones configurable, el menu extended configurable, la opción de poner el porcentaje a la batería, limpieza de algunas apps de samsung el theme esta muy chulo, y los efectos así un poco configurados también estan muy guapos (le dan bastante velocidad y dinamismo, son la mayoría de ICS). La barra semitransparente también como ICS, pero bueno, que nadie espere nada fuera de lo normal, las cocinadas de stock cambian de una stock con custom kernel en lo visual, y un poco más configurables a veces, ya está ;).

kabronator
19/01/12, 23:31:38
La v6 no va muy bien pero es mas rapida que la v5, asi que nada esperar que salga un update o algo y vaya mejor, visualmente me gusta mas la v6, pero se cuelga cuando quiere el tlf y eso es malo.

josechercheur
23/01/12, 23:51:30
Hola ya no se puede descargar de Fileserve ninguna

ChireneDroid7x
24/01/12, 04:13:12
Por favor, podeis re-subir el Theme en otro servidor? Filiserve ya no deja compartir

mataceros
24/01/12, 22:08:32
alguien puede subir la v5 y todo lo necesario para instalarla ya que me he leido todos los comentarios y decis que la v5 es muy buena pues habra que probarla gracias por la ayuda ;)

tukopoint
26/01/12, 14:16:38
Ya funcionan los enlaces de la pagina del autor.:ok:

mataceros
26/01/12, 20:14:42
cual me recomendais la v5 o la v6? y si es la v5 hay algun tema basado en ics? y podrian ponerme el link de un kernel para ponerle a la stock jw1 para poder instalar la galaxydroid? gracias por la ayuda ;)

tukopoint
26/01/12, 22:22:17
cual me recomendais la v5 o la v6? y si es la v5 hay algun tema basado en ics? y podrian ponerme el link de un kernel para ponerle a la stock jw1 para poder instalar la galaxydroid? gracias por la ayuda ;)

La V5 (para mi gusto) y ya trae el tema por defecto es ics, el kernel lo tienes en la misma pagina del autor, no importa que sea jvt.:-)

Cheetis
27/01/12, 10:22:12
Está en español no ???

Cheetis
27/01/12, 10:22:37
Está en español no ???

La V6, para jvu me refiero ???

Cheetis
27/01/12, 10:55:12
Y también la pregunta del millón ... los que la hebéis probado que tal anda de consumo de baterías ???
Grasias de antemano y saludos a todos ...

tukopoint
27/01/12, 14:16:34
Si claro, esta en español y de consumo me imagino que bien. Ira mejorando con el uso.;-)

mataceros
27/01/12, 16:33:07
La V5 (para mi gusto) y ya trae el tema por defecto es ics, el kernel lo tienes en la misma pagina del autor, no importa que sea jvt.:-)

gracias ya la tengo instalada ahora aver como va de fluidez esta muy bien

borjaxvalencia
28/01/12, 00:24:31
No ha mejorado la V6 aún?

tukopoint
28/01/12, 00:42:06
No ha mejorado la V6 aún?

Creo que no, el Changelogs sigue siendo el mismo... :cry:

Raisoft
28/01/12, 12:16:59
Lastima que no haya mejorado la v.6,la v.5 es de las mejores stock`s modificadas que he probado,es mas,de hecho llevo desde que salio con ella y sin problemas,precisamente el hecho de que me haya ido tan bien es lo que me ha frenado a probar las ICS actuales,un saludo.

Cheetis
07/02/12, 17:30:39
No salen actualizaciones de ésta ROM, jejeje, yo la tengo va bastante bien, no cortes, amplia duración de la batería ... a ver si se anima el cocinero ¡¡¡

soce
07/02/12, 22:24:14
Mira a ver si esto te vale...
Sigo mirando, dime algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946

A nadie mas le pasa en su SGS ???

Siento muchisimo haber tardado tanto en contestar, pero he tenido algunos problemas, y me he estado apañando con el teclado android este tiempo... dentro del metodo 1, ni siquiera puedo borrar los archivos del paso numero 4! vamos que voy mal no... fatal.

Gracias por la ayuda y un saludo!

Cheetis
02/03/12, 10:58:41
Para que ésta rom no caiga en el olvido ¡¡¡, no salen actualizaciones, yo he usado bastantes y ésta verdaderamente va bien ... Sólo un comentario. Saludos a todos