Acceder

Ver la Versión Completa : Los de Robafone me han mandado un Nexus S??!!!

piticli_bonico
16/12/11, 11:25:51
Buenas, hice amago de porta a vodafone y me ofrecieron el galaxy nexus (si, el nexus nuevo...)

y sorpresa la mia, cuando me llega el paquete, y resulta que es el nexus s!!!!????? a alguien más le ha pasado?

LLevo 20 minutos con el móvil pegado a la oreja, me han cogido el teléfono, me han pedido los datos...pero aqui ni dios me dice nada...ainsss

artec
16/12/11, 11:35:50
A mi casi me pasa igual con la cuenta de la parienta. Me di cuenta a tiempo y cancelé el pedido, pero antes el operador trató de convencerme de que era el mismo terminal.:osvaisacagar:

taylerdurden
16/12/11, 11:43:20
Como lo sacaste? por amagos? a cuanto?

grijan 2.0
16/12/11, 12:04:54
Cómo pueden ser tan chapuzas??? A mi también trataron de colarmela con el nexus S...

setepe
16/12/11, 12:05:46
A mi novia le intentaron hacer la 13-14 tambien, le dijeron Samsung Nexus y estaba yo delante le hice hincapie en que dijera Galaxy Nexus, efectivamente son distintos... Ya la operadora se dio cuenta y lo arregló...

agoyo2yk
16/12/11, 12:09:03
bueno, es una buena cagada. llama, y nos mantienes informados

georgecm1323
16/12/11, 12:13:22
A mi me paso tambien como a muchos, pregunte por el Galaxy Nexus y la chica dijo: 'Ahh el Nexus!, te lo miro' y me dijo un precio, le pregunte si era el GALAXY NEXUS o el NEXUS S y me dijo 'Ayyy pues es verdad, te he mirado el Nexus S...' Parece que se confunden bastante... Suerte con el cambio tio...

tlkl
16/12/11, 12:16:06
que cagadaaa!! suerte shur!

AlbertoFL
16/12/11, 12:31:05
Al menos es por telefono, en el MediaMarkt de Lorca tienen el Galaxy S puesto como Galaxy Nexus y entiendo que las tarifas tambien aunque no me las se de memoria. Se lo dije a la persona que habia de Vodafone y "ah, si tal...." una semana mas tarde vuelvo y esta igual..

dave927
16/12/11, 12:36:46
Da una rabia eso...
Pero es que los nombres se confunden mucho, demasiado.

ismacom
16/12/11, 12:36:55
Yo espero recibirlo hoy o mañana. La verdad es que tengo algo de miedo, jeje.

Un saludo.

petardin
16/12/11, 12:42:07
Yo lo he cogido por amago y le recalque bien lo de galaxy nexus y cuando termine el pedido comprobé en mi vodafone que estuviera bien.

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy Nexus tarifa......

Todavía no me ha llegado y espero que no se confundan porque ya seria fallo de almacen, espero que me llegue hoy y sino ya habra que esperar al lunes.

ismacom
16/12/11, 12:48:37
Dónde te aparece eso de Samsung Galaxy Nexus?? Para asegurarme.

Un saludo!

ismacom
16/12/11, 12:52:13
Bueno, deduzco que es un Galaxy Nexus por la desorbitada penalización de 500€, jejeje.

Eso sí, he observado tb que me han puesto sólo 18 meses de permanencia, hasta el 15 de junio de 2013!! Cojonudo!! :D

Un saludo!

DISELOALAMANO
16/12/11, 12:59:34
Esto ocurre cuando ponen a deficientes mentales que de móviles saben ABSOLUTAMENTE NADA.

Si en el Game hacen entrevistas y cogen a gente que conozca el sector de los videojuegos, pues para atender a gente que te pide móviles, pon a gente que esté al día y sepa de que habla, mejoraría muchisimo el servicio.

rauldiazz
16/12/11, 13:29:45
Decir que ami hace unos meses me paso lo mismo con el Galaxy S2, y con vodatimo.

El operador me dijo el Samsung Galaxy S2, I9100 me hablo hasta de su cámara de 8 megapixeles, en el contrato por voz lo dijo el Galaxy s2 I9100 y todo perfecto...si los huevos xD

A mi casa llego el Galaxy S I9000, llame y llame todo el dia y resulto que era imposible enviarme el S2 porque no lo tenian aun....entonces para que me lo ofertan...pero eso no fue todo,,el movil no era,,,pero la oferta que me hicieron....ERA MENTIRA, toda, de pagar 20 € me vi pagando casi 60 al mes y no me hacian caso,,,total al mes me pude salir de vodafone,,y sin permanencia y me quede el galaxy S gratis,,me salio bien la jugada porque el movil fue a 0€ solo tuve que pagar 1 mesy ese mes al fiunal reclamando me lo descontarón y pague la mitad 30€

Con esto te digo que revises también la oferta que te hicieron que son unos cabrones.

Yo en micaso me daba igual el S2 que el S porque puedo hacer lo mismo con uno que ocn el otro,,pero ya me habia ilusionado en el S2,,,aunke estoy contento con mi S, pero no es lo mismo :nav1:

petardin
16/12/11, 14:24:56
En estado de mi pedido se puede ver claramente lo que esta pedido.

https://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm?uuid=670632304&token=NCOBB6A6A76B760AC1779206B077F5AB9FE&lang=es

eli67
16/12/11, 15:02:23
Yo tambien estaba acojonao por que a mi primo cuando pidio a vodafone el htc desire s le mandaron el desire normal pero al final se lo devolvieron y se lo cambiaron, yo no tuve ese preoblema acertaron :nav3:

dondanilo
16/12/11, 15:46:51
Yo he pedido el Nexus con la @M... Lo que no se es el tema de la permanencia, que en la web de Vodafone pone que para autónomos es de 18 meses y en cambio me han dicho en una tienda de Top Digital que son 24 meses, y en atención al cliente de Vodafone que son también 24.

Un saludo.

omario
16/12/11, 16:50:07
A mi me pasó igual, pero por suerte me di cuenta antes mirando el estado de mi pedido y lo cancelé!!! Esa gente no tiene ni puta idea de lo que estan vendiendo...

piticli_bonico
16/12/11, 17:29:21
Bueno, en la página de vodafone me han puesto una penalización de 100 euros para 18 meses !!!!

(y no tengo permanencia en tarifa) Estoy por darme una vuelta en ebay, y pirarme a orange a ver que se cuentan....

erlantz1992
16/12/11, 17:33:53
A mi me la intentaron colar, antes de confirmar el pedido les dije que me dijeran resolucion y tamaño de pantalla para asegurarme. Creo que tienes 15 dias para devolver el pedido, ... saludos y suerte !!!

piticli_bonico
16/12/11, 18:15:05
Voy a echar cuentas si me sale rentable quedármelo con esa penalizacióny la xs8, o coger el galaxy nexus

HANSAPORA
16/12/11, 19:08:02
Bienvenido conmigo ya somos dos jejeje son unos mamones

piticli_bonico
16/12/11, 19:41:02
bueno...algo de lio tambien se hacen... Si cojemos las palabras samsung, galaxy, y nexus, combinadas entre ellas, podemos encontrar 7 u 8 modelos bien agusto...

Que poquito se esfuerzan los de samsung en poner nombres a sus teléfonos...ainsss

charly_1899
16/12/11, 21:06:15
Hola, a los que os han enviado el Nexus S podriais mirar en los pedidos por puntos que movil pone en "telefono adquirido"??

muchas gracias.

beltranmdem
16/12/11, 21:13:42
Me acuerdo que hace unos cuantos meses pasó eso en América con el Galaxy SII y mandaban el Galaxy S .un tio grabó la conversación en la que preguntaba si era el de doble núcleo y pantalla de 4,3",le dijeron que si le enviaron el S 1 y les denunció, ahora tiene una tarifa de internet y llamadas 24horas por 5$ y cambia de móvil cuando quiere.
Moraleja: aprovechar y hacer lo mismo xd

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

eviloffear
17/12/11, 01:04:34
En una de mis llamadas me intentaron colar el s, primero me dijo que del nexus solo quedaban 60 de stock, ya pense, mira, lo he pillao justito, pero cuando me dijo que me salia por 60 con la tarifa @M me extraño, y le dije, pero es el nexus??, y me dice, si, el nexus s, y yo, pues ese no, quiero el nexus normal, me dijo que no tenian, asi que me toco esperar.

haber sime llega el que no es.....

saludos

piticli_bonico
17/12/11, 01:55:20
Me acuerdo que hace unos cuantos meses pasó eso en América con el Galaxy SII y mandaban el Galaxy S .un tio grabó la conversación en la que preguntaba si era el de doble núcleo y pantalla de 4,3",le dijeron que si le enviaron el S 1 y les denunció, ahora tiene una tarifa de internet y llamadas 24horas por 5$ y cambia de móvil cuando quiere. Moraleja: aprovechar y hacer lo mismo xd

no me digas más, era el primo de la chica de la curva...jeje

En cualquier caso, ellos lo podrían alegar como un "error logístico", te lo cambian, y a correr

setepe
17/12/11, 02:17:29
En el caso de mi novia, es por amago, hay forma de ver cual es el pedido?

piticli_bonico
17/12/11, 10:38:09
si, como en mi caso... Abrir el paquete y desilusionarte al ver que no es el galaxy nexus.

Oye, es un método que no falla..jeje

charly_1899
17/12/11, 12:46:07
Perdon por insistir pero alguno de los q habeis recibido el S podeis mirar en mis pedidos q movil teneis en movil enviado. El pedido esta en ayuda , como comprar, estado de mi pedido.

Gracias

xataf
17/12/11, 14:45:02
A mi me la intentaron colar, antes de confirmar el pedido les dije que me dijeran resolucion y tamaño de pantalla para asegurarme. Creo que tienes 15 dias para devolver el pedido, ... saludos y suerte !!!

A mi me paso igual...le pedi resolucion de la camara frontal, peso y medidas, aparte de tipo de pantalla.

A mi en pedidos me aparece Galaxy Nexus no Nexus S... Casi me la cuelan, le insisti un monton, y al parecer les aparecen los datos en ingles y muchos ni papa, la chica que me toco era maja y me dijo que de ingles poquito, asi que le di unas clases rapidas como "screen resolution" fue muy comico xD

josehg88
17/12/11, 15:32:18
:humillacion:
yo hice la portabilidad con vodafone por el nexus one...me lo mandaron y a la semana de tenerlo me dijero que tenia que devolverlo o lo pagaba como libre, porque la portabilidad no se podía hacer efectiva (por no se que rollo suyo) una semana mas tarde se acabó el stock y me quedé sin él, hasta que 3 o 4 meses mas tarde me lo compré libre y mandé a chuparla a robafone para siempre por la que va a ser mi compañía por mucho tiempo SIMYO

suerte con esa panda de estafadores :ok:

piticli_bonico
18/12/11, 10:29:28
Perdon por insistir pero alguno de los q habeis recibido el S podeis mirar en mis pedidos q movil teneis en movil enviado. El pedido esta en ayuda , como comprar, estado de mi pedido.

Cuando haces amago de portabilidad, no te dan código de pedido

_dvd_
18/12/11, 10:48:53
Cuando haces amago de portabilidad, no te dan código de pedido

Si entras en https://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm y usas tu login y password sobre la opción de Canje de Puntos te aparece el pedido hecho por amago (acabo de comprobarlo ahora mismo). En mi caso también se había confundido la chica y me había ofertado un Nexus S y tenía el pedido realizado, pero antes de confirmar nada le he dicho que quería confirmar unos datos del terminal para estar seguros y me di cuenta que me ofertaban el Nexus S. Se lo he dicho a la chica, me ha anulado el pedido del Nexus S y me ha ofertado el Galaxy Nexus y en el link que he puesto arriba aparecen ambos pedidos, el Nexus S anulado y el Galaxy Nexus pendiente de salir del almacén.

astaroth13
18/12/11, 10:56:35
pues tienes todos los numero que te manden el Nexus S....teniendo en cuenta que son de bobfone....:risitas:

_dvd_
18/12/11, 11:14:09
pues tienes todos los numero que te manden el Nexus S....teniendo en cuenta que son de bobfone....:risitas:

Si lo dices por mi lo dudo muchísimo por que constan ambos pedidos claramente (y por el precio que me dijo en ambos el cual fue distinto lógicamente). Pero vamos, que si me lo mandan mal (son unos pifias, de eso no hay duda) no tengo inconveniente en pelear con ellos, ya tengo experiencia después de lo que pasó el último año como para llamar directamente a los números adecuados sin pasar por Desatención al cliente :)

Rpgmakero
18/12/11, 23:54:23
A mi han estado a punto de hacerme lo mismo, suerte que he llamado por teléfono para asegurarme y me he dado cuenta. La tía tal y como hablaba parecía que me hubiese intentado timar desde el principio.

piticli_bonico
19/12/11, 00:50:42
Si entras en https://tienda.vodafone.es/puntos/do...PedidoTOLP.htm y usas tu login y password sobre la opción de Canje de Puntos te aparece el pedido hecho por amago (acabo de comprobarlo ahora mismo). En mi caso también se había confundido la chica y me había ofertado un Nexus S y tenía el pedido realizado, pero antes de confirmar nada le he dicho que quería confirmar unos datos del terminal para estar seguros y me di cuenta que me ofertaban el Nexus S. Se lo he dicho a la chica, me ha anulado el pedido del Nexus S y me ha ofertado el Galaxy Nexus y en el link que he puesto arriba aparecen ambos pedidos, el Nexus S anulado y el Galaxy Nexus pendiente de salir del almacén.

anda tu!!! yo que veía lo del numero de pedido y como no tenía, no miré mas.. Bueno, qué le vamos a hacer...me lo quedaré por no andar con devoluciones, que tarden dos semanas en tramitarme otro pedido y que cuando me lo hagan, no tengan stock porque vienen los reyes....

setepe
19/12/11, 08:30:18
Confirmado Galaxy Nexus sale también los de amago!
Me pone enviado al destinatario? Pero no me ha llegado el tipico sms de seur...

ismacom
19/12/11, 09:58:32
Yo estoy igual, y no me llega ningún SMS. Soy yo el que ha llamado estos días y ya hoy está camino de mi casa en la furgoneta.

Un saludo.

setepe
19/12/11, 10:59:11
Que fecha te pone del pedido? a mi dia 16.

alvaro_f_r
19/12/11, 11:12:39
Pepephone, symio o lo que quieras, pero si todavía no estáis quemados con Timafone, ya lo estaréis...

(Hablo por experiencia)

logi43
19/12/11, 12:06:01
Acabo de llamar al 1704 y me han confirmado que mi flamante SGN está en seur para entregar entre hoy y mañana...que ganas tengo de hecharle el guante...ummhhh uñas largas...dientes largosss

pedido realizado el dia 14 a las 7.15h por tienda online y sin problemas, por suerte el galaxy s me funcionó igual de bien, osease contento en terminos generales con esta peña...

pad21
19/12/11, 14:36:06
Hola , quisiera saber si alguien a hecho el amago con lineas de empresa , ya que en bajas no me lo ofrecen .

ismacom
19/12/11, 16:29:01
Que fecha te pone del pedido? a mi dia 16.

Ya lo he recibido.

Un saludo.