Acceder

Ver la Versión Completa : Como quito el sonido de arranque cuando enciendo la dhd?

joanni78
16/12/11, 02:54:26
Holaaaaaa.Solo eso. Es un pelin molesto a ciertas horas. Y como se quita el sonido de bateria baja?

lokitina
16/12/11, 10:14:55
Holaaaaaa.Solo eso. Es un pelin molesto a ciertas horas. Y como se quita el sonido de bateria baja?

Para quitar el sonido del arranque, puedes hacerlo con el ultimate multi tool, en operaciones/desactivar sonido en el arranque.
Desconozco si debes ser root para ello, pero puedes probarlo si quieres.

Lo del sonido de la bateria baja no sé como puedes quitarlo, pero he buscado un poco por el foro, y encontré esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202609
Parece que el telefono no trae esa función que buscas, el usuario dice al final que lo quitó con el battery notifier...

Espero que te sirva.

Un saludo.

azagra
16/12/11, 11:01:34
si eres root, basta con cambiar el "bootanimation.zip" o eliminarlo y fuera.

cantavro
16/12/11, 11:50:23

Seguro??? Vaya, yo pensando que estaba en /system/media/audio/ui :pensando:

Esto es un no parar de aprender!

Salud!

lokitina
16/12/11, 12:02:51
pues no estoy segura de que sea root... recuerdo ese sonido en las roms oficiales, al menos la que traia de fabrica el mio y la ruu que le puse el otro dia, sonaban al iniciarse, cosa que no he oido con las roms cocinadas...

FloREsGaM
17/12/11, 14:43:13
Seguro??? Vaya, yo pensando que estaba en /system/media/audio/ui :pensando:

Esto es un no parar de aprender!

Salud!
Pues sí q parece fácil, Cantavro. Entré en esa ruta con el AndroZip Pro y me aparecen 17 archivos de sonido. ¿Podrías decirme cual es y si basta con eliminarlo? ¿No me dará ningún mensaje de error al iniciar la DHD si no encuentra el archivo? Gracias de antemano.

cantavro
17/12/11, 14:48:44
Pues sí q parece fácil, Cantavro. Entré en esa ruta con el AndroZip Pro y me aparecen 17 archivos de sonido. ¿Podrías decirme cual es y si basta con eliminarlo? ¿No me dará ningún mensaje de error al iniciar la DHD si no encuentra el archivo? Gracias de antemano.

Nono, te digo que yo creía que andaba por ahí, no que lo esté...

Yo que tú, le haría caso a AzagraMac, créeme.

Por cierto, supongo que serás root no? Por que tendrá que cambiar el bootanimation, o como mínimo editarlo y quitar el archivo de sonido.

Salud!

jabidin
08/03/12, 17:01:15

Yo el archivo bootanimation.zip lo tengo en /system/custominize/resource/bootanimation.zip

¿es el mismo?

Gracias

PD.. lo he intentado renombrar con el Root Explorer y no me deja, me dice que es solo lectura.....

free_jad
08/03/12, 17:16:07
Yo el archivo bootanimation.zip lo tengo en /system/custominize/resource/bootanimation.zip

¿es el mismo?

Gracias

PD.. lo he intentado renombrar con el Root Explorer y no me deja, me dice que es solo lectura.....

Supongo que eres root, arriba en el root explorer te aparece "Mount R/W" dale encima, tiene que poner "Mount R/O" para que sea lectura & escritura.

Salu2

jabidin
08/03/12, 17:21:19
Supongo que eres root, arriba en el root explorer te aparece "Mount R/W" dale encima, tiene que poner "Mount R/O" para que sea lectura & escritura.

Salu2

Ok, que torpeza......salu2 y gracias:ok:

free_jad
09/03/12, 01:08:12
Tranquilo yo tampoco lo sabia hasta que alguien me lo dijo y me rompí la cabeza sin saber por qué no me dejaba modificarlo. Jejejjjee
Para eso está la comunidad, para aprender unos de otros. No hay de qué.

Salu2

Enviado desde mi bicha Hache De.

jabidin
11/03/12, 10:19:21
Tranquilo yo tampoco lo sabia hasta que alguien me lo dijo y me rompí la cabeza sin saber por qué no me dejaba modificarlo. Jejejjjee
Para eso está la comunidad, para aprender unos de otros. No hay de qué.

Salu2

Enviado desde mi bicha Hache De.

ahhhhhhhhhhhh, curioso;
al reiniciar el teléfono me vuelve a crear el archivo, manda guevos........:oh:

lokitina
11/03/12, 10:58:00
ahhhhhhhhhhhh, curioso;
al reiniciar el teléfono me vuelve a crear el archivo, manda guevos........:oh:

El archivo que buscais creo recordar que se llama brilliant o algo asi. Yo lo hago de la siguiente forma qeu me enseñó @cantavro.

1- Busco con el root explorer el archivo quietly brilliant.
2- Lo renombro o lo borro, suelo ponerle una letra, un simbolo... con esto no lo perderás y el telefono no lo reproducirá al iniciarse.
3- Reinicio para comprobar que ya no suena.

Siempre lo he hecho asi y no he tenido ningun problema, ni me he liado con el zip del bootanimation ni nada. Pruebalo si quieres y ya nos cuentas :)

jabidin
11/03/12, 11:40:15
Me sigue sonando:cry::cry:
lo he renombrado e igual.......me lo vuelve a crear jejejejejejeje, que cachondo:sisi1:

El archivo que buscais creo recordar que se llama brilliant o algo asi. Yo lo hago de la siguiente forma qeu me enseñó @cantavro.

1- Busco con el root explorer el archivo quietly brilliant.
2- Lo renombro o lo borro, suelo ponerle una letra, un simbolo... con esto no lo perderás y el telefono no lo reproducirá al iniciarse.
3- Reinicio para comprobar que ya no suena.

Siempre lo he hecho asi y no he tenido ningun problema, ni me he liado con el zip del bootanimation ni nada. Pruebalo si quieres y ya nos cuentas :)

cantavro
12/03/12, 01:07:51
La única ROM que recuerdo con ese sonido es la ERBUS, y es este archivo:

system/customize/resource/android_audio.mp3

Fue eliminarlo, y desaparecer el dichoso sonido... Mira a ver si lo tienes.

Salud!

jabidin
12/03/12, 21:35:26
La única ROM que recuerdo con ese sonido es la ERBUS, y es este archivo:

system/customize/resource/android_audio.mp3

Fue eliminarlo, y desaparecer el dichoso sonido... Mira a ver si lo tienes.

Salud!

Partiendo que tengo la ROM original,
lo he intentado también con ese archivo, lo borro pero me lo vuelve a crear al reiniciar...

A si que me da, que tengo que desistir :cry::cry::cry:

Gracias a tod@s:ok:

lokitina
12/03/12, 22:15:09
lo he intentado también con ese archivo, lo borro pero me lo vuelve a crear al reiniciar...

Pues... como no le pongas una rom cocinada, me temo que vas a estar escuchando el tirorí cada vez que reinicies/apagues-enciendas...

jabidin
13/03/12, 09:22:01
Pues... como no le pongas una rom cocinada, me temo que vas a estar escuchando el tirorí cada vez que reinicies/apagues-enciendas...

.....es que si le pongo una rom cocinada pierdo todas las aplicaciones que tengo, y por no meterlas otra vez y contactos y demas.........no se que ventajas serias tienen estas Rom´s, ¿se gana algo bueno?

scaramouch
13/03/12, 10:57:02

Y si silencias el mp3 con algún editor de audio?
Es posible que el sistema no cree uno nuevo, por que ya existe, y que al ejecutarlo no se oiga nada.
Yo no puedo hacerlo, ya que al modificar el archivo en el pc, luego no me permite pegarlo en su sitio, supongo que por no ser root.

jabidin
13/03/12, 13:12:51
.......debido a un bloqueo, he tenido hacer un hard-reset y he perdido todo,
a si que lo tengo todo como el primer día, ha empezar de 0.....vaya p*tada.

A si que tengo que rootearlo de nuevo, o poner una ROM, no se cual .......vaya movida que he preparado.

lokitina
13/03/12, 13:18:44
.......debido a un bloqueo, he tenido hacer un hard-reset y he perdido todo,
a si que lo tengo todo como el primer día, ha empezar de 0.....vaya p*tada.

A si que tengo que rootearlo de nuevo, o poner una ROM, no se cual .......vaya movida que he preparado.

Pues aprovecha y animate con el root y las roms. Tienes tutoriales muy buenos en las chinchetas, échales un vistazo y pregunta lo que necesites.

jabidin
13/03/12, 14:43:53
Rootearlo ya lo habia echo, pero no se cual ROM le va bien, hay tantas......
Las mas nombradas son:
1. [ROM] [6-Mar]NextLevel ICS 4.2 by titoodj [Android 4.0.3][AOSP/CM9/AOKP][Instalacion Tactil]
2. miui-DesireHD-2.3.2-deodexed-signed + miui-ota-DesireHD-2.3.9 (DISPONIBLE VIA UPDATER)
3. [14-Nov] RCMix3d Runny v4.0 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5][OC]
¿por cual me decido?

lokitina
13/03/12, 14:52:20
Para ser la 1, de esas tres te recomiendo personalmente, la runny. Lleva sense. Habra muchos que te digan la miui. Eso ya va sobre gustos, si tienes tiempo y ganas, pruebalas unos dias y decide. Pasate por los post de cada una y te vas enterando y aprendiendo :)

Enviado desde Tracatrá.

jabidin
13/03/12, 14:58:43
Pero cada vez que Instalas una ROM pierdes todas las aplicaciones instaladas, verdad....??

Voy a intentarlo con la primera, haber que tal........

lokitina
13/03/12, 15:28:58
Pero cada vez que Instalas una ROM pierdes todas las aplicaciones instaladas, verdad....??

Voy a intentarlo con la primera, haber que tal........

Si, tienes q hacerle una "limpieza" previa, con los wipes. Te recomiendo que te leas antes los primeros post de la rom q escojas y preguntar alli las dudas.

Enviado desde Tracatrá.

jabidin
13/03/12, 15:34:35
Lo que no se es si hay que ser Root.....
Metes el fichero Wipe.zip y la ROM en la sd, y sigues los pasos.....

jabidin
13/03/12, 17:53:23
No hay manera, sigo la opción 2 despues de rootearlo del RADIO S-OFF
y al pinchar en Desire HD easy radio tool_V2_2.exe me dice error desconocido, probable conexion

jabidin
13/03/12, 19:07:08
Bueno, al final lo he conseguido, he instalado esta:
[ROM] [6-Mar]NextLevel ICS 4.2 by titoodj [Android 4.0.3][AOSP/CM9/AOKP][Instalacion Tactil]

la estoy probando, no tiene nada que ver con la ROM original......haber que tal

Salu2

He quitado esa y he metido esta:
[14-Nov] RCMix3d Runny v4.0 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5][OC]

es mAS parecida a la original.....

Para que no pase lo mismo y perder todo, ¿que copias de seguridad debo hacer, tanto para el sistema como las app??

gracias

jabidin
17/03/12, 09:43:55
Me llega saliendo el icono de Itinerancia de datos: Has perdido la conectividad de datos....

Al principio me salia, pero luego desaparecio y ahora me ha vuelto a salir, y ademas he tenido que volver a configurar el APN de mi compañía.

La cuestión que tengo cobertura, recibo y puedo llamar; pero el puto triangulito hay sigue...
¿que puede ser? Con lo contento que estaba con esta ROM:rolleyes:

Salu2 y gracias

Se me olvidaba, mi compañía es pepephone, por si sirve de algo