PDA

Ver la Versión Completa : asus tranformer de pccomponentes, duda.

danko2001
15/12/11, 18:18:04
hola buenas tardes me he lanzado a la pizcina y me he comprado la oferta del asus tranformer 16gb + microsd 32gb + gastos de envio por 299 euros.

se que pccomponentes es un empresa seria, no me cabe duda, pero quisiera preguntaros si a los que la habeis comprado con anterioridad os ha llegado completamente nueva a estrenar, vamos que si biene precintada, y como es el precinto?

esta oferta la he visto muy interesante, que opinais?

saludos..

edit: perdon por duplicar los mensajes queria poner este mensaje donde correspondia pero me he liado, que el moderador me borre el mensaje si lo ve oportuno.

tonibar
15/12/11, 18:23:59
En Life Informatica de Barcelona descuento de 100e en el asus transformer, con o sin dock, solo hasta el 18. Visto en el su facebook.

Parece que empiezan las rebajas antes de la aparición del Prime.

moshano
16/12/11, 09:06:54
hola buenas tardes me he lanzado a la pizcina y me he comprado la oferta del asus tranformer 16gb + microsd 32gb + gastos de envio por 299 euros.

se que pccomponentes es un empresa seria, no me cabe duda, pero quisiera preguntaros si a los que la habeis comprado con anterioridad os ha llegado completamente nueva a estrenar, vamos que si biene precintada, y como es el precinto?

esta oferta la he visto muy interesante, que opinais?

saludos..

edit: perdon por duplicar los mensajes queria poner este mensaje donde correspondia pero me he liado, que el moderador me borre el mensaje si lo ve oportuno.
Yo llevo muchas compras en PCComponentes desde hace años y siempre todo a estrenar y precintado.

PeQuEsan
16/12/11, 14:18:30
Yo CONOZCO al chico de PCComponentes, y pongo la mano en el fuego por ély su negocio. Son altamente serios y recomendables. El volumen que tienen es lo que les permite realizar esas ofertas.

Jogadi
16/12/11, 16:01:11
La mia es de ahi y todo todo perfecto... menos que si te viene con fallo no puedes cambiar por otro.. tienes que devolver y volver a comprar... y si ya no hubiera oferta te toca coger el nuevo precio...

manuserf
16/12/11, 19:44:51
Yo he comprado tambien varias cosas y muy bien, de precio, tiempo y servicio tecnico. Te dan factura y todo, sin problemas.

franht
16/12/11, 23:13:09
hacen 100€ de descuento en la asus en pccomponenetes.... yo ya he comprado la mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!