PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para abrir los archivos

QteckS200
19/01/09, 19:58:39
Soy un novato...
Dicho esto quizas sea una simpleza mi problema pero ahi va:
Descargue aplicaciones y programas de la mula, la mayoria comprimidos en rar.
Las pase de la carpeta incoming a otro directorio.Pase el antivirus a todos ( nod32 actualizado ). los descomprimi para ver los archivos que traian.
Derrepente ya no se abre ninguno de los archivos en rar, no me deja copiarlos ni pegarlos ( intente meterlos en la tarjeta SD , imposible ).Reinicio,reinstalo el rar,desactivo varios servicios en segundo plano del PC ( win XP Pro SP3 ) y no hay manera.
Cualquier otro archivo comprimido en el PC, o ejecutable, funciona sin problemas pero todos los archivos descargados para la Qtek S200 me es imposible moverlos de sitio, ejecutarlos e incluso borrarlos...No me deja borrarlos windows, aparece el mensaje de que o estan en uso o no se pueden abrir.

Si a alguien se le ocurre algo....¿es habitual esto? es mi primer smart phone....estoy mas perdido que un eskimal en wall street

gusmetal
20/01/09, 09:07:21
Descargate el Unlolocker. (es gratuito , buscalo en google) con el podras desbloquear o borrar los archivos en el pc . Una vez instalado selecciona el archivo a desbloquear y pincha boton derecho , te aparecera en le menu una "varita magica" y elige la opcion que te interese.
Un saludo

QteckS200
20/01/09, 15:10:33
OK.Gracias gus.

Knave
08/02/09, 22:43:03
Jijiji....hace poco me paso algo similar, al instalar windows 7 en todos los equipos.
Supongo k pasa siempre k te instalas un nuevo S.O. debido a que los archivos o documentos de la carpeta documents & sittings tiene su propia estructura de permisos.
Solucion: k tal boton derecho, propiedades y sobreescribir los permisos (pestaña seguridad) o añadir permisos para todos los administradores o usuarios, depende de lo que te interese

Otra cosita, si usas nod32 o Eset smat security, asegurate d marcar en la configuracion del antivirus k tb escanee archivos comprimidos (por defecto, desactivada)...o descomprime todo antes d un escaneo

Depende d la solucion k le vallas a dar a todo, iwal te compensa tener alguna herramienta k pueda trabajar con lotes d archivos....ya k windows solo te dejara modificar los permisos uno a uno creo

suerte