susevista
15/12/11, 16:54:31
Buenas, he visto que hay muchisimas roms para este terminal, pero muchos datos de estas estan en ingles y la verdad no es mi fuerte... el caso es que estoy buscando una rom que sea con la misma estetica que la original o lo mas parecida posible, ya que me he acostumbrado mucho a ella y me gusta, con lo que no me gustaria perderla, pero si que a poder ser sea una version mas reciente 2.3.x y ya si pudiera ser que los enlaces de las esquinas fueran como los del xperia mini pro, vaya que puedan contener varios elementos...
Sabeis de alguna asi, y en caso de haberla, lo mas importante funciona todo bien??? es decir camara, radio, tactil, y la duracion de la bateria no se vera afectada verdad, ya que la verdad es que no dura mucho, con lo que como se vea afectada no llegare a medio dia de bateria...
He visto que en varias roms se pone que solo es para determinados numeros, como se si el mio esta en esos rangos que dan???
Gracias y saludos.
Sabeis de alguna asi, y en caso de haberla, lo mas importante funciona todo bien??? es decir camara, radio, tactil, y la duracion de la bateria no se vera afectada verdad, ya que la verdad es que no dura mucho, con lo que como se vea afectada no llegare a medio dia de bateria...
He visto que en varias roms se pone que solo es para determinados numeros, como se si el mio esta en esos rangos que dan???
Gracias y saludos.